Ver la versión completa : unsaludo a tod@s
hola a todas las gentes del lugar.
acabo de recibir mi flamante gp2x, y queria saludar a toda la gente del foro ya que seguramente necesitare vuestros consejos, porque de informantica estoy un poco "pez".
asi que un saludo a tod@s y voy a empezar con mis practicas!!!
ciao!!!!
Molondro
10/07/2008, 18:44
Tu mismo, estás en tu casa
:D
Se bienvenido a esta nuestra... Cueva :D - Disfruta de tu estancia y de tu gp2x y postea con moderación. Sobre todo, no postees mientras conduces. :brindis:
chemaris
10/07/2008, 19:16
bienvenido a está, nuestra comunidad ® :brindis:
Bienvenido, si eres chica escaneate las tetas, si no lo eres no hace falta que te escanees nada pero igualmente contarás con nuestra simpatia.
Saludos.
bienvenido a está, nuestra comunidad ® :brindis:
visto lo visto:
Welcome to the jungle, keep with SilentSei
Bienbirravenido! :D
(este tendría que ser el saludo X-Code style :brindis:)
josepzin
10/07/2008, 22:50
Bienvenido, si eres chica escaneate las tetas, si no lo eres no hace falta que te escanees nada pero igualmente contarás con nuestra simpatia.
Juasss!! :D
Bienvenido,
No serás el iomismo que yo conozco de hl2spain?, se que su hermano tenía una GP2X o conocía de ella así que no sería de extrañar.
Si eres el no eres bienvenido xD... no que si... bueno, no se :V
hola otra vez, gracias por vuestra bienvenida. jajaja que risa con lo de escaneate las tetas, jejeje otra cosa tendre que escanear porque de eso notengo.
bueno, tampoco soy el hermano del chat de no me acuerdo cual, pero un saludo igualmente.
bien, estoy haciendo pruebas bajandome un sonic, ya que me puse el emulador de megadrive, game gear y no se cual mas y esta vacio, a ver si consigo meter algun juego.
ya os contare mas..... chao!!
iomismo, sé bienvenido pero no uses "el emulador de megadrive, game gear y no se cual mas" (DrMD, supongo). Para Megadrive utiliza el emulador Picodrive, y para la GameGear/Mastersystem utiliza AlexKidd. Ambos son mucho mejores que DrMD.
Por cierto, todos los emuladores vienen vacíos. Es ilegal distribuir juegos con copyright :)
josepzin
11/07/2008, 22:59
Picodrive funciona muy bien, luego desde gp2xtorrents(.com) te descargas lo "que falta" :)
ok, tanskius juan, y jose, voy a probar ahora que tengo un ratin, a ver si consego rejuntar unos juegos para hacerlos funcionar.
gracias y un saludo!