Ver la versión completa : Conferencia Nintendo E3
Se puede ver desde la web de Nintendo en directo (esperemos que hayan preparado buenos servidores):
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html
Faltan 30 minutos ;)
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:23
A ver que dicen del Tales of Symphonia 2...
SilentSei
15/07/2008, 17:31
Yo esto deseando que saquen el "Aprende a ser una Ama de Casa" para Wii, sacarán periféricos (cachos de plástico donde insertar el wiimote)con forma de mocho, plumero, plancha, etc para que los singles aprendan a hacer todas esas cosas que no saben, las amas de casa podrán pulir su técnica, etc...
Después anunciarán que sacarán el Geams of War, un tetris con fondos del GoW de 360 (por robarle los mii's) y un Zelda "nuevo", aunque no sé como justuficarán esta vez que vuelva a tener gráficos de Cube como el TP.
Ah, y el Final Fantasy XIII en 12 DVD's normales, porque después del Brawl no volverán a usar de doble capa...eso sí, reutilizando el motor gráfico del VIII para que la consola peuda moverlo...
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:39
Yo esto deseando que saquen el "Aprende a ser una Ama de Casa" para Wii, sacarán periféricos (cachos de plástico donde insertar el wiimote)con forma de mocho, plumero, plancha, etc para que los singles aprendan a hacer todas esas cosas que no saben, las amas de casa podrán pulir su técnica, etc...
Después anunciarán que sacarán el Geams of War, un tetris con fondos del GoW de 360 (por robarle los mii's) y un Zelda "nuevo", aunque no sé como justuficarán esta vez que vuelva a tener gráficos de Cube como el TP.
Ah, y el Final Fantasy XIII en 12 DVD's normales, porque después del Brawl no volverán a usar de doble capa...eso sí, reutilizando el motor gráfico del VIII para que la consola peuda moverlo...
Yo votaría más por TRAINING ASS ya que aprovechan la forma fálica del wiimote. Y a vender como churros. Nunca mejor dicho.
Propeller
15/07/2008, 17:40
¿Has vendido tu Wii o algo así? :quepalmo:
Propeller
FFantasy6
15/07/2008, 17:42
"Imagina ..."
Imagina que eso lo hubiera dicho otro xDDDDD
CarmatriX
15/07/2008, 17:42
Yo he pinchado la emisión desde IGN, parece que tiene mayor resolución :brindis:
Soltfern
15/07/2008, 17:45
Soy el único al que le salta una página en blanco que pone bien grande REDIRECT y no pasa nada más? HAYUDA FAMIGOS!!!
¡Que empieza! Me ha cargado el plugin de realplayer y ya se ve algo
Soltfern a mi me sale bien
SilentSei
15/07/2008, 17:49
¿Has vendido tu Wii o algo así? :quepalmo:
Propeller
La verdad es que...NO. Yo mi Wii no la vendo por nada del mundo. Eso no quita que no esté pensando en ampliar la familia porque no me da todo lo que necesito.
Enlace IGN: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
CarmatriX
15/07/2008, 17:50
Como la conferencia sea como la musiquita [wei]
que poco ha durado el stream de la web de nintendo..ya no me va :S
Comienza Señores !! :)
¡No puedo ver el de IGN me pide que instale su plugin que solo es para windows y mac!
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:53
Que mierda de música por dios!!!
Wild[Kyo]
15/07/2008, 17:54
:D Si lo queréis en modo texto la podéis seguir en WildGames (spam gratuito):
http://wildgames.es/e3-2008-conferencia-de-prensa-de-nintendo-cobertura-en-directo
A disfrutar gente! :P
CarmatriX
15/07/2008, 17:54
Menos mal que estoy en casa de mi padre con el Güindous, sino me estaría tirando de las pelambreras.
Pues nada, de momento solo se ven a frikis, en el video de la pantalla, y yo me tengo que ir, me voy a perder las conferencias :(
SilentSei
15/07/2008, 17:55
¡No puedo ver el de IGN me pide que instale su plugin que solo es para windows y mac!
Esto va en el hilo de cosas que le faltan a Linux para ser un buen SO...
< - >
Que mierda de música por dios!!!
A mi me mola ^^
"Imagina ..."
Imagina que eso lo hubiera dicho otro xDDDDD
Pero el no nos cansa tanto y tiene su gracia, tu ya no, por cansino XDDD
Yo sinceramente, no espero nada especial de nintendo.
Mas cacharretes y poca cosa mas, a ver si tienen algun as en la manga, porque yo no soy muy optimista con esta conferencia.
buba-ho-tep
15/07/2008, 17:59
A mi me mola ^^
Contra gustos... ^^
Venga gente que empieza la diversión.
Luisodin
Woo que original un juego de Ski!!
SilentSei
video de casuals con productos de nintendo...
Prefería la musiquilla XD
FFantasy6
Pero el no nos cansa tanto y tiene su gracia, tu ya no, por cansino XDDD
Mas cacharretes y poca cosa mas, a ver si tienen algun as en la manga, porque yo no soy muy optimista con esta conferencia.
http://img.alpacine.com/carteles/0/28/2895.jpg
:jod:
La verdad aunque se repita mucho sigue siendo verdad.
como no haya nuevo zelda, o un nuevo mario para ds... saquen lo que saquen me van a decepcionar.
Nuevo juego de un tal Shoun White, de snowboarding
SilentSei
15/07/2008, 18:02
EL nuevo lema de Wii
all play, all pay...
< - >
smile, smile...que van a sacar los wei's para Wii?
Iwata mirandose el ombligo..
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:03
Con este juego de snowboard me se de uno que se comprará el WiiFit.
FFantasy6
15/07/2008, 18:04
Con este juego de snowboard me se de uno que se comprará el WiiFit.
Igual sacan una tabla de snow aparte.
SilentSei
15/07/2008, 18:04
Oh que sorpresa, un juego de Snow para la Balance Board...
Alguien le entiende una mierda al iwata? XDDDDDDDDDDDDD
Que se saque el chicle de la boca!!
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:06
Igual sacan una tabla de snow aparte.
Para que?
SilentSei
15/07/2008, 18:06
Ultima noticia, la primera fila del auditoria se va al final de la sala por el olor a roquefort...
Jugar a la Wii para no haceros pupita en la vida real...
Para cuando un Wii sex para evitar cansarse f0l...?
Luisodin
15/07/2008, 18:07
Ya esta el chino cabezon diciendo que son los mas guays los mas mejores y los mas innovadores, osea lo d siempre
Ya esta el chino cabezon diciendo que son los mas guays los mas mejores y los mas innovadores, osea lo d siempre
Pa que lo diga el bocazas del kutaragi... XDDDDDDDDD
Este tio al menos dice que son guays pero no suelta las perlas del otro XDDDDD
Aunque bueno, en el fondo les pagan pa eso XDD
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:09
Ultima noticia, la primera fila del auditoria se va al final de la sala por el olor a roquefort...
Jugar a la Wii para no haceros pupita en la vida real...
Para cuando un Wii sex para evitar cansarse f0l...?
Que saquen el TRAINING FOR YOUR ASS que venderán mucho.
FFantasy6
15/07/2008, 18:11
Para que?
Como que para que? para jugar al juego de snow. no van a usar el wiifit pudiendo sacar pasta con otro periferico. si no tiene la forma de una tabla no da la sensación de esquiar de verdad.
Que saquen el TRAINING FOR YOUR ASS que venderán mucho.Training for your dick, me encantaría ver el accesorio xDDD
http://bp0.blogger.com/_2bnFn4l7_nU/R2VAT1g-0yI/AAAAAAAAA10/OjoEZ5yUEqc/s320/vagina.jpg
Molondro
15/07/2008, 18:12
O sea, un decepcionao de nintendo pero que les sigue apoyando y no se va a la competencia [wei5]
Cuando leches va a dejar de contarnos cosas que ya sabemos y va a pasar a la magra?
Que ya empieza a cansar, que se deje de contarnos lo de siempre.
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:12
Iwata aburre y las imágenes del fondo son super pastelosas. Dan asco.
Como que para que? para jugar al juego de snow. no van a usar el wiifit pudiendo sacar pasta con otro periferico. si no tiene la forma de una tabla no da la sensación de esquiar de verdad.
Tienes razón de nuevo.
O sea, un decepcionao de nintendo pero que les sigue apoyando y no se va a la competencia [wei5]
No, uno que sigue contento con su wii, pero que es realista y no espera nada impresionante.
"guat can gui espect next" XDDDDDDDDDD
Que ingles mas bueno tiene el tio XDD
EDIT: Que dice el tio que va a sacar la engage XDDDDD
Animal crossing para wii...
¿Iwata dice lo mismo todos los años? Este discurso lo dio el año pasado practicamente igual
CarmatriX
15/07/2008, 18:15
Que pesado Iwata. Y el juego snowboard de la WII NO TIENE NINGUN ALICIENTE Y GRAFICOS DE PS2. Vaya basura de momento.
Por eso lo decia, que se deje ya de cosas que ya sabemos y vaya a lo importante.
Microfono que se situa encima de la barra de sensores: WiiSpeak
Bahamutt
Animal crossing para wii...Con un microfono me ha parecido ver?
Ya está el de gamespot con sus spoilers :caguento:
Dios...necesito insulina para bajar tanto azúcar.
buba-ho-tep
Buff, un Animal Crossing!! Pa vosotros.
Que pesado Iwata. Y el juego snowboard de la WII NO TIENE NINGUN ALICIENTE Y GRAFICOS DE PS2. Vaya basura de momento.
Por eso lo han enseñao lo primero, para que a gente se olvide, siempre se deja lo mejor para el final.
Molondro
15/07/2008, 18:16
Avisandme cuando vayan a salir Iwata y Miyamoto haciendo lo del "IT PRINTS MONEY!" :D
http://www.thegamergene.com/wp-content/uploads/2007/07/wiiprintsmoney_vjenc-00.gif
hay rumores de una DS Lite Lite.
¿Phantom Hourglass para Wii?
Dios, si lo hicieran seria un puntazo, que lastima que nunca lo vayamos a ver XDDDDDDD
Aunque el miyamoto es un cachondo XDDD
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:18
Ala, un periférico para hablar en el Animal Crossing.
Me deja igual.
Hombre, el reggie, este tio me cae bien.
Y tambien habla ingles de manera entendible.
Dios, si lo hicieran seria un puntazo, que lastima que nunca lo vayamos a ver XDDDDDDDLos gráficos los tienen.
CarmatriX
15/07/2008, 18:21
Otra vez ventas? Pff...
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:23
Ya están presumiendo de ventas... Se hace aburrido.
Luisodin
15/07/2008, 18:24
Hasta el nabo de la conferencia ya...
Que pesaos con lo de chuparse las ******, lo que queremos es algo que echarnos a la boca, no datos del pasado y cosas que ya sabemos.
< - >
Esto empieza a parecerse a lo que hacia sony antes, decir "somos los mejores, solo por eso nos vais a comprar".
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:27
Hasta el nabo de la conferencia ya...
Solo saben hablar de ventas o que??? Por muchos de sus juegos no las merecen. Solo hablan de WiiFit para las marujas y del Wii Sports. :vomiton:
Star wars clone wars, nuevos conejos de rayman, call of duty world at war
Esto empieza a parecerse a lo que hacia sony antes, decir "somos los mejores, solo por eso nos vais a comprar".:miedo::miedo::miedo:
Star wars clone wars, nuevos conejos de rayman, call of duty world at warAhora que presenten algo nuevo.
Luisodin
15/07/2008, 18:28
Las guerras clon un juego desfasado acorde con el sistema!!
CarmatriX
15/07/2008, 18:28
Siiiiiiii Star Wars En Wiiii
Lo de los rabbits haciendo snow estaba bien... pero lo demas apesta! :(
Hala y ahora mas ventas!!! se chupan mas la ***** que un perro o un humano sin columna... :(
CarmatriX
15/07/2008, 18:29
No es 1:1. Les pueden dar por culo.
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:30
¿Donde estas NINTENDO que no te veo?
Molondro
15/07/2008, 18:30
Esto empieza a parecerse a lo que hacia sony antes, decir "somos los mejores, solo por eso nos vais a comprar".
Nintendo no necesita hacer nada para vender, sólo que salga la seña Paqui dando botes por el comedor diciendo que hace mucho ejercicio gracias la wii y que su marido ha aprendido a zurcir y a cocinar gracias a la DS.
ADIOS! que no es una reducción al absurdo! que es la realidad! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Las guerras clon un juego desfasado acorde con el sistema!!Cuando el wiimote (el acelerómetro) empiece a ser preciso podría estar bien. Mientras sea como ahora pocos sablazos precisos vasa poder dar.
el clone wars no tiene mala pinta, sinceramente.
El rayman no se, tampoco pinta mal, pero para disfrutarlo del todo te tendras que comprar la **** tablaloscojones, el call of duty no me llama mucho, pero tampoco tiene tan mala pinta.
Para la DS: guitar hero, spore creatures
¿Porqué todo el mundo juega de pie a la consola?
Para la DS: guitar hero, spore creatures
Ahora que presenten algo nuevo.
Molondro
15/07/2008, 18:33
Para no ensuciar esos silloncicos tan blancos.
Efegea callate ya con los spoilers coño!! XDDDDDDDD
Parece que no da mucho de si la conferencia ...
Porremon???....
O muy rapido se ha acomodado nintendo... o estan dejando lo mejor para el final[propeller]
Efegea callate ya con los spoilers ****!! XDDDDDDDD
Estoy informando a los que no esten siguiendo la conferencia en directo...pero si quereis me callo :S
Mierda, me tengo que ir a comprar, a ver que me encuentro a la vuelta.
Estoy informando a los que no esten siguiendo la conferencia en directo...pero si quereis me callo :S
No, adelante. Yo lo prefiero a ver un video donde sólo se vanaglorian de ventas y de haber encasquetado una consola (aparato de frikis) a la Juani del 3º.
Tu sigue, le quitas toda la frustración a la cosa xDDD
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:35
LA gente sana de cuerpo y mente juega de pie. ¿O no te enteras? :D
Si claro, ahora hazme sentirme mal, tactica psicologica!! NO VALE!! TRAMPA!!
Ok xD
Pues parece que ahora hablan del aparato nuevo para el wiimote, el Wii MotionPlus
Creía que lo del GTA era una coña. Ahora veo que no. Voy a cortarme un poquito la venilla.
< - >
Pues parece que ahora hablan del aparato nuevo para el wiimote, el Wii MotionPlusLa gran esperanza para poder jugar decentemente con la consola a juegos que necesiten un mínimo de precisión, porque como he dicho antes el acelerómetro es de risa.
Nuevo Wiisports Resort usa el accesorio para el wiimote.
Van a jugar a la petanca. Que nooooooooooo xDD
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:41
Nuevo Wiisports Resort usa el accesorio para el wiimote.
Van a jugar a la petanca. Que nooooooooooo xDD
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [baneo]
MARICONSON!!!!uno!!!
¡¡¡ASI TENDRÍA QUE HABER SIDO EL PVTO WIIMOTE DESDE LA SALIDA!!! ¡QUE TENGA QUE PAGARME EL CACHARRO!!
¿nuevo wii sports con la mochila? edit:wiimotionplus
A ver si con eso se maneja bien el golf de el wiisports
Bahamutt
15/07/2008, 18:42
****, los espadazos parecen bastante mas precisos, a ver si va a ser verdad lo del 1:1
Molondro
15/07/2008, 18:42
¿nuevo wii sports con la mochila?
SI, lo venderán en pack, y podrán volver a hablar de apabullante éxito de wii sports 2
Wii MotionPlus es una autentica vergüenza
Se pone interesante la cosa.. :O
Sale un nota tocando la bateria
EDIT: lo de interesante lo decia porque se habian apagado las luces y empezo a salir humo, no por lo del wiimusic xDD
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:45
Es un mal sueño...
The Regginator!!
Wii MotionPlus es una autentica vergüenzaPues si, es lo que la wii necesitaba de serie pero es una vergüenza que lo tengan que sacar 2 años después. Pagando.
CarmatriX
15/07/2008, 18:46
Quiero morirme. Quemaré mi NES.
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:47
Nintendo me esta dando asco. Más que $ony. De momento un juego de Snowboard, un animal crossing y un Wiisports. Que originales!!!
kkdvak !!! wiimusic?????
¿que sera lo siguiente wiisex??
Ya les vale..mas vale que anuncien un buen megaton :(
¿que sera lo siguiente wiisex??Eso ya lo he puesto yo en la página anterior, junto con la foto del nuevo accesorio.
Ya les vale..mas vale que anuncien un buen megaton ¿Para? van a vender mucho más con los juegos que han anunciado. Te recuerdo que Nintendo olvidó al Hardcore hace ya bastantes meses.
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:50
Dios que pasteloso el Miyamoto tocando el saxo con el Wiimote!! Como pudre el dinero...
vaya mierda todo XDDDD.
Gilipolleces tontas, para ke luego el mejor modo de jugar sea con el mando normal. igual ke en el mario kart wii...
Ya les vale..mas vale que anuncien un buen megaton :(
efegea, aprovecho que te veo por aquí para recordarte que tienes un mail :D
Y ahora, me vuelvo a jugar al Mario Kart. Menos mal que juego tan poco a la Wii que no necesito muchos juegos al año :)
¿Para? van a vender mucho más con los juegos que han anunciado. Te recuerdo que Nintendo olvidó al Hardcore hace ya bastantes meses.
Para que yo no queme mi wii, por supuesto :D
Lo del violín me ha dado una idea...¿podré usar el wiimote para cortarme las venas?
buba-ho-tep
15/07/2008, 18:54
Estoy arto de las tonterías casuals y de como pudren a mi excompañia preferida. Nintendo RIP
Bahamutt
15/07/2008, 18:55
Jajaja que mal tocan por dios, estos no han ensayado mucho.
Como viven del cuento de una musica ratonera de un synth de hace 23 años :( pena
y ahora mas chupamiento de miembro, mas somos la poia, mas somos los mejores...
CarmatriX
15/07/2008, 18:58
La chica del xilófono merece morir empalada con el wiimando.
Me da verguenza ajena ver eto.... xDDD
Ya podrían usar esos 6 mandos jugando a la vez para otros juegos.
Luisodin
15/07/2008, 19:00
Bueno guardaré la paga extra para comprarme todos estos juegazos
que han anunciado
vaya mierrrrrrrrrrrrrrrda :mad: muere nintendo muereeeeeeeeeeee (y lo peor es que asi venderan mas que anunciando un megaton como por ejemplo un zelda..)
Dioooooooos que mieeeeeerda!!!!
yasta?
me quedo con M$ al menos se les ve que invierten... :(
CarmatriX
Ha sido la peor conferencia en la historia del E3 de Nintendo. 3 juegos para DS, 3 para Wii, y un accesorio más vergonzoso que el Expansion Pack.
NINTENDO ME ESTÁ TANGANDO FAN CLUB.
Bahamutt
***** con la conferencia, ¿han anunciado algo medianamente interesante a parte del injerto ese para el wiimando?
Molondro
15/07/2008, 19:01
Ya podrían usar esos 6 mandos jugando a la vez para otros juegos.
El Wiimusic éste sale más caro que el Rockband xDDD
Luisodin
15/07/2008, 19:02
la-men-ta-ble
ke decepcionante dios mio.
aunke a muchos le consolara el gta ese...
buba-ho-tep
15/07/2008, 19:03
Ya ha terminado la conferencia? Que **** mieeeerda!!!!
Bueno acaba de terminar el trailer de la presentacion de Nintendo. ¿Cuando empieza la conferencia real? ¿Cuando empiezan las novedades?
El Wiimusic éste sale más caro que el Rockband xDDD
6 mandos + nunchucks + mochilas + juego = 40*6 + 20*6 + ¿20?*6 + 30 = 450€
Pero que mierda es esto?!
LoL xD p00ta mierda xD y eso que no empezó ni tan mal...
No no, en serio, que mierda de conferencia es esta? que coño han hecho?
*****, no esperaba mucho, pero tampoco esperaba TAN POCO!!
Yo me cago en su **** madre y en el dinero que les ha convertido en sony2, el retonno.
A falta de ver la de sony, microsoft se esta comiendo el E3.
ni siquiera han enseñado el de Wario...
buba-ho-tep
15/07/2008, 19:06
Me gustaría ver lo que le pasa a Nintendo cuando la masa palurda se canse de hacer el bobo delante de la tele con estas gilipolleces!!!
je... ya kisierayo que nintendo fuera sony 2...
*****, me ha decepcionado el E3 de Microsoft que empieza a parecerse al resto de compañias (con sus juegos loteria: el 2, el 4, el 13, el 5...) y copiando las ideas de otras compañias. Ahora acaba Nintendo y lo hace peor aun, no mostrando ni siquiera una novedad jugosa, NI UNA. Solo queda esperar a Sony, a poco bien que lo hagan saldran con mejor regusto que las otras dos.
Es verdad xD Yo que pensaba que lo mismo el rediseño de DS... anda y que les den. xD ¿El wiimusic ese va a ser lo único que no se esperaba? O el Call of Duty con modo cooperativo...pero vaya...putamierda xD
mortimor
15/07/2008, 19:08
Uhmmm la verdad es que ha sido un tanto decepcionante. Hasta el ultimo momento he esperado ver alguna imagen de algun juego no casual de Nintendo, pero nada de nada.
A mi no me parece mal que saque WiiMusic o WiiSports2, pero me da en la nariz que estos quieren reventar el E3 de otra forma, quizas dando continuidad a los anuncios durante la semana... ya veremos.
Por ahora y basandonos en las conferencias: Microsoft esta a punto de ganar un nuevo usuario y Nintendo me deja totalmente indiferente.
PD: yo que queria ver Disaster y Final Fantasy... bueno, tiempo al tiempo.
Ya se lo que pasa!!!! es el E3 en USA, quieren dar imagen de mierda fuera para arrasar con TODA la artilleria en casa en el TGS... otra explicacion no le encuentro, por que hay rumores por la red de un nuevo Zelda... y todavia no ha salido en esta generacion un F-zero ni un 1080 ni un esuivalente a un Luigi's Mansion...
Molondro
15/07/2008, 19:09
6 mandos + nunchucks + mochilas + juego = 40*6 + 20*6 + ¿20?*6 + 30 = 450€
Te olvidas de la wii Balance Board.
Leeros es como leer una version traducida de esto:
http://zip.4chan.org/v/imgboard.html
Nintendo antes molaba...
Te olvidas de la wii Balance Board.
La madre de dios es cristo en bicicleta.
Ni siquiera anunciaron las Wiis de colores... qué mierda.
Mañana mis compañeros en el estudio se van a burlar de mí JAJAJAJA.
Y yo que fantaseaba esta tarde en la comida con un Pokemon Online, con un Zelda, un Kirby...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Soltfern
15/07/2008, 19:19
Bueno, he conseguido ver toda la conferencia y vaya... me esperaba poca cosa, pero esque ha sido TAN poca cosa que me he quedao descolocao.
Así a bote pronto, al margen de los 50 minutos de autolamerse los falos con que venden un webaco en américa y tal, el animal corssing me parece muy deprimente que se vea igual que el de gamecube, aunque espero que el micro vaya bien y se pueda implementar en el resto de juegos (me molaría mucho smash-mario kart, pero me imagino que me quedaré con las ganas). El wiisports 2 a mi me ha gustado, sobretodo lo de las espadas y el homenaje a los vascos de cortar troncos xD
El juego de snow me ha gustado, pero si me tengo que comprar el wiifit vamos listos. Rayman lo de siempre, tendría que ver que ofrece realmente (solo se han visto 2-3 minijuegos), pero digo ya que si no voy a poder jugar al 30% del juego por no tener wiifit...
Call of duty molón.
GTA y Spore para DS, posible pitanza. El resto o ya se sabía o es demasiado casual para mi (quitando el wiimusic, pero no me voy a comprar 4 mandos ni loco, y pa jugar solo me compro el instrumento que me mole y tengo una experiencia mucho más real).
PD: Veo que nadie ha comentado un tema muy recurrente a lo largo de toda la conferencia: "En este mercado hay que innovar para ganar clientes, porque la gente se cansa de hacer siempre lo mismo. El problema es que cuando llegas tú y innovas, llegan otros y te lo copian todo, y te toca volver a innovar. En Nintendo seguimos innovando" Algo así he oido 3 veces a lo largo de toda la conferencia, 1 a la tia,1 a Iwata y 1 a Regie al final. Pullitas al resto de plataformas?
PD2: Regie ha dicho que a lo largo de esta semana iban a seguir sorprendiéndonos con nuevas noticias. El problema es que si entienden por sorpresa a lo que han mostrado hoy, apaga y vamonos.
Me siento como un niño sin regalos el día de Navidad.
Molondro
15/07/2008, 19:30
BengÜenza!
aunque sea tarde el plugin del vlc abre cualquier cosa(casi)
mortimor
15/07/2008, 19:31
Es que lo unico que han anunciado que no se sabia ya es: GTADS (solo se ve el logo y la tia dice que esta ambientado en Liberty City y que tiene nuevas posibilidades como personalizar personajes y objetos, ¿el de PSP apañado?), que hay otro Guitar Hero DS en camino (solo mencionado) y las primeras imagenes del Call of Duty de Wii que es el primer juego con motor next gen para wii.
Nada de nada.
Soltfern
15/07/2008, 19:36
Es que lo unico que han anunciado que no se sabia ya es: GTADS (solo se ve el logo y la tia dice que esta ambientado en Liberty City y que tiene nuevas posibilidades como personalizar personajes y objetos, ¿el de PSP apañado?), que hay otro Guitar Hero DS en camino (solo mencionado) y las primeras imagenes del Call of Duty de Wii que es el primer juego con motor next gen para wii.
Nada de nada.
Yo he oido que el GTA era en Tokio, pero bueno. Del guitar Hero también han dicho que intercambiarían canciones las diferentes versiones.
Espero que el GTA sea en plan los viejunos de psone, que esos si que me molaban.
da la senscion de que nintendo tiene mucho material para mostrar ,pero no lo ha hecho.no se si es por que el E3 se esta convirtiendo en una feriucha de 3 al cuarto.Han mostrado el wii music como si fuera la octava maravilla y que van a vender mas de 2 millones solo en japon.asi q si esto es lo mejor que hay...
SilentSei
15/07/2008, 19:40
Ya se lo que pasa!!!! es el E3 en USA, quieren dar imagen de mierda fuera para arrasar con TODA la artilleria en casa en el TGS... otra explicacion no le encuentro, por que hay rumores por la red de un nuevo Zelda... y todavia no ha salido en esta generacion un F-zero ni un 1080 ni un esuivalente a un Luigi's Mansion...
Sí, el Shaun White Snowboarding: 1080 casual edition
Molondro
15/07/2008, 19:42
Espero sinceramente que la Scene le saque todo el jugo posible a Wii, porque de lo contrario no habrá una en mi salón esta generación... Nintendo definitivamente se ha abocado al público über-casual y le está dando a sus seguidores de toda la vida "los restos"... un caramelillo de vez en cuando para tenerlos contentos. Apuesto a que Wiifit ha dado más beneficios que SSBB, MK o Mario Galaxy...
Apuesto a que Wiifit ha dado más beneficios que SSBB, MK o Mario Galaxy...Que el Smash Bros no se porque en USA tiene mucho mucho tirón, que los otros dos seguro.
SilentSei
15/07/2008, 19:43
Yo me piro ahora mismo a comprarme una 360, he dicho.
¡Postea impresiones cuando la tengas!
buba-ho-tep
15/07/2008, 19:48
Sabia decisión...
SilentSei
15/07/2008, 19:50
Vaya mierda de conferencia de Nintendo. El año pasado al menos sacaron la tabla mueve tu culo gordo, pero este año ni eso. Un micro, que ya lleva de serie la NDS y en el Wiimote lo quitaron para vendernoslo ahora, un parche para el wiimote porque es más impreciso que un reloj solar en Finlandia y un par de juegos de pacotilla...porque Microsoft ha copiado a Sony y Ninendo, pero Nintendo es tan narcisista y se ha copiado a si misma: Animal Crossig Port para Wii, Call of Duty apañeros war y Rayman Ragging Rabbids No sabemos que Inventar 3.
Luego se han limitado a decir que han vendido un montón de consolas gracias a incorporar una demo: Wiisports y que muchas gracias por los billones que les hemos hecho ganar, que para que no se agoten no invertimos en novedades...
Nintendo me ha decepcionado mucho mucho. Si al menos hubiera sacado el Aprende a ser un Ama de Casa...Grrr!!!!
< - >
Sabia decisión...
Juegos para jugar en multi con mi sobrino? De acción si vous plez!!!
Bahamutt
15/07/2008, 19:58
da la senscion de que nintendo tiene mucho material para mostrarLa sensacion no, tiene mucho mas material para mostrar pero parece que no le sale de los huevos hacer las cosas bien, joer un misero video del wario enseñando un poco mas y yo ya estaria contento, algo del MadWorld, del spore de wii, kid icarus, yo que se ALGO por lo menos.:mad:
Han anunciado un nuevo wiisports!!? Si tiene online ya me vale... sí, me conformo con poco :D
< - >
Pero si lo sacan sin online y sin juego de boxeo que la ira de dios caiga sobre ellos y su descendencia :demonio:
con el animal espero que se pueda chatear con teclado
Mazarrón
15/07/2008, 20:38
No he visto la conferencia ero si he leido lo qhe habéis posteado.
Pues que queréis que os diga. Yo llevaba siglos desconectado de los videojuegos hasta que me pillé la GP32, la Gamecube y dos años más tarde la WII. Y el año que anunciaron la WII fue el año que dijeron que el E3 iba a ser más pequeño. Entonces, para que preocuparse por que hayan anunciado pocas cosas? Ya las anunciaran a su debido tiempo. Os hypeaís mucho muchachos.
P.D.: Eso sí, para anunciar eso no hacia falta alquilar el Kodak.
hellcross
15/07/2008, 21:17
No han dicho nada del monster hunter no? ;_;
FFantasy6
15/07/2008, 21:17
Innovación
Mierda, me tengo que ir a comprar, a ver que me encuentro a la vuelta.
Muchos posts.
je... ya kisierayo que nintendo fuera sony 2...
Y yo.
Flasheala
con el animal espero que se pueda chatear con teclado
Mi teclado no es compatible :(
Os juro que prefiero mil veces la corriente casual que desato la play que esta , la de la play por lo menos eran videojuegos , esto es ......... entretenimiento electronico para niñas -señoras de 20 a 50 años que nunca han tocado un videojuego.
Jeje... Que bien hice al irme por ahí con un amigo :) He estado mirando la conferencia un poco ahora, al llegar, y vaya tostón... Para mí que se confundieron y en vez de presentar la conferencia para el E3 presentaron la que tenían preparada para la junta de inversores.
Qué tienen más material por otro lado, eso seguro... Lo que pasa es que, por la razón que fuera, no les salió de lo de ahí abajo presentarlo, y pensaron que tirarse una hora anunciando "que guapo soy que tipo tengo" era más emocionante.
Aparte, ya tienen a casi todo el mundo comprando sus productos como desesperados... No necesitan hacer algún anuncio así explosivo. Esos los pueden guardar para otros momentos más puntuales, según vayan viendo los estrategas de la empresa.
En fin, solo queda esperar a ver que va saliendo durante la semana que dura el E3.
Alguien me puede decir que ha sido lo mas destacado de la conferencia de Nintendo, es que me la he perdido.
:)
y decían que no iban a sacar un nuevo wii sports ...,por cierto se han dado fechas de salida del wii sports resorts ??? como ya decia ayer sabía que el wiimotion plus iba a ir a acompañado de un juego estrella y ,la verdad ,que nada mejor que traerlo con otra entrega de uno de sus juegos que más ha vendido...
la conferencia floja ,pero al menos me ha gustado saber que la saga gta tendrá su lugar en la ds ...
y decían que no iban a sacar un nuevo wii sports ...,por cierto se han dado fechas de salida del wii sports resorts ??? como ya decia ayer sabía que el wiimotion plus iba a ir a acompañado de un juego estrella y ,la verdad ,que nada mejor que traerlo con otra entrega de uno de sus juegos que más ha vendido...
la conferencia floja ,pero al menos me ha gustado saber que la saga gta tendrá su lugar en la ds ...
Y tanto que es uno de los juegos que más ha vendido, como que venía con la consola :D
Estoy leyendo, que la unica "bomba" ha sido el anuncio de un GTA para NDS, tan floja ha sido tambien la conf. de nintendo ¿?
http://i45.photobucket.com/albums/f95/jarosh-gaf/loldrums.gif
SEGA DOES WHAT NINTENDON'T (http://www.dailymotion.com/video/x64z6t_mad-world-trailer-e3_videogames)
http://img1.livegen.fr/00/00/15/03/0000150370.jpg
- Más imágenes de Mad World (http://www.livewii.fr/news/101606/-E3-2008-This-is-a-Mad-World-.html?c=0)
- Trailer de Little King's Story (http://www.dailymotion.com/livewii/video/x64wa5_little-kings-story-european-trailer_videogames)
buba-ho-tep
15/07/2008, 23:08
Estoy leyendo, que la unica "bomba" ha sido el anuncio de un GTA para NDS, tan floja ha sido tambien la conf. de nintendo ¿?
Floja? Con ese peazo Animal Crossing con graficos de GC y ese Wii Sports 2. A sido una pasada!!!! :D
Floja? Con ese peazo Animal Crossing con graficos de GC y ese Wii Sports 2. A sido una pasada!!!! :D
Pues yo no noté diferencia con el de la DS..
Pues yo no noté diferencia con el de la DS..
Es que la DS es un maquinon
buba-ho-tep
15/07/2008, 23:16
Es que la DS es un maquinon
Sobre todo para aprender a cocinar.
Soltfern
15/07/2008, 23:52
Alguien me puede decir que ha sido lo mas destacado de la conferencia de Nintendo, es que me la he perdido.
:)
Me siento muy ignorado xD
Bueno, he conseguido ver toda la conferencia y vaya... me esperaba poca cosa, pero esque ha sido TAN poca cosa que me he quedao descolocao.
Así a bote pronto, al margen de los 50 minutos de autolamerse los falos con que venden un webaco en américa y tal, el animal corssing me parece muy deprimente que se vea igual que el de gamecube, aunque espero que el micro vaya bien y se pueda implementar en el resto de juegos (me molaría mucho smash-mario kart, pero me imagino que me quedaré con las ganas). El wiisports 2 a mi me ha gustado, sobretodo lo de las espadas y el homenaje a los vascos de cortar troncos xD
El juego de snow me ha gustado, pero si me tengo que comprar el wiifit vamos listos. Rayman lo de siempre, tendría que ver que ofrece realmente (solo se han visto 2-3 minijuegos), pero digo ya que si no voy a poder jugar al 30% del juego por no tener wiifit...
Call of duty molón.
GTA y Spore para DS, posible pitanza. El resto o ya se sabía o es demasiado casual para mi (quitando el wiimusic, pero no me voy a comprar 4 mandos ni loco, y pa jugar solo me compro el instrumento que me mole y tengo una experiencia mucho más real).
PD: Veo que nadie ha comentado un tema muy recurrente a lo largo de toda la conferencia: "En este mercado hay que innovar para ganar clientes, porque la gente se cansa de hacer siempre lo mismo. El problema es que cuando llegas tú y innovas, llegan otros y te lo copian todo, y te toca volver a innovar. En Nintendo seguimos innovando" Algo así he oido 3 veces a lo largo de toda la conferencia, 1 a la tia,1 a Iwata y 1 a Regie al final. Pullitas al resto de plataformas?
PD2: Regie ha dicho que a lo largo de esta semana iban a seguir sorprendiéndonos con nuevas noticias. El problema es que si entienden por sorpresa a lo que han mostrado hoy, apaga y vamonos.
Me siento muy ignorado xD
A ver... cuando he preguntado esto, estaba claro, que habia pasado de leerme las 11 paginas anteriores :D
Lo siento, por no haberte leido, y gracias por el resumen :D
hellcross
16/07/2008, 00:40
Joee que a mi los Animals me gustan! xD (Animal Crossing se entiende ¬¬U )
SilentSei
16/07/2008, 01:11
Es sencillo entender porque Nintendo ha pasado de enseñar nada. El público actual de Wii en su inmensa mayoría no mira ansioso las conferencias, ni lee revistas de videjuegos online, ni siquiera sabe lo que es el E3.
Su público de ahora no tiene más contacto con los videojuegos que cuando acude al centro comercial más cercano y observa la estantería. Para ejemplo un botón: el otro día en el MM un hombre de unso treinta y pocos años le preguntaba al dependiente que juegos se compraba: el RE4 o el Medal of Honor 2...uno le sonaba de la plei y el otro del pc...
Los niños tampoco saben nada de E3 ni historias de esas, así que para que se va a molestar en sacar nada. Ya no tiene que pelear por salir del bache en el que estaba con Cube, no tiene que ganarse la confianza de la gente ni luchar contra los titanes tecnológicos con un hardware inferior. No, ahora sencillamente ha de lanzar 3 migajas para la prensa y poco más. Ya le vendrán suplicando noticias.
ZeNiTRaM
17/07/2008, 14:37
http://press.nintendo.com/E32008/
usuario: guest
contraseña: nintendo
Acabo de ver el video del Wii Music y definitivamente es lo más triste que he visto en mucho tiempo. Cuanto está perdiendo Nintendo con tanta popularidad...
Propeller
18/07/2008, 13:55
Pues yo me he vuelto un casual, supongo. O simplemente será que me molan los juegos de todas las clases, porque la verdad estoy deseando que salgan tanto el Wii Sports nuevo como el Wii Music. El primer Wii Sports me sigue pareciendo de lo mejor de la consola, junto con Wii Play, Excite Truck, Zack & Wiki y Mario Galaxy.
Propeller
FFantasy6
18/07/2008, 13:58
En PS2 ya habia un juego de controlar una orquesta, que le han puesto, que en vez de apretar botones muevas el wiimote ?
Pues yo me he vuelto un casual, supongo. O simplemente será que me molan los juegos de todas las clases, porque la verdad estoy deseando que salgan tanto el Wii Sports nuevo como el Wii Music. El primer Wii Sports me sigue pareciendo de lo mejor de la consola, junto con Wii Play, Excite Truck, Zack & Wiki y Mario Galaxy.
Propeller
Razón no te falta :D, lástima que el apartado single player del primer wiisports peque de excesivamente corto y monótono, la vida que le daría el online :(, espero que ese aspecto lo solucionen en este nuevo juego y aún me pregunto porque ninguna third se atreve a sacar un clon del wiisports con online... luego se quejan de que solo vende nintendo...
Hace nada que me he pillado el Excite truck de segunda mano y lo he disfrutado un montón hasta que me he pasado la especialista con todo estrella no he metido otro juego en la wii y eso que junto con el excite también pillé el metroid y aún tengo el Mario Galaxy pendiente :D
Propeller
18/07/2008, 14:16
En PS2 ya habia un juego de controlar una orquesta, que le han puesto, que en vez de apretar botones muevas el wiimote ?
Hablas como si no mereciera la pena jugarlo por el mínimo cambio que supones que habrá. Por esa regla de tres, ninguna secuela de Castlevania merece ser jugada, y la gente se las compra, las juega, las disfruta y vuelve a por más.
Te leo miles de veces eso de que siempre pides "más de lo mismo" en juegos como Castlevania, Final Fantasy o Pikmin (eso te lo he leído hoy mismo). ¿Tan difícil es de comprender que a mi me gusten los juegos musicales y tenga ganas de jugar cada uno de ellos aunque sean todos similares?
Propeller
FFantasy6
18/07/2008, 14:21
Te leo miles de veces eso de que siempre pides "más de lo mismo" en juegos como Castlevania, Final Fantasy o Pikmin (eso te lo he leído hoy mismo). ¿Tan difícil es de comprender que a mi me gusten los juegos musicales y tenga ganas de jugar cada uno de ellos aunque sean todos similares?
Tampoco es tan dificil de comprender que no vea un cambio significativo en el juego. Digo yo que ambas posturas son respetables.
Propeller
18/07/2008, 14:41
Tampoco es tan dificil de comprender que no vea un cambio significativo en el juego. Digo yo que ambas posturas son respetables.
Lo que si es difícil de comprender es que el poco cambio significativo en este juego sea motivo de desprecio por tu parte, y sin embargo prefieras ese mismo poco cambio (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=746587&postcount=2) en otros juegos que te interesan a ti.
Me parece bien que no veas grandes cambios respecto al Shake it de PS2, porque además estoy de acuerdo con que apenas los habrá, pero por favor, no vengas pidiendo coherencia a la gente cuando tú mismo dependiendo del juego o la compañía dices unas cosas u otras.
Pides respeto cuando dices que quieres más de lo mismo, pero luego te vienes a este hilo a enunciar de forma despectiva que fijo que el Wii Music no va a diferir del Shake it más que en los controles. Coherencia fan club.
Propeller
FFantasy6
18/07/2008, 14:45
Lo que si es difícil de comprender es que el poco cambio significativo en este juego sea motivo de desprecio por tu parte, y sin embargo prefieras ese mismo poco cambio (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=746587&postcount=2) en otros juegos que te interesan a ti.
Yo es que veo diferencias entre el mismo juego cambiando los controles y los mismos controles cambiando la historia o el desarrollo.
Cambio controles:
Zelda GC, Zelda Wii
Mismos controles:
Castlevania GBA, Castlevania GBA y Castlevania GBA.
No se que juego es el Shake it, ya miraré por google.
Propeller
18/07/2008, 14:55
Yo es que veo diferencias entre el mismo juego cambiando los controles y los mismos controles cambiando la historia o el desarrollo.
LOL. Así que consideras que esto (http://ascii24.com/news/i/soft/article/2001/07/18/628031-000.html) va a ser lo mismo que el Wii Music de Nintendo pero con diferentes controles; porque me dirás que la comparación que haces de Zelda GC & Wii es aplicable aquí :rolleyes:
Propeller
bulbastre
18/07/2008, 16:57
Yo la conferencia no la veo tan mal. Creo que el problema es que seguís creyendo en Wii como una competidora de las demás consolas, cuando realmente es un complemento aparte. Quiero decir, ¿cuántos de nosotrs tenemos otras consolas a parte de Wii? Probablemente todos.
El WiiMusic me ha gustado bastante, aunque me veo falta de profundidad.
En cuanto al juego de Snow, parece que se le va dando vida a la WiiBalance, pero a qué precio.
En cuanto al WiiSports... Emmm... A ver, si el motion plus se conecta donde se conectan todos los periféricos al mando de Wii... ¿Dónde conectamos el Chuck? Porque si tenemos Motion Plus pero no Nunchuck, significa que el único uso que se lo podrá dar será a juegos casuales y sobretodo, minijuegos. A no ser, por supuesto, que saquen un Chuck inalámbrico, que ya me parece el timo del siglo.
En cuanto al micro. No lo veo, contra viento y marea que no lo veo. Ya puede estar bien hecho y ser superdireccional, porque de lo contrario no me sorprendería que tu micro captara tu propia TV ¡Y PRODUJERA ACOPLES! a no ser que bajes bien el volumen. Amén de que una voz captada a través de toda una sala de estar suena fea de cojones con una reverb superdesagradable. Teniendo cuenta que al Animal Crossing solo juega un jugador con consola... ¿Por qué no haber hecho el típico casco con micro y tener una voz limpia y bien captada? Ya puede estar el micro bien hecho, porque si no me huelo muchos problemas.
¿Y por qué no han hablado del Dead Rising para Wii, leñe?
lo que pasa es queel E3 ya no es tan importante como antes...
Yo la conferencia no la veo tan mal. Creo que el problema es que seguís creyendo en Wii como una competidora de las demás consolas, cuando realmente es un complemento aparte. Quiero decir, ¿cuántos de nosotrs tenemos otras consolas a parte de Wii? Probablemente todos.
Hombre, es que no deja de ser una consola (sino ya me dirás a que viene tanta competitividad con la x360 y PS3 por parte de Nintendo). Otra cosa es que socialmente parezca que tener la Wii este bien visto frente a cualquier otra consola para viciados frikis de mierda, y esto haga que la propia consola parezca un aparato aparte y no lo que realmente es (parte del motivo también es la venta masiva de consolas a mujeres, y claro si gusta a las tias, pues más motivo aún para que sea "guay". Digo yo...)
Lo triste de todo esto que yo casi prefiero que me consideren un friki de mierda y dejen a la consola como el aparato que es y no lo intenten transformar en un aparato "para todos", porque al final sabemos lo que sucede y es que la masa ruidosa se encargar, ella solita, de guiar el camino de la consola dejando de lado a esa minoría a la que realmente le gustan los videojuegos.
A mí me gusta el Wii Sports y demás juegos para hacer el ********* con los colegas, pero no quita que también quiera disfrutar de algún videojuego sólo con el "mando revolucionario" sin tener que desembolsar dinero extra en otra maquina o comprarme un ordenador de la nasa.