Ver la versión completa : Un saludo a todos
eXcalibur
11/07/2008, 18:21
Llevava creo que casi cuatro años sin entrar si mi memoria no me falla y esto sigue en pie, y el foro es mas grande incluso, me alegro, aun recuerdo como empezo esto con la pagina del portal.
En fin que un saludo a todos los que se acuerden de mi y a los que no tambien , a los nuevos, a los pequeños, a los gordos a los flacos (esto con acento argentino como el anuncio de la cocacola)
UN SALUDO
fagotero
12/07/2008, 00:36
Esta parece que es la semana de los reencuentros.
Si es que en el fondo :lovegps:
¡Un fuerte saludo!
enkonsierto
12/07/2008, 01:00
Esto es el amanecer de los muertos?
eXcalibur
12/07/2008, 20:26
Esto es el amanecer de los muertos?
EEEEHHHHHHHHHHHH un respeto que yo no he madrugao para decir que he amanecido.
Esta parece que es la semana de los reencuentros.
Si es que en el fondo :lovegps:
¡Un fuerte saludo!
PERO!! DIOS!! PERO FAGOTERO!!! PERO KE HACES TU AKI?????
Don Fagot por GP32Spain?
Algo chungo ha pasado xD
ahora postearán vakero, timofonic y muchos otros.
kennyspirit
16/07/2008, 19:23
posteado en GP32 General para más nostalgia xD Saludos desde las nuevas generaciones de gepetreintaidoseros a la antigua :D
¿a Fagotero no le nombraba enkorsyto en comando gepero? Wesker, K-teto y el fagotero... (pregunto hoyga)
¿a Fagotero no le nombraba enkorsyto en comando gepero? Wesker, K-teto y el fagotero... (pregunto hoyga)
pues si. Era uno de los mas hamigos. Pero un dia desaparecio sin dejar rastro para no volver jamas...
Propeller
17/07/2008, 10:24
Y justo hoy hablábamos de Dead Rising. Estamos muy contentos de volver a veros, pero no nos comais el serebrro, ¿ok?
Propeller
Jodo! ¿a alguien se le ha caido la salsa inglesa sobre la cuenta de fagotero??
si detectais indicios de conjuntivitis huid!:lol:
|Wesker|
27/08/2008, 20:54
posteado en GP32 General para más nostalgia xD Saludos desde las nuevas generaciones de gepetreintaidoseros a la antigua :D
Tres años desde la compusieran y ahora me entero de que se me nombra en una canción. Gracias. :D
PD: Ya se que es un reflote.
PD2: Salu2 a las nuevas generaciones de gepetreintaidoseros :D
Esto es un hilo de doctores en GP32. Eran los habituales cuando yo me registré.
Saludos.
Espera, que falto yo a este hilo si queremos poner a veteranos ^^
Saludos, predecesores.
¿a Fagotero no le nombraba enkorsyto en comando gepero?Era en otra canción, creo recordar.
neostalker
28/08/2008, 04:44
Hilo de nostálgicos del GP32sismo Fan Club! [wei]
Saludos, predecesores.
Era en otra canción, creo recordar.
genial, confirmo yo unos posts mas arriba ke SI ke era en esa cancion, y luego tu dices ke crees que no. No te enteras de ná, pareces bulbastre XDDDDDDDd
BUHOnero
28/08/2008, 09:47
Rewenas a toos!!!!! :brindis:
|Wesker|
28/08/2008, 10:32
genial, confirmo yo unos posts mas arriba ke SI ke era en esa cancion, y luego tu dices ke crees que no. No te enteras de ná, pareces bulbastre XDDDDDDDd
Doy fe también de que es la comando gepero :D , la escuche ayer en goear recordando éxitos de Enkorsyto ("hay que ser gepeeero llenarla a tope de jueeegos...."xDD).