Ver la versión completa : Wii MotionPlus
http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/eMMuRj_N6vntHPDycCJAKWhEO9zBvyPH
mortimor
14/07/2008, 18:39
Impresionante. Jajaja, como anuncien eso en el E3 mañana se los comen con patatas jajajajaja. Es como decir que el mando no va tan bien como querrian y han sacado un parche para cumplir :D:D:D
Entonces... que lo metan en todos los mandos nuevos integrado :D:D
me esperaría un truño asi del sixasis pero no del wiimote.
therealyeep
14/07/2008, 18:48
A mi con que sirva para que el control del sable luz laser de stars wars sea lo más fiel posible me vale. Incluso lo podrían incluir con el juego.
Dullyboy
14/07/2008, 18:50
Que nos venden el mando a cachos ¿no? El **** mando más caro de la historia señores...
mortimor
14/07/2008, 18:50
Nooo, es para presentar el nuevo e innovador juego de Zelda. Un juego de lucha 3D con movimientos 1:1 (algo que siempre se ha dicho que no se hace por cosas como la no simulacion de impactos y demas....) JAJAJA
Bahamutt
14/07/2008, 18:54
Hombre si viene incluido con los juegos que lo necesiten (algo asi como el expansion pak de N64) y mejora la sensibilidad del wiimote no me parece mala idea :rolleyes:
Me da a mi que este parche es lanzado por los posibles rumores de los mandos de la competencia...
Se puede acoplar el nunchuck a continuacion? Sino... tener que elegir entre eso o analogico no va a favorecer en nada a que las compañias lo utilicen.
Ademas, la han cagao, porque como todo accesorio opcional, sera poco usado. Las distribuidoras prefieren dedicar sus productos a la totalidad del publico que a una minoria que tenga el periferico, resulta mas barato no implementar su uso, y ya no hablemos del hecho de hacer un juego que lo necesite obligatoriamente para jugar...
Es un circulo vicioso, las compañias no lo usan si no se vende muyyyy bien, y no se va a vender bien si los juegos no lo usan. Para que triunfara tendria que venir gratis con las wies y los mandos que se vendieran a partir de ahora.
FFantasy6
14/07/2008, 19:39
Wiishock 2
SilentSei
14/07/2008, 20:44
Nintendo se ha olvidado de los jugadores, está muy ocupada contando dinero.
Esto es peor que la chapuza del Mega CD.
igualito al expansion pak de la nintendo 64 ...,para algunos juegos será imprescindible su uso (seguro que lo incluyen con algun juego estrella como paso con el donkey kong 64 en el que era imprescindible su uso ) y , en otros juegos no se aprovecharán al cien por cien si no se usan ...,también habrá otros juegos que no lo requieran ...En cualquier caso mucho me temo que no será un periferico de adorno como puede ser el volante (para juegos de conducción estilo mario kart ) , o el wiizapper para juegos de disparos ...,será un accesorio que habrá que tener sí o sí ..., o eso o vendes la wii ... :p
Me da a mi que este parche es lanzado por los posibles rumores de los mandos de la competencia...
Ya he visto a vender wiimotes de competencia o al menos sin serigrafía y mas baratos
si viene con el juego "estrella" como el DK64 y su expansion pack perfecto...
el Zelda majoras mask's era obligatorio el expansion pack? ya que no venia con el
si viene con el juego "estrella" como el DK64 y su expansion pack perfecto...
el Zelda majoras mask's era obligatorio el expansion pack? ya que no venia con el
sí , para el ultimo juego de zelda que saliera para la n64 era obligatorio el uso del expansion pack , o lo tienes o no juegas nada ...(vamos ,que no es que puedas jugar a lo mejor al 30 por ciento y te quedes sin poder jugar al 70 por ciento del resto del juego ,como pasaba con algún otro juego como puede ser el Perfect Dark... )
comentan que la mayor proeza tecnica de este juego era la inclusion de sombras en tiempo real teniendo en cuenta las caracteristicas de la consola de 64 bits de nintendo ...
enkonsierto
15/07/2008, 00:24
Si sirve para mejorar la experiencia de juego bienvenido sea, pero espero que lo regalen a los antiguos dueños de wiis...
Estopero
15/07/2008, 01:18
pero! PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play.
Yo me he desvanecido al leer la noticia!!!!
Pero de verdad alguien piensa que esto puede provocar algun perjuicio para alguien?!?!?!?!?!?
Yo pago lo que sea por esto, lo podeis ver de la forma que querais, "Que nintendo pseudo-prometia algo que no ha sido capaz de ofrecer" o "Que nintendo no prometio el 1:1 pero se ha dao cuenta de que hay usuarios que lo anelan" me da igual xD, rectificar es de sabios, esto es lo que queria, y seguro que si apuestan por ello sabran como distribuirlo de la mejor manera
Propeller! 1:1!!!! VIVAAAAAAAAAA
SABLE LASERRRR HYPEEEEEE
pero! PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he desvanecido al leer la noticia!!!!
Pero de verdad alguien piensa que esto puede provocar algun perjuicio para alguien?!?!?!?!?!?
Yo pago lo que sea por esto, lo podeis ver de la forma que querais, "Que nintendo pseudo-prometia algo que no ha sido capaz de ofrecer" o "Que nintendo no prometio el 1:1 pero se ha dao cuenta de que hay usuarios que lo anelan" me da igual xD, rectificar es de sabios, esto es lo que queria, y seguro que si apuestan por ello sabran como distribuirlo de la mejor manera
Propeller! 1:1!!!! VIVAAAAAAAAAA
SABLE LASERRRR HYPEEEEEE
No nos hypeemos tan rapido. Que sea posible captar los movimientos no quiere decir que sea posible trasladarlos 1:1 al juego. Nos encontramos con las mismas dificultades de implementacion que tiene el wiimote: animaciones, inteligencias artificiales y colisiones...
Sigo sin verlo posible, y si fuera el caso de que se pudieran solventar esos problemas, ninguna compañia iba a invertir el tiempo y esfuerzo necesario para una minoria que tuviera el periferico, si a la vez tiene que dar funcionalidad al wiimote estandar, mas extendido y mucho mas sencillo.
No nos hypeemos tan rapido. Que sea posible captar los movimientos no quiere decir que sea posible trasladarlos 1:1 al juego. Nos encontramos con las mismas dificultades de implementacion que tiene el wiimote: animaciones, inteligencias artificiales y colisiones...
Sigo sin verlo posible, y si fuera el caso de que se pudieran solventar esos problemas, ninguna compañia iba a invertir el tiempo y esfuerzo necesario para una minoria que tuviera el periferico, si a la vez tiene que dar funcionalidad al wiimote estandar, mas extendido y mucho mas sencillo.
Locke, a Nintendo lo que hagan las otras compañías le afecta más bien poco a día de hoy. Esto va a venir seguro con un juego de Nintendo, quizás con varios. Wii Music para empezar.
Estopero
15/07/2008, 01:35
No nos hypeemos tan rapido. Que sea posible captar los movimientos no quiere decir que sea posible trasladarlos 1:1 al juego. Nos encontramos con las mismas dificultades de implementacion que tiene el wiimote: animaciones, inteligencias artificiales y colisiones...
Sigo sin verlo posible, y si fuera el caso de que se pudieran solventar esos problemas, ninguna compañia iba a invertir el tiempo y esfuerzo necesario para una minoria que tuviera el periferico, si a la vez tiene que dar funcionalidad al wiimote estandar, mas extendido y mucho mas sencillo.
Es mi hype y me lo llevo xDDDD
Tienes razon, se me ha ido un poco la cabeza, pero estoy seguro de que como minimo Nintendo hara un juego con el fontanero del bigote que lo utilice al 100% xD
y si realmente funciona no creo que tarde alguna compañia contrastada en hacerlo
Aunque realmente es muy dificil lo reconozco
Locke, a Nintendo lo que hagan las otras compañías le afecta más bien poco a día de hoy. Esto va a venir seguro con un juego de Nintendo, quizás con varios. Wii Music para empezar.
Y ahi se va a quedar, vease WiiFit...
Estopero
15/07/2008, 01:38
Y ahi se va a quedar, vease WiiFit...
yo creo que el wiifit es demasiado trasto como para estar en todos los hogares y regalarlo con los "juegos estrella"
un periferico mas, y si lo ponen baratito..., nose no lo veo tan complicado de extender
Wii Fit ha vendido más 5 millones ya; después de las navidades estará cerca de los 10 millones. Eso es la mitad de usuarios que por ejemplo la Gamecube. Las thirds no harán nada interesante con la balanza, pero Nintendo sí. De todas formas si lo que quieres decir es que quien se haya comprado Wii Fit pensando en futuros juegos se verá decepcionado, sí, seguro. Pero la gente se lo compra por el juego de fitness y punto, sin más expectativas. Los fans de Nintendo tendrán algún otro juego tipo Wario Ware para la balanza.
O cuesta 5 € o lo boicoteo, ya vale, que el mando son 60€ completo (hombre, he visto oems por 47$, pero a ver que tal son), y si le sumamos mas, va a ser un atraco.
Espero que anuncien algo rompedor, como un nuevo DK, juegazos para el wiiware o aire fresco, sino me da que se van a estancar con los perifericos :s
Saludos.
PD.Y eso que el cacharro puede suponer una mejora cuantiosa sobre el mando original, al tener varios puntos donde captar el movimiento, pero eso tenian que haberlo pensado antes...
< - >
Porcierto, ya se ha anunciado lips de 360, *****, menos mal, que conozco a una persona que me conto lo de ese juego y lo del microfono con deteccion de movimiento (finalmente lo lleva?) hace mas de 3 meses, pero tenia firmado un contrato de no revelacion de secretos xD
Saludos
¿Y si no hay que hacer nada?, quiero decir, al fin y al cabo el mando actual envía información a la consola y el problema que tiene es que los sensores no son lo finos que querríamos, pero la información es la misma.
¿Y si este accesorio lo que hace es hacer que la información que se envía sea más precisa? O sea, los mismos datos pero mejor.
Para hacer una comparación, las pantallas táctiles te dan una posición X e Y de donde estás pulsando, dependiendo de lo buenas que sean tendrás datos que "bailan" mucho o poco haciendo que fiarte de lo que te da sea más o menos complicado.
Con la F200 pasa, no puedes quedarte con la lectura del sistema directamente sino que has de programas un muestreo para hacer una media y así tener un valor más real de donde está pulsando el stick realmente.
Propeller
15/07/2008, 11:58
Propeller! 1:1!!!! VIVAAAAAAAAAA
SABLE LASERRRR HYPEEEEEE
Si, si, ya verás qué gracia cuando tu sable no encuentre ninguna resistencia en la realidad, pero si en la pantalla. A ver a qué posición resetean la espada, y si eso se puede seguir considerando 1:1. Aparte, el juego de Star Wars debe estar ya en fase de finalización, y no lo van a tocar para incluir esto. Vendrá con movimientos predefinidos.
No te excites, que luego es peor. Con el Wiimote se pueden hacer muchas cosas que no se han hecho, y no se porqué terceras empresas se iban a molestar en hacer más cosas con esto. El control de Wii es perfecto para FPS, y... ¿cuántos FPS de calidad tenemos en Wii?
Propeller
Molondro
15/07/2008, 14:34
El control de Wii es perfecto para FPS, y... ¿cuántos FPS de calidad tenemos en Wii?
Propeller
Hay (y pregunto porque sinceramente no tengo ni idea) algún FPS de Wii en que el brazo del arma no se mueva cuando mueves el puntero? porque paradójicamente, dado que en la realidad SI moverías el brazo del arma antes de orientar la cabeza, me parece un sistema de lo más cutre para un FPS. Probablemente por la costumbre desde el Wolfenstein 3D...
Propeller
15/07/2008, 14:47
Hay (y pregunto porque sinceramente no tengo ni idea) algún FPS de Wii en que el brazo del arma no se mueva cuando mueves el puntero? porque paradójicamente, dado que en la realidad SI moverías el brazo del arma antes de orientar la cabeza, me parece un sistema de lo más cutre para un FPS. Probablemente por la costumbre desde el Wolfenstein 3D...
Que yo sepa, en todos los FPS de Wii se mueve el brazo por la pantalla, lo que ocurre es que cuando vas a apuntar ligeramente arriba o a los lados, la cámara gira. A mi me parece un sistema muy bueno, y me encanta usarlo.
En Red Steel incluso puedes girar el brazo dentro de la pantalla. De hecho, Red Steel me proporcionó mejor experiencia de juego e inmersión que la mayoría de los (técnicamente impecables) FPS de 360. Lo jodido para nosotros es que nos están dando a elegir entre control-cojonudo y todo-lo-demás-cojonudo :(
Propeller
otro añadido al mando mas? estos de nintendo si q saben como ganar pasta... cada vez se parecen mas a blizzard y sus expansiones "vendemillonesdecopias"
Propeller
15/07/2008, 15:07
otro añadido al mando mas? estos de nintendo si q saben como ganar pasta... cada vez se parecen mas a blizzard y sus expansiones "vendemillonesdecopias"
Yo diría que Blizzard aprendió de Nintendo. Esta gente lleva muchos más años sacando expansiones, adaptadores, remodelaciones, pequeñas mejoras, etc. Son auténticos profesionales de esa estrategia sacacuartos.
Y encima, lo que es peor, cuando vendan unos pocos cacharros de estos, sacarán el Wiimote 2.0 con protésis y batería recargable incorporadas.
Propeller
al final acerté ...,incluiran el wii motion plus con un un juego estrella de los muy esperados por los usuarios de wii ...,en este caso el wii sports resorts (wii sports 2 ) ...
Yo diría que Blizzard aprendió de Nintendo. Esta gente lleva muchos más años sacando expansiones, adaptadores, remodelaciones, pequeñas mejoras, etc. Son auténticos profesionales de esa estrategia sacacuartos.
Y encima, lo que es peor, cuando vendan unos pocos cacharros de estos, sacarán el Wiimote 2.0 con protésis y batería recargable incorporadas.
Propeller
y de distintos colores :vomiton4:
yo creo que en el tema de software, blizzard se lleva la palma.
Estopero
15/07/2008, 23:23
Si, si, ya verás qué gracia cuando tu sable no encuentre ninguna resistencia en la realidad, pero si en la pantalla. A ver a qué posición resetean la espada, y si eso se puede seguir considerando 1:1. Aparte, el juego de Star Wars debe estar ya en fase de finalización, y no lo van a tocar para incluir esto. Vendrá con movimientos predefinidos.
No te excites, que luego es peor. Con el Wiimote se pueden hacer muchas cosas que no se han hecho, y no se porqué terceras empresas se iban a molestar en hacer más cosas con esto. El control de Wii es perfecto para FPS, y... ¿cuántos FPS de calidad tenemos en Wii?
Propeller
Tienes razon, no deberia excitarme tanto xD
Sobre los FPS solo he probado hasta ahora el metroid y el red steel, el red steel no me gustaba nada el control, me parecia poco estable, se movia mucho la camara y me mareaba mucho la verdad, el metroid si me parecio que el control estaba bastante bien, pero no me atrae el juego xD, estoy esperando a que me de el venazo para comprarme el Medal of Honor 2, que dicen que tiene un control buenisimo y la tematica siempre me ha gustado en PC :)
y de distintos colores :vomiton4:
yo creo que en el tema de software, blizzard se lleva la palma.
Pues Blizzard creo que es experta tanto en saber vender como en realizar el software, porque para mi es posiblemente la mejor compañia de videojuegos que existe, no hay ni un solo juego de blizzard desde warcraft 2 que no haya jugado y que no me haya enganchado hasta la medula durante meses y meses, ellos si saben lo que quieren/necesitan los usuarios, y su politica de no-fechas-de-salida juega siempre a favor suya y del acabado de sus videojuegos, que no salen hasta que piensan que realmente es el juego que buscaban.
Yo prefiero esperar a ver como funciona y luego ya decidir si vale la pena o no. La verdad es que el control del Wiimote en muchos juegos es ineficiente, pero si es culpa del mando o de los programadores del juego ya no lo se.
Propeller
16/07/2008, 11:52
Sobre los FPS solo he probado hasta ahora el metroid y el red steel, el red steel no me gustaba nada el control, me parecia poco estable, se movia mucho la camara y me mareaba mucho la verdad, el metroid si me parecio que el control estaba bastante bien, pero no me atrae el juego xD, estoy esperando a que me de el venazo para comprarme el Medal of Honor 2, que dicen que tiene un control buenisimo y la tematica siempre me ha gustado en PC :)
Si, el control es de Wii, estupendo, pero el resto del juego es de PSP siendo optimistas. Para mi, en estos momentos, el juego de guerra que más me ha metido en acción ha sido Call of Duty 3, pero si leiste el reportaje que hice con Fiu para la revista, verás que le saco un carro de problemas.
Creo que lo mejor tiene que estar por llegar, porque si no, estamos jodidos.
Propeller
Maaaaaadremiiiiiia.
Menos mal que no a sido $ony........
Estos de Nintendo saben hacer dinero.
1º Con que es una consola de ultima generacion
2º Los cordones de los mandos (gratis)
3º La fundita de goma (gratis)
4º Los codigos de amigo
5º Y remate,a comprar accesorios para que el mando haga lo que decian que hacia cuando salio la wii
No se,para mi que nos estan tomando el pelo de mala manera poniendo parches al Hardware.
SilentSei
16/07/2008, 12:53
Y ahi se va a quedar, vease WiiFit...
Ya está el Famili Ski y ayer anunciaron el Shaun White Snowboarding y el Rayman Ragging Rabbits TV (o algo así). Nintendo ha desarrollado el hard, son las third's las que se tienen que currar el soft, otra cosa es que no lo hagan y lo use sólo el Wiisports resort.
Hablando de este juego espero que se lo curren mucho más que el wiisports normal, porque como esté igual de limitado en opciones y modos de juego vamos apañaos...pero que digo, sí sé que vendrá igual, para ejemplo el wiiplay o el Zelda de la ballesta...
Vale, el mando tendría que haber sido así desde el principio, entonces, ¿tendríamos que haber esperado 2 años a que saliera la wii? ¿o hubiera sido mejor no sacar el cacharro y tener que esperar otros tantos años a que la sucesora haga esto?
No se, yo creo que está bien así, que si, que mucho trasto pero no se, por mi mejor así, peor es el guitar hero que la guitarra no te sirve para nada más que los GH (más en wii que no sirve para el rock band xD)
FFantasy6
16/07/2008, 13:09
Vale, el mando tendría que haber sido así desde el principio, entonces, ¿tendríamos que haber esperado 2 años a que saliera la wii? ¿o hubiera sido mejor no sacar el cacharro y tener que esperar otros tantos años a que la sucesora haga esto?
Si, deberian haber esperado 2 años.
SilentSei
16/07/2008, 13:14
Vale, el mando tendría que haber sido así desde el principio, entonces, ¿tendríamos que haber esperado 2 años a que saliera la wii? ¿o hubiera sido mejor no sacar el cacharro y tener que esperar otros tantos años a que la sucesora haga esto?
No se, yo creo que está bien así, que si, que mucho trasto pero no se, por mi mejor así, peor es el guitar hero que la guitarra no te sirve para nada más que los GH (más en wii que no sirve para el rock band xD)
Es diferente, para un juego de guitarras necesitas una guitarra, si las empresas no la hacen compatible es culpa de las empresas. Pero venderte posteriormente un parche del sensor de movimiento porque el que hay no funciona tan bien como nos vendieron es diferente. Que si, que nadie te obligará a comprarlo a no ser que quieras jugar a determinados juegos, pero no deja de ser una ñapa.
Esta claro que si quieres una guitarra un wifit o un zapper lo compres,creo que eso no lo discute nadie.
Lo que no veo tan claro es que al cabo de x tiempo de salir la consola te vendan un añadido que hace lo que tenia que haber hecho el mando en un principio.
Al salir la consola ¿quien no se imaginaba blandiendo una espada(como en el anuncio de TV)?una vez ves como va el tema,si.... detecta movimiento y punto,no tiene sensibilidad ni precision.
Propeller
16/07/2008, 15:02
Esta claro que si quieres una guitarra un wifit o un zapper lo compres,creo que eso no lo discute nadie.
Lo que no veo tan claro es que al cabo de x tiempo de salir la consola te vendan un añadido que hace lo que tenia que haber hecho el mando en un principio.
Al salir la consola ¿quien no se imaginaba blandiendo una espada(como en el anuncio de TV)?una vez ves como va el tema,si.... detecta movimiento y punto,no tiene sensibilidad ni precision.
Yo creo que lo que salió en los videos se puede hacer sin ningún problema con el mando tal cual; otra cosa es que la gente más jarta se flipara y pensara que lo iba a hacer con una precisión del doce.
A mi el añadido me va a dar mucho juego, pero lo considero, como casi todos vosotros, un parche.
Propeller
Rivroner
16/07/2008, 22:04
Bueno, ahora a esperar a que lo vendan en un pack con la consola y algún jueguecillo y a pillarme la Wii que ya toca xD Tengo el Mario Galaxy ahí precintado y todo ,pero aún no tengo Wii :(
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.