Ver la versión completa : Top Spin 3 Ds. ¡Siiiiii!
Acabo de echar un partido y sin profundizar en opciones y demas solo puedo decir...¡¡¡siiiiii!!!
FFantasy6
12/07/2008, 20:49
Acabo de echar un partido y sin profundizar en opciones y demas solo puedo decir...¡¡¡siiiiii!!!
Supera al Top Ranking Tennis de GB ?
Luisodin
12/07/2008, 20:49
3 años despues por fin un juego de DS de Tenis decente?
Para mi si, un juego de tenis decente al menos en su jugabilidad. Solo he podido echar un partido y me ha parecido jugar a tenis de verdad. Graficamente pobre aunque con buenas animaciones y de sonido ni me acuerdo asi que muy bueno no seria. Tenia modo carrera asi que espero que sea decente. No trae online, pero me da igual porque yo apenas juego online aunque si creo que a dia de hoy deberia de ser obligatorio.
Luego si tengo un rato le dare caña y os cuento
MaRcMa99
12/07/2008, 21:18
Voy a probarlo!
FFantasy6
12/07/2008, 21:20
Solo he podido echar un partido y me ha parecido jugar a tenis de verdad.
Te has pasado un poco no? :quepalmo:
a mi me pareció un poco ortopédico pero solo lo jugué 10 segundos :D asi que en mi caso si que puede decirse que fué como jugar a tenis de verdad xDD Voy a probarlo otra vez por si acaso.
Te has pasado un poco no? :quepalmo:
Quiero decir que es simulador y no en plan arcade. Tuve un punto que tuve que cortar muchas bolas porque no era capaz de seguirle el ritmo
al menos ya no se mueve a trompicones como el top spin 2 ...,ahora ya es jugable ...
Despues de echarle un rato mas he de ser mas conservador. Aunque hay puntos desde el fondo de la pista que estan muy bien, el juego hace a veces cosas raras. Es dificilisimo sacar colocado, los tiros "especiales" son casi peores que un tiro normal bien ajustado y las subidas a la red dan pena porque no puedes colocar una bola. Luego esta el tema fondo de la pista, hay puntos que puedes estar mas de dos minutos peloteando con el rival. ¡Ah! Cuando das en la tactil a "potencia" se supone que es algo para mejorar a tu jugador unos instantes y lo quieren hacer con un efecto matrix que perjudica mas que ayuda, se empieza a ver todo borroso. Siguiendo con mi sandwich de cortesia, dire que se agradece mucho que se controle con el pad y no con la tactil, a veces se emperran en hacer juegos tactiles perdiendo toda la gracia el juego.
Luego esta el tema de los menus, que son deplorables. O sea, se curran un juego, pagan unas licencias para tener a jugadores (8 creo que son) verdaderos y ¿luego no se curran 4 tristes menus? A veces me da la sensacion que hay compañias que no quieren vender. Con unos menus mas vistosos la impresion del juego seria mucho mejor.
Como jugabilidad, esta bien. Como juego por sus opciones y demas, deja que desear.
MaRcMa99
13/07/2008, 14:26
No consigo hacerlo funcionar en mi viejo SuperCard SD :(
ChAzY_ChaZ
13/07/2008, 14:33
yo tampoco en mi SCHC, estoy intentando bajar el nuevo SO pero esta caida la web de supercard:(
a mi me va perfecto en mi SCMiniSD tienes el ultimo firm instalado?
Sobre el juego, anoche eché unos partidos y aunque mejoró mi primera impresion tampoco es que me apasione y lo de las subidas a la red me mata :S Tampoco me parece tan jugable pero bueno, yo soy mas de arcade. Para mi 6/10
MaRcMa99
13/07/2008, 17:28
Sobre el juego, anoche eché unos partidos y aunque mejoró mi primera impresion tampoco es que me apasione y lo de las subidas a la red me mata :S Tampoco me parece tan jugable pero bueno, yo soy mas de arcade. Para mi 6/10
Lo actualizé hace poco, pero no se si han sacado alguno nuevo últimamente.
Ya que estamos..aparte de los topSpin, hay algo decente de Tennis para la DS? No hay Mario tennis como el de GBA, no?
Offtopic: recibiste mi MP? xDD
Ya que estamos..aparte de los topSpin, hay algo decente de Tennis para la DS? No hay Mario tennis como el de GBA, no?
LameBoy + mario tennis gbc, quien querria otra cosa?
Si, al final el juego se queda en un 6 porque aunque algunos aspectos jugables estan muy bien, el juego desentona mucho. A veces parece mas de movil que de Ds
jugad al sega superstar tennis, ke aunke los graficos den verguenza, al menos es divertido.
ChAzY_ChaZ
13/07/2008, 20:15
al final he bajado el SO nuevo y ya me va. El juego es bastante bastardillo, pero bueno te echas tu pique, lo digo en singular porque probablemente despues de un poartido ya no tengas ganas de mas XDDD los menus como dice mi famico gekko son **** basura....uno mas
Luisodin
13/07/2008, 22:35
Tennis No Ojisama, mejor que todo lo presente