PDA

Ver la versión completa : Trailer de Max Payne

Yataran
10/07/2008, 20:28
Pues eso, que ha salido un trailer para la nueva película de Max Payne...

¿Preferís el verdadero...

Q2jAEoBz6RY

... o el falso? :D

XPAjQL4rMX0

Sea como sea para mi max Payne siempre tendrá esta cara:

http://www.gamerevolution.com/oldsite/games/pc/action/max_payne_face.jpg

nakio
10/07/2008, 20:34
Su cara de "que malo está el café" del Max Payne 1 es inolvidable.

Saludos, Nakio.

PD: sobre el trailer, tiene buena pinta y además, la chica es Jackie Burthart (o como se diga) de That's 70 Show y me cae bien :P

SilentSei
10/07/2008, 20:53
El segundo trailer lo han hecho con imagenes de shoot em up

El primero no entiendo lo del tio con alas...

doble-h
10/07/2008, 20:59
creo que no defraudara esta peli

popihmt
10/07/2008, 20:59
El primero no entiendo lo del tio con alas...

gual intentan "expresar" el momento en el que Max está drogado, no creo que pongan una escena de 10 minutos de Max andando sobre un camino de sangre xDDD

AOJ
10/07/2008, 21:19
Esa mítica expresión de Max Payneee!!! :quepalmo: (para mi es cara de "se me escapa, que se me escapaaaa Diooooxxx!!")

No tiene mala pinta, a lo mejor tendremos una peli potable basada en un videojuego. Si no se saltan mucho el guión y no se les va la olla cacho, claro (ver pelis del hamigo Uba)

FFantasy6
10/07/2008, 21:25
May Payne, el unico juego que me he pasado en PC :D

Bueno, casi es el unico que he jugado :P

Ñuño Martínez
10/07/2008, 22:03
¡BIEEEEEEEEEEN! :heavy:

(¿No utilizan la banda sonora del juego, o me he perdido mi oído musical?)

IsaacMG
10/07/2008, 22:13
El guinoista es Sam Lake, el mismo "director" del juego, o sea, el que le pone la cara a max payne en la primera parte. No puede salir mal tampoco.

neostalker
10/07/2008, 22:29
No pinta mal, Mark Wahlberg tiene una cara que puede funcionar como Max Payne y no es un mal actor (aunque no es un crack). Eso sí, esperaba que hubieran respetado el tema musical original (que es una **** pasada). Veremos lo que da de sí la película, aunque si Sam Lake se ha encargado de supervisarla además de escribir el guión seguro que tiene cierto nivel :p

Xonaag
10/07/2008, 23:00
¿Marky Mark? ¿Max Payne va a ser Marky Mark?

Bueno, en the shooter no lo hizo tan mal, pero no se...

Se despide Xonaag

Dokesman
10/07/2008, 23:12
ah que buena pinta, me encantó ese juego :)

Yataran
10/07/2008, 23:20
Hay cosas del trailer que me recuerdan, en el estilo visual, a la película Dark City.

Por otro lado me da gracia que en el juego se imita a muchas películas en la manera de disparar de Max Payne... Por ejemplo cuando se lanza hacia adelante, y tal. Y ahora una película imita al juego que imita a las películas.

En fin, tendrían que sacar el juego de Max Payne basado en la película... "Max Payne: The Movie The Official Game"

soldier
10/07/2008, 23:51
Pues tiene buena pinta; pero como ha dicho SilenSei, que "pinta" el tio ese con alas¿? supongo que sera en esos momentos de sueño/drogado de MaxPayne

eToiAqui
11/07/2008, 00:07
gual intentan "expresar" el momento en el que Max está drogado, no creo que pongan una escena de 10 minutos de Max andando sobre un camino de sangre xDDD

Es que se ha hecho muuuu raro...

Estopero
12/07/2008, 13:24
Tiene buena pinta la verdad, y el actor no es de los mejores pero es un buen actor, en infiltrados hace un buen papel, y creo que.. en italian job tambien no? ha hecho muy buenas pelis este tio, y el trailer parece q esta bien

Veremos a ver :)

dj syto
12/07/2008, 14:27
marcos gualverg no me resulta demasiado creible como heroe de accion, no se porque... mira ke ni le tengo mania, ni me parece mal actor... pero no me convence pa este tipo de pelis. No me convencio en el tirador, no me convenció tampoco en italian job, y eso que me gustaron bastante, sobre todo italian job, y ya veremos si me convence en esta peli...

neostalker
12/07/2008, 14:52
Igual habría quedado bien Christian Bale como el Max Payne del primer juego. Pero ya lo dije hace tiempo, me imagino que a la hora de elegir actor habrán escogido algo más parecido al Max Payne del segundo, por el simple hecho de que la cara del primero dependió más de la falta de presupuesto (por eso todas las caras son las de los creadores del juego). Las de Fall of Max Payne son las caras que quisieron crear con los actores que ellos eligieron.