Ver la versión completa : Problema con pistola
Bueno, ayer adquirí en el cash converters una pistola BLAZE Scorpion II por 6€, el caso esque he estado mirando la lista de juegos compatibles, y de los que he probado solo me funciona el Gunfighter II.. Ni el Virtua Cop: elite edition ni el Time Crisis: Crisis Zone
¿Por qué puede ser?
el Time Crisis creo que solo funcionaba con la pistola de namco o algo creo recordar sobre eso ,en cualquier caso haber si alguién lo confirma...,sobre el otro pues no sé ...
Blaze Scorpion II... es tan buena que si buscas un poco encontrarás el post en el que la vendo :D
Saludos, Nakio.
kennyspirit
13/07/2008, 00:00
ni idea, yo sólo he tenido para la psx el Die Hard (que tenía 3 juegos, uno de coches, otro en 3ª persona y uno de pistola) 100% recomendable, de lo mejorcito de psx...
son copias de seguridad? es remota la posibilidad de que eso afecte pero por si acaso...
Blaze Scorpion II... es tan buena que si buscas un poco encontrarás el post en el que la vendo :D
Saludos, Nakio.
Lo de buena lo dices en tono sarcástico o no? Porque no encuentro que pongas quejas en tu post xD Por cierto, la que tu vendías era la primera versión, yo pillé la II que tiene laser, y es negra...
Entonces el Time Crisis solo funca con la pistola oficial (con la GunCon), supongo que virtua cop igual..
masteries
12/11/2008, 15:59
Yo utilizo está pistola para la ps2 sin ningún problema:
Es compatible con Gcon y Gcon 2, además tiene efecto de retroceso como la de las máquinas recreativas y puntero láser, que es mejor apagar porque se refleja en la televisión y te da en la cara jeje. Es el modelo negro que venden en game, pero en la caja pone el antiguo nombre de centro mail, porque son pocos los que compran la pistola de la ps2. No es por hacer publicidad, es para que sepais cuál es, ya no creo ni que se fabrique. Me costó un pico, pero merece la pena.