Ver la versión completa : iphone en Holanda?
^MiSaTo^
16/07/2008, 14:13
Me voy tres días a amsterdam y quería saber si ahí venden el iphone libre y a precio razonable, ya que si es así pues ya que estoy me traigo uno xDD
Juk, tú que sabes más... help!
Dokesman
17/07/2008, 15:25
tengo entendido que en Italia nada mas y a precio de locos, pero no me hagas mucho caso
^MiSaTo^
17/07/2008, 17:35
Bueno ya me he enterado, tengo un amigo Belga que va este finde para allá y allí lo venden libre (por si a alguien le interesa).
En Holanda es sólo por contrato :(
En Bélgica está prohibido que te capen el móvil para usarlo con la compañía correspondiente, por eso no lo "subvencionan" y al comprarlos libres te salen bastante más caros.
Aunque quizá los libres allí sean más baratos que aquí. Porque el iphone libre o esclavizado con timofónica sale por un dineral....
^MiSaTo^
17/07/2008, 18:02
En Bélgica está prohibido que te capen el móvil para usarlo con la compañía correspondiente, por eso no lo "subvencionan" y al comprarlos libres te salen bastante más caros.
Aunque quizá los libres allí sean más baratos que aquí. Porque el iphone libre o esclavizado con timofónica sale por un dineral....
Según mi amigo (el que es de allí) dice que libre el de 8GB son 500 y algo. Yo me se de una tienda española que tb los trae a ese precio.
Sigue sin compensarme...
Yo del iphone ando desconectado. Mas bien me voy a coger ahora una HTC diamond hasta que salga el omnia. Y luego a echarle un vistazo a los symbian que saldrán con pantalla tactil y a los android, jejejeje.
^MiSaTo^
17/07/2008, 18:37
Yo después de la experiencia que tuve con la S200 no quiero nada de HTC en mi vida xDDDD
Y o bien pillo un iphone, o bien un Nokia de gama alta que siempre siempre me han funcionado muy bien (ahora sigo con mi 6600 del año la polka) xD
Yo del iphone ando desconectado. Mas bien me voy a coger ahora una HTC diamond hasta que salga el omnia. Y luego a echarle un vistazo a los symbian que saldrán con pantalla tactil y a los android, jejejeje.
De toda la vida han existido los symbian con tactil, eran los symbian uiq los usaban los moviles de gama alta de sony(p800 y P900) y motorola (A1000)... ¿que tienen de especial los symbian tactiles que vienen?
De toda la vida han existido los symbian con tactil, eran los symbian uiq los usaban los moviles de gama alta de sony(p800 y P900) y motorola (A1000)... ¿que tienen de especial los symbian tactiles que vienen?
La única diferencia es que son de Nokia, supongo..
Supongo que el tamaño y el precio. Y bueno en mi caso despues de tener casi todos los telefonos ericsson los dos siguientes sony ericsson que tuve me salieron rana por lo que paso de la compañia
Los UIQ nunca me gustaron, y eso que pasaron por mis manos varios de ellos.
Misato, normal que pienses eso si solo has tocado la S200. Ayer me dieron la Diamond, y el cambio respecto a la Cruise, Touch, etc es bestial. Pantalla con una resolución asombrosa. Los botones tactiles ya por fin se "activan" en tiempo real y bueno, navegar con el opera y yoigo es una delicia. Si te veo ya te la dejaré :).
pues que son de nokia, y que tienen caracteristicas superiores a aquellos sony ericsson. (y que probablemente, ademas de ser tactiles, tambien traigan botones normales).
Yo después de la experiencia que tuve con la S200 no quiero nada de HTC en mi vida xDDDD
Y o bien pillo un iphone, o bien un Nokia de gama alta que siempre siempre me han funcionado muy bien (ahora sigo con mi 6600 del año la polka) xD
jeje yo también sigo con mi 6600 de hace 4 años y encantado con él. De comprarme otro móvil me compraría otro nokia con buenas prestaciones, pero con el precio que tienen se me quitan las ganas. Y en cuanto a los táctiles (iphones, htcs, etc....) a los precios desorbitados que tienen paso totalmente.