PDA

Ver la versión completa : Para mi el disco del año..... G-Unit: T.O.S.

Elric
16/07/2008, 15:06
Acaba de llegarme hace nada de importacion este nuevo disco de G-Unit y decir que me ha sorprendido mucho, tiene muchos temazos y no perdieron ni un apice su estilo "gangsta"

Muy recomendable para todo aquel que le mole el rap y el estilo de 50 cent

CHUKNANO
20/07/2008, 11:19
A ver si me hago con el y le pegó una escucha,hace unos dias me pillé el nuevo de NAS y tengo que decir que es un discazo tambien,el tema de HERO esta tremendo.

soldier
20/07/2008, 12:13
No esta nada mal. Siguen en su estilo, y algunos temas estan wapos. Pero de ahi a disco del año....

Aqui algunos temas/videos, no son los mejores temas, pero son los que tienen video:

http://youtube.com/watch?v=rjGenS4pdbM

http://youtube.com/watch?v=h7MoW1tQQqQ

Elric
20/07/2008, 12:16
El de Nas tambien le tengo yo mogollon de ganas, solo que yo soy un fan de 50 Cent y la verdad me esperaba mucho del disco de G-Unit... a mi sinceramente no me decepciono para nada, ya digo, me parece el disco del año, despues escuche alguna critica por ahi en plan que era malo, pero bueno, igual que hubo una temporada que todo dios idolatraba a eminem y despues toco la epoca de que todo dios lo ponia a parir (incomprensible) lo mismo le esta pasando a 50 Cent, pero vamos, a mi me sigue pareciendo el mismo de Get Rich or Die Try´n , todos sus discos me parecen de gran calidad

Pd: tambien siento predileccion por el estilo de Tony Yayo, tengo original la version especial de su disco Thoughts of a Predicate Felon y me parece un discazo que paso desapercivido

soldier
20/07/2008, 12:23
El de Nas tambien le tengo yo mogollon de ganas, solo que yo soy un fan de 50 Cent y la verdad me esperaba mucho del disco de G-Unit... a mi sinceramente no me decepciono para nada, ya digo, me parece el disco del año, despues escuche alguna critica por ahi en plan que era malo, pero bueno, igual que hubo una temporada que todo dios idolatraba a eminem y despues toco la epoca de que todo dios lo ponia a parir (incomprensible) lo mismo le esta pasando a 50 Cent, pero vamos, a mi me sigue pareciendo el mismo de Get Rich or Die Try´n , todos sus discos me parecen de gran calidad

Pd: tambien siento predileccion por el estilo de Tony Yayo, tengo original la version especial de su disco Thoughts of a Predicate Felon y me parece un discazo que paso desapercivido

Por cierto, ahora que lo mencionas sabes algo del nuevo de Eminem ¿? es que lei rumores que iba a sacar uno este año, llamado "King Mathers".
Pero no he vuelto a saber nada, tambien salieron unas fotos, en las que se le veia pasado de peso, por las depresiones y demas...., asi que no se yo si se habrá recuperado

Elric
20/07/2008, 12:42
Pues la verdad ni idea, se que lo habian retrasado por que querian meter un tema que tenia a medias con Proof a modo homenaje.

Lo ultimo que escuche era que iba a salir en septiembre, pero bueno, son solo rumores

dardo
20/07/2008, 15:47
Pues pensé que el disco del año era con diferencia "El Reno Renardo y la cagalera de Bisbal" pero gracias por sacarme de mi error xD