PDA

Ver la versión completa : Para los que no ponen puntos ni comas.

Ñuño Martínez
15/07/2008, 22:41
Me dicen que exagero cuando pido que se escriba bien, poniendo comas y acentos donde conviene, que no importa porque se entiende igual. Pues no, no se entiende igual. Yo lo hago para evitar cosas como esta, que puede verse (hasta que lo cambien) en La Coruña (Galicia):

http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2008/07/prohibido-fumar-gas-inflama.jpg

Ya lo saben, hamigos y famigos, que el gas inflamable es muy malo si lo fumas, porque produce cáncer y demás cosas malas malísimas de la muerte...

¡Lo que hay que leer! :rolleyes:

De este blog (http://www.nopuedocreer.com/noticias/1487/la-importancia-de-una-coma/).
A través de este foro (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58294).

Jekkun
15/07/2008, 22:52
jajaja, te aseguro que yo nunca lo he fumado:lol:

Pokeviktor
15/07/2008, 23:02
Alguien podría salir abrasado :D

AOJ
15/07/2008, 23:08
Ey tio neng, ande venden esta mierda? Sheguro que es buenaaaa

seint
15/07/2008, 23:30
Gracias. Habra que probarlo :D

dardo
15/07/2008, 23:43
Gracias. Habra que probarlo :D

Recomiendo el metano, aunque del menda que me lo recomendó no he vuelto a saber nada.

cheszan
15/07/2008, 23:47
Con Helio puede ser divertido.

Edareth
16/07/2008, 00:15
Recuerdo una frase muy buena para las comas. Pero no recuerdo de quién/qué obra era. Y es que no es lo mismo:
Señor muerto esta tarde llegamos.

que
Señor, muerto está, tarde llegamos.

Respaldo totalmente a Nuño. Se me cae el alma a los pies cuando leo cosas en internet, sólo con el "a ver" en lugar de "haber".....

Theck
16/07/2008, 12:03
A mi me gustaba otra historia, en la que el médico le ha de decir el resultado de las pruebas que le han hecho a su hijo que podría estar muy enfermo. Para no asustar al niño decide hacer una nota en un papel al padre y se la pasa.

En ese momento el padre se pone a llorar, no sabe como mirar a su hijo, etc. y el médico se queda extrañado, -¿como puedes estar así si ha salido la cosa bien?-

La nota decía: "No vivirá" cuando debería haber puesto "No, vivirá".

marc75
16/07/2008, 12:06
Que se supone que se usa de cigarillo? una bombona?

dardo
16/07/2008, 12:43
Con Helio puede ser divertido.

Aparte de voz de pito y de si lo respiras en abundancia te asfixias pues no es muy espectacular, al ser un gas noble y por tanto no reactivo.

morenilla
16/07/2008, 18:48
bueno ya no solo son las comas ni los acentos, gente que esta en la faculta tienen faltas tan tontas como:bestido en vez de vestido,etc...todo esto lo puedo sacar de las fotocopias de algunos apuntes........

geekko
16/07/2008, 18:50
bueno ya no solo son las comas ni los acentos, gente que esta en la faculta tienen faltas tan tontas como:bestido en vez de vestido,etc...todo esto lo puedo sacar de las fotocopias de algunos apuntes........

Ya te digo, en la faculta se ve cada una...

dardo
16/07/2008, 19:11
Ya te digo, en la faculta se ve cada una...

Una cosa es que se cuelen algunas letras, pero en los apuntes hecho a mano se ven algunas cosas que alucinó.

Un error de v por b y viceversa se puede deber a que estén adyacentes en el teclado a pesar de que se pulsen con manos distintas, peor escrito a mano es flagrante.

morenilla
16/07/2008, 19:14
Una cosa es que se cuelen algunas letras, pero en los apuntes hecho a mano se ven algunas cosas que alucinó.

Un error de v por b y viceversa se puede deber a que estén adyacentes en el teclado a pesar de que se pulsen con manos distintas, peor escrito a mano es flagrante.

mis apuntes fotocopiados son de unos apuntes escritos a mano.........

dardo
16/07/2008, 20:28
mis apuntes fotocopiados son de unos apuntes escritos a mano.........

Por eso lo digo. No eres la única que ha utilizado apuntes ajenos alguna vez.

cheszan
16/07/2008, 20:44
Aparte de voz de pito y de si lo respiras en abundancia te asfixias pues no es muy espectacular, al ser un gas noble y por tanto no reactivo.

Venga, pues probaré con Hidrógeno, que también tensa las cuerdas vocales, pero es inflamable.

dardo
16/07/2008, 20:59
Venga, pues probaré con Hidrógeno, que también tensa las cuerdas vocales, pero es inflamable.

Y si no que se lo pregunten a los ocupantes del Heidenburg.