Iniciar sesión

Ver la versión completa : [E3 2008] Kirby Super Star Ultra

efegea
17/07/2008, 16:43
f4zJ2QYecKU

Creo que no se había hablado de él antes. Es un remake de la versión de SNES

Parece que van saliendo novedades a pesar de la pésima conferencia de nintendo ^_^

enkonsierto
17/07/2008, 17:04
Tiene buena pinta, pero vaya video más minúsculo...

stalker
17/07/2008, 17:11
Este Kirby se anunció en el 2007. Los vídeos sí son nuevos.

Soltfern
17/07/2008, 17:21
Pffff, video culamen. De todos modos me alegro de poder volver a jugar a un kirby plataformas, aunque sea uno que ya he jugado xD

neostalker
17/07/2008, 17:24
No encontraron un nombre más rimbombante? xD

dj syto
17/07/2008, 19:36
los kirby son simpaticos, pero siempre me han parecido monotonos.

El kirbi ke me gusto mucho fue el de golf de snes.

kiero
17/07/2008, 23:51
bonita música ,en esa pantalla enana no se mira mucho :p

Jekkun
18/07/2008, 15:47
Me encanta este juego... que ganas tengo de que salga ya:babea::babea::babea:

bulbastre
18/07/2008, 16:39

Coincido contigo. A mí me suelen parecer fáciles y tontorrones, como para niños. A excepción del que menciones y el primero de DS, que no tienen nada que ver con la saga.
Teniendo un mario, que es mucho más chungo y dinámico, se quite el chicle rosa.

FlipFlopX
18/07/2008, 16:43
El primero de la DS era un juegazo, a lo mejor por lo del stylus y que era innovador...Pero a mi este ni me va ni me viene, me pone más el gta anunciado que me suena a remake de los primeros de PSX mMmMmmMm

esosiqueno
18/07/2008, 22:03
Como se pongan a hacer remakes de juegos antiguos y sigan con la moda de sacar periféricos (guitar grip, mando arkanoid/space invaders, podómetro,etc), hay Ds para 10 años más.
Que por otra parte no estaría nada mal.

nlarreao
19/07/2008, 18:21
Como se pongan a hacer remakes de juegos antiguos y sigan con la moda de sacar periféricos (guitar grip, mando arkanoid/space invaders, podómetro,etc), hay Ds para 10 años más.
Que por otra parte no estaría nada mal.

Y tanto que si, que eso de comprarse una consola nueva cada poco, que la economia no esta para eso.
Saludos

chipan
19/07/2008, 18:49

Tachas de monotonos a una de las sagas plataformeras mas frenéticas y divertidas ¡¿y luego dices que te ha gustado un juego de golf?!

dj syto
19/07/2008, 19:06
Tachas de monotonos a una de las sagas plataformeras mas frenéticas y divertidas ¡¿y luego dices que te ha gustado un juego de golf?!

divertido y frenetico no veo al kirby precisamente...

The_Punisher
19/07/2008, 19:08
Frenetico jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

chipan
19/07/2008, 19:24
joer, cuando te conviertes en rueda y vas a todo lo que das, o cuando te conviertes en tornado y empiezas a rebotar por todas partes o cuando te rodean entre chorrocientos enemigos y te las tienes que apañar.
Otra cosa es que haya zonas más fáciles o tranquilas, pero el kirby es un juego frenético por momentos.
Por ejemplo en el último que ha salido para la DS tienes que pelearte y hacer una carrera con un "semijefe" en todas las fases para recuperar la lllave.
No es un sonic, pero lo considero mas rápido que muchos títulos de mario.

Jekkun
19/07/2008, 22:51
El kirby dream land de la gameboy fue de mis primeros juegos portatiles y para mi ya es todo un clasico, puede que no sean muy dificiles en principio, pero eso de tener tantas armas es algo que me encanta...ademas, poca gente a terminado el the great cave offensive con todos los tesoros.

FFantasy6
20/07/2008, 00:13
Y tanto que si, que eso de comprarse una consola nueva cada poco, que la economia no esta para eso.
Saludos
No hay nada como comprarse una consola y luego comprarse perifericos que o valen la mitad que la consola, o más que la propia consola.

stalker
20/07/2008, 00:14
A mi en geenral me gustan los Kirby, aunque es cierto que son algo repetitivos y aburridotes. Pero éste (Super Star / Fun Pak)es el mejor de todos los que he jugado con diferencia. Juegazo!