Ver la versión completa : El chollazo
Pues resulta que como algunos sabréis (lo habré dicho mil veces xD ni que fuese motivo de orgullo), estoy trabajando en el IKEA de San Sebastián de los Reyes, justo al lado del Media Markt en el que trabajé hace un año y medio.
Ayer llegué con mucho tiempo de sobra al curro, asique me pasé por el MM para saludar, y me encontré un Pack a 59,95€ que no dudé en comprar:
-Mando oficial azul clarito hortera (pero sirve pa jugar a dobles).
-Bundle Viva Piñata!/Forza Motorsport2 (tengo el Forza 2, pero bueno...)
-HALO3 ED. LEGENDARIA. ¡¡¡LA DEL CASCO!!!
Pues en esto que un amiguete me dice que me espere en la salida de empleados que me la saca a mitad de precio.
por 30€ me lo llevé a casa ^_^
Estoy escribiéndoos con el Jefe Maestro a mi gaucha :babea:
FFantasy6
16/07/2008, 16:10
Madre mia madre mia !!
buba-ho-tep
16/07/2008, 16:19
Yo el miércoles me pille en el corte inglés un pack compuesto por:
- Mando inalámbrico.
- Mando a distancia.
- Gears of War.
- Project Gotham Racing 4.
Por 59,99€. No es un chollazo pero el mando inalámbrico por si solo cuesta 44€.
Yo acabo de conseguir una Xbox por 30€ y una wavebird por 5€ :p y he visto el phansy star online de 360 a 12€[Ahhh]
Indudablemente hoy es el dia chollo :p
Molondro
16/07/2008, 16:35
Yo acabo de conseguir una Xbox por 30€ y una wavebird por 5€ :p y he visto el phansy star online de 360 a 12€[Ahhh]
El PSO está a 13€ en todos los games.
Y yo hoy me he traido para casa un Senko No Ronde por 13€. He oido tan malos comentarios de él que no debe de ser mal juego :D Además, chipan tiene uno, y yo no voy a ser menos [wei5]
La parienta se ha cogido un piratas del caribe :rolleyes:
xD venga, todos a escribir los chollos que nos encontremos... por cierto, quedaban unos 8 o 9 ayer...
chipan tiene uno, y yo no voy a ser menos
Hacías mejor en no tirar esos euros a la basura, que juego mas malo, tiene calidad bastante inferior a la mitad de los títulos del arcade.
Podrías dejar un comentario de mi colección, ¿o tengo capados los comentarios? (ya no me acuerdo XDDDDDDD)
Este hilo no vale una mierda sin el Seal of Approval de Enkonsierto
Molondro
16/07/2008, 17:01
Hacías mejor en no tirar esos euros a la basura, que juego mas malo, tiene calidad bastante inferior a la mitad de los títulos del arcade.
Podrías dejar un comentario de mi colección, ¿o tengo capados los comentarios? (ya no me acuerdo XDDDDDDD)
Tienes capados los comentarios, ya me he dado cuenta ésta mañana. Y la foto me descuadra el orto.
Tan malo es el Senko? Total he comido en un bareto por 10€ y van a acabar en el retrete...
Bueno, es una especie e shooter VS con gráficos frikis y psicotrópicos.
Ya he descapado los comentarios, mira a ver si ahora van.
Yo hace 2 semanas en mediamarkt me pille una PSTwo + Buzz Junior + Buzzers por 59 euros de liquidación, y vendí el Buzz y Buzzer en este foro por 27,50, asi que la PS2 me salió a.... un chollo.
Yo hoy tengo que pagarle a un colega que se casa el sabado, 300 € de regalo, eso si que es un chollazo...
Yo hoy tengo que pagarle a un colega que se casa el sabado, 300 € de regalo, eso si que es un chollazo...
es la p*tada de que te inviten a una boda...
SilentSei
16/07/2008, 17:14
:quepalmo:
Comprate una 360 y metele en el sobre una foto de su mujer en bolas ;)
enkonsierto
16/07/2008, 18:30
Este hilo se merece el enkonsierto seal of chollo: :D
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/chollo.gif
que ofertas cabritos... me voy a ir a un game a ver si encuentro algo grrrrr....