Ver la versión completa : Creditos canjeables
Bizkaitarra
14/07/2008, 12:22
Hola,
Según he visto en este foro abundan los mensajes para conseguir creditos extras para poder obtener descuentos...
Y bueno, me gustaría proponer una manera de hacer que estos puntos sean más justos a la colaboración de cada uno.
Yo propongo que hagamos estilo a otras páginas, cada día se asignan X usuarios con X puntos a repartir por las mejores respuestas a los diferentes hilos. Las respuestas en plan: no lo se, busca en google, etc. no deberían de recibir puntos.
Sin embargo las respuestas adecuadas así como las preguntas detalladas sí.
Sería tambien un detalle que se le dieran X puntos a los creadores de aplicaciones/juegos/emuladores para GP2X de acuerdo a una puntuación de los usuarios ;)
No se, es una sugerencia, y si alguien me acusa de hacerla para ganar creditos... dire que los gaste en una chapa [wei5][wei5] sin saberlo,,, ke triste :(
FFantasy6
14/07/2008, 12:32
Estan trabajando en eso.
+1 credito.
Soltfern
14/07/2008, 12:54
Lo que quieres es algo en plan Karma de menéame y similares?
Bizkaitarra
14/07/2008, 13:02
Lo que quieres es algo en plan Karma de menéame y similares?
Hombre, no tengo conocimiento de meneame, pero bueno, yo pensaba en barrapunto... pero hay tantas maneras....
Desde luego la actual...un post un punto... no me convence, porque luego viene la gente aprobechada poniendo post y respuestas de dos palabras sin decir nada.
De todas formas FFantasy6 ya ha comentado que ya estan en ello ;)
+1 Credito
Al final los descuentos, aunque por una parte provocan un descenso de beneficios, por otra aumentan las ventas.
FFantasy6
14/07/2008, 13:30
Al final los descuentos, aunque por una parte provocan un descenso de beneficios, por otra aumentan las ventas.
Más de la mitad del descuento se va en los gastos de envio :(
Aun asi agradezco los 2€ de descuento gratis ;)
enkonsierto
14/07/2008, 13:31
sería una propuesta a estudiar...
kennyspirit
14/07/2008, 13:33
bueno para empezar este mensaje no tendría que ir aquí, sino en Offtopic, donde NO da créditos, ya que es un subforo para banalidades y temas varios relacionados o no con las consolas, al igual que pasa en humor, cine...
Lo malo es que en offtopic pueden haber posts llenos de contenido que no reciban éste "premio" y en cambio posts basura tipo "eh cómo mola" en el subforo de PS2 por ejemplo sí que lo tengan. En teoría ésto se está trabajando para la web 2.0 y ya no habrá problemas morales. Por mi parte haría que los mods controlaran los créditos otorgados a los foreros según el contenido de los posts después de ver los votos recibidos (porque si no la gente podría votarse entre si en una complicada mafia xDD) y que cada cinco votos sobre un post se otorgara un crédito automáticamente.
No obstante cada uno tendrá su opinión y preferencia y la que al final se aplicará será la de Anarchy, que es quien tomó la elección de regalarnos créditos canjeables por regalos físicos y por nuestra parte no nos podemos quejar absolutamente.
Soltfern
14/07/2008, 23:52
El problema que yo le veo a ese sistema es que es un coñazo enorme, o al menos a mi me lo parece... Imagínate que me meto en el hilo de las tetas, si tengo que agradecer cada foto de una jamelga no termino en una semana, y luego encima los mods tienen que darlos de verdad? No se, a mi me parece mucho curro xD
kennyspirit
15/07/2008, 07:21
no no, los mods sólo comprueban que no hay irregularidades como por ejemplo un mensaje que ponga "gracias" tenga 20 votos de usuarios y se lleve 4 créditos por ello, entonces se vería de que usuarios viene y como seguro que pasaría varias veces más entre esos usuarios pues se procede a hacer un ban/retirada de créditos/retirada del derecho a usar créditos y se acabó el problema. Y si además se pone un número de posts mínimos como el de compraventa para votar posts y/o un límite de votos diarios yo creo que queda bien atado.
En tu ejemplo tu das las gracias y la gente no te da puntos ni una vez, así que te comes los mocos, pero pones un post lleno de contenido o de "contenido" (ejem) y la gente te votaría, y si ese post llega a 5 votos: 1 crédito, 10 votos: 2 créditos... (4 votos= 0, 14 votos=2 créditos)
Y si eres tu el que agradeces, pues por ejemplo, puedes agradecer 5/10 posts diferentes por día y nunca jamás revotar un post, así que votarías sólo a ese número de posts diarios como máximo repartidos entre noticias, jamelgas, noticias de blogs... con lo que quedaría distribuido
Pero bueno, seguramente hay algo mejor planeado desde las sombras xD
Molondro
15/07/2008, 08:58
Hola,
Según he visto en este foro abundan los mensajes para conseguir creditos extras para poder obtener descuentos...
Vaya chorrada más grande [wei5][wei5][wei5]
En éste foro abundan los mensajes porque somos una panda de enganchaos. No conoces el tema "Refrescar"? Es bastante anterior a los créditos.
MoReNiLLo
15/07/2008, 09:18
sería una propuesta a estudiar...
+1 ( credito claro.... aumentando la cuenta!! XD)
Maneras hay muchas y seguro que estan sopesandolas todas porque tampoco es plan de ir regalando los creditos por la face :D
enkonsierto
15/07/2008, 10:51
+1 ( credito claro.... aumentando la cuenta!! XD)
Maneras hay muchas y seguro que estan sopesandolas todas porque tampoco es plan de ir regalando los creditos por la face :D
como? no entiendo... explicate por favor...
yo voto que no. Mejor todo como esta ahora.
MoReNiLLo
15/07/2008, 11:36
como? no entiendo... explicate por favor...
pues eso +1
como esta ahora esta bien, la mayoria de usuarios que posteamos no estamos aqui por lo creditos ni por los descuentos
neostalker
15/07/2008, 12:31
En los subforos de más movimiento, como offtopic y los de ocio no se incrementan los créditos precisamente para evitar el floodeo, solo en los de videoconsolas y creo que en compraventa se incrementan los créditos :)
A mi tambien me gusta mas asi, y yo tampoco estoy por lo creditos ya que aun no he canjeado nada xDD
The_Punisher
15/07/2008, 16:15
Que son los creditos?
De un tiempo a esta parte, más que los créditos y los descuentos, me haría ilusión poder postear en la sección de Flames, Basura y demás. O por lo menos poder pegarle una ojeada. A la valocidad que publico cosas en este foro, supongo que para el año que viene.:D