Ver la versión completa : navy moves beta 3 ya disponible
pues eso ...,a disfrutarla en http://www.navymoves.com/
¿Cuánta gráfica pide esto?
Estopero
18/07/2008, 01:33
me ha creado curiosidad en general, tanto el hecho de que kiero lo anuncie asi, como el hecho de que "ofrezcan" la beta en descarga y demas xD
Finalmente, y despues de leer un poco lo que dice FX sobre su propio producto me he puesto a googlear sin todavia tener muy claro de que iba esto :), esta todo un poco difuso, hablan de un juego al mas puro estilo arcade, facil de manejar, muy bien conseguido, y que hace un homenaje a un antiguo juego (Que yo no conozco, pero que supongo que los veteranos de por aqui si) llamado navy moves (secuela de army moves).
Lo que mas me ha llamado la atencion y me ha dejado un poco trastabillado es el hecho de que hablan de un sistema "novedoso" llamado WAM-UP que aumentará la experiencia de juego y que permitira un monton de opciones online (sociales y demas), y al leer en meristation mas detenidamente resulta que este sistema consiste en que para jugar un rato (depende de lo bueno que seas claro) tienes que mandar un sms que vale 0.90€ "simulando" el echar una monedica en las recreativas, y que es una de las causas por las que la sensacion arcade es mayor
El avance de meristation de este juego es de hace un año, asi que no se hasta donde sera fiel a la realidad, pero aqui lo teneis :)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46a945a3371c6&idj=cw4697a9378313c&pic=GEN
Lo pone muy bien en general, resaltando el hecho del SMS este que os he comentado :)
saludos xD
Creo que de seguir con la idea de ese sistema se van a pegar la misma hostia que se dió Dinamic con la prisión.
neostalker
18/07/2008, 02:02
Gráficamente parece un poco desfasado, pero el acabado que se muestra en el vídeo (dentro de lo anticuado del motor gráfico) parece bastante correcto. Si se curran una buena jugabilidad puede salir un juego interesante.
Creo que de seguir con la idea de ese sistema se van a pegar la misma hostia que se dió Dinamic con la prisión.
TOTALMENTE de acuerdo.
bueno,en el modo mission siempre podéis jugar gratis sin necesidad de probar el wam-up (aunque creo que si lo haces y aportas sugerencias o los errores que puedan surgir te obsequian con un control pad por las molestias,la otra vez creo que obsequiaran con el Flat out 2 con los que colaboraran para pulir el juego... ) ..., sigamos , el nivel de la lancha es el primero -después de mirar una intro larga en el que se aprecia una buena calidad gráfica que me recuerda un montón a ciertas recreativas de finales de los 90 de sega cuando metia secuencias no interactivas,además de contar la historia - y está integro yendo por mares paridisiacos y disparando a los malos que te vienen en lanchas y esquivando los misiles sin perder el norte con la brujula, podéis dar un saltito además de dispararles ,mola ese efecto de salto por encima de una microisla pequeña ...,es muy facilito ese primer nivel ,pero en el siguiente ya es más complicado (no lo terminé ,lo dejé al 92 por ciento de completar) y aparecen una serie de anuncios de otros juegos de fx interactive cada vez que fallas a diferencia de la otra fase ..., no sé si terminada la fase habrá otras más en el modo mission disponibles para jugar -aunque sea aguantando anuncios de 30 segundos como "castigo" cada vez que pierdes ...-,ya veremos ...
si pruebo el wam-up os comento , ya que aún no me hice una cuenta en esta beta ...,he estado una hora probando el modo mision (el gratuito) así que lo dejo para otro día eso...,pero si alguién ya lo probó y quiere comentar ...
Sólo he visto el trailer y me han gustado los guiños al Army Moves original :)
Con Wine no funciona, cuando llega al 95% de la descarga dice que ha habido un error y automáticamente salta al 84% tornandose un bucle sobre bucle como no había visto desde tiempos de sónico el erizo 2 (¿alguien puede demostrar lo contrario?)
JoJo_ReloadeD
22/07/2008, 16:02
No, con wine no funciona, pero probadlo si teneis un windows a mano, para mi gusto merece la pena :)
Al menos el doblaje parece muy bueno, viendo el vídeo ese que hay en la web. Le echaré un vistazo más tarde al juego.
kennyspirit
22/07/2008, 17:03
voy a ver si lo pruebo con el joystick a ver qué se siente xD
MoReNiLLo
22/07/2008, 17:13
TOTALMENTE de acuerdo.
mis amigos kinkis se lo pillaron xD la prision digo... y a mi me parecia horrenda la manera de sacar los cuartos a la gente...
eso de sensacion arcade... '90 € mmm yo me gastaba 50 ptas en su epoca y echaba mi hora XD
el juego de la mision que comentaba antes solo dura 2 fases ,luego aparece una secuencia cinematica de una chica muy mona cantando y se desbloquea el modo arcade ,que es el de pago ...,la verdad que me resulta atractivo pero la fase del jeep está chupada si la comparamos con el juego de spectrum del army moves ...
kennyspirit
23/07/2008, 10:02
ayer me lo pasé y bueno, si, está bien, pero sólo eso. Quizás la versión completa esté mucho mejor, pero a mi me ha dejado muy a medias. Y la fase del jeep, qué rabia cuando rozas un agujero y vuelas 5 metros hacia arriba mientras te dicen "cuidado, hay un aguj.. NOOOOOOOOOOOOO" xDD
JoJo_ReloadeD
23/07/2008, 10:16
el juego de la mision que comentaba antes solo dura 2 fases ,luego aparece una secuencia cinematica de una chica muy mona cantando y se desbloquea el modo arcade ,que es el de pago ...,la verdad que me resulta atractivo pero la fase del jeep está chupada si la comparamos con el juego de spectrum del army moves ...
Son los dover tio! xD
Pero facil facil, como tu bien dices :)
neostalker
23/07/2008, 11:24
Son los dover tio! xD
Pero facil facil, como tu bien dices :)
"Chica mona" y "Dover" son conceptos absolutamente incompatibles xD
Puck2099
23/07/2008, 11:39
"Chica mona" y "Dover" son conceptos absolutamente incompatibles xD
Eso mismo iba a decir [wei]