PDA

Ver la versión completa : Soul Eater

DarkDijkstra
14/07/2008, 10:55
Bueno, acabo de hacer una búsqueda rápida y creo que nadie ha comentado nada sobre este anime, asi que voy a hacerlo yo... :D

Parece ser una serie de 51 capítulos (a mi parecer un número perfecto, siempre y cuando haya "argumento" para llegar a esos 51) lo cual personalmente ya es un gran punto a favor, las series que empiezan pero no parecen terminar nunca se me terminan haciendo muuuy pesadas.

Lo primero que llama la atención es la estética del dibujo, como me dijo una amiga que vio el opening "jodo, parece que Tim Burton haya hecho un anime sobre Bleach o algo asi...".

La acción se desarrolla en "Death City", una mezcla de ciudad victoriana y ciudad medieval amurallada con un castillo arriba. Sólo que el castillo es una escuela para chavales que tienen que proteger al mundo de los "demonios" (vamos, lo clásico ; )

Eso si, la época es más o menos contemporánea (uno de los protas por ejemplo tiene una moto). Los "estudiantes" estos se dividen en dos tipos: "Usuarios" y "armas" (capaces de transformarse en pistola, espada, guadaña...) y obviamente van por parejas (bueno, el mas listo se monta un trio con dos chicas-pistola ; )

Lo que realmente me ha gustado de la serie ha sido la mezcla de acción en los combates con un toque muy muy macarra y los detalles de humor absurdo. De hecho me recuerda muchísimo a los primeros capítulos de Naruto (los que a mi parecer son los mejores)
Es más, muchos personajes son rápidamente "relacionables" con la citada serie.

En fin, sin enrollarme mucho más, os recomiendo que le deis una oportunidad (si veis el primer capítulo y os gusta, el resto os van a gustar seguro)

otto_xd
13/08/2008, 00:13
Decir que iba a abrir un hilo sobre esta serie, porque me esta encantando.

Estoy viendo la version late night show, que tiene mas "chicha" (tp tiene nada :S), y decir que esta muy bien, la estetica mola un monton, es "oscurilla", pero mas bien parodiando ese mundo, con un dibujo muy bueno.

La historia ya la ha contado DarkDijkstra, las situaciones entre luchadores y armas son muy simpaticas, y tiene combates con cosas a lo DB, pero mucho mas simpaticos, a parte de una historia con un argumento de fondo que parece bastante currado.

Muy recomendable.

Saludos.

PD.Aparecen tias tontas con mas de 90 de talla, aunque no se vea nada ^^

PD2.Tiene mucho rollo en plan evangelion, con la relacion entre la gente.

PD3.Hay un demonio dojo! xD

PD4.El capitulo 19 va a ser weno weno weno

PD5.Van a sacar juego para wii con pinta-za!

otto_xd
18/09/2008, 01:21
Supongo que nadie la sigue, pero el capitulo 24 ha mola, y el 25 se va a salir!!

Saludos

DarkDijkstra
18/09/2008, 09:36
Yo si que la sigo religiosamente... pero aún no he visto el 24... que mal !! XD

SilentSei
18/09/2008, 10:01
Dónde prodría seguirla? Ando un poco perdido en temas de anime y no sé dónde conseguir los capítulos.

Nathrezim
18/09/2008, 10:05
Dónde prodría seguirla? Ando un poco perdido en temas de anime y no sé dónde conseguir los capítulos.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/soul_eater/9070

DarkDijkstra
18/09/2008, 10:46
Yo la sigo actualmente por torrents, via anime-underground (aunder.org)

SilentSei
18/09/2008, 11:50
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/soul_eater/9070

Merci!!!

Le echaré un vistazo a la seriecilla esta ^^ , que el anime me va muy bien para hacer esjercicio en la estática XD

otto_xd
04/04/2009, 00:50
Serie terminada, me ha dado pena, me gustaba demasiado, pero me ha gustado mucho como termina.

Ahora me pondre con el manga, que al parecer se separa mucho de la historia del anime y posiblmenete la supere.

Saludos

pipilio
04/04/2009, 01:38
Yo tambien la he visto y me a encantado.
Shinigami es el mejor, sobre todo con su golpe especial XD

erpem
04/04/2009, 01:58
A mi me quedan 10 capítulos por ver (cuestiones de trabajo, no me puedo quedar como antes hasta las tantas viendo series), a ver si en semana santa la termino...

Yo tambien la he visto y me a encantado.
Shinigami es el mejor, sobre todo con su golpe especial XD

SHINIGAMI CHOP!!!

http://4.bp.blogspot.com/_FFr_CL_FHPk/SXMWEQPFiLI/AAAAAAAAH-4/YpVMRcpyS7w/s320/shinigami+chop.jpg

:D:D:D:D:D:D

Otra serie que estoy viendo y está también bastante bien es Gundam 00 ;)

Kurraudo
04/04/2009, 13:00
Yo también he visto algunos capítulos y me está dejando una buena impresión :) A ver que tal el manga...

erpem
04/04/2009, 18:56
Yo también he visto algunos capítulos y me está dejando una buena impresión :) A ver que tal el manga...

También es bastante bueno. Se ha separado completamente del anime a partir del tomo 11.

otto_xd
04/04/2009, 19:51
También es bastante bueno. Se ha separado completamente del anime a partir del tomo 11.

Me alegra, asi tengo mas historia.

Se edita en españa?Tengo mono de manga fisico xDDD

Saludos

Kurraudo
04/04/2009, 19:53
Se edita en españa?Tengo mono de manga fisico xDDD
Nop, por ahora sólo lo han publicado en Francia como muy cerca (Que yo sepa)

javili23
04/04/2009, 23:29
Acabo de ver el ultimo capitulo del anime y la verdad es que no me ha gustado, la serie en si esta muy bien...pero el final me ha dejado frio :(

Yo estoy esperando con ansia este anime :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Gr4QBZfjtqs