Ver la versión completa : GP32 Cancelada mundialmente.
Al parecer he enviado un email a virgin preguntando por la salida de la GP32 y me han dicho que finalmente no saldra la consola debido a que hace 4 dias Game Park se ha declarado totalmente en quiebra , y ha cerrado .
Pararan la produccion de software etc en una semana , asi que esta muerta como la DC.
En fin esto parece un funeral muy mala noticia.
Wonder Boy
28/12/2003, 00:32
jajaja yo me lo he creido tambien c0jones X-DDD
Uf! qué sensación tan desagradable que mabíaentrao yo que iba ahora mismo a salir por ahí y es que con tu personajillo gepero que el pobre tiene una carita que da pena ha hecho que me lo creyera aún más...
Qué jodío... X-D
no jodas que al final se ha confirmado!!, el otro dia anarchy me estuvo comentando en privado que desde hacia un par de semanas se rumoreaba la quiebra de gamepark, pero no quiso decir nada en publico porque solo eran rumores.
al final ha sido verdad, no se vosotros amigos, pero yo me lo veia venir esto.
aqui teneis la noticia comentada
www.handheldworld.com/news
Viva el día de los inocentes! XDDDD
Vale ya la habeis cagado
si os dais prisa borrar los mensajes anda a ver si algien cuela....
Si no , pues nada feliz dia de los inocentes¡¡
H. M. Murdock
28/12/2003, 00:57
Me lo había creído y todo! Ya estaba mirando con ojos lascivos mi GP, pensando en lo revalorizada que estaría ahora.
Asgarth III
28/12/2003, 01:37
Je, je, je, pues yo un poco me lo habia creído, cosas peores se han visto y me espero siempre qualquier cosa por inet.
Por cierto, el bromazo ha durado muy poco, aunque creo que no habría durado mucho, igualmente.
K poco gusto xDDDD.
una broma mejor sería que psp iba a salir en enero en todo el mundo simultaneamente :p :p :p
Paul Sernine
28/12/2003, 03:38
Si es que os pasais ... :D
justo antes de hacer doble click sobre el acceso directo del foro estaba pensando " a ver que gansada sueltan hoy, día 28, en el foro" y nada más entrar me encuentro este post ...
por cierto, sabeis que Rlyeh deja la programación, como lo ois, se va a dedicar al punto de cruz a partir de ahora. Me lo comentó ayer mismito por el IRC.
Saludetes
timofonic
28/12/2003, 04:22
??? Pues dijeron por ahi que va a dejar la gp32 y va a programar para la ngage, iQue y zodiac juegos para el sector ***.
Anarchy, ¿por qué no pones la noticia en la página principal y vemos cómo flipan los guiris :D ?
*****!!!!
casi me da un infarto!!! :D
yo ke estaba to ilusionao con pillarme una GP32 en el 2004 pa empezar bien el año... :D
aunke al principio me dejo mosca eso de "cancelada mundialmente" cuando ni sikiera va salir en toda europa...
venga
feliz dia de los santos inocentes! ;)
todos los años , el 28 de diciembre quiebra alguna empresa de videojuegos XDDDD al principio habia pensado , coooñe , no po ser , pero luego he pensao , inocente inocente
Beno la verdad ke game park no es ke este millonaria... bueno aki teneis la fuente , ke sepais ke la noticia es real..
http://perso.wanadoo.es/blulctrik/index_fotos/video_01.JPG (http://
[url) ]
muuuu bueena,
XDDDDDDDDDDDDDDDDD