Iniciar sesión

Ver la versión completa : Concurso de cuñas publicitarias Hardcore Gamer - Resultados

Anarchy
17/07/2008, 15:20
Buenas:

Ya están aquí los resultados del concurso de cuñas publicitarias.
Dado que solo ha habido 4 participantes y que todas las cuñas nos han gustado mucho, hemos decidido que todos tengan premios, por lo que el tercer puesto será compartido y los dos recibirán el mismo premio: 1 USB Fighting Stick.
A ver si en el futuro la gente se anima un poco más... :brindis:

Los resultados son los siguiente:

1º.- DJ Syto.
http://www.gp32spain.com/archivos/DJSyto.mp3
Premio: 2 Joystick arcade USB Fighting Stick.

2º.- Enkonsierto.
http://www.gp32spain.com/archivos/enkonsierto.mp3
Premio: 1 Joystick arcade USB Fighting Stick + SET Colgantes New Super Mario Bros. Mascot Gashapon

3º.- Kennyspirit e IsaacMG
Kennyspirit:http://www.gp32spain.com/archivos/kennyspirit.mp3
Premio: 1 Joystick arcade USB Fighting Stick.

IsaacMG:http://www.gp32spain.com/archivos/IsaacMG.mp3
Premio: 1 Joystick arcade USB Fighting Stick.

Por favor, enviadme todos un e-mail a publicidad [arroba] hardcore-gamer.net indicando vuestro nick, nombre completo, dirección completa, e-mail y teléfono, para que enviémos los premios lo antes posible.

¡Un saludo y gracias!
Anarchy

FFantasy6
17/07/2008, 15:24
Por favor, enviadme todos un e-mail a publicidad [arroba] hardcore-gamer.net indicando vuestro nick, nombre completo, dirección completa, e-mail y teléfono, para que enviémos los premios lo antes posible.

Mi nick: DJ Syto
Ahora te mando mi dirección :D

Muy buen gesto lo de premiar a todos los participantes :brindis:

neostalker
17/07/2008, 15:27
La de Kennyspirit me ha parecido muy cachonda [wei]

enkonsierto
17/07/2008, 15:32
Ese midi del black tiger!!!!!! Isaac, querías comprar al jurado reconócelo!!! Pero por dios, sal de la tinaja... :D

kennyspirit
17/07/2008, 15:32
3º.- Kennyspirit e IsaacMG

¡Un saludo y gracias!
Anarchy
gracias a tí, muy bonito gesto Anarchy, enserio, muchas gracias :brindis:

La de Kennyspirit me ha parecido muy cachonda [wei]
gracias famigou xDDD

cambio de avatar para la ocasión XDD
voy a oirlas y a mandar el email, felicidades a todos y gracias de nuevo Anarchy

FFantasy6
17/07/2008, 15:35
cambio de avatar para la ocasión XDD

Que hace jugando de pie ? xDDDDDDD

kennyspirit
17/07/2008, 15:39
lo iba a poner sentado, pero a las recreativas se juega de pie, así es más fidedigno y similar a cómo jugaré xDD

ya las he oido y son tremendas todas jajaja Syto es totalmente intencionado lo de "gueimjardcor gueimer" verdad? xDDD

Soltfern
17/07/2008, 15:42
La gente cool juega de pie xD

Muy buenas las cuñas, la de guybrush me ha molao mucho ;)

neostalker
17/07/2008, 15:43
Es que se está cagando y como buen friki no puede parar la partida hasta que encuentre un punto de guardar [wei]

FFantasy6
17/07/2008, 15:44
La gente cool juega de pie xD

En una recreativa, no en una mesa con un PC :P

Eso no quita que este bien hecho ;)

dj syto
17/07/2008, 15:47
JAJAJAJAJA KENNYSPIRIT AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ DIOOOOOOOS

:rever: :rever:

jajajajajaa, no estoy de humor para propaganda. JAJAJAJA

GGGGGGGGGGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ :quepalmo:

< - >

ya las he oido y son tremendas todas jajaja Syto es totalmente intencionado lo de "gueimjardcor gueimer" verdad? xDDD

a que te refieres? a la cancion? o cuando dice la web? esta dicho asi para ke se entienda mejor. Fijate como cuando hago la voz seria, digo jarcord gueimer y lo digo bien :P

muchas gracias a anarchi por el concurso, y por haber dao premios a todos. Yo pensaba ke enkor iba a kedar el ultimo XDDDDDDDDD.

La de isaac mola como esta hablada, pero le falla el efecto tinaja ke le ha puesto. xD

Lo ke no me ha gustao na es ke haya participado tan poca gente.

IsaacMG
17/07/2008, 16:03
Hahahaha, que grandes todas las cu&#241;as!!! sobretodo la de dj syto, la verdad es que est&#225; al nivel de la cu&#241;a original de HG =D

S&#237;, lo voy a reconocer, el midi de black tiger era para hacerme un huequecito en el coraz&#243;n de Anarchy, hahaha xD

Muy cachondos la verdad, el de enkonsierto es muy bueno y el de kennyspirit muy original!

Y lo de la tinaja no fue intencionado, pasa que no ten&#237;a forma de grabar mi voz sin que se oyera ruido de fondo por la caca de micro, y intent&#233; quitar el ruido quedando as&#237; xD

*****, que detallazo el tuyo Anarchy, si es que eres un santo!!! Much&#237;simas gracias! ^____________^

kennyspirit
17/07/2008, 16:12
JAJAJAJAJA KENNYSPIRIT AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ DIOOOOOOOS

:rever: :rever:

jajajajajaa, no estoy de humor para propaganda. JAJAJAJA

GGGGGGGGGGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ :quepalmo:

< - >

a que te refieres? a la cancion? o cuando dice la web? esta dicho asi para ke se entienda mejor. Fijate como cuando hago la voz seria, digo jarcord gueimer y lo digo bien :P

muchas gracias a anarchi por el concurso, y por haber dao premios a todos. Yo pensaba ke enkor iba a kedar el ultimo XDDDDDDDDD.

La de isaac mola como esta hablada, pero le falla el efecto tinaja ke le ha puesto. xD

Lo ke no me ha gustao na es ke haya participado tan poca gente.

cuando dice
-&#191;Pero bueno t&#237;o, por qu&#233; paras la m&#250;sica?&#191;Qu&#233; es lo que ocurre?
-Pues ocurre que en gueimjarcor gueimer vendan ...
xDDD

a mi tambi&#233;n me habr&#237;a gustado que hubiera participado un potos&#237; de gente aunque me hubiera quedado sin joystick xD, que una tarde partiendome el ojete oyendo audios no tiene precio xD

Nihil
17/07/2008, 16:12
Enhorabuena a todos, me he echado unas risas con las cu&#241;as.
El de Kennyspirit deber&#237;a llevarse el premio a la originalidad :)

IsaacMG
17/07/2008, 16:43
Ehh t&#237;os, se me ha ocurrido, y si para "estrenar" los joysticks cuando nos lleguen, nos echamos unas partidas a algun arcade online? A trav&#233;s del kaillera o lo que sea! Ya direis si os apetece y tal xD

enkonsierto
17/07/2008, 16:44
cuando dice
-&#191;Pero bueno t&#237;o, por qu&#233; paras la m&#250;sica?&#191;Qu&#233; es lo que ocurre?
xDDD

a mi tambi&#233;n me habr&#237;a gustado que hubiera participado un potos&#237; de gente aunque me hubiera quedado sin joystick xD, que una tarde partiendome el ojete oyendo audios no tiene precio xD
"pues ocurre que aunque en jarcor gueimer..."

dj syto
17/07/2008, 19:53
cuando dice
xDDD

como voy a decir ocurre en gueim jarcor gueimer?? XDD

digo pues ocurre que AUNQUE en jarcor gueimer.

edito: mira, ya lo ha decido el enconcierto.

< - >

Ehh t&#237;os, se me ha ocurrido, y si para "estrenar" los joysticks cuando nos lleguen, nos echamos unas partidas a algun arcade online? A trav&#233;s del kaillera o lo que sea! Ya direis si os apetece y tal xD

yo lo ke pienso hacer nada mas me lleguen es conectarlo a la ps2 a la vez por el usb y por el conector del mando.

< - >
joer, sigo muriendome con el no estoy de humor para propagandas. Eske eso es lo ke le da sentido y vida a tu cu&#241;a, kenny. Es un poco como el final de la mia, cuando dice lo de disfrazarse de sonic. Sin eso, no hubieran tenido sentido. jJAJAJAJ dios ke bueno. **** gaybrus xDD.

isaac, tengo ke decir ke de entre este concurso y el de la otra web, tu voz es la mas profesional de todas las cu&#241;as. La entonacion es muy adecuada y correcta. Se te da bien. Lo dicho, lastima del efecto tinaja XDDDDDDDD

kennyspirit
17/07/2008, 22:16
como voy a decir ocurre en gueim jarcor gueimer?? XDD

digo pues ocurre que AUNQUE en jarcor gueimer.

edito: mira, ya lo ha decido el enconcierto.

< - >

umm cierto pero aún sabiendolo me ha costado oirlo xD que desgracia de comprensión oral que tengo xDD

joer, sigo muriendome con el no estoy de humor para propagandas. Eske eso es lo ke le da sentido y vida a tu cuña, kenny. Es un poco como el final de la mia, cuando dice lo de disfrazarse de sonic. Sin eso, no hubieran tenido sentido. jJAJAJAJ dios ke bueno. **** gaybrus xDD.

isaac, tengo ke decir ke de entre este concurso y el de la otra web, tu voz es la mas profesional de todas las cuñas. La entonacion es muy adecuada y correcta. Se te da bien. Lo dicho, lastima del efecto tinaja XDDDDDDDD
tenía otro final preparado que no me convencía tanto y que además era más largo, y ya tuve que meterlo todo con calzador como para rascar más segundos xD
lo adjunto xDD
Lo de disfrazarse de sonic ya ha sido acojonante xD, cuando piensas que ya se va a acabar sin pasar nada más absurdo ZAS xDD
Yo la voz no me explayé mucho porque, como ya dije, tenía a toda la familia durmiendo y no era plan de despertarles hablando sólo [wei]
La cosa es que tenía muchos más audios y podía hacer más cuñas pero me gustó bastante como quedó (sobretodo por el final xD) e incluso estaba planteándome hacer otra cuña tocando la canción del tetris con la guitarra eléctrica y haciendo la publicidad con ese ritmo (nueve ceeeeEro dos, dos cero seis, do-Oscientos vein-ti-seis xDDD) pero no era cuestión de hacer el ridículo para hacer algo peor que la otra xDD
Lo de la partidita online a lo que sea yo lo veo, sobretodo porque soy un viciao del metal slug, lástima que sea a dobles... un juego a 4 con josticks e incluso con micro puede ser mítico y brutal xDDDD

EDIT: me dice que no tengo permisos para adjuntar ¡¿WTF?! wait a moment que lo conseguiré xD

kennyspirit, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a varias razones:

Tu cuenta de usuario no tiene privilegios para acceder a esta página. Estás intentando editar el post de otro usuario o usar funciones de administración?
Si estás intentando postear, el administrador puede haber desactivado tu cuenta, o quizá estés esperando a activarla.

efegea
17/07/2008, 22:21
Kennyspirit no puedes adjuntar archivos a los hilos que esten en el foro de noticias. Ni tu ni nadie xD

Me han encantado las cu&#241;as, son buenisimas, felicidades a los cuatro :brindis:

kennyspirit
17/07/2008, 22:30
ups xD
Pues entonces aqu&#237; ten&#233;is enlace de megaupload que acabamos antes:
http://www.megaupload.com/?d=W5BP57D0
es un audio de pocos segundos en mp3 y ocupa 50 kb as&#237; que pod&#233;is ignorar la descarga totalmente xD
Gracias por las felicitaciones a todos y las desv&#237;o hacia las del resto de participantes ya que son mucho mejores que la m&#237;a :brindis:

efegea
17/07/2008, 22:38
Ser&#225; posible, hab&#233;is conseguido que me meta en la web de hardcore gamer para ver que cosillas interesantes hay...anarchy debe estar orgulloso de vosotros :)

dj syto
19/07/2008, 01:15
joer, no solo el concurso ha pasado desapercibido. Sino tambien los resultados. No me puedo creer ke la gente no se moleste en ni sikiera poner un misero comentario. Eske no miran lo ke se escribe en el foro web?

voy a abrir un hilo en offtopic.

chipan
19/07/2008, 01:21
JEJEJEJEJE gracias por repromocionar el hilo; que cuando entr&#233; estaba en el curro y no pude o&#237;rlo.
Muy buenas todas XDDDDDDDD pero la que mas me gusta es la que ha ganado.

P.D.: &#191;y si me disfrazo de sonic para postear esta respuesta?

SilentSei
19/07/2008, 01:23
S&#237;, realmente es curioso lo desapercibido que ha pasado esto. Mira que he leido tanto el hilo del concurso como este, pero no s&#233; porque extra&#241;a raz&#243;n no he posteado.

Me enter&#233; tarde del concurso para participar, me hubiera gustado hacerlo, otra edici&#243;n ser&#225;.

En cuanto a las cu&#241;as que hab&#233;is hecho vosotros, son pura basura, Anarchy no solo no os tendr&#237;a que haber regalado nada, sino que os merec&#233;is un ban de 3 meses por semejante atrocidad.

Era broma,me he partido el ojal oyendolas, aunque pokito...porqk era pocas ^^

Estopero
19/07/2008, 01:42
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me han encantao, la verdad que no me esperaba menos de Syto y Enkonsierto, acabados muy profesionales, son realmente dignas

Y tanto Kenny como Isaac me han sorprendido mucho, kenny por su tremenda originalidad xD, al principio he pensado "***** tiene la misma voz que Guybrush!!!" a los pocos instantes ya me he dado cuenta del truco claro xDDD buenisimo xDDDD. Y de Isaac que decir, tiene voz de locutor de radio, con un equipo de sonido un poco mas profesional creo que podria haber hecho algo fabuloso

Muy buenas las 4 :), se ha echado en falta mas participacion, yo tuve una epoca de enredar "un pelin" con el sonido y puede que hubiera peleado por el 5º puesto xDDDD pero me ha podido la holgazaneria lo reconozco xDD

un saludo y felicidades, todos mereceis premio, y una vez mas anarchy demuestra porque le apreciamos todos tanto

IsaacMG
19/07/2008, 15:17
Hahahah, gracias! Pero creo que exagerais con lo de mi voz, lo que pasa es que desde siempre he sabido modularla mucho, pero vamos, tengo una voz nasal donde las hayan =/

dj syto
19/07/2008, 16:19
Hahahah, gracias! Pero creo que exagerais con lo de mi voz, lo que pasa es que desde siempre he sabido modularla mucho, pero vamos, tengo una voz nasal donde las hayan =/

tienes razon. Exageramos. tienes una voz de caca :quepalmo:

CHUKNANO
20/07/2008, 11:09
Que buena la de Kenny jaja,con Guybrush xD,pero la que mas me gusta sin duda es la ganadora,la del se&#241;or Syto,aunque las otras dos son muy buenas tambien,a mi entre que no se me ocurri&#243; nada para hacer y la falta de tiempo que dispongo...

Multi
20/07/2008, 11:27
Felicidades a todos fuckmigos ( yo tampoco estoy de humor para propaganda xD )

Asly
20/07/2008, 11:38
muy buenas las cuatro! la de kenny podr&#237;a haber sido perfectamente la ganadora, sencillamente me encanta esa cu&#241;a, pero el despliegue de syto hay que valorarlo tambien. Y el detalle de Anarchy de premiarlas todas :rever:

lib
20/07/2008, 12:25
ESTAN TODAS MUY BIEN!!!

pero la de kennispirit es muy buena, sin duda para mi la idea mas original, tan solo le faltaba un poco mas de ma&#241;a para editar el audio, quiza con la experiencia de syto en estas cosas habria quedado claramente en primer puesto.

el tema es que el oyente deberia haber jugado a monkey island para enterarse del tema

un saludo

Anarchy
21/07/2008, 12:47
Buenas:

Me faltan los datos de enkonsierto. Del resto ya me han llegado.
Por favor, m&#225;ndamelos cuanto antes para que pueda haer los env&#237;os esta misma semana.

&#161;Un saludo!
Anarchy

enkonsierto
21/07/2008, 13:14
Se me hab&#237;a pasado! Ahora mismo los mando...

FFantasy6
21/07/2008, 13:17
el tema es que el oyente deberia haber jugado a monkey island para enterarse del tema

Ya decia yo... que no me hacia gracia.

enkonsierto
21/07/2008, 15:41
email mandado...
no lo he puesto en el correo con las prisas, pero me puedes incluir anarchy, aparte de los premios de ambos concursos, los numeros 4 y 5 de la alt magazine? son los que me faltan... :D

Anarchy
21/07/2008, 17:17
email mandado...
no lo he puesto en el correo con las prisas, pero me puedes incluir anarchy, aparte de los premios de ambos concursos, los numeros 4 y 5 de la alt magazine? son los que me faltan... :D
Buenas:

Imposible, ya que nos hemos quedado sin una sola unidad para enviar con los pedidos. Solamente quedan las puestas en el sistema de puntos de la web. :(

A propósito, te he sustituido el premio del concurso de carátulas de DVD (el lote de accesorios de GP2X) por uno mucho mejor, creo que te gustará. [wei]

dj syto
21/07/2008, 17:33
A propósito, te he sustituido el premio del concurso de carátulas de DVD (el lote de accesorios de GP2X) por uno mucho mejor, creo que te gustará. [wei]

que es? que es? un lote dde accesorios de Pandora? :quepalmo: :quepalmo: