Iniciar sesión

Ver la versión completa : Postal The movie.....¿alguien la vio?

Elric
17/07/2008, 15:14
Por dios, la descargue (en aleman subtitulada al castellano) y ayer noche me puse a verla con esperanzas de que ese demente llamado Uwe Boll hiciera por lo menos una pelicula bestia y con gracia......iluso de mi

Lo unico decente de la pelicula es el fragmento que vimos todos en los trailers y algun que otro comentario de Osama Bin Ladem

Pense que iba a ser mas irreverente y bastante mas graciosa, pero todo lo contrario, es aburrida hasta decir basta, el principio es lento y los gags de "humor" estan rodados de tal forma que no tienen ninguna gracia

El que la quiera ver... avisado esta, no vale para nada

neostalker
17/07/2008, 15:19
En EEUU no sé si alguien se atrevió xDDDD

Por lo que leí hace unas semanas, cuando se estrenó allí el número de cines que la tenían en cartelera era de... (cuidado, cifra vertiginosa ahead)
... 4 en todo el territorio nacional.

chemaris
17/07/2008, 15:21
yo tb la he visto (en aleman tb) y uff aunque me pese decirlo es un truño, con el peliculon que hico en House of dead [wei], ahora tengo bajada bloodrayne pero me da miedo verla :D

Elric
17/07/2008, 15:25
Jajajajaja, ¿vas a ver Bloodrayne?........no te esperes tampoco nada, yo pense que esa iba a ser minimamente decente pero si consigues verla entera es para darte un premio :P

la tia aprende las habilidades de golpe, pasa de ser una inutil a supervampira... en 2 fotogramas xD, las coreografias de lucha parece un festival mediaval pero con borrachos, por que parece que en lugar de luchando con esapada estan espantando moscas xD

Yo ya perdi la fe en encontrar algo minimamente decente de Uwe Boll xD (si es que se puede decir que la tenia, lo triste es que vi casi todas sus pelis. En la peor que lo pase.. Alone in the Dark, me entro una frustracion y un sueño..... que casi acabo lanzando el dvd por la ventana xD

neostalker
17/07/2008, 15:29
Bloodrayne la vi yo hace dos años y me pareció una mierda pinchada en un palo. La película es malísima y además la Kristana Loken está pasada de kilos (fijarsus en las lorzas que le sobresalen del traje ajustado xDDD)

Elric
17/07/2008, 15:40
Me parece que la tia en esa peli esta pasada de algo mas que de kilos, por que aceptar ese guion.........hay que tener ganas de destrozar su carrera de actriz

No se por que, pero a pesar de que sabemos que las pelis del tipo este son una bazofia... al final las acabamos viendo casi todas (a mi creo que solo me falta por ver la de In the name of king.... pero creo que dura 3 horas y no se si mi cerebro la soportaria sin que me diera una embolia)

IsaacMG
17/07/2008, 16:14
Hombre, la de in the name of the king tiene a Jason Statham... por muy mala que sea,... jason statham... vale... mejor dejémoslo estar.

Elric
17/07/2008, 17:13
Jajajaja, aunque este Jason Statham no creo que tuviera muchos webs de ver la peli entera :P

Yo no se como hay gente tan loca que le da los derechos de sus videojuegos para que los destroce.....y pensar que el tipo este queria conseguir los derechos del Metal Gear...

dj syto
17/07/2008, 19:31
yo he visto in the name of the king entera. Y me parecio una peli entretenida. Tanto como para verla varias veces. Ya lo dije en su dia. No es una obra maestra, pero es una pelicula bastante entretenida (valga la redundancia entretenidera). No se si es fiel al juego o no, pero es entretenida, y tiene momentos de accion y peleas con espadas y tal del statham ke molan tela.
Lo peor de esa peli pa mi, es la kristiana loken, *****, sale feisima y parece un tampon de balsa regordeta (y mira ke es alta). Con lo buenisima ke salia en terminator y aki esta fatal... Aunke tambien hace un papel tonto.

Por cierto, in the name of the king dura 2 horas. Y tengo ke decir ke no se me hicieron nada largas. Creedme. Es lo menos vergonzoso ke ha hecho uwe boll, y si os olvidais ke es suya, creo que os va a gustar al menos lo suficinete como para no tener la impresion de haber perdido el tiempo viendola.

en definitiva: una peli que? una peli entretenida. :D

Elric
17/07/2008, 19:38
Ah, pues si es entretenida habra que verla...... a mi me da igual que sea del Uwe Boll o del guionista que hizo las pelis de chiquito de la calzada (que para mi son maravillosas xD) a mi con tal de que me entretengan me vale

No como por ejemplo Alone in the Dark....... ahi una peli que las cosas pasan y ni te das cuenta, que la trama tiene unos saltos que flipas y que no entiendes absolutamente nada ( eso de los planos oscuros y tiros por todos los lados sin sentido que parece que los camaras tengan parkinson)

dj syto
17/07/2008, 19:47
Ah, pues si es entretenida habra que verla......

como lo has hecho para deducir de mis palabras ke es entretenida? XDDDDDDDDDDDDD

Elric
17/07/2008, 21:20
A veces que tengo esos puntazos xDDDD

dj syto
18/07/2008, 00:52
mi padre la acaba de terminar de ver en sudaqués. y le ha gustado tela. Y la he vuelto a ver y sinceramente, no me cansa demasiado. Es una buena pelicula.