Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2xWargus

Bizkaitarra
17/07/2008, 11:04
Hola,
Estoy intentando jugar al 2xWargus y para ello me he bajado la versión disponible en gp2xTurrents.
Lo he copiado en la SD y cuando iva ha hacer el acceso directo para luego ejecutar me encontrado con que no hay ningún archivo .gpe a la vista......¿Qué debo ejecutar?
He puesto esto mismo en los comentarios de 2xWargus pero como que no creo que nadie mire hay...
Y añado otra pregunta..¿Que tal funciona 2xWargus?
¿Es jugable en F100? (Me refiero a si se puede controlar de alguna manera el juego o es obligatorio el uso de la tactil)

Kiwiz
17/07/2008, 11:12
A mí no me dió ningún problema , simplemente copia la carpeta a la SD y funcionará.

Yó lo he probado en una F200 que es la que tengo , y es jugable , lento pero jugable.
Se puede controlar con el joystick como cualquier otro juego.

Saludos.

Bizkaitarra
17/07/2008, 11:24
A mí no me dió ningún problema , simplemente copia la carpeta a la SD y funcionará.

Yó lo he probado en una F200 que es la que tengo , y es jugable , lento pero jugable.
Se puede controlar con el joystick como cualquier otro juego.

Saludos.
Ok, lo del control.... pero lo que yo pregunto es que es lo que hay que ejecutar... Tengo esta estructura de archivos:

2xWargus - Warcraft II for GP2X

2xWargus

data

champaigns
graphics
maps
Y no encuentro nada que ejecutar :( ¿A ti te viene algún .gpe? ¿o como se llamo lo que ejecutas?

Zizti
17/07/2008, 13:28
Ok, lo del control.... pero lo que yo pregunto es que es lo que hay que ejecutar... Tengo esta estructura de archivos:

2xWargus - Warcraft II for GP2X
2xWargus
data
champaigns
graphics
maps
Y no encuentro nada que ejecutar :( ¿A ti te viene algún .gpe? ¿o como se llamo lo que ejecutas?
antes de entrar en el data... en la carpeta 2xwargus hay mas archivos. entre ellos esta el 2xwargus224.gpe mira bien...

Bizkaitarra
17/07/2008, 13:38
antes de entrar en el data... en la carpeta 2xwargus hay mas archivos. entre ellos esta el 2xwargus224.gpe mira bien...
Pues tendre que volver a bajarlo supongo... porque no hay mas que lo que comento :(

De todas formas si alguien me lo puede mandar via mail (solo los archivos anteriores a 2xWargus) lo agradeceria un monton

Bizkaitarra@gmail.com

Si esto no es legal lo edito ;)

Aiken
17/07/2008, 14:58
Lo he copiado en la SD y cuando iva ha hacer el acceso directo

mejor asi: "cuando iba a hacer" ;) :brindis: y te lo digo yo que tengo un monton de faltas de ortografia cuando escribo en español :D

Aiken

Aiken

< - >
veamos ... tiene toda la pinta que lo que te has bajado son solo los graficos musicas y mapas (la parte que es ilegal copiarse sin tener el original, supongo que por eso estaba en los torrents)

tendras que descargarte de esta misma web lo que es el programa y juntarlo ;)
Aiken

Bizkaitarra
18/07/2008, 11:05
mejor asi: "cuando iba a hacer" ;) :brindis: y te lo digo yo que tengo un monton de faltas de ortografia cuando escribo en espa&#241;ol :D

Aiken

Aiken

< - >
veamos ... tiene toda la pinta que lo que te has bajado son solo los graficos musicas y mapas (la parte que es ilegal copiarse sin tener el original, supongo que por eso estaba en los torrents)

tendras que descargarte de esta misma web lo que es el programa y juntarlo ;)
Aiken

Gracias por la info. De todas formas me acaban de pasar v&#237;a mail los archivos que me faltaban as&#237; que soy feliz.
Cuando salga del curro a jugar!!
Gracias Raydenito (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12555)

< - >
Bueno, he intentado jugar al juego... he usado los archivos que hay para descargar en esta Web y los archivos descargados en gp2xturrents.

Acabo de descubrir que mi problema era intentar jugar una partida de un solo jugador (sin campa&#241;a) y supongo que eso no va....
De todas formas, no recomiendo el juego porque a&#250;n no es mu jugable por tema de velocidad...aunque est&#225; curioso