Iniciar sesión

Ver la versión completa : Marilyn Manson Calvo... EXTRA 20 Minutos!

hellcross
16/07/2008, 01:29
Si señores esto es información de primera mano!

http://www.20minutos.es/noticia/398209/0/marilyn/manson/calvo

Ven algo y sin contrastar información ni nada, lo ponen!

Obviamente es un montaje, mal hecho además!
Me parece muy fuerte que un periodico escriba los chascarrillos que circulan por la red sin contrastar nada. Y si, ha sido confirmado que era un FAKE como la copa de un pino [baneo]

No vuelvo a coger el 20 minutos en el metro! Morid!

Viva el Reverendo!

wOw!
16/07/2008, 01:31
Si lo de 20 Minutos es de coña, cogen al becario con más faltas de ortografía y menos cultura general y lo ponen a escribir artículos copiados (muchas veces casi literalmente) de menéame y 4 o 5 blogs, y listo.

Edit: y esto con respecto a los que cuelgan gran parte de las noticias, porque tengo que reconocer que como bloggers tienen a gente bastante decente (incluso admirable).

Asly
16/07/2008, 01:39
yo lo ví el domingo online y me eché bastantes risas. la verdad es que son de traca los de 20min, amarillos a más no poder.

hellcross
16/07/2008, 01:59
***** pero esque más falso el video imposible. Si más que Manson parece un Mamut xD

soldier
16/07/2008, 01:59
*****, yo tb vi el video antes de que lo pusieran los de 20mins. y madremia pero si se ve al mismo ver al personaje ese, que no es el.

neostalker
16/07/2008, 02:39
Por lo menos no cobran al lector por dar este tipo de noticias xDDD

Dullyboy
16/07/2008, 10:39
Por lo menos no cobran al lector por dar este tipo de noticias xDDD

Esos lo hacian con "Noticias del mundo" pero esas noticias al menos tenían gracia :).

dj syto
16/07/2008, 11:28
tal vez el video sea fake, pero yo apuesto a ke usa peluca.

O esque alguien se cree ke esos ojos blancos son realmente suyos?

AOJ
16/07/2008, 11:29
Ostias en el video se ven unas arrugas más que sospechosas en la supuesta calva :quepalmo:

Otra colada de noticia, para variar :)

X-Code
16/07/2008, 11:33
Si, como su manera aleatoria de traducir noticias en general :D

http://www.20minutos.es/noticia/396291/0/policia/luna/ovni/

MoReNiLLo
16/07/2008, 11:41
tal vez el video sea fake, pero yo apuesto a ke usa peluca.

O esque alguien se cree ke esos ojos blancos son realmente suyos?

la mayoria de sus tatus son falsos...

vcs
16/07/2008, 12:01
El que sea un periodico gratuito no creo que justifique el DESinformar, he leido noticias de cierta seriedad en este "periodico" con una metiras como puños y sembrando mas la discordia entre las partes afectadas. Si no es verdad no lo pongas o limitate a copiar lo que dicen los periodicos de una mínima seriedad

Ñuño Martínez
16/07/2008, 12:15
¡Gracias! Empezaba a estar preocupado porque creía que era el único que pensaba que 20M es un mal refrito de blogs mediocres y... , ¿cuales son las siglas esas de "mentira, miedo y alarmante"?

dardo
16/07/2008, 13:24
El que sea un periodico gratuito no creo que justifique el DESinformar, he leido noticias de cierta seriedad en este "periodico" con una metiras como puños y sembrando mas la discordia entre las partes afectada ons. Si no es verdad no lo pongas o limitate a copiar lo que dicen los periodicos de una mínima seriedad

Otros periódicos no gratuitos dicen mentiras que claman al cielo y se limitan a dar su opinión en lugar de contar hechos. Además en proporción tienen la misma publicidad que los gratuitos y fomentan menos la participación de sus lectores.

< - >

¡Gracias! Empezaba a estar preocupado porque creía que era el único que pensaba que 20M es un mal refrito de blogs mediocres y... , ¿cuales son las siglas esas de "mentira, miedo y alarmante"?

Son "miedo, incertidumbre y duda", conocido en inglés como FUD, aunque eso no es lo que importa.

Es asunto es que un medio que no manda gente al mundo sino que todos sus redactores están sentados en la redacción no puede contar noticias.

Si examinamos la blogosfera veremos que sobran blogs (por ejemplo, en todas las granjas de blogs las temáticas son las mismas y se copian mutuamente o se limitan a poner tutoriales chorras en los técnicos, un catálogo de lanzamientos de móviles GPS, y chorradas en los de gadgets y chorradas en los demás).

Luego si ves los temáticos que no perteneces a una granja se copian mutuamente y no hay información original en casi ninguno de ellos. Puedes hacer un blog e inventarte noticias y serás copiado por media blogosfera hasta que alguno que sepa de que habla y no se limite al copy + paste o a extractar tutoriales corrija tu "error, que no es un error porque es intencionado.

Los únicos blogs que aportan algo son los personales de "este es mi blog y trata sobre mi" y los de viajes. "Me he ido a Suiza y tu no, chincha raviña", "estoy en Japón, que friki soy, he cumplido mi sueño y aquñí todo es especial".

Porque sin salir a investigar es muy difícil poner algo nuevo, y menos una entrada diaria. Me cuesta una hora escribir la típica entrada de "como molo, me lo paso pipa en el trabajo, el jefe es idiota y los clientes también" que se lee en 10 minutos y encima llena de errores de mecanografía.

Ñuño Martínez
16/07/2008, 13:56
Otros peri&#243;dicos no gratuitos dicen mentiras que claman al cielo y se limitan a dar su opini&#243;n en lugar de contar hechos. Adem&#225;s en proporci&#243;n tienen la misma publicidad que los gratuitos y fomentan menos la participaci&#243;n de sus lectores.

< - >

Son "miedo, incertidumbre y duda", conocido en ingl&#233;s como FUD, aunque eso no es lo que importa.

Es asunto es que un medio que no manda gente al mundo sino que todos sus redactores est&#225;n sentados en la redacci&#243;n no puede contar noticias.

Si examinamos la blogosfera veremos que sobran blogs (por ejemplo, en todas las granjas de blogs las tem&#225;ticas son las mismas y se copian mutuamente o se limitan a poner tutoriales chorras en los t&#233;cnicos, un cat&#225;logo de lanzamientos de m&#243;viles GPS, y chorradas en los de gadgets y chorradas en los dem&#225;s).

Luego si ves los tem&#225;ticos que no perteneces a una granja se copian mutuamente y no hay informaci&#243;n original en casi ninguno de ellos. Puedes hacer un blog e inventarte noticias y ser&#225;s copiado por media blogosfera hasta que alguno que sepa de que habla y no se limite al copy + paste o a extractar tutoriales corrija tu "error, que no es un error porque es intencionado.

Los &#250;nicos blogs que aportan algo son los personales de "este es mi blog y trata sobre mi" y los de viajes. "Me he ido a Suiza y tu no, chincha ravi&#241;a", "estoy en Jap&#243;n, que friki soy, he cumplido mi sue&#241;o y aqu&#241;&#237; todo es especial".

Porque sin salir a investigar es muy dif&#237;cil poner algo nuevo, y menos una entrada diaria. Me cuesta una hora escribir la t&#237;pica entrada de "como molo, me lo paso pipa en el trabajo, el jefe es idiota y los clientes tambi&#233;n" que se lee en 10 minutos y encima llena de errores de mecanograf&#237;a. Pues s&#237;, justo lo que has dicho. De acuerdo en casi todo.

Lo de FUD lo dec&#237;a porque hay veces que se pasan de alarmistas, qued&#225;ndose cerca de los niveles del Qu&#233;!

hellcross
16/07/2008, 14:09
la mayoria de sus tatus son falsos...

Creo que no... xD

popihmt
16/07/2008, 14:10
Yo le vi hace un a&#241;o y pico aqui en Donosti, sin maquillar y sin nada, con 3 tios m&#225;s. Y le vi hacerse una coleta estirandose el pelo para atras para ponerse la goma, asi que calvo no es. Se lo puede haber rapado tranquilamente para alguna promoci&#243;n o clip nuevo.

hellcross
16/07/2008, 14:13
Yo le vi hace un año y pico aqui en Donosti, sin maquillar y sin nada, con 3 tios más. Y le vi hacerse una coleta estirandose el pelo para atras para ponerse la goma, asi que calvo no es. Se lo puede haber rapado tranquilamente para alguna promoción o clip nuevo.

Manson muchas veces se rapa y se pone pelo corto y va de persona normmal xD

Por no hablar del bigote de canalla de Jawbreaker XDD que te partes.

Que morro [wei]

popihmt
16/07/2008, 14:16
aqui tenemos al actual Brian Warner

http://z.about.com/d/crime/1/0/e/7/mansonmarilyn.jpg

capzo
16/07/2008, 15:44

Tiene la misma cara de flipe que santiago segura
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/santiago_segura/fotos/3378/santiago_segura.jpg

therealyeep
16/07/2008, 15:47

Eduardo Manostijeras 2!!!

hellcross
17/07/2008, 03:36
***** actual dice y esa foto tendra sus 20 a&#241;os xD

MoReNiLLo
17/07/2008, 08:15
Creo que no... xD

crees que no? xD mirate todos sus videoclips xD casi no coincide ninguno XD