Ver la versión completa : Quiero comprarme una pantalla "wapa" para el Pc
Estoy pensando en la idea de comprarme un monitor para el Pc pero este es otro de esos temas en los que ando pez. Partiendo de la base de que puedo gastar hasta 300 euros (y digo hasta, si es menos mejor) supongo que podre pillarme una buena pantalla. No se que mas añadir para daros pistas, como digo en este tema ando pez.
¡Gracias gamigos!
neostalker
18/07/2008, 03:14
Ola! Si Kiers Una Pantaya Wapa Wapa Komprate Una Soni K Son La **** Ostia Nen La Tiene Un Matao K Konosko I Se Be De Bizio Xro Solo Si Chanas Al Pro Jajaja La **** Ostia Tio 22 Pulgas X Lo Menos!
Ola! Si Kiers Una Pantaya Wapa Wapa Komprate Una Soni K Son La **** Ostia Nen La Tiene Un Matao K Konosko I Se Be De Bizio Xro Solo Si Chanas Al Pro Jajaja La **** Ostia Tio 22 Pulgas X Lo Menos!
Ahi iba mi mensaje oculto. Ultimamente estoy buscando renovar mi movil y comprarme una pantalla. Buscando info sobre modelos y tal siempre aparecen los canis por doquier en estos temas. Es impresionante, con las pantallas no pasa tanto pero, ¿con los moviles? Es exageradisimo.
Volvamos al tema que os conozco xD
neostalker
18/07/2008, 04:15
Ahi iba mi mensaje oculto. Ultimamente estoy buscando renovar mi movil y comprarme una pantalla. Buscando info sobre modelos y tal siempre aparecen los canis por doquier en estos temas. Es impresionante, con las pantallas no pasa tanto pero, ¿con los moviles? Es exageradisimo.
Volvamos al tema que os conozco xD
No sé por qué no me extraña. Ese tema y el de los potemons (lo escribo así que si no Google nos llene esto de bichos) xDDDD
Yo que tú le echaría un ojo a las LG, que por lo general salen bien (yo tengo una y se ve estupendamente) y no son demasiado caras. Si quieres "algo mejor" prueba con las Sony preparadas para HD, sobre todo si buscas un monitor/TV.
También miraría el catálogo de las tiendas APP o PCBox, suelen tener bastantes modelos con info en sus webs.
aunque mi consejo no te servira de mucho en los dias que corren: comprate un crt :)
Aiken
Yo estoy en las mismas, de momento por la información que he visto lo mejor en relación calidad precio es el Asus pw201 de 20" que monta un panel MVA (mucho mejor que los típicos TN), hasta hace poco lo tenían en catálogo en app por 285 euros pero les volaron ya que es un monitor que no hace tanto valía 500 euros.
Ahora mismo se puede encontrar en varias tiendas online y por lo que he leído también en mediamark por 245 euros. Como ventajas principales aparte del buen panel, están las múltiples conexiones (componentes, s-video, rca, vga, dvi y alguna más), tiene altavoces y webcam integrada además un hub usb y garantía ZBD (zero bright pixels) por la cuál asus se compromete a cambiarlo por uno nuevo si te sale un solo píxel brillante el primer año. a destacar también su pivote que permite regularlo por altura, inclinación y girarlo para ponerlo en vertical :D
Como pegas, pues la única importante que le encuentro básicamente es que la pantalla tiene acabado glossy pero por lo que dicen es cuestión de gustos. Si no fuese porque ahora mismo no está en catálogo en app seguramente lo habría pillado aunque de momento sigo con mi crt de 19" y mirando más opciones que tampoco tengo prisa ;)
Muuuucha más info con imágenes y opiniones en el siguiente hilo del foro de noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404
En qué fijarse para elegir el monitor ideal? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56430)
Lo pregunté hace unos días :D
(No seguimos todos los post del foro Fanclub xD)
PD: Al final ayer compré este bicharraco Samsung (http://www.samsung.com/us/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS24KIEEFV/XAA). Tengo unas ganas que me muero de tenerlo :babea: x1.000
Como pegas, pues la única importante que le encuentro básicamente es que la pantalla tiene acabado glossy pero por lo que dicen es cuestión de gustos.
que significa acabado glossy? no sera de esos que tiene un cristal superbrillante delante que le da unos colores muy bonitos al protector de pantalla de los peces, pero que refleja mas que el copon y pesa un huevo no?
Aiken
Molondro
18/07/2008, 11:38
que significa acabado glossy? no sera de esos que tiene un cristal superbrillante delante que le da unos colores muy bonitos al protector de pantalla de los peces, pero que refleja mas que el copon y pesa un huevo no?
Aiken
El mismo.
Sabe alguien donde puedo encontrar un TFT por menos de 100 euros?
Molondro
18/07/2008, 19:20
Sabe alguien donde puedo encontrar un TFT por menos de 100 euros?
En el foro de compra/venta hay uno a la venta, pero necesitas 60 mensajes para entrar, yo que tú escribiría los 60 mensajes a saco y entraba, antes de que alguien se lo lleve.
Pues to he pillado recientemente un LG Flatron Wide M198WA (http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m198wabz.jhtml). Es monitor y TV, luego viene de poota madre para enchufar el ordenador, consola y ver la tele sin necesidad de tarjeta sintonizadora.
Lo bueno:
- Es HD Ready
- Las entradas que tiene: 1 VGA, 1 DVI, 1 de componentes, 1 euroconector, 1 S-Video, 1 jack para entrada de audio
- Barato para todo lo que trae y la calidad que tiene: sale por unos 200 Euros.
Lo malo:
- No tiene entrada de HD
- No llega a 1080 de resolución HD (aunque la Dreamcast tampoco lo hace :D)
- No trae TDT
Por casi lo que vale un monitor decente, te llevas monitor y tele con muchas entradas. Llevo apenas 2 meses con él y, por ahora, estoy muy contento (toquemos madera [wei])
Un saludo
:brindis:
Estopero
18/07/2008, 23:01
pues hoy he visto en el cash converter de delicias (Madrid) un LG de 22" panoramico por 160€ que me han dao unas ganas de comprarlo.... xD, y los de 19 panoramicos de lg tambien a 130 todos. yo nunca he tenido problemas con monitores que tenian bastante tiempo, asi que supongo que no sera una mala idea comprar uno de segunda mano aunque no soy un experto
Yo tengo ahora mismo un 19" panoramico de DELL (Que habra puesto su logo a alguna marca que no se cual es) y la verdad que no tengo ninguna queja
no esque haya aportado mucho, pero weno, pasate por el cash converter y tendras dinero para el movil! ah! y tambien venden moviles! XDDD