Ver la versión completa : Doodle Hex
Ya salió el Doodle Hex, juego de los españoles Tragnarion Studios.
Es un juego orientado al multijugador VS donde dos magos se enfrentan lanzándose hechizos mutuamente con el stylus. Tiene un modo historia cortito para ir desbloqueando runas para cada personaje, un vs local y poquito más.
De gráficos bien, el combate es divertido y equilibrado y...no se, deberíais probarlo.
http://es.youtube.com/watch?v=8Z-jhPX2JMc
Parte del diseño gráfico corre a cargo de nuestro hamigo sogetsu :). Yo lo probé en el Salón del Manga y el multijugador estaba entretenido ^^.
me resulta aburrido en cuanto a mecánica de juego ,pero supongo tendrá su público ...,creo que el mejor juego español que ha salido para la ds ha sido el infravalorado chronos twin...,eso sí ,dificil es un rato ...
Pokeviktor
15/07/2008, 22:27
me resulta aburrido en cuanto a mecánica de juego ,pero supongo tendrá su público ...,creo que el mejor juego español que ha salido para la ds ha sido el infravalorado chronos twin...,eso sí ,dificil es un rato ...
Los chicos de EnjoyUp ya tienen algunas ideas para una segunda parte (potenciar el sistema de "paro del tiempo", puzzles más complicados, armas más evolucionadas...), pero que la acaben haciendo es otra cosa :D
< - >
A ver si Sogetsu nos da una lista de tiendas en las que podamos comprar el jueguecillo :brindis:
bulbastre
15/07/2008, 22:33
este lo conocía aunque no me convenció la mecánica, como ya señalan. En cuanto al Chronos Twin ni lo conocía. A probarlo se ha dicho. Y sacando el tema, ¿cuántos juegos españoles hay para DS (u otras, ya que estamos)?
En el salón del manga, el de tragnarion me dijo que una división suya quería comprar el Unreal Engine para desarrollar un juego para la 360, creo que era. Al loro.
Pokeviktor
15/07/2008, 22:44
este lo conocía aunque no me convenció la mecánica, como ya señalan. En cuanto al Chronos Twin ni lo conocía. A probarlo se ha dicho. Y sacando el tema, ¿cuántos juegos españoles hay para DS (u otras, ya que estamos)?
En el salón del manga, el de tragnarion me dijo que una división suya quería comprar el Unreal Engine para desarrollar un juego para la 360, creo que era. Al loro.
En Gammick estamos acabando de pulir 4 juegos para DS y dentro de poco empezaremos a darles caña a uno para Wii y otro para 360.
Los de Nintendo DS son Zombie BBQ, Elite Forces, Animal Boxing y Fritz DS, mientras que para Wii y 360 será el Fritz. (Más adelante tendremos también el Fritz de Play3)