Ver la versión completa : Pregunta sobre juegos
masevilla
16/07/2008, 10:28
Buenas de nuevo.
Hoy me ha dado por el Diablo y el Gran Turismo.
Hay algun juego similar a alguno de estos titulos en alguna de las maquinas emuladas?
Un saludo.
Buenas de nuevo.
Hoy me ha dado por el Diablo y el Gran Turismo.
Hay algun juego similar a alguno de estos titulos en alguna de las maquinas emuladas?
Un saludo.
as herrado de machine men! lo tuyo es una peesepé:brindis:
Ñuño Martínez
16/07/2008, 10:56
Pues si puedes aguantar un año o dos, yo estoy con un Diablocutre para MSX...
SpaVampyre
18/07/2008, 03:19
Hombre, tipo el GTA no es el juego ese , el que sale un coche ese que venden, que no me sale el **** nombre... Payback!!
Y tipo Diablo, en el fondo el Diablo es un Nethack venido a mayores, asique tienes para aburrir, Echale un ojo al egoboo, y muchos 'roguelike' que hay por aqui en descargas.
Los Castlevanias para la GBA, por ejemplo, tambien cubren el hueco "Diablolike" almenos a mi me lo cubren XD
Más juegos parecidos a Diablo: Baldur's gates y El Retorno del Rey, ambos funciona bien en el emulador de GBA.
Parecidos a Gran Turismo no conozco ninguno. De hecho, no sé bien cómo es Gran Turismo (a mí es que la PS ya me pilló muy mayor :D)
el Gran Turismo es un aburrimiento de juego ..., es un juego exclusiva solo para los muy fanaticos de los coches miren los modelos y trasteen con todas las configuraciones posibles de diseño de un coche,para los que no lo sean sean es un juego muermo por muy impresionante que sea en cuanto a fisicas ,graficos,etc ...
voy a probar el retorno del rey... pero como amante de diablo y diablo 2 puedo decir que el bardurs no me gusta nada...
yo sigo buscan algo que se le asemeje mas...
< - >
he bajado y probado... diez minutillos el de el retorno del rey... y solo decir que me ha sorprendido... a bien... ya le meteré mas tiempo pero se acerca a lo que busco... si tiene inventario y todo!! jajaja a ver cuando nos hacemos uno guapo guapo para la 2x...
:lovegp2x:
Zizti, el Baldur's Gate de la GBA se parece poco al de PC, y es más bien tipo Diablo :) Si te gusta el género échale un vistazo.
la verdad si es mas tipo diablo me recuerda a untold leyend de psp....
está bien... le daré un repasillo... yo flipo si mueve bien esto de gba que se podría hacer directamente para gp2x.... no hay ningun programador que sea un viciado de diablo cómo yo??? jajaja ahí lo dejo caer..
< - >
***** con el pavo!! le dicen que tiene l limpiar los sotanos y si que lo hace!!! se lleva todo lo que hay!! jajaja