Ver la versión completa : Emu PSX y juegos
masevilla
16/07/2008, 09:17
Buenas!
Sabeis si hay lista de compatibilidad de este emu?
Funcionaran el Diablo y el Gran Turismo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Bizkaitarra
16/07/2008, 09:55
Buenas!
Sabeis si hay lista de compatibilidad de este emu?
Funcionaran el Diablo y el Gran Turismo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues, la verdad, pocos juegos van jugables con este emulador, simplemente olvidate de el ;)
No se si habrá alguna lista
El emulador de PSX en la gp2x es más una prueba de programación que un emulador funcional. Los pocos juegos que funcionan van a 10 fps como mucho y sin sonido. Por eso no oirás hablar mucho de él en este foro.
Para psx lo mejor es la psp, pero otros emuladores como gameboy, GBA, snes van muy bien en la GP2X. El Lemonboy por ejemplo emula mucho mejor que el propio Goomba de la Gameboy, es una pasada.
Información del emulador PSX (http://wiki.gp2x.org/wiki/PSX4GP2X)
Compatibilidad de emulador PSX (http://wiki.gp2x.org/wiki/Emulator_Compatibility_-_PlayStation_-_All)
Ni sueñes jugar a esos juegos en el emulador de PSX para la GP2x ...
El Lemonboy por ejemplo emula mucho mejor que el propio Goomla de la Gameboy
Gracias por la parte que me toca. De hecho, cualquier emulador de Gameboy de cualquier plataforma actual funciona incluso mejor que la propia Gameboy original: cuando me pasé a la versión Color algunos juegos de la Ladrillo se ejecutaban insufriblemente lentos :D (Fifa '96, for example)
SpaVampyre
18/07/2008, 02:13
Ni sueñes jugar a esos juegos en el emulador de PSX para la GP2x ...
Pues el GTA no se, pero yo al Diablo he jugado, sin sonido y lentorro, muy lentorro XD pero bueno.
Tambien jugué algun C&C, pero no me gustó, no es que fuera mal, esque acostumbrado al de PC el port de la consola me pareció pesimo :-P
Pero vamos, lo que te dicen, para la psx no esperes nada extraordinario.
Pues el GTA no se, pero yo al Diablo he jugado, sin sonido y lentorro, muy lentorro XD pero bueno.
Tambien jugué algun C&C, pero no me gustó, no es que fuera mal, esque acostumbrado al de PC el port de la consola me pareció pesimo :-P
Pero vamos, lo que te dicen, para la psx no esperes nada extraordinario.
Bueno , yo con "jugar" me refiero a una velocidad normal... no a 2 fps xDD