PDA

Ver la versión completa : Taller de GP2X para VillaWei

Pokeviktor
10/07/2008, 23:42
¡¡Buenas a tod@s!!

Seguramente alguno de vosotros desconoce qué es VillaWei y de qué se trata, pero para eso mirad el blog de VillaWei (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1859) o pasad por offtopic para descubrirlo :D

El caso es que en ésta edición podría estar bien que, a parte de los talleres que ya tenemos pensados, alguien se animase a hacer un taller específico de algo relacionado con la programación de la GP2X, curiosidades, etc.

Si alguien tiene alguna idea o quiere venir y hacer un taller estamos abiertos a todas las posibilidades :brindis:

¡Gracias por vuestra atención! :)

Jurk
10/07/2008, 23:45
pues estaria bien que se grabasen las explicaciones de los talleres, porque asi podriais colgarlos y los que no podemos acudir, al menos podemos aprender algo!!!

Pokeviktor
11/07/2008, 09:11
Nonono... o vienes o te lo pierdes :D

Dudo bastante que de los que quieran participar en los talleres, alguien se dedique a filmar todo el rato, ¡VillaWei es para vivirlo! :brindis:

Bueno, si alguien me facilita una cámara, como yo en los de GP2X, ordenador y demás parecidos no participaré, ya iré grabando todo :)

Multi
11/07/2008, 11:15
Nonono... o vienes o te lo pierdes :D

Dudo bastante que de los que quieran participar en los talleres, alguien se dedique a filmar todo el rato, ¡VillaWei es para vivirlo! :brindis:

Bueno, si alguien me facilita una cámara, como yo en los de GP2X, ordenador y demás parecidos no participaré, ya iré grabando todo :)

Vienes peor equipado de serie que tu clon... Yo sí traigo cámara integrada , ¿Cómo es que tu no? [wei][wei][wei][wei]

Drumpi
11/07/2008, 11:24
me niego a hacer 1000Km para que alguien me explique cómo hacer un cable usb :D:D:D
Pero si, sería buena idea ver los mods, programas, etc de la gente por aqui.

Theck
11/07/2008, 11:33
Yo creo que estaría bien que alguien explicara bien el tema de toolchains, configurarse entornos de desarrollo y los makefiles.

Son una cosa que muchas veces se da por sabido y precisamente a mi es lo que me falla, a programar me enseñaron, pero nunca a configurar el entorno y a saber que es cada opción.

Molondro
11/07/2008, 11:36

Te sorprendería la utilidad de un trípode :D

Theck
11/07/2008, 11:43
Que se lo digan a rocko xD

DMusta1ne
11/07/2008, 11:47
Te sorprendería la utilidad de un trípode :D

Me lo hás quitado de la boca, y es que a un trípode no le falla el pulso, ni tiene que hacer descansos para mear...

Pokeviktor
11/07/2008, 12:14
Pueden pasar cosas míticas más allá del taller y eso sí que os *****á no poder verlo después, pero bueno, allá vosotros :D