Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2X en coma.

Kurten
13/07/2008, 05:53
Saludos.

Esta tarde he intentado instalarle el firm 4.0 a un colega con una f200 con firm 4.1, pero que no le reconocía la pantalla táctil para el scummvm. Como la mía con 4.0 sí que iba bien, he intentado instalarle el 4.0 haciendo exactamente lo mismo que hice con la mía después de instalar el 4.1. y volver al 4.0.

El problema es que la actualización se interrumpió por motivos desconocidos (estaba conectada a un enchufe), y ahora al encenderla, la pantalla se queda en negro, sin dar señales de vida. He intentado reinstalar y nada.

¿Cómo se puede arreglar, por favor? :confused:

Gracias.

juanvvc
13/07/2008, 10:03
- Instalar un firmware de GPH es muy peligroso. No solemos tener nunca toda la información y debería ser la última opción. Y normalmente no merece la pena.
- Si tu consola es la nueva F200 que venía de fábrica con el 4.0.2 o 4.1, no se puede pasar al 4.0 o la perderás totalmente sin remedio conocido (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=42159&hl=)
- En las nuevas F200 la táctil es diferente y no funciona con los juegos/emuladores "antiguos" Se puede intentar instalar los drivers de Notaz sin tocar el firmware (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=42627)
- Si la consola llega a enseñar algo (pantalla en verde, pantalla en blanco) puedes recuperarla tú mismo intentando instalar un nuevo firmware. Si está en negro siempre sin hacer nada tendrás que enviarla a HG.

fosfy45
13/07/2008, 12:19
Como te ha dicho juanvvc lo mejor que puedes hacer es enviarla a hg si la has comprado ahí.

Si no la has comprado ahí y no tienes otra opción puedo intentar arreglártela con un cable jtag, pero no te garantizo resultados ( ni tampoco te voy a cobrar por ello ).

Suerte ;)

Raydenito
13/07/2008, 13:03
Yo de ti no me lo pensaba y llamaba el lunes prontito a HG o mándales un correo ya. Por lo que he leído, va a ser la única solución para tu problemilla...

Kurten
13/07/2008, 13:22
Jo... siempre me pasan a mí estas cosas... :mad: En fin... Muchas gracias por responderme. Le diré que el lunes sin falta les mande un correo.

¿Creéis que cobrarán mucho por arreglar algo así? Como he sido yo el que se la ha brickeado, lo pagaré yo, claro... ¿Tardarán mucho?

K-Navis
13/07/2008, 14:52
Como he sido yo el que se la ha brickeado, lo pagaré yo, claro... ¿Tardarán mucho?

Que lo pague el dueño de la consola y que la siguiente se lo haga él.Encima que le haces el favor de intentar actualizársela no creo que debas pagar nada.