Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta sobre juegos

masevilla
16/07/2008, 10:28
Buenas de nuevo.

Hoy me ha dado por el Diablo y el Gran Turismo.

Hay algun juego similar a alguno de estos titulos en alguna de las maquinas emuladas?

Un saludo.

nandove
16/07/2008, 10:42
Buenas de nuevo.

Hoy me ha dado por el Diablo y el Gran Turismo.

Hay algun juego similar a alguno de estos titulos en alguna de las maquinas emuladas?

Un saludo.

as herrado de machine men! lo tuyo es una peesepé:brindis:

Ñuño Martínez
16/07/2008, 10:56
Pues si puedes aguantar un año o dos, yo estoy con un Diablocutre para MSX...

SpaVampyre
18/07/2008, 03:19
Hombre, tipo el GTA no es el juego ese , el que sale un coche ese que venden, que no me sale el **** nombre... Payback!!

Y tipo Diablo, en el fondo el Diablo es un Nethack venido a mayores, asique tienes para aburrir, Echale un ojo al egoboo, y muchos 'roguelike' que hay por aqui en descargas.

Los Castlevanias para la GBA, por ejemplo, tambien cubren el hueco "Diablolike" almenos a mi me lo cubren XD

juanvvc
19/07/2008, 01:04
Más juegos parecidos a Diablo: Baldur's gates y El Retorno del Rey, ambos funciona bien en el emulador de GBA.

Parecidos a Gran Turismo no conozco ninguno. De hecho, no sé bien cómo es Gran Turismo (a mí es que la PS ya me pilló muy mayor :D)

kiero
19/07/2008, 04:45
el Gran Turismo es un aburrimiento de juego ..., es un juego exclusiva solo para los muy fanaticos de los coches miren los modelos y trasteen con todas las configuraciones posibles de diseño de un coche,para los que no lo sean sean es un juego muermo por muy impresionante que sea en cuanto a fisicas ,graficos,etc ...

Zizti
19/07/2008, 14:51
voy a probar el retorno del rey... pero como amante de diablo y diablo 2 puedo decir que el bardurs no me gusta nada...
yo sigo buscan algo que se le asemeje mas...

< - >
he bajado y probado... diez minutillos el de el retorno del rey... y solo decir que me ha sorprendido... a bien... ya le meter&#233; mas tiempo pero se acerca a lo que busco... si tiene inventario y todo!! jajaja a ver cuando nos hacemos uno guapo guapo para la 2x...
:lovegp2x:

juanvvc
19/07/2008, 15:03
Zizti, el Baldur's Gate de la GBA se parece poco al de PC, y es m&#225;s bien tipo Diablo :) Si te gusta el g&#233;nero &#233;chale un vistazo.

Zizti
19/07/2008, 15:51
la verdad si es mas tipo diablo me recuerda a untold leyend de psp....
est&#225; bien... le dar&#233; un repasillo... yo flipo si mueve bien esto de gba que se podr&#237;a hacer directamente para gp2x.... no hay ningun programador que sea un viciado de diablo c&#243;mo yo??? jajaja ah&#237; lo dejo caer..

< - >
***** con el pavo!! le dicen que tiene l limpiar los sotanos y si que lo hace!!! se lleva todo lo que hay!! jajaja