Ver la versión completa : NanoGear, aprende a hacer juegos de consola.
mortimor
27/12/2003, 11:16
Mirar esta nueva consola (conceptualmente hablando). Me parece que esta si que esta bien orientada el programador, no como la GP32 (aunque esta ultima es mas potente... no hay una mierda de informacion).
http://www.nurve.net/ngear/
conio, eso es real? parece interesante, si no fuera porque cuesta 500 dolares.
jcbnetwork
27/12/2003, 11:46
En ningun lado dice que cuesta $500 dolares. Solo dice que el contenido del paquete es valorado en $500 dolares, para que cuando te den el precio real de 200 o 300, digas, wow que buen precio.
mortimor
27/12/2003, 12:29
La verdad es que por 500 $ no esta mal tampoco, teniendo en cuenta que te dan todo. Consola, SDK con IDE, Documentacion tecnica y esquemas de los componentes, tutoriales de programacion con ejemplos,... que mas se puede pedir?? (vale ya se... una guar....)
PD: Esta empresa ya ha sacaedo hace poco una consola de sobremesa similar. Siempre con el objetivo de alimentar una escene e instruir programadores amateur.
es de los mismos pavos ke se estan currando la XGAMESTATION
lo peor es ke habia leido algo de nanoGear en los foros de www.xgamestation.com pero no tenia ni **** idea de lo ke era! :D
no sera tan potente como la GP32 (o eso creo) pero es muy interesante!:eek:
EDITADO: por cierto, en la page www.nanogear.net entra directamente en www.xgamestation.com :D
MIERDA!!! ya tenia lio entre pillar primero la GP32 o la XGAMESTATION, ahora ya me estoy volviendo LOKO!!!:D
GP32, XGAMESTATION Y NANOGEAR!!! :eek: :rolleyes: :D :D :D
saludos!
Hombre, parece que detrás esta una empresa algo seria, pero no me digais que viendo las fotos de la consolita con el street fighter no huele a fake...
Xperience
27/12/2003, 13:51
Que alguien les envie un email a GamePark para que se pongan las pilas xD Estaria muy bien que sacaran un "paquete programador" con todo lo necesario.
Sd-Snatcher
27/12/2003, 14:00
no sera tan potente como la GP32 (o eso creo) pero es muy interesante!
Si pero no, tiene un arm7 en vez de un 9 pero tiene otro procesador mas, que es el doble, esto permitiria por ejemplo, mientras uno reproduce mp3 el otro ejecuta un juego. O en el caso de 3D, uno se encarga de la IA y otro del engine.
Tiene Tv-out ?? Uhmm ... interesante.
El segundo procesador que dices, si te refieres al que designa como DSP, creo que ese solo se puede usar para el sonido, no ? No se si lo de uno IA y otro 3D valdria ...
PD. Por cierto en que estado esta esto? Porque lo de
"Texas Instruments and Motorola under consideration" suena a que esto es todo sobre el papel?? hay algo ya??
Es facil prometer todo eso sobre el papel ...
podria ser un "Get a $500 value for only $1200 !!" o al reves !!
Aiken
mortimor
27/12/2003, 15:28
Esta en fase de : vamos a ver si una compañia decente pone la pasta, que el resto esta todo hecho (el diseño y demas).
Creo que se puede decir asi.
Sd-Snatcher
27/12/2003, 16:24
Solo para el sonido y tiene el doble de potencia que un arm7 y con copro matematico?
mortimor
27/12/2003, 16:28
Vale, que me estas diciendo que esta es nuestra proxima victima si sale al mercado. :D:D:D
Wonder Boy
27/12/2003, 16:59
Oh chicos, pero volvemos a una resolución de pantalla de 256x200 pixels... ¿no creeis que eso es una verdadera pena?
hombre, sobre todo despues de haber conocío la GP32 :)
Joer, lo primero que veo de las características y es eso :( pero voy a seguir leyendo que no he terminao pero es una lástima sobre tó pa ciertos emus...
parece interesante, pero yo le veo poco futuro la verdad....
Wonder Boy
27/12/2003, 19:00
Yo creo que la GP32 ya es una idea bastante acertada y que el tema anda por ahí y que no hay que hacer reacer cosas porque como digo la GP32 es MU MU COMPLETA.
Lo único lo conocío: No la suficiente documentación técnica pa programadores, quizás falta de erramientas de desarrollo con sus IDEs (un basic potente le hubiese venío de perlas, un C/C++ con su IDE como la nano ésta...), alguna cosa más etc...
Pero posibilidades, características, hardware es que no le faltan a la GP32...
Que no tenga el apoyo que el de otras máquinas como las de Nintendo, o ahora parece ser Nokia, etc... no quita que sea ROMPEDORA, al menos para mí.
No digo que sea perfecta, por supuesto, además... ¿existirá algún día la perfección?, es más, creo que no existe pues quizás sea relativa...
pero lo dicho :)
;-)
Originalmente anunciado por Wonder Boy
Que no tenga el apoyo que el de otras máquinas como las de Nintendo, o ahora parece ser Nokia, etc... no quita que sea ROMPEDORA, al menos para mí.
Yo el fallo que le veo a la gp32, es precisamente eso, que Game Park ultimamente tiene la consola muy desatendia, sea por el motivo que sea.
De todas formas el apoyo de nintendo a gba, no es más que calcar las viejas glorias de snes, y
nokia...¿de verdad apoya a n-gage?? hasta ahora game park a apoyado a gp32 mas que nokia a n-gage. Despues de navidades n-gage a 150 euros con tomb raider de regalo, y si no, al tiempo.
Yo hasta ahora el unico proyecto fiable de máquina con espíritu de gp32 que veo es la zodiac.
PUES YO NI LA ZODIAC LA VEO ASI.
mortimor
28/12/2003, 12:09
La verdad es que seguramente lo proximo que llame realmente la atencion sera la handheld de Sony....
Lo que me parece raroraroraro es que Microsoft no haya sacado todavia una portatil teniendo en cuenta que con hacerle unos cambios al nuevo windows y con un soporte como el de alguno de los nuevos moviles.... Ya veremos que pasa.
estoy completamente de acuerdo contigo con lo de la psp, va a ser la siguiente que triunfe, por muy mala que pueda ser (no digo ke sea mala, pero aunque lo fuera, triunfaria igual...)
y lo de microsoft si ke es raro si. le bastaria con modificar un pocket pc con su windows, y optimizarlo para juegos y darle apariencia de consola, con eso tendria algo mas potente ke una n64.