Ver la versión completa : Space Invaders Extreme.
FFantasy6
15/07/2008, 01:17
Anodadado me encuentro al probar este juego. Es un remake del Space Invaders pero llevado al extremo. La musica, que se genera segun disparas me ha parecido cojonuda asi como la estetica retro del juego. El disparar a los invasores con super armas me parece un puntazo (un disfrute para los que nos viciamos al clasico) y tiene una dificultad alta.
Un autentica joya que no debe pasar desapercibida
Tt7rTxg2Ow8
^MiSaTo^
15/07/2008, 01:19
Si es igual que el de la DS es un juegazo!
kennyspirit
15/07/2008, 07:47
qué pintaza, al final todos epilépticos pero qué pintaza xD
¿al llevar mucho jugando no se hace aburrido/cargante/repetitivo? pregunta para alguien que lo haya jugado
No se como será este... pero yo tengo un megavicio al de la DS ^_^
La primera impresión es que me ha gustado mucho. Es un remake de un clásico con un ligero toque REZ. Además ocupa poco (64 MB).
Eso sí, he estado cinco minutos jugando y he acabado como si me hubiera bebido una botella de DYC. Se tendría que poder desactivar los efectos visuales de fondo; por que si no, como dice kennyspirit: todos epilépticos.
< - >
Sí se pueden desactivar los efectos de fondo de pantalla. Además me he dado cuenta de que también tiene un toque Columns, porque hay que matar a 4 invaders del mismo color consecutivamente, para recibir un arma especial.
Le doy un 8.
Saludos.
Tiene buena pinta si, si pikachu hizo destrozos en japon no me quiero imaginar lo que pueden hacer esos fondos tan "coloridos"