Iniciar sesión

Ver la versión completa : metal slug 7

ChAzY_ChaZ
13/07/2008, 13:55
Pues acabo de comprarlo donde siempre y me a parecido correcto.
En los primeros 5 minutos de juego ya me he dado cuenta que es el mejor MS de una consola no neo geo. No obstante me a dado una sensacion extraña, la definicion de los personajes asi como los escenarios me recuerda a una rom con un emulador bastardillo, no se, algo raro, quiza demasiado pequeños los sprites...

Lejos estan los ultimos MS(incluido este) de tener los escenarios dibujados que tenian el 1 2 y 3, pero eso ya es otro tema, creo que nunca volveremos a ver pixel art de aquel calibre.

No obstante y a pesar de las primeras impresiones lo acabaré, y podre opinar mas a fondo. De todas maneras para mi un Metal slug siempre es bienvenido, y este no va a ser menos.

dj syto
13/07/2008, 14:26
vaya, y yo no tengo aki la ds...

kiero
14/07/2008, 01:16
aha , uno de los esperados ...,la verdad que practicamente no he probado apenas ningún japonés (por cuestiones del idioma , no porque haya algunos que no me puedan atraer ) , pero creo que con éste haré una excepción ya que no es imprescindible saber japonés para jugarlo (o supongo que no será imprescindible ...) -pienso comprarlo además ,pero obviamente de aquí a que salga dentro de unos meses ,pero en versión europa - , la verdad que no paran de salir "releases" para la nintendo ds ...,si hasta han sacado el juego ese de Ramon Garcia del estilo Grand Prix versión vaciones, en el que luchaban pueblos de distintas comunidades entre sí y los toritos tenían un importante lugar (eso si,version francesa...) ...,hay cada juego más raro en la ds ...

y , ahora en off-topic , estoy jugando en la ds al soul bubbles , es una pasada y ha sido mi ultima compra en juegos para la ds ... , retiro lo dicho en otra ocasión que decía que no le miraba gracia eso de manejar una burbuja , comprarlo que merece la pena y es cuando más juegas cuando más gusta... , hay que apoyar los juegos buenos y que se notan muy trabajados y hechos con cariño,además de ser hiperoriginales ...,yo diria que puede ser tranquilamente el juego del 2008 de la nintendo ds ...,si no el mejor , entre los 3 mejores del 2008 para la ds debiera estar ...

Tenía que decirlo :p , bueno ,podemos ahora seguir hablando sobre el metal slug 7 ...,a ver si saco algo de tiempo para mirar la versión japonesa esta semana ... :P

NEKRO
14/07/2008, 10:26
¿A alguien le funciona con la SC?

otto_xd
14/07/2008, 11:50
Pues no esta mal, pero ya les vale, han reescalado todos los enemigos, y los nuevos son versiones de los antiguos, asi que tb estan reescalados....

A ver si sacan el juego ese que iba a ser original para la DS, que ese esta hecho de 0 para la DS y no sera tan mierdero graficamente.

Saludos

Mathayus
14/07/2008, 12:33
yo me lo compraré (me refiero a pagar dinero por él) en cuanto lo vea de importación baratuno

Ultitimamte tengo mi DS que echa humo (tanto, como polvo tiene encima mi PSP :D )

dj syto
14/07/2008, 12:40
Ultitimamte tengo mi DS que echa humo (tanto, como polvo tiene encima mi PSP :D )

mode ironia on:

claro, eske como no paran de sacar juegazos para la ds....

mode ironia off.

Soltfern
14/07/2008, 13:28
Bueno, después de 20 min jugando en modo normal, he de decir básicamente lo que han dicho ya por aquí. Los gráficos son peor de lo que me esperaba, se nota muchísimo que han reescalado y punto pelota, aún así es mejor que la media de juegos de DS...

Jugabilidad normal, no llega a las últimas versiones de NEOGEO ni de lejos, pero fuera de la plataforma debe ser de los mejores metal slug, si no el mejor. Música bien, pero las mismas canciones de siempre, y las nuevas no son excepcionales.

La historia no es tan grande como la del metal 4, que es la mejor de lejos desde mi punto de vista (extraterrestres, sadam, etc), pero vamos, que es lo de menos en estos juegos, aunque se agradecían las pajas mentales en los viejos ya que te sacaban alguna sonrisa.

Ah, y facilón facilón, en el modo normal me he pasado las primeras 4 misiones con 1 continue, luego he apagado y me he puesto a escribir esto. Ya veremos en modo difícil y cuando lo pruebe con un colega, a ver como se porta.

Aún así lo recomiendo, porque es un metal y estos juegos hay que jugarlos sí o sí; con lo que he jugado hasta ahora le daría un 6-7/10

Luisodin
14/07/2008, 13:33
Otro engendro de Playmore.... a mi no me ha gustado nada

kiero
14/07/2008, 13:49
han sacado un parche que traduce el juego al español ...,aunque la verdad aún mantiene ciertas cosas en japonés como la función de cada botón...,la verdad me imagino que habrá poco traducir ...

soldier
14/07/2008, 14:15
¿A alguien le funciona con la SC?

Yo uso la SC MiniSD, y funciona perfectamente.

ultimo "parcheador" v.2.67 y opciones por defecto

FlipFlopX
14/07/2008, 14:26
mode ironia on:

claro, eske como no paran de sacar juegazos para la ds....

mode ironia off.

Pues yo con Mi entrenador personal y el podometro ya he perdido 200g, hablais sin saber, y luego creamos hilos para protestar por la condicion fisica xDDDDD

NDS MEJOR PORTÁTIL DE LA HISTORIA DESDE LA GBA

A mi en la SC no me rula el MS7 :S

Soltfern
14/07/2008, 16:05
Uno con SuperCard Lite (microSD), último parcheador+firm y todo perfecto con las opciones por defecto. Actualizar, insensatos!

FlipFlopX
14/07/2008, 16:18
Uno con SuperCard Lite (microSD), último parcheador+firm y todo perfecto con las opciones por defecto. Actualizar, insensatos!

Voy a ver para la tocha y SD normal, a ver si hay suerte..

doble-h
15/07/2008, 12:33
ya esta la version JAP traducida

fosfy45
15/07/2008, 13:33
Probado en la supercard one, es tremendamente bueno, en cuanto salga a la venta lo compro.

pakoito
15/07/2008, 17:33
ya esta la version JAP traducida
Con selector de región para japonés, USA y Pal Multi 5 ^^

Anoche le estuve echando unos vicios y es el mismo mismito de siempre, peor más y mejor :D

kiero
15/07/2008, 22:25
bueno ,no está mal aunque es muy conservador ...,bueno, tampoco me esperase nada nuevo ...,alguién se ha pasado la ultima fase (la siete) en el modo de dificultad normal ??? o pierdo facultades o es imposible pasarsela con solo cuatro créditos ,tiene tela la de enemigos que puede haber a la vez asi como los enemigos finales ( dificultad que ya se empieza a notar a partir del nivel 4 en el modo normal ...), en cualquier caso ya he llegado al final en el modo facil ...Peace forever! , me ha gustado mucho la música en general del juego ,hay algún truco para poder escuchar las músicas del juego en el menu opciones o similar ???