Ver la versión completa : hoy soy abertzale soy españooool!!
MH7Yuko136Q
Benditas reposiciones, lo acaban de poner y no lo tenía visto, llevo desconojandome un buen rato. Pa la saca de los clasicos de Vaya Semanita
de estas hacen mogollon, y son la *****... yo me rio mucho con las tonterias de estos, si señor!!
Pero como la biblia contada por los vascos... nada!!
shrWCfHU94E
Mi favorito es este:
0vFfQZRuDkA
chemaris
10/07/2008, 23:46
son muy grandes, no hay nada mejor contra el aburrimiento que pillar por banda el youtube y verse unos cuantos videos de vaya semanita
neostalker
11/07/2008, 00:50
Vaya Semanita es un programa que debería emitirse por algún canal nacional además de en la ETB, porque es una pena que en tantos sitios de España nos estemos perdiendo a estos humoristas. Pero mira que son buenos xDDDDD
yo me pongo los videos de la biblia contada por vascos en el curro cuando no hay ni dios, y madre mia, son lo mejor xD, los recomiendo 100%
Desde que no esta "La cuadrilla" y "Los Santxez" ya no es lo mismo...
Otro mitico es el pelanas:
OtMSlIXvYYg
kennyspirit
11/07/2008, 11:26
Vaya Semanita es un programa que debería emitirse por algún canal nacional además de en la ETB, porque es una pena que en tantos sitios de España nos estemos perdiendo a estos humoristas. Pero mira que son buenos xDDDDD
si te consuela lo hacen todos los días (creo que de lunes a viernes) en la paramount a las 8 de la maána, a las 7 de la tarde y creo que a otra hora más...
Bizkaitarra
14/07/2008, 18:17
Y tambien se intento hacer cuando se llevaron a la mitad de vaya semanita a la primera a hacer un programa identico... pero no salio.
Personalmente estos de vaya semanita cada vez se repiten más
hibaika_tecnica
14/07/2008, 18:41
Desde que no esta "La cuadrilla" y "Los Santxez" ya no es lo mismo...
Precisamente, cuando se fueron Terol y su equipo fue cuando, en mi opinión, el programa ganó bastantes enteros.
Antes todas las coñas giraban en torno al Monotema (el muy manido y oloroso "conflicto vasco"). Si bien es cierto que ahora también se saca (como es el caso de este sketch) se nota que los guionistas se estrujan bastante más el coco e intentan relegarlo lo más posible.
Si es que ya lo dice mi amigo Pepe Pelado. Da igual que se celebre,lo importante es si se está invitado al banquete. I si no se está si se puede uno colar.
en la etb internacional (la pillo a través del satelite astra por parabolica ) cuando se emite , a qué horas o días ??? es que me tiene coincidido alguna vez dar con el programa y está muy bien ...