Ver la versión completa : MAC - GP 32 ¿Amigos?
Albert Murillo
27/12/2003, 18:36
¿Tendré problemas con cables, descargar, etc... si trabajo con un mac?
¿Hay usuarios en este foro que tengan mac y gp32 y no esten subiendose por las paredes?
¿Que MACOS utilizais?
¿Con un MACOS 8.6 hay bastante?
Perdonad es que voy un poco despistao
Gracias
Albert
Wonder Boy
27/12/2003, 19:16
A ver si Timofonic puede ayudarte ya que aunque aun no dispone creo de la GP32 (a ver si llega ese dinerico y te la compras hombre :) ) porque creo que tiene un equipo no PC y me dá la ésta de que quizás te puede informar pero no sé, pero por si acaso...
Espero que no encuentres demasiaos problemas pa poer disfrutar de la GP aunque tengas dicho sistema.
Un Saludete.
|Wesker|
27/12/2003, 19:23
Pos en esta pagina he visto utilidades de la GP32 pa Mac asi que supongo que sí, pero vamos mejor siempre consultar a alguien que lo tenga ;) :
http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/gp32/download.html (hay que bajar un poco en la pagina y las verás)
Por cierto Wonder Boy te sirvió lo que te dije a lo segundo q preguntaste del divx¿?
Salu2
Wonder Boy
27/12/2003, 20:39
Wesker chico, si es que la cosa es que soy mu perro :o y todavía no he pasao el concierto, aunque sí que me dí un garbo por la peich que me dijiste...
Hoy me he acordao otra vez, por lo que antes o despues lo pasaré (seguramente :) ).
Si lo hago (me gustaría que sí), te digo que tal me ha ido compañero :)
Un Saludete!
;-)
X_Killer
27/12/2003, 23:59
Yo tengo pc en casa, solo mac y no tengo ningun problema para instalar emuladores y todo lo demas, incluso cambiar de bios, pero claro está, no lo hago con la gp32 conectada al mac, uso un lector de tarjetas con el cual lo meto todo, emuladores y demas, encima va mas rapido que con la gp32, y una vez esta todo metido en la SMC la meto en la gp32 y al vicio.
La bios la cambias rapidamente, solo tienes que bajarla y copiar en la smc el archivo FXE en el directorio GPMM y el archivo con extension BIN en el directorio raiz de la smc. El problema esta en que la primera vez necesitas registrar la consola para bajarte el freelauncher y esto lo tendras que hacer con un pc, pero una vez tengas registrada la consola y el freelauncher metes la bios como yo te he dicho antes la ejecutas desde el freelauncher y una vez la tengas cambiada por la europea ya no te hara falta usar un pc, con que vayas a casa de algun colega un rato por la tarde lo tendras hecho, claro esta, el colega que tenga pc :)
Yo de sistema operativo uso el 10.3.2 o sea el Panther, aunque no creo que tengas ningun problema en usar el lector de tarjetas en el os 8.6 digo yo...
Saludos
x_killer y directamente, si la contectas directamente, no detecta nada, supongo, no?
Joooo
X_Killer
28/12/2003, 21:10
Si la conectas directamente no detecta nada, aunque hay unos drivers para gp32 que hace que funcione en os x, lo malo que es para la version 10.1 :D y ya van por la 10.3.2, supongo que saldra alguno compatible con el panther, incluso hay un entorno grafico tipo pclink para osx, se llama maclink, lo que pasa es que hace uso de este driver, yo nunca lo he logrado hacer funcionar ya que nunca lo he intentando con el 10.1.
Saludos