Ver la versión completa : Work in progress and new game ideas
Here is the first steps of a new game I'm preparing for GP32:
http://www.geocities.com/rtb7/files/gp32/ninja_wip.zip
The name of the game, character... are not fixed and may completly change (I think I'll use egoboo's characters and do a classical dungeon explorer...).
But it could become a huge task and may not be finished... (like the wipeout remake in the same folder...).
Another idea is a "Devil Dice" remake (or XI[sai]) which perfectly fits to my 3D engine (thx progfr on yaronet for this idea).
[SoD]Thor
Oh! my God! a new gp32 game! :babea:
Aiken
Tanks, There will be necessary to prove try!!
Thanks. It is a must-try!!
que **** querias decir? :D creo que se dice como he puesto :)
Aiken
Thanks. It is a must-try!!
que **** querias decir? :D creo que se dice como he puesto :)
Aiken
a sido el traductor xDDDD:lol:
jaja!! :D y que habias puesto en castellano? "habra que probarlo?" en altavista? voy a probarlo porque no me puedo creer lo mal que traduce eso jeje :D
Aiken
kidchaos2k5
23/07/2008, 13:16
Hi,
The demo is impressive for the little gp, it could be even more than cubex... My suggestion for a game with this engine would be to make a clone of the amiga game Alien Breed, but as you said, might be a huge task... Maybe anything less difficult like this-->http://www.oldgames.nu/Mame/fastlane/48064/?
Im myself trying to port something to the gp in my spare time, but for now im a bit stuck... I would love to help on anything if you want...
Regards,
@B^)>
kennyspirit
23/07/2008, 13:48
Tanques, éstos serán necesarios para demostrar el juicio.
no era una máquina de argumentos para promover la guerra? xDD
wow un juego para GP32, habrá que buscar el cable usb xD
ChAzY_ChaZ
23/07/2008, 15:34
jelou fren! not using gp32 and el polvo impide ver la pantalla! porque no intrenta el hablar en castellano en vez de nosotros en ingles?
Bufff, el juego ninja es impresionante, por fin lo he probado, y el viuernes lo paso a portada, se lo merece, aunque sea un WIP
Este autor es bueno, buenisimo, tiene un arte impresionante, ojala los de GamePark hubiesen sacado este provecho a la GP32.
CarmatriX
24/07/2008, 18:15
Mierda! y yo sin la gp32 a mano >_>
jelou fren! not using gp32 and el polvo impide ver la pantalla! porque no intrenta el hablar en castellano en vez de nosotros en ingles?
será porque se entendería peor que si habla en inglés ...,los traductores automáticos no están todo lo afinados que debieran y no todos la gente de habla inglesa sabe y domina el español como para escribirlo o hablarlo ,como tampoco no todos los españoles saben inglés como para escribirlo o hablarlo...
En cualquier caso el inglés es un idioma que se puede más o menos entender aunque no se domine, que no es el japonés o algun idioma "raro" para la mayoria de nosotros ...