Ver la versión completa : XaviX Esa gran desconocida
Estamos en el CES del año 2004, todavía esta en vigencia la generación anterior de consolas y todos estabas esperando a la hiper-realistica PS3, La Revolution de nintendo no era mas que un zigoto y triunfaba a sus anchas la PS2 con una mas que digna Cube de nintendo y una incursión impresionante de Microsoft con su XBOX... pero esa generación llegaba a su cumbre y se estaban gestando nuevas consolas que dejarían en pañales a esas(aunque la realidad al menos para la XBOX era muy diferente, aun teniendo mucha diferencia con las actuales, es comparable y la cumbre de su generación llego cuando casi no era ni mayor de edad... pero eso es otra historia). Y con ese panorama, en el CES del 2004 apareció Jackie Chan con unos guantes de boxeo jugando con un sistema de videojuegos que era totalmente revolucionario, la XAVIX, fue un bombazo y la gente se quedo estupefacta, fue la primera incursión a nivel lúdico-domestico de tecnologías que hasta ese momento no habían salido de la investigación y desarrollo.
Claramente fue la precursora del camino correcto que llevaría la nueva generación, pero desgraciadamente aun teniendo buenos gráficos, nunca se usaron mas allá de un 20% de su potencial grafico dejándonos juegos con el nivel grafico de una PSX o una 3DO :( Pero si podremos considerarla como el eslabón que une la generación anterior con la actual y que con el tiempo así se la recordará.
Llama poderosamente la atención lo pequeña que es!! me la imaginaba del tamaño de una 360 y es ridículamente pequeña:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/P120708_1032.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/P120708_1033.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/P120708_1035.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/P120708_1036.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/P120708_1045.jpg
A penas tiene el tamaño de una pstwo!
A ver si mañana puedo localizar un transformador 220-110 y pongo fotos de ella funcionando :brindis:
Molondro
12/07/2008, 11:34
dedondelassacao? ebay? que juegos tiene? fotos del mando?
JoJo_ReloadeD
12/07/2008, 11:39
Ni habia oido hablar de ella xD
Esperaremos esas fotos con ansia :)
dedondelassacao? ebay? que juegos tiene? fotos del mando?
Sip en ebay es muy facil de conseguir y con envio se queda en unos 60€ desde USA(de hecho SOLO se puede vender en USA ;) has visto lo que pone en el borde de la caja, la ultima foto ;) )
Y de juegos por ebay no hay ni uno!! pero Amazon tiene unos cuantos el problema es que es un producto con restriccion geografica para la venta, por suerte hay un error en Amazon y he podido comprar el de tenis ;)
Pero estoy como loco por echarle el guante a el de golf que dicen que es de lo mejor que se ha sacado de golf para ninguna consola ;)
a demas tiene un "wifit" que esta muy chulo con capturas de Jackie chan haciendo las veces de motinor de aerobic diciendote con ejemplos como o que tienes que hacer ;)
La conola NO TIENE MANDOS! cada mando personalizado viene con cada juego, asi pueden afinar mucho mas los algoritmos matematicos de los movimientos de cada juego... en teoria tiene mas precision que la wii que es un mando mulproposito
no tiene juegos como el wii sports?
Nop, como conceto del wiisports no, los tiene por separado, para mas info: http://www.xavix.com/
< - >
f6sT7URRReY
Joer tiene buena pinta... si esto fuera la wii hubiera vendido millones... que injusto es el mundo de los videojuegos tan injusto que no le han dado ni oportunida de que sepa de su existencia
Gradias nandove por darnos a conocer esta consola
Saludos
nandove , es la primera vez que miro que alguién tiene una xavix ...,la verdad que he visto algunas colecciones de consolas muy completas con casi todas las consolas de todas las épocas y siempre faltaba esa consola ... , pero pocos juegos han salido para ella ..., parece ser que de momento solo hay estos juegos para ese sistema precursor de la actual wii pero solo enfocado al deporte :
-baseball
-bowling ( de bolos)
-bassfishing ( el mando estilo de pesca me parece muy realista a juzgar por las imagenes )
-powerboxing (de boxeo)
-tennis (seguro que es más divertido que el tenis del wii sports...)
-lifestyle manager (para mejorar la salud ,parece algo similar al wiifit )
- j-mat (haz ejercicio con jackie chan )
- eyehand (para mejorar los reflejos y la destreza )
la verdad que es una lástima que las tiendas que hay que venden este sistema y sus juegos-perifericos no vendan fuera de estados unidos ...
Despues de probarla, tengo que decir que me siento altamente defraudado :( en todos los sitios lei que tenia el potencial grafco de una psx, cuando la realidad es que se aproxima peligrosamente a la calidad grafica de una Snes o una Megadrive... el mando es duro, realmente duro y pesa lo suficiente como para que a los 5 min. estes sudando a chorros por los zurriagazos que hay que meter a la raquetilla, una cosa es cierta, detecta mucho mejor que la wii el nivel de fuerza, ya que si unicamente mueves la raquetapara intentar dar a la bola, el juego ni detecta que hayas movido la raqueta, hay que dar una buena sacudida para que se entere.
En fin que una de esas rarezas del mundo del videojuego esta en mi coleccion... pero no siento que mi coleccion haya ganado nada, no es como cuando consegui mi virtual boy...
En una palabra defraudado :(
hombre, viendo la salida impuesta RGB... y el video del youtube,e s del palo mi game gear
Luisodin
13/07/2008, 16:56
Despues de probarla, tengo que decir que me siento altamente defraudado :( en todos los sitios lei que tenia el potencial grafco de una psx, cuando la realidad es que se aproxima peligrosamente a la calidad grafica de una Snes o una Megadrive... el mando es duro, realmente duro y pesa lo suficiente como para que a los 5 min. estes sudando a chorros por los zurriagazos que hay que meter a la raquetilla, una cosa es cierta, detecta mucho mejor que la wii el nivel de fuerza, ya que si unicamente mueves la raquetapara intentar dar a la bola, el juego ni detecta que hayas movido la raqueta, hay que dar una buena sacudida para que se entere.
En fin que una de esas rarezas del mundo del videojuego esta en mi coleccion... pero no siento que mi coleccion haya ganado nada, no es como cuando consegui mi virtual boy...
En una palabra defraudado :(
Pos cuando quieras que se una a la mia, ya sabes que a mi no em defraudará :P
La quise comprar hace mucho tiempo, pero siempre encontraba problemas, o ni un juego ..
Sé que este hilo tiene más de un año, pero bueno, creo que es muy interesante:
Yo sí conozco el sistema y estuve a punto de hacerme con una, pero al final el proyecto no pasó de la intención.
En realidad es una consola curiosa, no es que no tenga mandos, es que no tiene nada, la circuitería no está en la consola, la máquina no tiene más que el sistema de control remoto, todo lo demás está DENTRO de los cartuchos, por eso no se puede decir que la consola tenga mucha o poca potencia, ya que cada fabricante le puede instalar a su juego los chips que necesite, así es actualizable sin límite.
Dicen que el sistema de control es enormemente preciso (no lo he probado) yo sospecho que esta consola tiene mucho que decir en el desarrollo de la Wii y casi podría afirmar que analizando ambas técnicamente, podríamos llevarnos una sorpresa respecto al "genial" desarrollo de Nintendo ¿licencias? ¿pirateo industrial? quién sabe...
Es curioso que la primera vez que se habló de la Wii fue en el E3 de 2004, curioso también. Por cierto, la Xavix se sigue vendiendo en USA por 79$
^MiSaTo^
31/08/2008, 01:07
Nandove la tiene y yo la he probado. Puedo decir que no es más que una curiosidad... porque la consola es caca de vaca.
FFantasy6
31/08/2008, 01:16
Sé que este hilo tiene más de un año, pero bueno, creo que es muy interesante:
1 año seguro ? xD
porque la consola es caca de vaca.
yo sospecho que esta consola tiene mucho que decir en el desarrollo de la Wii y casi podría afirmar que analizando ambas técnicamente, podríamos llevarnos una sorpresa respecto al "genial" desarrollo de Nintendo ¿licencias? ¿pirateo industrial? quién sabe...
Si Misato, NWOBHM ya ha dicho que se parece a la Wii, no repitas las cosas.
^MiSaTo^
31/08/2008, 01:17
1 año seguro ? xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
1 año seguro ? xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Muy buenoooooooo!!!!
:D Tontostoy, como me salía el mensajito ese de los 49 días, he mirado mal las fechas.
Bueno, la consola no tiene muchos juegos y no creo que ninguna gran compañía haya desarrollado ninguno, así que tampoco hay que cebarse con ella, no seais malos.