Ver la versión completa : Ayuda Con Hotsync De Mi Palm Tungsten E2
Hola a todos, espero que alguien me ayude. Siempre he podido sincronizar mi palm normalmente pero ahora despues de 2 meses lo intente nuevamente y me sale que la "opcion Red" no eta seleccionada en el menu de Hotsync manager, asi que le pongo opcion red y nada igual no se puede. Alguien me puede decir que paso?, o como puedo volver a syncronizar mi palm?. Ah, si le pongo "Opcion Red", me pide contraseña de mi PC, algo que no recuerdo nunca haber utilizado.
Gracias
Hola a todos, espero que alguien me ayude. Siempre he podido sincronizar mi palm normalmente pero ahora despues de 2 meses lo intente nuevamente y me sale que la "opcion Red" no eta seleccionada en el menu de Hotsync manager, asi que le pongo opcion red y nada igual no se puede. Alguien me puede decir que paso?, o como puedo volver a syncronizar mi palm?. Ah, si le pongo "Opcion Red", me pide contraseña de mi PC, algo que no recuerdo nunca haber utilizado.
Gracias
Si la has sincronizado en más de un PC uno es el principal y los demás son esclavos, así que te saldra una ventana para confirmarlo. A mi me pide la contraseña siempre que sincronizo con uno que no es el principal.
Intenta un Hotsync local por USB y nos informas. Es lo más fácil y doirecto (si tienes asicado por BT tu PC también puedes hacerlo por así. No recuerdo si la E2 tiene bluetooth).