Ver la versión completa : Taller de GP2X para VillaWei
Pokeviktor
10/07/2008, 23:42
¡¡Buenas a tod@s!!
Seguramente alguno de vosotros desconoce qué es VillaWei y de qué se trata, pero para eso mirad el blog de VillaWei (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1859) o pasad por offtopic para descubrirlo :D
El caso es que en ésta edición podría estar bien que, a parte de los talleres que ya tenemos pensados, alguien se animase a hacer un taller específico de algo relacionado con la programación de la GP2X, curiosidades, etc.
Si alguien tiene alguna idea o quiere venir y hacer un taller estamos abiertos a todas las posibilidades :brindis:
¡Gracias por vuestra atención! :)
pues estaria bien que se grabasen las explicaciones de los talleres, porque asi podriais colgarlos y los que no podemos acudir, al menos podemos aprender algo!!!
Pokeviktor
11/07/2008, 09:11
Nonono... o vienes o te lo pierdes :D
Dudo bastante que de los que quieran participar en los talleres, alguien se dedique a filmar todo el rato, ¡VillaWei es para vivirlo! :brindis:
Bueno, si alguien me facilita una cámara, como yo en los de GP2X, ordenador y demás parecidos no participaré, ya iré grabando todo :)
Nonono... o vienes o te lo pierdes :D
Dudo bastante que de los que quieran participar en los talleres, alguien se dedique a filmar todo el rato, ¡VillaWei es para vivirlo! :brindis:
Bueno, si alguien me facilita una cámara, como yo en los de GP2X, ordenador y demás parecidos no participaré, ya iré grabando todo :)
Vienes peor equipado de serie que tu clon... Yo sí traigo cámara integrada , ¿Cómo es que tu no? [wei][wei][wei][wei]
me niego a hacer 1000Km para que alguien me explique cómo hacer un cable usb :D:D:D
Pero si, sería buena idea ver los mods, programas, etc de la gente por aqui.
Yo creo que estaría bien que alguien explicara bien el tema de toolchains, configurarse entornos de desarrollo y los makefiles.
Son una cosa que muchas veces se da por sabido y precisamente a mi es lo que me falla, a programar me enseñaron, pero nunca a configurar el entorno y a saber que es cada opción.
Molondro
11/07/2008, 11:36
Te sorprendería la utilidad de un trípode :D
Que se lo digan a rocko xD
DMusta1ne
11/07/2008, 11:47
Te sorprendería la utilidad de un trípode :D
Me lo hás quitado de la boca, y es que a un trípode no le falla el pulso, ni tiene que hacer descansos para mear...
Pokeviktor
11/07/2008, 12:14
Pueden pasar cosas míticas más allá del taller y eso sí que os *****á no poder verlo después, pero bueno, allá vosotros :D