PDA

Ver la versión completa : vidaextra como siempre saliendose

phenix
15/07/2008, 09:47
cita de vidaextra
"Seguimos con las copias.
Si bien ya hemos visto como Microsoft le ha copiado uno de los ‘Final Fantasy XIII’ a Sony y, también, le ha copiado los Miis a Nintendo, los de Redmond no podían dejar pasar la oportunidad de copiar ‘SingStar’ para su consola."

vale lo del singstar... vale lo de los miis (esto ni me habia enterado) ¿pero copiar un FF? es alucinante lo de esta web, como es posible que se pueda copiar un juego si es square la que decide sacarlo en varias plataformas?

de todas maneras hace poco sacaron un juego rollo "singstar" para wii y ps2 y nadie dijo nada ("boogie" malo como el solo) y nadie dijo nada; posteriormente ps3 copio los logros a 360 y nadie dijo nada (asi como el boton central del mando).

Tengo todas las consolas de esta generacion y cada una de ellas me gusta por algo, y si cualquiera mejora en algun aspecto, bienvenido sea.

detesto las paginas web que se hacen xboxers, sonyers o nintendera... lo que es bueno es bueno, y lo que es mi3erda es mi3rda.

AOJ
15/07/2008, 10:03
Como es posible declarar que "Microsoft le ha copiado uno de los ‘Final Fantasy XIII’ a Sony"?

Nunca miro esa web, pero desde luego cosas como esta demuestran que hago bien. El que ha escrito esto parece un quinceañero rebotado ...

dj syto
15/07/2008, 10:06
singstar? pa eso esta el karaoke evolution ese ke le da 200 mil patadas, y ke no estorban las voces originales...

Pokeviktor
15/07/2008, 10:09
El chaval estaría mirando hacia otro lado cuando hicieron el anuncio y se enteró de todo gracias a su primo geek de 9 años por lo menos :D

nandove
15/07/2008, 10:14
El problema de fondo no es ese, el problema es saber que haces tu por esos lares guarrete :p

phenix
15/07/2008, 10:16
yo no entiendo la gente que solo quiere las exclusivas para su consola... simplemente para que los de otras plataformas no las disfruten, como para decir "chincha q yo tengo este juego y tu no".

FFantasy6
15/07/2008, 10:19
yo no entiendo la gente que solo quiere las exclusivas para su consola... simplemente para que los de otras plataformas no las disfruten, como para decir "chincha q yo tengo este juego y tu no".
Hay gente muy rara en este mundo.

Luisuko
15/07/2008, 11:19
Lo grave hubiese sido que PS3 se hubiese quedado sin el juego, pero no ha sido asi

Locke
15/07/2008, 11:25
Es muy grave para muchos, mucha gente acaba de perder una de las dos razones por las que se gasto 600€ en una consola.

FFantasy6
15/07/2008, 11:29
Es muy grave para muchos, mucha gente acaba de perder una de las dos razones por las que se gasto 600€ en una consola.
Pero el FFXIII saldrá en PS3 no? si se la compraron por eso podrán jugar.

^MiSaTo^
15/07/2008, 11:37
Sí pero sólo en japón.
En América y Europa (osea en inglés) sale para 360.

Y que alguien me explique cómo se copia un FF que quiero sacarlo para wii xDD

FFantasy6
15/07/2008, 11:40
Sí pero sólo en japón.
En América y Europa (osea en inglés) sale para 360.

Eso es seguro? Me parece muy raro.

dardo
15/07/2008, 11:42
Como es posible declarar que "Microsoft le ha copiado uno de los ‘Final Fantasy XIII’ a Sony"?

Nunca miro esa web, pero desde luego cosas como esta demuestran que hago bien. El que ha escrito esto parece un quinceañero rebotado ...

Ahora me entero que es Sony quien produce, programa, distribuye, anima, diseña, hace los gráficos, pone voces y textos y escribe los guiones de Final Fantasy o que han hecho un remake que lo imita a la perfección.

Locke
15/07/2008, 11:45

Se compraron una consola más cara, sin posibilidad de hacer backups y renunciaron a todas las exclusivas de microsoft, a cambio de poder jugar a FFXIII y Metal Gear. Ahora, renunciar a tanto por una sola exclusiva... es jodido xD

He hablado con unos cuantos amigos que tienen la PS3 y estan que se suben por las paredes por esto mismo, no me extrañaria nada que el de vidaextra fuera de su opinion.

^MiSaTo^
15/07/2008, 11:47

Eso leí ayer en kotaku, pera a ver si encuentro la noticia...

saruman
15/07/2008, 11:49

Obviamente, pero seguro que les habría dolido menos al bolsillo si se hubiesen comprado la 360, ¿no?

neostalker
15/07/2008, 11:50

A mí también me lo parece. Yo creo que en Japón solo saldrá para PS3 (no les sale rentable hacerlo para 360) y en Europa y EEUU lo tendremos en ambas plataformas. No obstante sí que tiene que ser un palo para algunos casuals que se han gastado más de 500 euros en una PS3 que los juegos casual por excelencia (PES, GTA y Final Fantasy) sean multiplataforma, por lo que podrían haberlos tenido por mucho menos dinero (eso sí, sin Metal Gear Solid 4 y sin Blu-Ray :p)

buba-ho-tep
15/07/2008, 11:52

Exactamente y encima sin retrocompatibilidad por hardware como la de USA y mando sin vibración. Eso no se me olvida. Nos trataron como basura.

Propeller
15/07/2008, 12:01
cita de vidaextra
"Seguimos con las copias.
Si bien ya hemos visto como Microsoft le ha copiado uno de los ‘Final Fantasy XIII’ a Sony y, también, le ha copiado los Miis a Nintendo, los de Redmond no podían dejar pasar la oportunidad de copiar ‘SingStar’ para su consola."

vale lo del singstar... vale lo de los miis (esto ni me habia enterado) ¿pero copiar un FF? es alucinante lo de esta web, como es posible que se pueda copiar un juego si es square la que decide sacarlo en varias plataformas?

de todas maneras hace poco sacaron un juego rollo "singstar" para wii y ps2 y nadie dijo nada ("boogie" malo como el solo) y nadie dijo nada; posteriormente ps3 copio los logros a 360 y nadie dijo nada (asi como el boton central del mando).

Tengo todas las consolas de esta generacion y cada una de ellas me gusta por algo, y si cualquiera mejora en algun aspecto, bienvenido sea.

detesto las paginas web que se hacen xboxers, sonyers o nintendera... lo que es bueno es bueno, y lo que es mi3erda es mi3rda.

Quien anda con críos, babeado termina. No entiendo cómo puedes leer ese blog.

Propeller

PD: ¿Cómo se copia un Final Fantasy? (Propeller remix)

FFantasy6
15/07/2008, 12:04
A mí también me lo parece. Yo creo que en Japón solo saldrá para PS3 (no les sale rentable hacerlo para 360) y en Europa y EEUU lo tendremos en ambas plataformas.

Eso pienso yo.
Aunque con las Crystal Tools no creo que les sea dificil hacerlo hasta para java.

< - >

Obviamente, pero seguro que les habría dolido menos al bolsillo si se hubiesen comprado la 360, ¿no?
No se, dos 360 valen su pasta tambien. :D

neostalker
15/07/2008, 12:09
No se, dos 360 valen su pasta tambien. :D

:lol:

Pero aún sigue habiendo problemas con las luces rojas en las últimas remesas?

FFantasy6
15/07/2008, 12:10
Pero aún sigue habiendo problemas con las luces rojas en las últimas remesas?

Yo diria que no, por eso me compré la mia, aunque yo la uso poco, igual por eso sigue viva.