PDA

Ver la versión completa : Me pille una Qtek S200

RockmanGP32
15/07/2008, 20:32
pues si alguien la tiene, que emuladores le podria meter a esto???

cheszan
15/07/2008, 21:16
Yo tengo una 9100 que debe ser parecida. Sobre todo juego al Tomb Raider que circula por ahí para Windows Mobile.

efegea
15/07/2008, 21:20
Pues es muy parecida a la HTC Touch que yo tenía, y la verdad, que para emuladores y juegos no iba muy fina. A mi personalmente no me convenció en ese aspecto.

RockmanGP32
15/07/2008, 21:47
he visto que la master, mame, nes y GB si las mueve, ademas del Scumm este famoso, tampoco esta tan mal xD

efegea
15/07/2008, 21:50
Ah si eso si, el scummvm iba de lujo :) pero lo que son emuladores emuladores, de consolas, no me convenció

RockmanGP32
16/07/2008, 14:19
pero en que sentido? lo que no entiendo como se debe jugar... tipo Iphone o que?

FFantasy6
29/07/2008, 12:36
Ya la tienes desde hace unos dias, que tal ?
Estoy pensando en cambiarla, que la Blackberry es muy chula pero no hace nada xD

RockmanGP32
23/09/2008, 17:50
Ya la tienes desde hace unos dias, que tal ?
Estoy pensando en cambiarla, que la Blackberry es muy chula pero no hace nada xD

Pues ya la tengo de hace varios meses, aunque la jugarreta que me hico el moriarty este... me la envio con un altavoz roto U_U y bueno, como movil/pda me ha suplido todas y cada una de mis necesidades, me conecto por wifi en cualquier lao (y va estupendamente aunque use el IE xDD) MSN, juegos varios, correo, y como telefono es estupendo, como PDA sola aun no he encontrado juego o aplicacion que no mueva, quizas no he buscado lo suficiente pero vamos, estoy muy muy contento con ella ^^

FFantasy6
23/09/2008, 17:52
Pues ya la tengo de hace varios meses, aunque la jugarreta que me hico el moriarty este... me la envio con un altavoz roto U_U y bueno, como movil/pda me ha suplido todas y cada una de mis necesidades, me conecto por wifi en cualquier lao (y va estupendamente aunque use el IE xDD) MSN, juegos varios, correo, y como telefono es estupendo, como PDA sola aun no he encontrado juego o aplicacion que no mueva, quizas no he buscado lo suficiente pero vamos, estoy muy muy contento con ella ^^
Más vale tarde que nunca xD (lo digo porque ya no tengo disponible la que tenia en mira cuando te pregunté :p)

Aunque te dió la opción de arreglarla no?

nintiendo1
23/09/2008, 18:56
Pues no se porque me va la S100 mas fluida y rápida que la S200, eso sí la S100 no tiene ni Wifi ni el WM5.

Saludos.

pakoito
23/09/2008, 19:19
La S200 tiene un error de diseño que hace que al mantener el stylus en la pantalla para controlar los juegos el rendimiento caiga dramáticamente, por lo que despídete de jugar bien.

¿Emus? de snes para abajo todo va bien. PSX regular tirando a mal.

< - >
http://create.ninjatown.com/img/icons/nt_animated1.gif

RockmanGP32
24/09/2008, 20:51
Más vale tarde que nunca xD (lo digo porque ya no tengo disponible la que tenia en mira cuando te pregunté :p)

Aunque te dió la opción de arreglarla no?

si pero luego ya son follones todo, quien me dice a mi que luego no veo la S200 en meses? porque vamos... consigue el altavoz, ten tiempo, y arreglalo, luego vuelve a enviarla... ba paso, ya la arreglare yo cuando me interese xD

Pakoito, pues yo juego perfectamente nose... y emus tengo lo que me interesa, ni mas ni menos, NES, Master System y Gameboy con el Morphgear 2.4, luego los juegos propios de PPC no he probado muchos pero tengo una par de pinball, el Worms World Party (este pega tirones cuando le toca mover a la cpu) y uno 3D tipo house of the dead xD