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Ver la versión completa : Presentación y Mapas de yeti3D



xiuacagafe
27/12/2003, 22:06
Hola, me presento: Soy xiuacagafe y ya hace bastante tiempo que tengo la GP32. Al principio no me entusiasmó mucho, pero ahora no puedo vivir sin ella!! :D

Bien, está comprovado que lo que sostiene esta magnífica consola es su escene, y por eso nos corresponde a nosotros demostrar el potencial de la GP32, desgraciadamente no sé programar (y me gustaria mucho ), pero aún y eso quiero hacer algo para esta máquina.

Hace tiempo pillé el yeti3D i me quede flipado con él, y empecé a practicar creando mapas. Voy a adjuntar imagenes de algunos de los k he creada (no son muy buenos la verdad...), si os gustan y sabeis programar, y quereis crear algun juego con ellos, pedidmelos y os los paso encantado. ;)

Espero k nos vayamos viendo por el foro y k me considereis uno de vosotros!!

|Wesker|
27/12/2003, 22:13
Pos bienvenido a la comunidad Gepera :) toy deseando ver esos mapas ;)


Salu2 :cool:

xiuacagafe
27/12/2003, 22:16
Muchas grácias!

no sé como va este foro, pero espero poner bien las imagenes, a ver k os parecen!!

xiuacagafe
27/12/2003, 22:23
vaya... como puesdo hacer k se vean los archivos adjuntos sin necesidad de ser descargados?
:(

xabim
27/12/2003, 22:35
pero como se editan los mapas en el yeti3d ¿?

me baje el programa que está en esta pagina de utilidades pero solo habia un mapa de demostracion para verlo, y se podian crear columnas pero poco mas¿?

hay algun otro programa¿?
ande¿?

xiuacagafe
27/12/2003, 22:54
no, yo uso el mismo que tu, pero me baje otro para pasar las texturas al formato del yeti3D, se llama GP32 bmp convert.

Las texturas deven ser le tamaño 64X64

Yo las creo o modifico en una ventana del paint, luego en otra las voy colocando una encima de otra si hay una es 64X64, si hay 2 64X128, y así succesivamente. Cuando estoy lo guardo a 256 colores. Luego con el bmpconvert las paso al formato del yeti3D.

Una vez en el yreti enla opción archivo, hay una que te permite cargar tus texturas.

|Wesker|
27/12/2003, 22:55
Originalmente anunciado por xiuacagafe
Muchas grácias!

no sé como va este foro, pero espero poner bien las imagenes, a ver k os parecen!!

No lo se, quiza sea pk no deben sobrepasar un cierto tamaño en kb para que salga directamente en el post. La tuya ocupa 227 kb

xiuacagafe
27/12/2003, 22:56
ahora las que faltan, a ver que os parecen!

dj syto
27/12/2003, 23:37
deberian estar en formato gif para poder verse aki sin tener ke descargarlas

|Wesker|
27/12/2003, 23:55
Tb se ven en jpeg, yo lo hecho varias veces y funciona.

xiuacagafe
28/12/2003, 00:15
muchas grácias!!
pronto voy a terminar el mapa y aunque no sea gran cosa os lo pasaré, así tendré la sensación de hacer algo por esa consola!

Una pregunta: no se estava haciendo una versión del yeti que permitia hacer curvas e inclinaciones en el terreno?

Es que lo que estuve intentando hacer quedo muy cutre sin inclinaciones ni la posibilidad de varios pisos (pero eso no me molestaba demasiado)

grácias otra vez!

xiuacagafe
28/12/2003, 01:00
vamos a ver si esta vez la história funciona...

xiuacagafe
28/12/2003, 01:01
Vaya.... el gif pierde bastante calidad...

xiuacagafe
28/12/2003, 01:02
:)

dj syto
28/12/2003, 01:23
muy bonitos! ahora lo ideal seria que se publicara algo definivo con lo que poderlos aplicar a un juego.

THUNDERZ DODNE ESTAS!!