Ver la versión completa : 32X support is coming to the gp2x verson of Picodrive
DCEmu.co.uk
10/07/2008, 23:00
32X support is coming to the gp2x verson of Picodrive
notaz (http://www.gp32x.com/board/index.php?s=&showtopic=42935&view=findpost&p=625409) posted this to a post on gp32x forums
Is there any chance at all you would consider 32X support? :)
It is already considered and even more then that, it just needs a bit of work to complete. But I'm currenly moving to something else for a while, once again.
Sounds Awesome ?
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=119259&goto=newpost)
danihm_moz
10/07/2008, 23:08
este tio es increible
antonioms
10/07/2008, 23:09
No me lo puedo creer, esto es un pelotazo. El siguiente paso, emular la 32x con sus maravillosos juegos 3d. Y por ahí en otros foros intentando matar nuestra querida gp2x, caña al mono que es de goma. Thank you very much Notaz, you are the best.
Segata Sanshiro
10/07/2008, 23:22
Desde luego que si lo consigue sería un logro casi mayor que el de emular el SVP, siempre y cuando sea jugable (a 1 FPS como si emula la PS2...).
chemaris
10/07/2008, 23:28
que decir, sin palabras oiga, este notaz es un crack
mira, este tio es un hacha, saca rendimiento de donde no hay... y normalmente deja las cosas pulidas... Si publica algo es que funciona y esta probado. Si se ha aventurado a realizar esa declaracion es que ya ha conseguido que los juegos vayan, en sus versiones de picodrive de desarrollo, por los 15/20 FPS...
A mi, con poder jugar al knuckles y al Virtua fighter me basta!!
Raydenito
10/07/2008, 23:46
Dios!
Y que aun halla gente que diga que la scene esta parada :D
buba-ho-tep
10/07/2008, 23:56
Maravilloso!! ^^
Que tipo más sobrado ^^
therealyeep
11/07/2008, 00:35
Virtua fighter 2X
:babea:
OMG!!!
Dónde está su link para hacerle una donación??? Dóndeeeeeeee???? >_<
Rivroner
11/07/2008, 00:50
Que de esta frase " It is already considered and even more then that, it just needs a bit of work to complete. But I'm currenly moving to something else for a while, once again. " se saque la conclusión de que sacará próximamente una nueva versión del Picodrive con soporte para 32x y para la GP2X va un trecho muy grande.
Y más teniendo en cuenta que Notaz está involucrado en el proyecto (ya casi tangible) Pandora desde el principio casi y que ya ha dicho públicamaente que saldrá una versión del Picodrive y del GPFCE para Pandora.
Yo creo que la primera versión con soporte 32x saldrá cuando esté ya Pandora en la calle (para su lanzamiento seguramente) y un poco después o a lo mejor a la vez sacará la versión para GP2X.
Pensad que Craigix os podrá caer fatal pero el tío lo piensa y lo ata todo muy bien, y tiene a muchos cocos en su gallinero para así tener emuladores de nivel en el lanzamiento de Pandora y que la gente no pueda resistirse.
Acabaréis todos (bueno, Chipan antes muerto que comprarla xD)comprando la Pandora gente, tiempo al tiempo.
Acabaréis todos (bueno, Chipan antes muerto que comprarla xD)comprando la Pandora gente, tiempo al tiempo.
Y más cuando lo digo con conocimiento de alternativa.
va a haber que nombrar al Picodrive como el mejor emulador que hay para la gp2x (desde un punto de vista de lo perfeccionado que está ...),sin despreciar al resto de emus de la gp2x obviamente ...,Notaz se hace notar como siempre...,gracias Notaz !
loixartx
11/07/2008, 08:24
Pandora no va a tener el éxito de la GP2x; pq para comprarme "eso" me compro un miniportatil de los que están de moda y listo.
Comprarse Panduro para tener un Picodrive y otro emulador de NES, pues la verdad, poco reclamo le veo de momento teniendo GP2X. O van pensando en emular PSX 100%, N64, GBA 100%, etc; o poco reclamo le veo para el 90% de usuarios.
Que de esta frase " It is already considered and even more then that, it just needs a bit of work to complete. But I'm currenly moving to something else for a while, once again. " se saque la conclusión de que sacará próximamente una nueva versión del Picodrive con soporte para 32x y para la GP2X va un trecho muy grande.
Y más teniendo en cuenta que Notaz está involucrado en el proyecto (ya casi tangible) Pandora desde el principio casi y que ya ha dicho públicamaente que saldrá una versión del Picodrive y del GPFCE para Pandora.
Yo creo que la primera versión con soporte 32x saldrá cuando esté ya Pandora en la calle (para su lanzamiento seguramente) y un poco después o a lo mejor a la vez sacará la versión para GP2X.
Pensad que Craigix os podrá caer fatal pero el tío lo piensa y lo ata todo muy bien, y tiene a muchos cocos en su gallinero para así tener emuladores de nivel en el lanzamiento de Pandora y que la gente no pueda resistirse.
Ya te digo yo que no, a menos que saquen un rediseño con los controles como deben estar. O sea, los mandos solos como en una consola normal y el teclado retractil por debajo, y con un tamaño de teclas un poco mas decente.
Si no, ni pa atrás. Ahora mismo, su diseño es un "good-for-nothing", ni es bueno para escribir (teclado pequeñisimo, no se puede escribir a una velocidad aceptable) ni cómodo para jugar, porque los analógicos estan situados de forma que parece que dicen "no me uses".
esosiqueno
11/07/2008, 09:29
Lo del teclado lo peor es que no va a estar adaptado a otro idioma que no sea el inglés. Si quieres escribir cómodamente eschufa un teclado el puerto usb y escribe. En teoría es para cosas puntuales, como lo es el teclado de un móvil, y seguro que sacan algún teclado virtual para darle al dedo. Respecto a los analógicos, de esta página creo que nadie los ha probado, así la gente que opina sobre su incomodez y tal, está opinando sin conocimiento de causa, bastante subjetivamente.
Por lo demás, será fea de cojones, tendrá la pantalla panorámica donde no encaja muy bien la emulación retro y todo lo que queráis, pero hasta que GPH presente el nuevo modelo y desvele los supuestos que rondan por aquí y otros foros, con todo respeto de los que opinan lo contrario, aunque cara me parece que la Pandora, con todo lo malo, es mejor alternativa.
Saludos.
masteries
11/07/2008, 12:25
Pues yo si que paso del Pandora, lo que hay que hacer son más juegos guapos de calidad para la GP2X
todos los hilos acavan en la misma linea pandora pandora y mas pandora....
por lo que veo la 32x no tubo muchos juegos... pero que juegos.!!!!
a por todas!!! :lovegp2x:
< - >
WWF Wrestlemania Arcade Game !!
Pues yo si que paso del Pandora, lo que hay que hacer son más juegos guapos de calidad para la GP2X
+ 1
Como no emule la pandora N64 y PSX entre otras al 100% me parece a mí que no va a tener mucho éxito.
Sobre el tema del hilo decir que notaz esta echo un crack.
Saludos.
CarmatriX
12/07/2008, 01:57
dios mio, que **** barbaridad, este tio es dios, si saca el soporte 32X le voy a donar algo. VIRTUAFIGHTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OMG
Notaz ha hablado:
Don't get overexcited, dynarec (the hardest part) hasn't been even started, so it's still months away, and may still never get finished. By "a bit" I meant "a lot" really, and I regret posting that at all now.
CarmatriX
12/07/2008, 15:26
Jo. Bueno, tratándose de este tío, apostaría que algún día correrá en nuestras negritas. Al menos es un poco humilde y no trata de hypearnos cuando quizás el proyecto jamás termine T_T
Rivroner
12/07/2008, 16:13
Notaz ha hablado:
Lo que yo decía xD
NETANIEL
12/07/2008, 17:35
actualmente picodrive no soportaba ya megacd???:confused::confused:
no entiendo la controversia,acaso los carga lentos en la version actual ???
Segata Sanshiro
12/07/2008, 17:40
La MegaCD no es la 32X, eso resume todo :D
leamonos los hilos fan club.
la verdad que me parecería raro que se pudiera correr la 32x a una velocidad jugables en la gp2x ...,pero también me parecía raro el poder jugar al virtua racing de la megadrive en la gp2x y ahí está ...,en cualquier caso la lista de juegos completa de la 32x como es cortita ahí os la dejo :
After Burner Complete
BC Racers
Blackthorne
Brutal Unleashed: Above the Claw
Corpse Killer (mega-cd 32x )
Cosmic Carnage
Darxide
Doom
Fahrenheit (mega-cd 32x )
FIFA Soccer '96
Golf Magazine: 36 Great Holes Starring Fred Couples
Knuckles' Chaotix
Kolibri
Metal Head
Mortal Kombat II
Motocross Championship
NBA Jam Tournament Edition
NFL Quarterback Club
Night Trap (mega-cd 32x)
Pitfall: The Mayan Adventure
Primal Rage
RBI Baseball '95
Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire
Shadow Squadron
Slam City with Scotty Pippen (mega cd -32x)
Space Harrier
Spider-Man: Web of Fire
Star Trek: Starfleet Academy
Star Wars Arcade
Supreme Warrior (mega-cd 32x)
T-Mek
Tempo
Toughman Contest
Virtua Fighter
Virtua Racing Deluxe
World Series Baseball starring Deion Sanders
WWF RAW
WWF WrestleMania: The Arcade Game
Zaxxon's Motherbase 2000
Segata Sanshiro
12/07/2008, 23:37
Nunca me cansaré de recomendar, y ya lo haré en algún otro hilo, el Darxide. Es de la compañía del Frontier. Pero el programador creo que no tiene nada que ver con esos juegos, no estoy seguro. El caso es que es un hacha, creó un motor gráfico con texturas e iluminación que cupiera en la caché del procesador para ir más rápido, y ya veis que el juego tiene gráficos de PSX (salvo porque a veces se arrastra un poco).
El Metalhead también tiene texturas pero mola mucho menos y es algo tostón.
Y por último el Shadow Squadron/Stellar Assault también es la caña. Pero bueno, nunca los jugaremos en la GP2X :D
NETANIEL
13/07/2008, 10:39
vale una vez entendido me parece algo complicado emular dos sh2 a mi entender no son los 8 mhz de la megadrive,y a eso hay que añadir 50.000 pol, no se creo que psp o gizmondo o quizas ds esten mas capacitadas para mover un virtua figher a unos 25/30f
Netaniel, PSP o Gizmondo puede ser, pero ¿qué te hace pensar que la DS podría con algo que la Gp2x no puede? La Gp2x le da varias vueltas en potencia a la NDS :)
vale una vez entendido me parece algo complicado emular dos sh2 a mi entender no son los 8 mhz de la megadrive,y a eso hay que añadir 50.000 pol, no se creo que psp o gizmondo o quizas ds esten mas capacitadas para mover un virtua figher a unos 25/30f
ah, osea ke aparte de emular los dos procesadores, tambien hay ke añadir los poligonos no? XD creia que eso iba en el pack...
La ds tal vez este mas capacitada para mover un virtua fighter, incluso a 60 fps. Pero haciendolo en modo nativo. Emulandolo, ni de coña.
Segata Sanshiro
13/07/2008, 12:52
Recordemos, por ejemplo que cuando el Gens empezó a emular 32X hace unos años (fue el primero?) necesitaba 1 GHz para funcionar al 100%.
Raydenito
13/07/2008, 13:06
Recordemos, por ejemplo que cuando el Gens empezó a emular 32X hace unos años (fue el primero?) necesitaba 1 GHz para funcionar al 100%.
Supongo que por ser el primero necesitaria mas potencia bruta y que ahora estará mas optimizado...
Hablo desde la absoluta ignorancia :D
NETANIEL
13/07/2008, 14:00
Netaniel, PSP o Gizmondo puede ser, pero ¿qué te hace pensar que la DS podría con algo que la Gp2x no puede? La Gp2x le da varias vueltas en potencia a la NDS :)
la ds puede que no tenga mucha potencia pero demuestra que su hardware esta mucho mejor optimizado
la ds mueve T&L,alfha blending,z-buffering y cel shading
la psp tiene una gpu que mueve aun mas y la gizmondo mejor,pero la negrita no mueve 3d aun con coprocesador de video emulando gpu,si no mirar el esplendido emulador de psx que yo mismo me he harto de probar a 290 Mhz juegos de una simpleza increible y van muy mal,por ser simplista opino que 32x se vera en pandora si es que pandora se ve algun dia,
< - >
ah, osea ke aparte de emular los dos procesadores, tambien hay ke añadir los poligonos no? XD creia que eso iba en el pack...
jajaja,no
32x
Dual Hitachi SH-2 RISC Processors (cpu)
Genesis 68000 (copro)
Z80 (copro)
Genesis 32X VDP(video procesor dedicated) 50.000 poligonos
como ves los poligonos no van el en el pack de los dos sh2
aparte de emular un 68000 y un z80 los 2 sh2 y vdp,jajajaja, si se hiciese no seria tan descabellado el de la saturn que quitandole el sonido serian casi los mismos procesadores
CPU: Principal: 2 x 32bit RISC SH2 (28.6 MHz, 25MIPS)
32bit RISC SH1 (20 MHz)
netaniel no puedes comparar juegos nativos de ds con juegos emulados en la psp, ¿vienes de EOL?
la ds puede que no tenga mucha potencia pero demuestra que su hardware esta mucho mejor optimizado
la ds mueve T&L,alfha blending,z-buffering y cel shading
la psp tiene una gpu que mueve aun mas y la gizmondo mejor,pero la negrita no mueve 3d aun con coprocesador de video emulando gpu,si no mirar el esplendido emulador de psx que yo mismo me he harto de probar a 290 Mhz juegos de una simpleza increible y van muy mal,por ser simplista opino que 32x se vera en pandora si es que pandora se ve algun dia,
< - >
jajaja,no
32x
Dual Hitachi SH-2 RISC Processors (cpu)
Genesis 68000 (copro)
Z80 (copro)
Genesis 32X VDP(video procesor dedicated) 50.000 poligonos
como ves los poligonos no van el en el pack de los dos sh2
aparte de emular un 68000 y un z80 los 2 sh2 y vdp,jajajaja, si se hiciese no seria tan descabellado el de la saturn que quitandole el sonido serian casi los mismos procesadores
CPU: Principal: 2 x 32bit RISC SH2 (28.6 MHz, 25MIPS)
32bit RISC SH1 (20 MHz)
lo que quiero decir es que no se emulan los poligonos, sino los procesadores, sean de video o de lo ke sean.