PDA

Ver la versión completa : Trailer oficial de Watchmen

Jedive
17/07/2008, 21:34
Me he quedado clavado en la silla :asomb: ¡Que pintaza, por Dios!

Link corregido gracias a Asly: http://www.peliculawatchmen.com/2008/07/al-fin-el-trailer.html

cHukAs
17/07/2008, 21:45
No va el link :(

Jedive
17/07/2008, 23:10
Se ve que lo han quitado hasta que dentro de una hora se estrene The Dark Knight, ya que la premiere del trailer iba a ser ahí.

Pero no pasa nada, Sherlock Jedive os trae otro link ;): http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1670081657

Soltfern
17/07/2008, 23:46
No longer available from this website

Asly
17/07/2008, 23:54
yo lo he visto en el segundo link y te ahorro la descripcion soltfern: PITANZA! :D

Mira a ver si esta todavía aquí (http://www.peliculawatchmen.com/2008/07/al-fin-el-trailer.html)

Soltfern
18/07/2008, 00:03
Gracias Asly.

PITANZA PITANZA PITANZA!!!! Con la de veces que me he leido el cómic... que la saquen ya!

juanvvc
18/07/2008, 00:22
¿Aquí es donde hay que apuntarse si eres un friki de los cómics que espera que no la caguen como en todas las adaptaciones de Moore?

Jedive
18/07/2008, 00:31
Gracias por el link, Asly, a ver si este dura mas xD

Xinaige
18/07/2008, 00:53
¿Aquí es donde hay que apuntarse si eres un friki de los cómics que espera que no la caguen como en todas las adaptaciones de Moore?

Partiendo de la base que es del directo de 300, no problem, apunta bien alto.

esosiqueno
18/07/2008, 00:59

Por desgracia la van a cagar, te lo digo ya.
El trailer muy guapo, muy efectista; aunque lo que ha mostrado no me ha gustado.
Se pasa por el forro la esencia de la obra original.
Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo, y que a lo mejor ha sido por culpa de vendernos la moto con que el director era el mismo que 300, ha sido un grupo de espartanos, con las pintas de los Watchmen. Hasta me ha venido a la mente un Rorschach machaca.
En resumen que me espero la típica mierda de cartón piedra del tipo que nos están acostumbrado últimamente. En donde los niños disfrutaran...(por dios).
Y otra obra que se va al cementerio de los equívocos: junto a V de Vendetta, Soy leyenda, Solaris, etc...

Xinaige
18/07/2008, 01:02
Por desgracia la van a cagar, te lo digo ya.
El trailer muy guapo, muy efectista; aunque lo que ha mostrado no me ha gustado.
Se pasa por el forro la esencia de la obra original.
Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo, y que a lo mejor ha sido por culpa de vendernos la moto con que el director era el mismo que 300, ha sido un grupo de espartanos, con las pintas de los Watchmen. Hasta me ha venido a la mente un Rorschach machaca.
En resumen que me espero la típica mierda de cartón piedra del tipo que nos están acostumbrado últimamente. En donde los niños disfrutaran...(por dios).
Y otra obra que se va al cementerio de los equívocos: junto a V de Vendetta, Soy leyenda, Solaris, etc...

Juzgas una peli por un trailer? Logicamente no te van a poner el significado de la peli en un trailer de 2 minutos... Y V de Vendetta dejaba muy clara la idea anarquista de Moore, lo que pasa es que este señor tiene un ego que no le cabe en los pantalones y punto.

Watchmen pinta de maravilla, justo lo que esperaba o mas, y dudo mucho que deje atras la idea de moore, ya vereis.

esosiqueno
18/07/2008, 01:09
Juzgas una peli por un trailer? Logicamente no te van a poner el significado de la peli en un trailer de 2 minutos... Y V de Vendetta dejaba muy clara la idea anarquista de Moore, lo que pasa es que este señor tiene un ego que no le cabe en los pantalones y punto.

Watchmen pinta de maravilla, justo lo que esperaba o mas, y dudo mucho que deje atras la idea de moore, ya vereis.

Juzgo una línea de cine. Juzgo al público al que va dirigida la película, que no te engañes, no es el lector de cómic y juzgo las cagadas previas en otras obras literarias o de cómic. A lo mejor me equivoco, pero visto lo visto el los últimos tiempos, la cosa esa difícil.

Sin embargo tú eres el que dice que pinta de maravilla y es lo que esperabas. A no ser que hayas ya la hayas visto, y cuentes qué tal está, los dos partimos de los mismos datos para juzgar la película.

Xinaige
18/07/2008, 01:10
Juzgo una línea de cine. Juzgo al público al que va dirigida la película, que no te engañes, no es el lector de cómic y juzgo las cagadas previas en otras obras literarias o de cómic. A lo mejor me equivoco, pero visto lo visto el los últimos tiempos, la cosa esa difícil.

Sin embargo tú eres el que dice que pinta de maravilla y es lo que esperabas. A no ser que hayas ya la hayas visto, y cuentes qué tal está, los dos partimos de los mismos datos para juzgar la película.

Pues si, son dos opiniones sin duda XD.

Pero ami me vale con saber quien la firma, comprendo que a ti no.

esosiqueno
18/07/2008, 01:16
Si la hubiera dirigido Terry Gillian, como hubo rumores durante un tiempo, le daría una oportunidad.
Diriguiéndola el hombre este,(que no tengo nada contra él, pero no veo que pegué nada con la tónica de la obra), la cogeré en el videoclub, o la ignoraré tipo Donnie Darko 2.

SilentSei
18/07/2008, 01:20
Pues a mi me ha parecido que tiene muy buena pinta. Muy, muy buena. No me quedarán uñas cuando la estrenen...

Xinaige
18/07/2008, 01:22
Si la hubiera dirigido Terry Gillian, como hubo rumores durante un tiempo, le daría una oportunidad.
Diriguiéndola el hombre este,(que no tengo nada contra él, pero no veo que pegué nada con la tónica de la obra), la cogeré en el videoclub, o la ignoraré tipo Donnie Darko 2.

Si la diriguiera terry guilian, ya sabriamos que resultado huviese dado... no son los tiempos de guillian ya, no almenos para la taquilla que es lo que se busca.

Creo que Zack Snyder va hacer una adaptación excelente y si no, siempre nos quedara el comic.

Molondro
18/07/2008, 06:22

Gracias tío! No sabes cómo me revienta estar en la sala de cine y tener detrás a fieles seguidores de la obra original rajando sobre la peli todo el rato :brindis:

Puck2099
18/07/2008, 11:51
El trailer tiene muy buena pinta (y esto lo dice alguien con el careto de Rorschach desde que ingresó en estos foros :angel1:), pero sigo diciendo que a los personajes les han puesto una pinta de malotes oscuros que tira para atrás... Solo hay que ver a Búho Nocturno que de ser un paria parece Batman y todo...

Soltfern
18/07/2008, 11:59
Solo hay que ver a Búho Nocturno que de ser un paria parece Batman y todo...

Fue una de las primeras cosas que pensé cuando vi el trailer xDDDDD

De todos modos para mi tiene pitanza, habrá que esperar a verla de todos modos.

esosiqueno
18/07/2008, 13:29
Gracias tío! No sabes cómo me revienta estar en la sala de cine y tener detrás a fieles seguidores de la obra original rajando sobre la peli todo el rato :brindis:

Peor es ir y ver a cuatro tíos flipados, y que después al siguiente día te vean y te digan, eh como mola Soy leyenda, y les digas: "sí se sale, el final muy guapo, cuando está a punto de morir y se da cuanta de su papel en el mundo"; y te miran y te dicen: "no la peli no va de eso, así no termina, pero está muy guapa, eh, muy bien Willy Smith".

La cosa está clara: el que vaya a ver una peli de encorsetados, pues a lo mejor le mola y la disfruta,(que también puede ir a ver la de ya nombrado Willy Smith que se reirá un rato(supongo)); con suerte hasta es apta para todos los públicos y tan divertida como está última y puede llevar a los niños(pues a lo mejor hasta han censurado las aventuras y desventuras del comediante, vete a saber...).

El que espere ver la obra original, lo mejor que puede hacer es mirar para otro lado.
Eh! y ojalá me equivoqué, porque seré el primero en alabarla; y no es cuestión de purismos, es cuestión de tener en cuenta la filosofía estadounidense, que parece que no les gusta como son las cosas y tienen la manía de adaptarlas a su idea de perfección (que no es precisamente un esfera).

Saludos

Molondro
18/07/2008, 14:32
Peor es ir y ver a cuatro tíos flipados, y que después al siguiente día te vean y te digan, eh como mola Soy leyenda, y les digas: "sí se sale, el final muy guapo, cuando está a punto de morir y se da cuanta de su papel en el mundo"; y te miran y te dicen: "no la peli no va de eso, así no termina, pero está muy guapa, eh, muy bien Willy Smith".

La cosa está clara: el que vaya a ver una peli de encorsetados, pues a lo mejor le mola y la disfruta,(que también puede ir a ver la de ya nombrado Willy Smith que se reirá un rato(supongo)); con suerte hasta es apta para todos los públicos y tan divertida como está última y puede llevar a los niños(pues a lo mejor hasta han censurado las aventuras y desventuras del comediante, vete a saber...).

El que espere ver la obra original, lo mejor que puede hacer es mirar para otro lado.
Eh! y ojalá me equivoqué, porque seré el primero en alabarla; y no es cuestión de purismos, es cuestión de tener en cuenta la filosofía estadounidense, que parece que no les gusta como son las cosas y tienen la manía de adaptarlas a su idea de perfección (que no es precisamente un esfera).

Pero si me parece perfecto! Yo voy al cine y voy sólo a ver las pelis que creo que me van a gustar. Cuando intuyo que de una peli voy a salir indiferente o con el gesto torcido, ni me lo planteo. De hecho al cine se va a disfrutar y no a dar por el culo toda la película, o a amargarse si el de delante no la entiende.

Ya que nombras Soy Leyenda, te dire que:

a) Will Smith es uno de los mejores actores que puedes ver actualmente, y el ratio bodrios/películas en las qeu ha trabajado es escandalosamente bajo. Tiene carisma, es cachondo cuando hace falta, y si el papel lo requiere, su interpretación te pone los pelos de punta: véase En busca de la Felicidad, o la misma Soy Leyenda. Alguna vez te ha acongojado realmente el hecho de que muera un perro en una película? A mi si. En una.

b) Independientemente de la lectura que se haga de la película, en mi sincera opinión le sobra la última escena. Con que hubieran dado a entender lo que pasaba en lugar de la escenita "feel good" sobraba.

Puck2099
18/07/2008, 14:49
a) Will Smith es uno de los mejores actores que puedes ver actualmente, y el ratio bodrios/películas en las qeu ha trabajado es escandalosamente bajo. Tiene carisma, es cachondo cuando hace falta, y si el papel lo requiere, su interpretación te pone los pelos de punta: véase En busca de la Felicidad, o la misma Soy Leyenda. Alguna vez te ha acongojado realmente el hecho de que muera un perro en una película? A mi si. En una.

Pues en mi opinión es un actor malísimo e insoportable con solo dos pelis en que me haya gustado (Enemigo público y Alí). En el 95% de sus películas tiene que meter gracietas de Príncipe de Bel-Air que harán mucha gracia a los niños pero lo que es a mi...

En cuanto el índice bajo de bodrios... mira que intento no ver sus pelis, pero salvo las dos anteriores no recuerdo una que no me pareciera algo mejor que mediocre (no he visto Soy Leyenda)...

Ñuño Martínez
18/07/2008, 19:15
No sé, me parece poco epico-decadente. Deberían ser más cutres. Más reales (salvo Doc, claro).

No he visto 300 entera, pero lo que he visto de ella no me gusta demasiado (aunque tampoco lo he leído). V sí me gustó y Sin City también.

No sé, demosle el beneficio de la duda, por el momento. Aunque coincido con esto:
no es cuestión de purismos, es cuestión de tener en cuenta la filosofía estadounidense, que parece que no les gusta como son las cosas y tienen la manía de adaptarlas a su idea de perfección (que no es precisamente un esfera). Y encima últimamente están en racha, entre las que han hecho, están haciendo y van a hacer. Alguna excepción hay, pero pocas por desgracia.

Si la que está preparando Álex de la Iglesia es buena, espero que no le guste ningún productor/director yanqui...

esosiqueno
19/07/2008, 15:07
No he visto 300 entera, pero lo que he visto de ella no me gusta demasiado (aunque tampoco lo he leído). V sí me gustó y Sin City también.

Sin City y El cuervo las mejores. Después hay cosas bastante decentes y cosas que es mejor olvidar.

Soltfern
19/07/2008, 16:26
Pues a mi 300 me pareció bastante fiel al cómic.También tengo que decir que el cómic no me parece gran cosa. V y sin city me molaron mucho, El cuervo sin embargo me pareció una caquita, aunque no he leído el cómic.

Para mí la mejor adaptación hasta la fecha ha sido Sin City, seguida muy de cerca por Hellboy.

nazca
19/07/2008, 16:54
Para mi, hagan lo que hagan, será una obra menor, porque lo que me moverá a verla en pantalla grande será el haber disfrutado tanto con el cómic, y en la comparación seguro que pierde. Quitando ésto seguro que la disfrutaré, claro, pero estoy con esosiqueno en que Hollywood normaliza las obras de otros y las convierte en productos casi asepticos, sin la carga emotiva original.

dj syto
19/07/2008, 16:55
ya he veido el trailer de guachamen. Seguro ke me gusta. tiene pinta de ser el tipo de pelis ke me van. Pero realmente creeis ke es tan espectacular? Yo la veo una peli mas de este tipo, y creo que algo por debajo de la media viendo lo que se ve en el trailer...

Puck2099
19/07/2008, 17:30
ya he veido el trailer de guachamen. Seguro ke me gusta. tiene pinta de ser el tipo de pelis ke me van. Pero realmente creeis ke es tan espectacular? Yo la veo una peli mas de este tipo, y creo que algo por debajo de la media viendo lo que se ve en el trailer...

Hombre, depende de lo que entiendas por espectacular, espero que no esperes ver tíos con superpoderes porque solo hay uno...

dj syto
19/07/2008, 17:32
Hombre, depende de lo que entiendas por espectacular, espero que no esperes ver tíos con superpoderes porque solo hay uno...

me refiero a las escenas ke se ven con efectos especiales. No me parece ke su calidad tecnica sea nada del otro mundo... No se, veo algo de tufillo en esas escenas... como si estuvieran mal rodadas o algo... Es la sensacion ke me ha dao...

nazca
19/07/2008, 17:36
Lo que es curioso es que usen precisamente la misma canción de Smashing Pumpkins que se usó para Batman & Robin.

Puck2099
19/07/2008, 17:41
me refiero a las escenas ke se ven con efectos especiales. No me parece ke su calidad tecnica sea nada del otro mundo... No se, veo algo de tufillo en esas escenas... como si estuvieran mal rodadas o algo... Es la sensacion ke me ha dao...

No sé, tendría que ver el trailer más detenidamente, igual es cosa del "efecto grano" ese que le meten ahora a las pelis digitales para que parezcan más guays (y que queda como el culo en mi opinión).

De todos modos, si son fieles al comic tampoco es que vaya a haber muchos efectos especiales, solo sacar un hombre azul...

juanvvc
19/07/2008, 18:13
Y V de Vendetta dejaba muy clara la idea anarquista de Moore, lo que pasa es que este señor tiene un ego que no le cabe en los pantalones y punto

La película V de Vendetta deja claro que los superhéroes nos salvarán de la tiranía. Me parece que ésa no es exactamente la idea que tiene el V del cómic.

El V del cómic no es ningún héroe. Es un asesino. Es un terrorista. Es éticamente malo. Pero es "necesario" en un sentido maquiavélico. V también es una persona normal que no resiste un disparo de revolver. De hecho, que V pueda ser cualquiera y no un superhéroe es parte de la gracia del asunto. Además, V es un ser obsesivo con su venganza que nunca podría enamorarse de Evie.

La película simplemente se basa en las peleas de V y no hay referencias a todas las subtramas del cómic, ni a la evolución espiritual de cada personaje que es mucho más impostante que la acción. Por eso los personajes no son ni comprensibles ni reales.

El cómic es una obra literaria completa mientras que la película es una historia de superhéroes americanos. Mucho me temo que la película de Watchmen será exactamente igual que V. Y Watchmen es mucho mejor obra que V.

KaosOverride
20/07/2008, 02:07
A ver esto... (http://brightcove.vo.llnwd.net/d6/unsecured/media/494806221/494806221_1671975204_watchmen.flv)

El trailer la verdad es que pinta ambicioso, esteticamente no esta nada mal, aunque si, el Buho la verdad es que le falta la barriguita y pinta muy fibrado, esta muy high tech, sin plumas :)

Bueno, ahora a ver que sale de ahi... Creo que al menos suspender no va a suspender, pero a ver si llega al sobresaliente que es lo que todos queremos...

hopez
20/07/2008, 02:35
Pos creo que hasta han tenido la delicadeza de dejar a las gemelas

Ñuño Martínez
21/07/2008, 00:00
Pos creo que hasta han tenido la delicadeza de dejar a las gemelas Er... ¿Gemelas? No caigo. Y eso que tengo la losa, digo el tomo aquí al lado.

Espera, acabo de caer. ¿Te refieres al WTC?

KaosOverride
21/07/2008, 00:29
Me da que si, justo cuando se ve la buhonave saliendo del agua :D las torres gemelas ejejeje

< - >
Por cierto, lo habeis bajado en calidad desde el enlace que os he puesto unso mensajes mas arriba?

Jedive
21/07/2008, 01:26
Es l&#243;gico que hayan dejado las Torres Gemelas, teniendo en cuenta que, al igual que en el c&#243;mic, la acci&#243;n en la pel&#237;cula transcurre en los a&#241;os 80.

MoReNiLLo
21/07/2008, 02:05
que quereis que os diga a mi me molan casi todas las adaptaciones mas que nada porque hay algo de eso aunque no sea 100&#37; pero algo es algo

will smith es dios y si hace gracietas y no te gustan... (a puck)pos no la veas como ya haces y siendo sincero ojala muchos de los que lo critican a el, a jum carrey y demas gente que haciendo el payaso me hacen gracia y en plan serio me pueden hacer llorar... se comporten como tu y no vean porque ya he escuchando millon y medio de criticas infundadas...

y al tema de watchmen ... no he leido nada pero si me gusta la peli igual me da ( hice lo mismo con 300 y lo flipe lo bien adaptada que estaba...)

Locke
21/07/2008, 08:44
Biban Los Hombres-reloj!!!!

Molondro
21/07/2008, 08:47
Biban Los Hombres-reloj!!!!

ombres ba sin ache!!!1!!!UNO! hi relog con je!!!!!1!!!DOS!

otto_xd
30/07/2008, 15:30
Pues no me ha gustado lo que he visto en el trailer, muy hi-tech, todo muy tecnologico, y mucho efecto especial, cuando en comic huye de vi&#241;etas cargadas de llamas y cosas asi.

Y como decis, no parecen super-heroes retirados... no se que pensar...

Ñuño Martínez
30/07/2008, 20:39
Pues no me ha gustado lo que he visto en el trailer, muy hi-tech, todo muy tecnologico, y mucho efecto especial, cuando en comic huye de vi&#241;etas cargadas de llamas y cosas asi.

Y como decis, no parecen super-heroes retirados... no se que pensar... Hoy he estado mirando cosas sobre la pel&#237;cula, y he encontrado comentarios que sugieren que tal vez este anuncio est&#225; trucado para atraer la atenci&#243;n de la gente que no ha le&#237;do la novela. Es decir, que aunque hay escenas que saldr&#225;n, como las de Doc. y el Comediante reventando charlies, otras se rodaron s&#243;lo para el anuncio, como las de Buho Nocturno y Espectro de Seda. Ojal&#225; sea as&#237;, porque ese veintea&#241;ero dando patadas a lo Jackie Chan tiene poco en com&#250;n con el cuarent&#243;n impotente que todos esper&#225;bamos, &#191;no?

Por otro lado he le&#237;do tambi&#233;n que los trajes son una parodia a la moda superher&#243;ica del cine actual. No s&#233;, pero como en la pel&#237;cula no dejen m&#225;s claro que es una parodia pues me parece una cagada.

Como ya dije m&#225;s arriba, les dar&#233; el beneficio de la duda, al menos hasta que alguien la haya visto.

otto_xd
30/07/2008, 23:00
Nose, por ejemplo, 300 es criticada por mucho, y a mi me gusto tanto el comic como la pelicula, pero aqui falta la coherencia con el comic que comentas.

Es igual que meter la trasformacion del dr. manhatan, pues no tienen cosas que contar en hora y media para andarse con peque&#241;eces xDDD

Saludos

Jedive
30/07/2008, 23:03
Nose, por ejemplo, 300 es criticada por mucho, y a mi me gusto tanto el comic como la pelicula, pero aqui falta la coherencia con el comic que comentas.Pues 300 y esta son del mismo director, y aunque solo puedo juzgarlo por el trailer, no parece ser infiel a la obra original.

Las cosas que se critican son más bien diferencias cosméticas, pero lo que más miedo me daría es que cambiasen el trasfondo.

otto_xd
30/07/2008, 23:09
Pues 300 y esta son del mismo director, y aunque solo puedo juzgarlo por el trailer, no parece ser infiel a la obra original.

Las cosas que se critican son más bien diferencias cosméticas, pero lo que más miedo me daría es que cambiasen el trasfondo.

A mi las imagenes de la ciudad no me han reflejado esas calles sucias, preapocalipticas que si sabe trasnmitir el comic... nose, ire a l cine a verla fijo, pero me deja frio el teaser.

Saludos

Ñuño Martínez
31/07/2008, 09:31
A mi las imagenes de la ciudad no me han reflejado esas calles sucias, preapocalipticas que si sabe trasnmitir el comic... nose, ire a l cine a verla fijo, pero me deja frio el teaser.

Saludos En Flickr hay fotos "oficiales" de la película (http://www.flickr.com/photos/officialwatchmenphotos/1891794905/in/photostream/) donde entre otras cosas se ven distintas calles de la ciudad, como el kiosco, el restaurante de comida rápida y tal. Por lo visto los coches son de combustión interna y los extras van vestidos demasiado normal.

Otra cosa que nadie ha comentado: El traje de Espectro de Seda (http://bp2.blogger.com/_hzBBen8TkTI/SJFdevopX7I/AAAAAAAABYY/LEgdYoLcnF0/s1600-h/watchmen_empire_03.jpg) (no me deja enseñarlo en el foro). Personalmente no me gusta. No es sexy, es obsceno.

El blog no oficial en español (http://www.peliculawatchmen.com/) está bastante bien. Visitadlo.

Molondro
31/07/2008, 09:51
Yo creo que el Comediante y Rorschach est&#225;n clavados, respecto al B&#250;ho Nocturno, si, demasiado musculado y superher&#243;ico para ser el hombre derrotado y fofo que es realmente.

Jedive
31/07/2008, 10:59
A m&#237; me gusta el traje de Espectro de Seda. Y lo que no es traje, tambi&#233;n xD

otto_xd
31/07/2008, 12:07
En Flickr hay fotos "oficiales" de la película (http://www.flickr.com/photos/officialwatchmenphotos/1891794905/in/photostream/) donde entre otras cosas se ven distintas calles de la ciudad, como el kiosco, el restaurante de comida rápida y tal. Por lo visto los coches son de combustión interna y los extras van vestidos demasiado normal.

Otra cosa que nadie ha comentado: El traje de Espectro de Seda (http://bp2.blogger.com/_hzBBen8TkTI/SJFdevopX7I/AAAAAAAABYY/LEgdYoLcnF0/s1600-h/watchmen_empire_03.jpg) (no me deja enseñarlo en el foro). Personalmente no me gusta. No es sexy, es obsceno.

El blog no oficial en español (http://www.peliculawatchmen.com/) está bastante bien. Visitadlo.

Lo de los coches me descoloca.... tal vez sean imagenes de antes de la transformacion en dr.manhatan??

Los trajes... pues eso, muy marcaditos y modernos, pero poco que ver con el comic, menos el Comediante y Rorschach, y este ultimo parece que esta mazado y es alto, ahora solo falta que tb sea guapo y cuerdo xD

Saludos

Puck2099
31/07/2008, 12:11
Los trajes... pues eso, muy marcaditos y modernos, pero poco que ver con el comic, menos el Comediante y Rorschach, y este ultimo parece que esta mazado y es alto, ahora solo falta que tb sea guapo y cuerdo xD

Rorschach es alto en el comic (lleva plataformas) y claro que está cuerdo, los locos son el resto :angel1:

Reycat
31/07/2008, 12:13
Esto me tranquiliza mucho:

Dice Zack Snyder:

For instance, if I made a version of "Watchmen" which was easily understandable by mass culture it wouldn't be the book, it wouldn't be "Watchmen". In that way, I think when people see it and they're like, "What the fuck is that?" I think that's right, that's the right step.

Por ejemplo, si hiciese una versi&#243;n de "Watchmen" que fuese f&#225;cilmente entendida por la mayor&#237;a de la gente, no ser&#237;a el libro, no ser&#237;a "Watchmen". Respecto a eso, creo que la gente la ver&#225; y dir&#225;: "&#191;Qu&#233; co&#241;o ha sido eso?". Creo que es as&#237; est&#225; bien, es la direcci&#243;n correcta.

otto_xd
31/07/2008, 12:18
Rorschach es alto en el comic (lleva plataformas) y claro que está cuerdo, los locos son el resto :angel1:

Lleva plataformas y parece un tio normal (ahora me pillas sin el comic a mano, pero creo que no es el mas alto de todos), pero en una imagen que he visto que sale en un callejon, parece que es gigante u musculoso (unque creo que es el unico que esta "cachas" de los retirados)

Saludos

Puck2099
31/07/2008, 12:20
Lleva plataformas y parece un tio normal (ahora me pillas sin el comic a mano, pero creo que no es el mas alto de todos), pero en una imagen que he visto que sale en un callejon, parece que es gigante u musculoso (unque creo que es el unico que esta "cachas" de los retirados)

Saludos

Bueno, él nunca se retiró, así que es lógico que esté en forma.

Ñuño Martínez
31/07/2008, 12:24
Los trajes... pues eso, muy marcaditos y modernos, pero poco que ver con el comic, menos el Comediante y Rorschach, y este ultimo parece que esta mazado y es alto, ahora solo falta que tb sea guapo y cuerdo xD Pues como no le hayan hecho por ordenador como el Gollum de Jackson, guapo no va a ser (http://www.flickr.com/photos/officialwatchmenphotos/1891929799/in/photostream/), tranquilo.

esosiqueno
31/07/2008, 12:55
:
Por ejemplo, si hiciese una versión de "Watchmen" que fuese fácilmente entendida por la mayoría de la gente, no sería el libro, no sería "Watchmen". Respecto a eso, creo que la gente la verá y dirá: "¿Qué **** ha sido eso?". Creo que es así está bien, es la dirección correcta.

Si este tío hace lo que dice, la próxima peli que dirige es el vídeo casero de la boda de su hijo.
La masa va al cine a comprar palomitas, cocacola y a ver lo que echan. Si no comprenden lo que ocurre en la pantalla, se anotan el nombre del director y al llegar a su casa lo ponen de vuelta y media en su foro preferido.

Así que una cosa es que haga una peli digna con el material que tiene disponible y otra cosa es vender motos.

Soltfern
31/07/2008, 12:59
En Flickr hay fotos "oficiales" de la película (http://www.flickr.com/photos/officialwatchmenphotos/1891794905/in/photostream/) donde entre otras cosas se ven distintas calles de la ciudad, como el kiosco, el restaurante de comida rápida y tal. Por lo visto los coches son de combustión interna y los extras van vestidos demasiado normal.

El traje de espectro de seda me parece un poco fusilada al cómic, pero me encanta (ya sabemos todos por que xD), creo que hasta se aprecia algo de chochamen xD.

El buho y los coches...... espero que sean cuando són jóvenes y tal.

Jedive
31/07/2008, 20:45
creo que hasta se aprecia algo de chochamen xD
Ojalá tuviera yo tanta imaginación :(

Soltfern
25/10/2008, 13:27
Segundo trailer (http://gizmodo.com/5067088/new-watchmen-trailer-offers-up-new-footage-same-blurry-blue-genitals?autoplay=true). Me mola pero espero que algunos efectos mejoren, porque lo del tanque y la chapa del final me parece algo cantoso.

Puck2099
25/10/2008, 13:47
Segundo trailer (http://gizmodo.com/5067088/new-watchmen-trailer-offers-up-new-footage-same-blurry-blue-genitals?autoplay=true). Me mola pero espero que algunos efectos mejoren, porque lo del tanque y la chapa del final me parece algo cantoso.

Pues yo no le veo nada mal al tanque y la chapa... :confused:

Soltfern
25/10/2008, 13:56
Igual es manía mia, pero no me molan los efectos que digo "eso está hecho con PC", y precisamente en esos 2 lo he pensao al instante.

Sin embargo cuando salen friendo charlis si que me mola, me parece mejor realizado.

Asly
25/10/2008, 13:58
pitanza uanmortaim! lo del tanque evidentemente no será así :p

Continuando un poco el debate sobre que direccion llevará la peli solo veo tres opciones:

-fiel al comic
-nada fiel al comic, esto es, palomitas a cascoporro
-un termino medio para satisfacer a todos

Lo primero bien hecho crearía una obra maestra pero mal hecho nos dejaría un bonito bodrioladrillo
Lo segundo sería lo más facil y a la vez más abominable
Y para lo tercero hace falta ser muy bueno. Hay mucho personaje que dibujar... Aun asi siempre se le puede dotar de más accion a las escasas escenas efectistas que tiene el comic.

Que snyder diga que la gente tiene que salir del cine sin enterarse de lo que ha visto tampoco me asegura nada :S

MoReNiLLo
25/10/2008, 15:16
juas...... no words..

Asly
25/10/2008, 15:23
excelente aporte

MoReNiLLo
25/10/2008, 15:34
excelente aporte

tio me he quedado diciendo juas ponte a buscar el comic asi sabes de lo que estas hablando...

Si alguien Me Puede ayudar o lo tiene en pdf o algo... se lo agradeceria... es que tiene una pintaza de mil demonios...

Puck2099
25/10/2008, 15:40
tio me he quedado diciendo juas ponte a buscar el comic asi sabes de lo que estas hablando...

Si alguien Me Puede ayudar o lo tiene en pdf o algo... se lo agradeceria... es que tiene una pintaza de mil demonios...

En las tiendas los venden... :rolleyes:

Asly
25/10/2008, 15:57

:confused:

que busque el comic? yo ya tengo el comic, pero no se exactamente lo que quieres decir :confused:

MoReNiLLo
25/10/2008, 15:57
En las tiendas los venden... :rolleyes:

claro... y el cine esta hay... y las tiendas de cd's ... y ... bueno salas x me parece que no y decir que hay putis es ya pasarse para decir ver porno XD

Puck2099
25/10/2008, 16:01
claro... y el cine esta hay... y las tiendas de cd's ... y ... bueno salas x me parece que no y decir que hay putis es ya pasarse para decir ver porno XD

*****, ¿te has tomado algo raro? Porque estoy leyendo tus últimos mensajes en varios hilos y no se te entiende nada... :loco:

MoReNiLLo
25/10/2008, 16:15
ahora abro un tema en flames y lo explico absolutamente todo....

asly digo que no tengo el comic que no puedo aportar mas pq no me lo he leido pero me gustaria ... y tiene una pintaza del copon

Mariner_I
25/10/2008, 16:59
Por lo que veo de los dos trailes o mas bien el trailer y la version extendida parece que la pelicula promete, que por lo visto hasta ahora Snyder esta siendo fiel a la novela excepto en los trajes del Buho y Espectro, que se le puede perdonar. Solo espero que no acabe siendo destrozada como V de Vendetta...

Puck2099
25/10/2008, 19:09
excepto en los trajes del Buho y Espectro, que se le puede perdonar

¿A nadie se le hace rara la textura de la máscara de Rorschach? Sé que es de tela de un vestido, pero siempre me ha parecido que era de un tejido liso tipo latex...

Soltfern
25/10/2008, 19:50
A mi es que se me hacen raros todos

therealyeep
25/10/2008, 23:07
Jia jia jia, yo tengo la suerte de no haberme leido el comic, asi que disfrutaré como un enano con la peli :babea::babea::babea:

Despues, claro está, me leere el comic :)

Mariner_I
26/10/2008, 11:24
¿A nadie se le hace rara la textura de la máscara de Rorschach? Sé que es de tela de un vestido, pero siempre me ha parecido que era de un tejido liso tipo latex...

La mascara de Rorchach al principio tambien me dio esa impresion, pero la descarte por el tema de respirar y ver, a mi en el comic me daba la sensacion que era tela normal pero con las propiedades especiales que tiene.