Ver la versión completa : [E3 2008] Kirby Super Star Ultra
f4zJ2QYecKU
Creo que no se había hablado de él antes. Es un remake de la versión de SNES
Parece que van saliendo novedades a pesar de la pésima conferencia de nintendo ^_^
enkonsierto
17/07/2008, 17:04
Tiene buena pinta, pero vaya video más minúsculo...
Este Kirby se anunció en el 2007. Los vídeos sí son nuevos.
Soltfern
17/07/2008, 17:21
Pffff, video culamen. De todos modos me alegro de poder volver a jugar a un kirby plataformas, aunque sea uno que ya he jugado xD
neostalker
17/07/2008, 17:24
No encontraron un nombre más rimbombante? xD
los kirby son simpaticos, pero siempre me han parecido monotonos.
El kirbi ke me gusto mucho fue el de golf de snes.
bonita música ,en esa pantalla enana no se mira mucho :p
Me encanta este juego... que ganas tengo de que salga ya:babea::babea::babea:
bulbastre
18/07/2008, 16:39
Coincido contigo. A mí me suelen parecer fáciles y tontorrones, como para niños. A excepción del que menciones y el primero de DS, que no tienen nada que ver con la saga.
Teniendo un mario, que es mucho más chungo y dinámico, se quite el chicle rosa.
FlipFlopX
18/07/2008, 16:43
El primero de la DS era un juegazo, a lo mejor por lo del stylus y que era innovador...Pero a mi este ni me va ni me viene, me pone más el gta anunciado que me suena a remake de los primeros de PSX mMmMmmMm
esosiqueno
18/07/2008, 22:03
Como se pongan a hacer remakes de juegos antiguos y sigan con la moda de sacar periféricos (guitar grip, mando arkanoid/space invaders, podómetro,etc), hay Ds para 10 años más.
Que por otra parte no estaría nada mal.
nlarreao
19/07/2008, 18:21
Como se pongan a hacer remakes de juegos antiguos y sigan con la moda de sacar periféricos (guitar grip, mando arkanoid/space invaders, podómetro,etc), hay Ds para 10 años más.
Que por otra parte no estaría nada mal.
Y tanto que si, que eso de comprarse una consola nueva cada poco, que la economia no esta para eso.
Saludos
Tachas de monotonos a una de las sagas plataformeras mas frenéticas y divertidas ¡¿y luego dices que te ha gustado un juego de golf?!
Tachas de monotonos a una de las sagas plataformeras mas frenéticas y divertidas ¡¿y luego dices que te ha gustado un juego de golf?!
divertido y frenetico no veo al kirby precisamente...
The_Punisher
19/07/2008, 19:08
Frenetico jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
joer, cuando te conviertes en rueda y vas a todo lo que das, o cuando te conviertes en tornado y empiezas a rebotar por todas partes o cuando te rodean entre chorrocientos enemigos y te las tienes que apañar.
Otra cosa es que haya zonas más fáciles o tranquilas, pero el kirby es un juego frenético por momentos.
Por ejemplo en el último que ha salido para la DS tienes que pelearte y hacer una carrera con un "semijefe" en todas las fases para recuperar la lllave.
No es un sonic, pero lo considero mas rápido que muchos títulos de mario.
El kirby dream land de la gameboy fue de mis primeros juegos portatiles y para mi ya es todo un clasico, puede que no sean muy dificiles en principio, pero eso de tener tantas armas es algo que me encanta...ademas, poca gente a terminado el the great cave offensive con todos los tesoros.
FFantasy6
20/07/2008, 00:13
Y tanto que si, que eso de comprarse una consola nueva cada poco, que la economia no esta para eso.
Saludos
No hay nada como comprarse una consola y luego comprarse perifericos que o valen la mitad que la consola, o más que la propia consola.
A mi en geenral me gustan los Kirby, aunque es cierto que son algo repetitivos y aburridotes. Pero éste (Super Star / Fun Pak)es el mejor de todos los que he jugado con diferencia. Juegazo!