PDA

Ver la versión completa : Fallout en GP2X

Bizkaitarra
16/07/2008, 11:27
Hola!!!!!!!!

He estado mirando un poquito uno de mis juegos favoritos , fallout....
Sus caracteristicas son: MIRAR AQUI (http://en.wikipedia.org/wiki/Fallout_%28computer_game%29)
Pone que funciona en MSDos
¿Creeis que un juego como este con los requerimientos que pone podría emularse con el emulador de MSDOs o con algún otro?

He mirado por google y en la psp ya se puede pero va muy lento asi que me parece que o sacan un port (porque está código liberado o nasti de plasti

dawoo
16/07/2008, 11:45
Bueno, creo que el primer paso sería probar a ver en DosBox si va.:D

Bizkaitarra
16/07/2008, 11:48
Bueno, creo que el primer paso sería probar a ver en DosBox si va.:D
Ahora estoy en el curro (que no currando) así que no puedo probarlo pero....si alguien lo prueba que me comente.
No creo que vaya con el DosBox porque la gente de psp según google anda peleandose para hacerlo ir y supongo que su emulador de MsDos estará como mínimo a la altura del nuestro.

Zizti
16/07/2008, 12:00
tiene muy buena pinta

Bizkaitarra
16/07/2008, 12:02
tiene muy buena pinta
Hombre... yo te recomiendo que si no lo has jugado ya te lo juegues... yo recuerdo que lo jugue en ingles y ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado y me ha hecho aprender ingles..

Segata Sanshiro
16/07/2008, 12:06
Molaría jugarlo en la GP2X (aunque con lo que engancha probablemente se acabarían las pilas justo cuando más j0de), pero aparte que dudo mucho que sea jugable de forma decente en el DosBox, está el problema de la resolución. Al menos en Windows funciona a 640x480.

Bizkaitarra
16/07/2008, 12:10
Molaría jugarlo en la GP2X (aunque con lo que engancha probablemente se acabarían las pilas justo cuando más j0de), pero aparte que dudo mucho que sea jugable de forma decente en el DosBox, está el problema de la resolución. Al menos en Windows funciona a 640x480.

Y si estubiera por hay el código fuente (que he oido por hay... ), ¿suele ser facil acoplar esa resolución a la de la GP2X?
Supongo que depende de como esté programado ¿no?

Theck
16/07/2008, 12:57
Aun con el código fuente, como haya que redimensionar las imágenes del juego... más vale que se pueda hacer escalado.

JoJo_ReloadeD
16/07/2008, 12:58
En dosbox imposible:

System requirements

DOS
Pentium 90 MHz

La ultima version del dosbox emula raspadiiito a un 286 lento, y eso poniendo la gp2x a 275mhz...

Segata Sanshiro
16/07/2008, 13:05
No me suena que el código fuente esté disponible libremente. Lo más parecido que he encontrado es un motor en desarrollo llamado FIFE que todavía está muy verde. Hay una conversión a Linux a cargo de Loki Games (que se dedicaban a portar juegos comerciales de Windows a Linux) pero aún así el código no está disponible.

Bizkaitarra
16/07/2008, 13:12
No me suena que el código fuente esté disponible libremente. Lo más parecido que he encontrado es un motor en desarrollo llamado FIFE que todavía está muy verde. Hay una conversión a Linux a cargo de Loki Games (que se dedicaban a portar juegos comerciales de Windows a Linux) pero aún así el código no está disponible.
Si, algo así había visto yo pero entre que no entendia muy bien de que iva el tema, y que mi ingles debe mejorar.....
Vamos, que el tema se da casi por zanjado y que el fallout en GP2X como que nop...

Segata Sanshiro
16/07/2008, 13:40
Bueno, aunque no sea Fallout algo habrá por ahí para saciar el hambre de RPG's post-apocalípticos en GP2X.

bandolerosierra
16/07/2008, 15:21
Si te gusta la ambientación del fallout y no te importan los graficos cutres (si tienes una gp2x me imagino que no), deberías probar el WASTELAND, que está considerado uno de los mejores juegos de rol clásicos para PC y seguro que va de maravilla con el dosbox. Todavía no lo he probado porque lo de mapear el teclado me parece un poco complicado y yo soy un poco torpe, pero a ver si esta siesta me pongo y le saco una configuración decente para este juegazo.
(Saludos a todos, llevo un par de meses con la gp2x y leyendo el foro a diario pero nunca me decido a escribir):lovegp2x:

Molondro
16/07/2008, 16:20
Es verdad, la GP22X tiene muchos fallouts.

doble-h
16/07/2008, 20:56
aun lo debo tener original que entraba en una revista :D

Theck
17/07/2008, 10:27
Yo lo tengo, y no desde hace mucho tiempo, cuando sacaron la caja esta con los fallout 1, 2 y tactics. De ahí que me extrañara que hubiera código liberado.

SpaVampyre
18/07/2008, 01:57
En DosBox ni de coña; el codigo libre, si en "no mutants allowed" (http://www.nma-fallout.com/) no lo dice dudo mucho que lo haya (recomiendo encarecidamente visitar esta pagina a todos los que les guste la saga y no la conociesen, bueno y a los que no conozcan la saga tambien, tienes demos, articulos y demas cosas curiosas)

El juego se lo recomiendo a todo el mundo, tanto el 1 como el 2, jugarlos en el PC, son buenisimos; antes de que acabe el año tendremos el Fallout 3 :babea::babea::babea: e interplay se reservó en exclusiva los derechos de un MMO asique quien sabe, quizas haya suerte XD