Ver la versión completa : Space Invaders Extreme. ¿Como es que nadie ha hablado de este juegaco?
Anodadado me encuentro al probar este juego. ¿Como es que nadie ha hablado de él? Por mas que lo busco no aparece por el foro. Es un remake del Space Invaders pero llevado al extremo. La musica, que se genera segun disparas me ha parecido cojonuda asi como la estetica retro del juego. El disparar a los invasores con super armas me parece un puntazo (un disfrute para los que nos viciamos al clasico) y tiene una dificultad alta.
Un autentica joya que no debe pasar desapercibida
5UfB1_Jznvg
hellcross
15/07/2008, 01:13
Esta fenomenal! Y el Arkanoid tambien! Lastima no tener el accesorio ese.
FFantasy6
15/07/2008, 01:20
Si es igual que el de PSP será un juegazo !
^MiSaTo^
15/07/2008, 01:21
Si es igual que el de PSP será un juegazo !
no me copies las frases xDDDDDDD
Pa que abrimos 2 hilos para el mismo juego? :loco:
FFantasy6
15/07/2008, 01:25
no me copies las frases xDDDDDDD
Pa que abrimos 2 hilos para el mismo juego? :loco:
Porque no se deben mezclar consolas, que luego pasa lo que pasa.
Porque no se deben mezclar consolas, que luego pasa lo que pasa.
Lo que no se debe mezclar es medicamentos. Espero que sea una broma y no la enesima pataleta, yo no tengo la Psp
FFantasy6
15/07/2008, 01:27
Lo que no se debe mezclar es medicamentos. Espero que sea una broma y no la enesima pataleta, yo no tengo la Psp
Si no tienes PSP tu comentas el de DS y otro del de PSP, no creo que haya problemas en eso no?
Si no tienes PSP tu comentas el de DS y otro del de PSP, no creo que haya problemas en eso no?
Desde luego que no. ¿Que es lo que comentas tu en el de Psp? Porque mas bien el comentario es mio. Si tu hubieras puesto algo asi:
Ya que geekko habla del de Ds me gustaria comentaros la version de Psp. En mi opinion bla bla bla...
Si hubieras hecho eso, me pareceria COJONUDO. No haciendolo, o es una broma o es una pataleta. Escoge.
FFantasy6
15/07/2008, 01:31
No haciendolo, o es una broma o es una pataleta. Escoge.
Mejor escoge tu.
Escojo yo: Es la rabieta por lo del FFXIII xD
Mejor escoge tu.
Mejor reporto. Me has tocado la moral, yo que habitualmente me rio mucho contigo pero esto me parece ya de mal gusto si vas en serio
FFantasy6
15/07/2008, 01:33
Escojo yo: Es la rabieta por lo del FFXIII xD
Que le pasa al FFXIII, es que no va a salir para ninguna consola?
Ah, se me olvidaba. Gracias por dinamitarme el hilo
neostalker
15/07/2008, 01:41
Habiendo visto el vídeo de ambas versiones y teniendo en cuenta que tengo tanto una PSP como una DS, creo que me quedo con el de DS, ya que usar las dos pantallas siempre tiene un punto de originalidad y además la pantalla de juego es completa, no recortada como en PSP (tanto les costaba haberlo puesto en widescreen, mostrando más naves a lo largo, por ejemplo?)
Que le pasa al FFXIII, es que no va a salir para ninguna consola?
No, sale para dos, ps3 y x360 xD
Y yo sin ninguna de esas consolas, si el juego es realmente bueno tendre que hacerme con una x360.
El space este lo he visto comentado en otros sitios, pero a nadie le hacia gracia, le voy a dar una oportunidad.
Saludos
MoReNiLLo
15/07/2008, 01:59
Habiendo visto el vídeo de ambas versiones y teniendo en cuenta que tengo tanto una PSP como una DS, creo que me quedo con el de DS, ya que usar las dos pantallas siempre tiene un punto de originalidad y además la pantalla de juego es completa, no recortada como en PSP (tanto les costaba haberlo puesto en widescreen, mostrando más naves a lo largo, por ejemplo?)
si claro XD y pantalla tactil XD
Yo lo probe hace tiempo y la verdad es que me encanto.
FFantasy6
15/07/2008, 08:09
No, sale para dos, ps3 y x360 xD
Mejor no?
Para mi almenos si, porque la x360 usa DVD's.
Muy buena pinta, aunque con los tiros especiales *parece* que va a bajar la dificultad. Ya veremos, de momento tiene muy buena pitanza :D
buba-ho-tep
15/07/2008, 10:39
¿Pero como osáis discutir por semejantes tonterías de niño pequeño? FFantasy6 suelo reirme mucho con tu sarcasmo pero lo de este hilo lo veo de mal gusto.
enkonsierto
15/07/2008, 11:03
más que el space invaders parece el wario ware por la rapidez de las fases y los cambios en pantalla... aun así habrá que probarlo...
Soltfern
15/07/2008, 11:16
Yo estuve jugando mucho cuando salió la versión japo y me gustó, pero tampoco me pareció un juegazo del 15. Ha perdido algo de esencia al darle tanta velocidad, y los mega disparos hacen que te rebientes una ola de golpe en 2 segundos. En lo que estoy completamente de acuerdo coontigo geekko es que el apartado sonoro es cojonudo, al menos a mi así me lo ha parecido.
De todos modos, si lo tomas no como un remake sino como un simple juego de naves no creo que decepcione, es rápido (cosa que no era el original), adictivo y bastante bonito. Le daría un 7,5-8/10
Segata Sanshiro
15/07/2008, 11:49
Por lo de la música recuerda al Rez xD
buen juego ...,pero cinco fases las pasas en un suspiro ...,se hace excesivamente corto ,pero de vez en cuando apetece jugar a él ...,al space invaders original siempre da algo más de pereza debido a sus logicas limitaciones de desarrollo invariable... (es un juego de 1978 )
el mejor juego de ds que he visto arcade... no puedes para de matar bichos...
porque sois todos iguales joeR? os clonais como los hoigans?
space invaders extreme 2 ha sido "releaseado" en versión japonesa , con lo cual me imagino que será un juego que habrá salido ya en aquellas tierras...Así que es de esperar que se mantenga en esta continuación la genial diversión y sencilla jugabilidad del primero ...
bovirtual
30/03/2009, 09:56
yo lo he probado en la DS, y esta muy bien, pero como todo arcade q se precie, al no ser excesivamente variado, me cansé de el con relativa rapidez.
Algo parecido pasa con el remake q hicieron del Arkanoid (al q por cierto, le estrecharon la pantalla!! no lo entiendo!!).
en fin, q esta bien, aun asi incluye una serie de variantes respecto al original q lo hacen atractivo. Si quereis algun arcade mas aparte de este mas del tipo R-Type o Terra Cresta, os recomiendo q probeis los 2 Nanostrays q hay de momento. Son muy dificiles, pero tecnicamente estan muy bien (de hecho parecen mas de PSP q de DS).
Saludos