PDA

Ver la versión completa : Pitanza! Left 4 Dead

Soltfern
10/07/2008, 13:05
Me ha parecido raruno que nadie lo haya comentado por aquí, un nuevo juego de parte de Valve que según mi humilde opinión va a cambiar totalmente los juegos sobre "infectados".

Ponte en la piel de un superviviente y enfrentate a una horda de infectados que van a por tí. Un multiplayer en el que puedes jugar como humano o como uno de los 4 grandes zombis apoyado por una ristra de cabreados bots.

Web Oficial (http://www.l4d.com/index.htm)
En Joystiq (http://www.joystiq.com/2008/05/13/joystiq-hands-on-left-4-dead/)
IGN (http://pc.ign.com/articles/873/873607p1.html) (vídeos)
Gamespy (http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/left-4-dead/873865p1.html) (vídeos)
Gametap (http://www.gametap.com/articles/gamepreviews/left_4_dead_pc_xbox_360-05132008)
Kotaku (http://kotaku.com/5008818/left-4-dead-hands+on-impressions)
Gametrailers (http://www.gametrailers.com/player/24568.html) (HD Gameplay)

< - >
Videoentrevista (http://www.g4tv.com/xplay/videos/26015/All_Access_Left_4_Dead.html) (con videos relacionados)

kennyspirit
10/07/2008, 13:09
umm pinta interesante y adem&#225;s he visto esta foto en la que si la miras un poco distra&#237;do parece que el zombie est&#233; vomitando, pero luego te das cuenta de que es una planta marr&#243;n xDD
http://www.l4d.com/img/screens/05.jpg

Theck
10/07/2008, 13:20
Yo a este le tengo ganas desde hace mucho, pero demasiado Hype a su alrededor y ya veremos su cumple las expectativas.

Lo que me parece curioso es la apuesta de un juego MP limitado a 4 jugadores a prop&#243;sito. Ser&#225; por hacer m&#225;s f&#225;cil la vida a los programadores? para poder abusar un poco m&#225;s del ancho de banda?

A ver cuando sale, que desde que Valve se comi&#243; a sus creadores, Turle Rock Studios (los que han hecho el Counter Strike Source o al menos los bots para este), que ya lo han retrasado, imagino para sacarlo con ep. 3 de HL2.

Soltfern
10/07/2008, 13:29
Lo que me parece curioso es la apuesta de un juego MP limitado a 4 jugadores a propósito. Será por hacer más fácil la vida a los programadores? para poder abusar un poco más del ancho de banda?

Según tengo entendido juegan 4 humanos y 4 zombis, no? Eso son 8 players, que tampoco es que me parezca mucho, pero algo es algo.

De todos modos = es por el equilibrio el juego, la parte de los humanos está en una desventaja numérica impresionante, y los 4 zombis no-bot son unas bestias pardas interesantes, supongo que será un tema delicado el número de players.

K-teto
10/07/2008, 13:51
Pero que cosa mas fea por dios!!
Tecnicamente puede ser la ***** con cebolla, pero el juego es feo feo feo.

otto_xd
10/07/2008, 13:59
Es feo porque no has visto los videos en movimiento, es source, asi que feo feo no puede ser, mas siendo los programadores que son.

El que sean 4 jugadores en esa situacion me encanta, llevo desde hace mucho tiempo esperandolo, incluso escribi una entrada en el blog de un colega hace bastante tiempo, pero a dia de hoy, no se sabe ni fecha ni nada...

Saludos

neostalker
10/07/2008, 14:16
Pero que cosa mas fea por dios!!
Tecnicamente puede ser la ***** con cebolla, pero el juego es feo feo feo.
Un respeto a los feos, que somos muchos! :cagonto: :lol:

Por cierto, este hilo es una clara llamada a zombies! Dónde está mi cadáver? Tengo hambre! xD

< - >
http://www.l4d.com/img/screens/06.jpg

Mira, hasta se han currado unos encierros a lo San Fermín xDDDDD

K-teto
10/07/2008, 14:29
A mi me parece francamente alarmante que a la cabeza de ese encierro vaya la unica tia zombi de todo el grupo.
No te ha dado por pensar que igual la tia esta huyendo porque todos los zombis se la quieren cepillar?

Y me sigue pareciendo artisticamente feo xDD

Wild[Kyo]
10/07/2008, 15:13
Yo por los v&#237;deos que he visto me encanta. Adem&#225;s el factor multijugador lo puede hacer tremendamente divertido.

A mi es que los zombies me chiflan. :D En todos los sentidos (hasta el m&#225;s guarro) :P

neostalker
10/07/2008, 15:20
;743720']Yo por los vídeos que he visto me encanta. Además el factor multijugador lo puede hacer tremendamente divertido.

A mi es que los zombies me chiflan. :D En todos los sentidos (hasta el más guarro) :P
No serás tú uno de estos (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1860), no? :lol:

Lo has puesto a huevo xD

Wild[Kyo]
10/07/2008, 15:27
jajaja Justo lo dec&#237;a por eso. XDDDDDDDD

Theck
11/07/2008, 12:56
La verdad es que el juego "parado" (o sea, en im&#225;genes) pierde, m&#225;s cuando una de las cosas que tiene es que no son los zombies lentos de siempre sino que son bastante veloces y mamoncetes.

Mola el hecho que te puedan tirar al suelo y pegarte una paliza en plan skinhead obligando a tus compa&#241;eros a ayudarte para salir de esa.

Por cierto, &#191;donde has le&#237;do lo de 4 zombies?, eso no lo hab&#237;a visto yo.

otto_xd
11/07/2008, 13:32
yo tp habia leido lo de los 4 zombies, es en plan cooperativo contra la cpu, existiendo distintos tipos de zombie, los rapidos, los gordos explosivos, las brujas?, los fuertes, etc, y en general todos corren mas que los protagonistas xD

Saludos

hellcross
11/07/2008, 13:35
Que ganas le tengo... :babea:

Locke
11/07/2008, 13:43
Creo que la gente, segun muere, pasa a controlar a las hordas de zombies. Tienen una serie de recursos a su disposicion, con los que pueden crear muchos zombies nomales o pocos pero poderosos, o cualquier combinacion intermedia. Sin embargo, no controla a ningun zombie de forma directa, solo tactico.

O al menos eso creo recordar...

Soltfern
11/07/2008, 14:00
Yo pensaba que los 4 tipos de zombis gordacos (los jefes por asi decirlo) los manejaban tambi&#233;n players humanos. No recuerdo si lo le&#237; o lo escuch&#233; en alguna de las entrevistas (o igual me lo he inventado, que ya no me acuerdo xD)

Theck
14/07/2008, 16:43
A ver que nos mezclemos cosas que a lo mejor est&#225;is mezclando el L4D con los mods de zombies que hay para HL2.

Zombie Master (http://www.zombiemaster.org/) es un mod multijugador para HL2 donde uno de los jugadores controla las ordas zombies en el m&#225;s puro estilo RTS con recursos, etc.

Zombie Panic (http://www.zombiepanic.org/site/index.php) es otro mod multijugador para HL2 donde al comenzar la ronda todos los jugadores son humanos menos 1 que es zombie. Si un humano muere pasa a ser zombie. Los zombies tienen X vidas de modo que si como zombie mueres vuelves a aparecer mientras queden esas vidas.
Si todos los humanos mueren o si el equipo de zombies se queda sin vidas acaba la ronda y volvemos a empezar.

Ahora yo no se que pensar, creo recordar algo de que como jugador pod&#237;as ser zombie, pero tampoco recuerdo donde lo le&#237; ni que le&#237; exactamente.

Soltfern
14/07/2008, 22:12
A ver que nos mezclemos cosas que a lo mejor estáis mezclando el L4D con los mods de zombies que hay para HL2.

Zombie Master (http://www.zombiemaster.org/) es un mod multijugador para HL2 donde uno de los jugadores controla las ordas zombies en el más puro estilo RTS con recursos, etc.

Zombie Panic (http://www.zombiepanic.org/site/index.php) es otro mod multijugador para HL2 donde al comenzar la ronda todos los jugadores son humanos menos 1 que es zombie. Si un humano muere pasa a ser zombie. Los zombies tienen X vidas de modo que si como zombie mueres vuelves a aparecer mientras queden esas vidas.
Si todos los humanos mueren o si el equipo de zombies se queda sin vidas acaba la ronda y volvemos a empezar.

Ahora yo no se que pensar, creo recordar algo de que como jugador podías ser zombie, pero tampoco recuerdo donde lo leí ni que leí exactamente.

De esos mods no tenía ni la más mínima idea xD. Me imagino que lo escucharía en alguna de las entrevistas en vídeo que hay por internet, por eso ahora no encuentro nada escrito. El caso es que tiene sentido que puedas jugar con zombis porque si no es simplemente multi para 4 players...

Theck
29/07/2008, 12:02
Weno, no se si lo hab&#233;is visto ya, pero esta entrevista vale la pena.
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=38494
Miraos mis quotes para haceros una idea de puntos importantes, como por ejemplo:
MPC: Will the game be moddable?

MB: That will be interesting to see how that works out. In some ways the game is really moddable in that you can make a map and you won’t have to populate it because the director does that for you. You basically generate what we call a navigation mesh and you decorate a few areas indicating where the players start, where the safe room is located, and where the finale will take place. The Director will go through and populate it all for you. And the director is there and available to be messed with but of course all it knows is how to make a zombie game so it’s not a completely malleable piece of AI that could say make My Pretty Pony or something.

Theck
07/11/2008, 14:07
Me parece increible que nadie haya reflotado esto :D

Ayer salió la demo* para los que han precomprado por steam o gamestop el juego y... *****, es muy muy guapo, mis impresiones aquí:
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=40055&view=findpost&p=67481581

* - Es la demo que será pública el día 11 y hasta el 18, puede parecer un poco absurdo dar un Demo al que ya ha comprado el juego, pero bien visto, es una manera de poder ir jugándolo hasta que salga el completo :P

Rivroner
07/11/2008, 14:08
A ver si sale en el LIVE la demo y la pruebo :)

Acabo de recibir una Orange Box para 360, esta tarde-noche le daré caña :)

Zenzuke
08/11/2008, 02:38
Tiene pintaza.

Y si se pueden controlar a los zombies, pero solo a los "jefes"

buba-ho-tep
08/11/2008, 08:09
Yo no me hago ilusiones con este juego. Con el Dead Rising tengo mi cupo de zombies cubierto. Pinta gráficamente bien pero ya veremos que tal es la jugabilidad. Si resulta bueno os aseguro que estaré dando balazos por el Live. Jajajajajaja

galaad
08/11/2008, 11:37
El juego al final sale sobre el dia 20 y esta es la intro,tienen MUY buena pinta y a ello contribuye la velocidad de los zombies,no van pidiendo permiso al suelo para pisar...

http://es.youtube.com/watch?v=TvqaLMS2um4

Nunca he puesto un video,a ver si se ve...es la intro.

Zenzuke
08/11/2008, 18:21
Que brutal es la intro

Parece que han mejorado los gráficos, porque se ve bastante claro que son modelos del juego (se notan los polígonos en la cabeza del negro).

Aunque claro, las introducciones de personajes del TF2 también son modelos del juego... y no hay quien compare :D

otto_xd
08/11/2008, 19:00
Un colega que lo ha comprado esta jugando a la demo, y me ha dicho que es el mejor shoter que ha probado jamas, tiene TODOS los los que han ido saliendo, y de la ultima hornada de pc creo que no ha jugado al stalker... el resto los tiene originales y pasados.

A mi me esta tentando mucho, pero nose, estoy jodido de pelas y de tiempo :S

Saludos

efegea
08/11/2008, 19:07
JO-DER con la intro, ya sé que todo el mundo decía que era brutal pero no me imaginaba cuánto.

buba-ho-tep
08/11/2008, 19:45
Un colega que lo ha comprado esta jugando a la demo, y me ha dicho que es el mejor shoter que ha probado jamas, tiene TODOS los los que han ido saliendo, y de la ultima hornada de pc creo que no ha jugado al stalker... el resto los tiene originales y pasados.

Saludos

¿Como que un colega LO HA COMPRADO? Si no ha salido aún... :confused:

pakoito
08/11/2008, 20:22
Lo ha reservado y le han dejado la demo.

Yo he bajado la versión NOSTEAM, he probado el primer checkpoint (luego más) y la verdad es que es más o menos lo que esperaba. Mucha munición, mucha gente...y creo que el director ya me la ha jugado una vez. Iba a saco con escopeta y me ha mandado a una multitud de zombies que no me ha acribillado por 5 segundos.

Soltfern
08/11/2008, 21:33

Saludos

¿Como que un colega LO HA COMPRADO? Si no ha salido aún... :confused:

Lo ha reservado y le han dejado la demo.

Yo he bajado la versión NOSTEAM, he probado el primer checkpoint (luego más) y la verdad es que es más o menos lo que esperaba. Mucha munición, mucha gente...y creo que el director ya me la ha jugado una vez. Iba a saco con escopeta y me ha mandado a una multitud de zombies que no me ha acribillado por 5 segundos.

Efestiviguonder, el otro día en la uni estuve viendo la demo porque un colega lo ha preordeado via steam. ¡¡¡Es la repanocha!!!

pakoito
08/11/2008, 21:41
Te separas del grupo un poco y te cae un Cazador. Vais demasiado juntos y aparece un explosivo tras una esquina. Campeas a unos pasos del grupo y mientras a ellos los abrasan a ti te pilla uno con la lengua xDDD

Voy a volver a hacerme la demo a ver si los patrones se repiten o no.

Soltfern
08/11/2008, 21:52
Nosotros eramos 3 y lo probamos por turnos, la verdad es que lo que comentas lo noté en cierto grado, porque yo iba a lo berseker con escopeta y no me iba del todo mal; en cuanto lo pilló un colega que iba algo más acojonao lo pasó muy mal.

De todos modos jugamos 10 min y en una demo. Hasta que no vea el juego entero me callo :D

Theck
12/11/2008, 13:12
Bueno señores, después de uno pocos problemas ya está desde ayer a las 19:30h la demo pública del juego tanto vía Steam como vía Live, a probarla y fliparla.

Ayer estuve jugando la Demo en experto y *****, nos follaban vivos a cada paso, oleadas a saco gracias a los graciosos boomers (si te vomitan encima, prepárate) y cuando la estás consiguiendo barrer se te lleva un smoker >_<

El AI Director funciona, funciona tanto que han conseguido cargar de_dust del counter-strike source y jugarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=_SlXeiRH8VI

La verdad, cada partida es distinta, los especiales salen cuando él cree que han de salir, incluso las mesas con armas son variables, así como los botiquines en los armarios de primeros auxilios, a veces solo son pastillas, a veces vida.

Jekkun
12/11/2008, 14:36
Descargando la demo para 360... lo malo es que hasta esta noche no lo podré probar...

galaad
12/11/2008, 14:53
Yo lo probe hace un rato en 360 y se le ve buena pinta,eso si,solo dos "niveles" y se hace corto...esta noche lo probare con algun amigo,a ver que tal.

FFantasy6
18/11/2008, 11:50
Ya salió completo :D

Un juegazo para jugar solo.

AOJ
18/11/2008, 11:55
Ya salió completo :D

Aunque seas muy antisocial, prueba el online tío ... es una pasada de verdad!

Ganas de viciarlo esta noche :babea:

FFantasy6
18/11/2008, 11:56
Aunque seas muy antisocial, prueba el online tío ... es una pasada de verdad!

Esta probado, es un mojón.

Propeller
18/11/2008, 12:01
Te separas del grupo un poco y te cae un Cazador. Vais demasiado juntos y aparece un explosivo tras una esquina. Campeas a unos pasos del grupo y mientras a ellos los abrasan a ti te pilla uno con la lengua xDDD

Confirmado. El otro día estuve jugando con unos desconocidos en el Live e hice todo lo que dices, y parece ortogonal 100%.

Eso si, me lo pasé pipa con el juego, y eso de poder jugar en cooperativo con desconocidos le dá un toque realista a esa particular situación. Si mezclas Dead Rising con esto, ya tenemos El Amanecer de los Muertos, clavao :D

Propeller

Anarchy
18/11/2008, 12:08
¿Alguien se ha jugado el modo 1 player? No soy de jugar mucho en el live, sobre todo por falta de tiempo y porque cuando juego es para echar una partida rápida, por lo que me interesaría saber si vale la pena para jugar a un jugador.
Necesito saciar mi necesidad de masacrar unos zombies de vez en cuando, así que o me compro este título o me juego de nuevo (y ya van...) el Dead Rising. :D

Un saludo
Anarchy

FFantasy6
18/11/2008, 12:11
¿Alguien se ha jugado el modo 1 player? No soy de jugar mucho en el live, sobre todo por falta de tiempo y porque cuando juego es para echar una partida rápida, por lo que me interesaría saber si vale la pena para jugar a un jugador.
Necesito saciar mi necesidad de masacrar unos zombies de vez en cuando, así que o me compro este título o me juego de nuevo (y ya van...) el Dead Rising. :D

Un saludo
Anarchy

Si te vale.

Anarchy
18/11/2008, 12:14
Si te vale.

Pues no, porque pensaba que estabas de coña...

Esta probado, es un mojón.
:D

FFantasy6
18/11/2008, 12:15
Pero citaba a AOJ xD, lo que es un mojón es el online, el juego me ha gustado mucho :D

AOJ
18/11/2008, 12:16

Un saludo
Anarchy

Al menos por lo visto en la demo, juegas en los mismos niveles tanto jugando solo, como jugando online. Cuando juegas solo, la CPU controla los otros 3 personajes. Todo el juego es un "modo historia", tanto online como no.

Pero vamos, que el juego está muy orientado a ser jugado por Inet. Oír a los otros compañeros de equipo gritar o dar instrucciones por el micro, no tiene precio xD. Aunque se me siga haciendo raro lo de la comunicación por voz, mola :)

Topochan
18/11/2008, 12:18
LA verdad que para jugar con los amigos pinta divertido, además de que es agobiante hasta punto insospechados, por no hablar de cuando viene una hornada de golpe :)

Zenzuke
18/11/2008, 12:36
por no hablar de cuando viene una hornada de golpe :)

Humm... hornada de zombies... viscoso pero sabroso.

Topochan
18/11/2008, 12:55
Humm... hornada de zombies... viscoso pero sabroso.

Y siempre en su punto ;)

vizales77
18/11/2008, 12:57
zoooooooombieeeeeees

que ganas de probarlo y probar el dead rising también

por cierto, ¿no sería pintaza y no pitanza? ¿se me escapa algo? xD

otto_xd
18/11/2008, 13:48
zoooooooombieeeeeees

que ganas de probarlo y probar el dead rising también

por cierto, ¿no sería pintaza y no pitanza? ¿se me escapa algo? xD

*****, es pitanza y punto xD

phenix
18/11/2008, 14:01
yo he probado la demo y es UNA PASADA... superdivertido y jugable, cuando lo saquen cae.

esp3tek
18/11/2008, 14:11
....y salió hoy, ya sin descuento 49.95$ (estaba a 44$ con descuento)

AOJ
18/11/2008, 14:11
yo he probado la demo y es UNA PASADA... superdivertido y jugable, cuando lo saquen cae.

Hoy ha salido a la venta para PC vía Steam :D

Ahora mismo esta downloadingeandose ^o^

ChAzY_ChaZ
18/11/2008, 14:33
es flipante. A mi todo lo relacionado con zombis ya me atrae, pero este no me lo esperaba tan guapo. Estuve viciando bastante a la demo y estoy por comprarlo...el multi player es la *****. Y esta super logrado cuando disparas con la uci y el efecto de luz de la linterna en la cara de los zombies se sale.

Theck
18/11/2008, 18:53
AOJ, me voy ya para casa a ver si estás esta vez xD

asalta_cradles
18/11/2008, 18:59
yo he probado la demo y es el juego mas agobiante que he probado nunca.
las pulsaciones a 120 y sustos por todas partes. si lo quieres pasar mal este es tu juego.
realismo al 100% como jueges mas de media hora luego estas tocado un par de horas medio asustado.
Es asombroso el nivel de compañerismo que hay que tener en este juego. como te separes un par de metros date por muerto.
Sin duda un juego que pasara a la historia. A la espera de mods y mapas y modos de juegos nuevos.

pakoito
18/11/2008, 19:06
best...nick...EVER!

IsaacMG
18/11/2008, 20:53
yo he probado la demo y es el juego mas agobiante que he probado nunca.
las pulsaciones a 120 y sustos por todas partes. si lo quieres pasar mal este es tu juego.
realismo al 100% como jueges mas de media hora luego estas tocado un par de horas medio asustado.
Es asombroso el nivel de compañerismo que hay que tener en este juego. como te separes un par de metros date por muerto.
Sin duda un juego que pasara a la historia. A la espera de mods y mapas y modos de juegos nuevos.

lol, espero que todo esto sea broma. De sustos en la demo no he visto ninguno. Realismo 100%. Perdona? Si es EXCESIVAMENTE arcade (por eso me mola). Me parece a mí que hablas de otro juego ¿eh? [Ahhh]

Zenzuke
19/11/2008, 00:38
Mecagontodo, estaba ocupado la semana pasada cuando salió la demo en Steam, la tenia descargada y hoy cuando la voy a ejecutar me dice que lo compre...

Que yo lo quiero probar antes!!

Nadie sabe si aun se puede jugar a la demo en PC??

pakoito
19/11/2008, 00:53
La versión Nosteam si, búscala.

otto_xd
19/11/2008, 01:04
La versión Nosteam si, búscala.

emepeame my love xD

Anarchy
28/11/2008, 16:39
Bueno, finalmente me decidí a comprarlo para PC en lugar de para Xbox 360. Este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado sentado en la mesa de mi ordenador. :)
Primero me lo bajé piratilla para probarlo y convencerme de si valía la pena. Después de jugar solamente 2 misiones, me lancé a comprarlo. :)

Estuve a punto de comprarlo via Steam, pero al final me lo pillé en DVD (prefiero los juegos "a lo sólido") :lol:.
Debo decir que me está gustando muchísimo. Es un estilo de juego (FPS) que nunca me han gustado demasiado, pero este me está encantando. :brindis:

Un saludo
Anarchy

phenix
29/11/2008, 02:15
Bueno, finalmente me decidí a comprarlo para PC en lugar de para Xbox 360. Este tipo de juegos los disfruto más con ratón y teclado sentado en la mesa de mi ordenador. :)
Primero me lo bajé piratilla para probarlo y convencerme de si valía la pena. Después de jugar solamente 2 misiones, me lancé a comprarlo. :)

Estuve a punto de comprarlo via Steam, pero al final me lo pillé en DVD (prefiero los juegos "a lo sólido") :lol:.
Debo decir que me está gustando muchísimo. Es un estilo de juego (FPS) que nunca me han gustado demasiado, pero este me está encantando. :brindis:

Un saludo
Anarchy

yo nada mas probar la demo del live, me di cuenta de q era un juego para darle caña como los de antes...
me esta encantando la campaña, pero si los 4 no son avispados, es dificil de pasar.
lo de zombies contra humanos esta genial!!! mola ser el hunter o el **** gordo potador.

IsaacMG
29/11/2008, 16:54
El juego es la bomba. Jugar a 4 cooperativo es risas aseguradas, además que es jodido de pasar el ******. He sudado sangre para pasarme con un colega la primera campaña, vaya tela con los Tanks!

den_p8
29/11/2008, 21:05
Yo lo tengo comprado desde hace casi una semanita y estoy disfrutando como un niño jugando con los colegas. Es un poco carillo el juego pero luego se disfruta muchisimo.

Por mi parte ha sido una gran compra :)

chipan
29/11/2008, 21:19
La cosa es que si lo juegas con colegas, tiene que molar, pero odio tener que ser ayudado por las IAs por muy inteligentes que sean, no dan lugar a la experimentación y las situaciones que se pueden dar en un juego multijugador.

den_p8
29/11/2008, 21:23
Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia. Yo solo lo juego con amigos, el otro dia salimos yo, dos amigos y un ingles que jugaba con nosotros llorando de la risa.

FFantasy6
29/11/2008, 21:30
Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia.

No creo que la pierda.

den_p8
29/11/2008, 21:31
Tu no lo crees, yo bajo mi punto de vista afirmo que la pierde. La IA nunca te aportara lo mismo que un amigo.

FFantasy6
29/11/2008, 21:32
Tu no lo crees, yo bajo mi punto de vista afirmo que la pierde. La IA nunca te aportara lo mismo que un amigo.

De eso se trata, un "amigo" nunca te aportará lo mismo que la IA.

Pero vamos, que es una opinión tuya, como lo es la mia.

den_p8
29/11/2008, 21:36
Tu tienes amigos muy raros :rolleyes:

Anarchy
29/11/2008, 22:16
Esta claro que este juego solo pierde absolutamente toda la gracia. Yo solo lo juego con amigos, el otro dia salimos yo, dos amigos y un ingles que jugaba con nosotros llorando de la risa.
Yo lo juego solo. No me suele gustar jugar online porque no dispongo de demasiado tiempo, y si tengo que dejar una partida a medias, puteo al resto de jugadores. La IA de los "compañeros" del juego es realmente buena, y también está muy conseguido que cada nivel parece diferente aunque lo repitas varias veces, ya que varía la disposición de los enemigos, los momentos en los que ataca la horda, la aparición de enemigos como los Smokers, los Hunters o las Witch, etc...

Ayer probé a echar una partida rápida online y aunque estuvo bien, al finalizar el primer nivel tuve que desconectarme, con la consiguiente putadilla para el resto de jugadores.
En resumen, que me lo estoy jugando solito y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. La respuesta del resto de jugadores es la lógica en cada situación y hay momentos en los que hasta parece que piensan. :lol:

Luisodin
29/11/2008, 22:23
Valve is Valve, pero HL será siempre insuperable

Wild[Kyo]
29/11/2008, 22:23
Yo lo juego solo. No me suele gustar jugar online porque no dispongo de demasiado tiempo, y si tengo que dejar una partida a medias, puteo al resto de jugadores. La IA de los "compañeros" del juego es realmente buena, y también está muy conseguido que cada nivel parece diferente aunque lo repitas varias veces, ya que varía la disposición de los enemigos, los momentos en los que ataca la horda, la aparición de enemigos como los Smokers, los Hunters o las Witch, etc...

Ayer probé a echar una partida rápida online y aunque estuvo bien, al finalizar el primer nivel tuve que desconectarme, con la consiguiente putadilla para el resto de jugadores.

En resumen, que me lo estoy jugando solito y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. La respuesta del resto de jugadores es la lógica en cada situación y hay momentos en los que hasta parece que piensan. :lol:

Puedes jugar una partida rápida online y puedes desconectarte cuando quieras, porque no dejas tirados a tus compañeros. Simplemente tu personaje lo maneja la IA hasta que se conecte otro. :) Y no suele tardar mucho en pasar. ^^

Si te gustan los zombies, desde luego como si quieres jugarlo en blanco y negro. :lol: Pero es innegable que la gracia del juego radica, zombies a parte, en el online. De hecho el primer modo disponible del juego es el modo campaña online, y el modo Solo es simplemente el mismo pero con bots. XD

Ryo-99
29/11/2008, 22:42
Yo me lo compré por steam en el pre-order (42 euros) y debo decir que llevo una semana de vicio y diversión :D

Confirmo que lo que REALMENTE mola es jugarlo con amigos, sobretodo si son de los de toda la vida, y comunicarte por voz (recomiendo Team Speak, mucho mejor que el sistema integrado del juego).

Fue memorable la fase del tejado del hospital donde esperas a que baje el helicóptero y tienes que resistir 15 minutos.

Jugando en nivel Imposible a la 5a ocasión nos lo pasamos, y cuando estabamos todos chungos de vida teníamos que correr a la rampa, con cientos de infectados acosándonos. Llegamos de milagro, y aun encima del helicoptero nos seguian atacando. De película [wei]

La fase del maizal que tienes que esperar a que llegue el coche blindado también es parecida, y en mi caso de los 4 solo sobrevivió uno que pilló el coche con 10 puntos de vida. Situaciones límite como ésta te ponen la adrenalina por las nubes :D

Theck
01/12/2008, 16:42
La verdad es que está resultando una gran compra. A mi me pasa un poco como a Anarchy, no tengo mucho tiempo para jugar y acabar las campañas me está costando sangre y sudor, porque jugar en avanzando con los bots sube la dificultad.

Estoy ahora en el finale de Dead Air y creo que esperaré a jugar con alguien porque jugando solo es muy, muy difícil.

Bloody Harvest aun no la he catado, a ver esta noche :D