Ver la versión completa : Matan a un bebé
FFantasy6
10/07/2008, 09:26
http://img521.imageshack.us/img521/774/67616533wp1.jpg
“Enloqueció por el videojuego”
La madre del acusado de matar a golpes a un bebé porque le hizo perder una partida de la videoconsola, aseguró ayer que el juego violento al que estaba “enganchado” lo volvió “loco”. A la foto, el acusaso, ayer, escoltado.
Fuente: 20Minutos.
Y donde pone que estuviera jugando a la Wii ?? Yo apostaria mas por un gta, que por un juego de wii.
danihm_moz
10/07/2008, 09:36
pues a prohibir los videojuegos toca que los programa el diablo para que nos volvamos locos
he estado investigando y habia violencia antes de que se inventaran los videojuegos. hubo una cosa llamada las cruzadas donde mataron a un monton de gente
PharaOnyx
10/07/2008, 09:41
Y donde pone que estuviera jugando a la Wii ?? Yo apostaria mas por un gta, que por un juego de wii.
Se supone que el videojuego en cuestión es un Mortal Kombat (o eso ponía el periódico donde leí la noticia ayer)
Saludos, Alex
edito: Mortal 'Combat' (http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/07/07/mata-a-un-bebe-porque-le-interrumpio-vid)
hellcross
10/07/2008, 10:26
Todo videojuegos!!
El hombre se llamaba Luigi!!
Pues, en vez de prohibir los videojuegos, que se aseguren de no venderselos a yonkis tarados, hay mucha mas violencia en las peliculas, las noticias, los dibujos animados... El hecho de participar en el juego lo hace psicologicamente mas real?... puede que si, pero no es escusa para meterle una paliza a un bebe.
Este HdP intenta escudarse trás una mentira en la cual dirá que sufrio una enajenación mental transitoria y que esta estaba provocada a consecuencia de su enfermiza adicción a ese juego ( claro, es un tema común hoy dia el echarle la culpa a los juegos ).
Como el pederasta que acaba matando a una niña y dice que esta enfermo, mal de la cabeza, que no sabía lo que hacía y que desea la castración quimica ( cualquier cosa con tal de no ir a la carcel ).
Hay que ejecutarlos a todos y limpiar la reserva genetica... Creo que necesito mas café :D
Desde cuando el Mortal Kombat es es exclusivo para Wii?
JoJo_ReloadeD
10/07/2008, 10:34
xDD, sale una noticia como esta y FFantasy aprovecha para atacar a la wii xD
¿Que mas da la plataforma que sea?
En fin, a ver si al loco este lo encierran una buena temporadita, pero al final me temo que los abogados conseguiran algo alegando locura transitoria o algo del estilo...
FFantasy6
10/07/2008, 10:34
Hay que ejecutarlos a todos y limpiar la reserva genetica... Creo que necesito mas café :D
Más café y menos videojuegos, violento!
19 años y ya con un crio de un año. Encima le paga una paliza y lo mata.
Aquí el culpable no son los videojuegos, sino el bajo nivel cultural y la falta de educación. Pero esto es un problema que es muy difícil de solucionar (teniendo en cuenta que depende de los gobiernos de todos los países), por lo que es más fácil presionar en contra de los videojuegos -o un título en concreto- para que sea retirado del mercado. Luego se le añade la complicidad de prensa y televisión, que solamente buscan la noticia bomba a toda costa … y ya lo tenemos listo. Se ha escurrido el bulto y pasado el problema a otro campo, fácil y disimuladamente :(
A veces pienso que si en las noticias que sabemos de que van (videojuegos, informática, …) dicen tantas chorradas, en las noticias de temática desconocida por mi, seguramente hacen lo mismo.
FFantasy6
10/07/2008, 10:37
¿Que mas da la plataforma que sea?
Ya lo veo que es indiferente en que plataforma ha sido, xDDDDDDDDDDDDD
Lo he puesto en Wii porque es la consola más vendida, hay muchas posibilidades de que hubiera sido en la plataforma Nintendo.
Le dais más importancia a la posibilidad de que estubiera jugando a la Wii que a la muerte del bebé.
buba-ho-tep
10/07/2008, 10:38
Estaría jugando al Ninja Gaiden 2.
Ya lo veo que es indiferente en que plataforma ha sido, xDDDDDDDDDDDDD
Lo he puesto en Wii porque es la consola más vendida, hay muchas posibilidades de que hubiera sido en la plataforma Nintendo.
Le dais más importancia a la posibilidad de que estubiera jugando a la Wii que a la muerte del bebé.
Lo mismo te digo campeon, que le das mas importancia al hecho de trollear sobre la wii que a la muerte del bebe, pq esto tranquilamente iba en offtopic.
Wild[Kyo]
10/07/2008, 10:41
Aquí el culpable no son los videojuegos, sino el bajo nivel cultural y la falta de educación. Pero esto es un problema que es muy difícil de solucionar (teniendo en cuenta que depende de los gobiernos de todos los países), por lo que es más fácil presionar en contra de los videojuegos -o un título en concreto- para que sea retirado del mercado. Luego se le añade la complicidad de prensa y televisión, que solamente buscan la noticia bomba a toda costa … y ya lo tenemos listo. Se ha escurrido el bulto y pasado el problema a otro campo, fácil y disimuladamente :(
A veces pienso que si en las noticias que sabemos de que van (videojuegos, informática, …) dicen tantas chorradas, en las noticias de temática desconocida por mi, seguramente hacen lo mismo.
OMG!!!! Comment paste!!! XDDDDDDDDDDDDDD
;743583']OMG!!!! Comment paste!!! XDDDDDDDDDDDDDD
Ya vees! :quepalmo:
Es que el comentario que puse en la noticia de Wildgames (http://wildgames.es/piden-20-anos-por-matar-al-bebe-de-su-pareja-por-estropearle-una-partida-de-mortal-kombat/#comments) ya me parecía correcto. Me daba pereza volver a picar lo mismo xDDD
Own3D pa mi :p
buba-ho-tep
10/07/2008, 10:51
mmmm... Bajo nivel cultural y dominicano...
FFantasy6
10/07/2008, 10:51
Publicado por wildkyo el 6 de Julio de 2008
Y en el 20minutos sale hoy, tupendo xD
buba-ho-tep
10/07/2008, 10:54
Y en el 20minutos sale hoy, tupendo xD
Sale tambien la noticia del asesinato de una turista italiana a manos de un camarero en Lloret de mar?
FFantasy6
10/07/2008, 10:56
Sale tambien la noticia del asesinato de una turista italiana a manos de un camarero en Lloret de mar?
Sale la noticia de la detención de ayer.
yo la vi en la tele hace 4 dias
buba-ho-tep
10/07/2008, 11:04
A mi me hace gracia que anuncien a bombo y platillo estos sucesos cuando la mayoria son sudamericanos. ¿Que se esperan? ¿Que cambien su actitud machista y barriobajera de la noche a la mañana? Yo no me siento identificado con sus actitudes para nada. Y lo del camarero de Lloret tambien era extrajero. Del este creo.
A mi me hace gracia que anuncien a bombo y platillo estos sucesos cuando la mayoria son sudamericanos. ¿Que se esperan? ¿Que cambien su actitud machista y barriobajera de la noche a la mañana? Yo no me siento identificado con sus actitudes para nada. Y lo del camarero de Lloret tambien era extrajero. Del este creo.
El de Lloret es uruguayo. El gordo lo llaman, como la condena que le va a caer.
buba-ho-tep
10/07/2008, 11:08
El de Lloret es uruguayo. El gordo lo llaman, como la condena que le va a caer.
Mejor me lo pones. :D
PharaOnyx
10/07/2008, 11:10
Igual que tú cuando piensas en alguien sudamericano (que no sea futbolista) esperas que sea machista y tenga actitud barriobajera, espero que aceptes de buen grado que, a partir de ahora, alguien te pueda 'acusar' de xenófobo con comentarios como este (yo no, por mí como si te la pica un pollo, ¿eh? :D)
Saludos, Alex
hellcross
10/07/2008, 11:12
Pues si nos ponemos a contar la de machistas que hay en españa, Españoles...
esosiqueno
10/07/2008, 11:24
Esto que dices no suele ser siempre así. Por lo general se suele tapar mucho lo que hacen la gente de fuera, por el rollo de no causar alarma social ahora que se están intengrando en la sociedad española. Parece que hay un pacto silencioso para acallar ciertas cosas, y ya cuando sean uno más darles bien fuerte, como ha pasado en otras sociedades: USA, Francia, etc
Respecto al tema, el hombre este es un perturbado, que haya explotado jugando a la wii o cualquier otra cosa es anecdótico: podría haber estallado igual viendo perder a su equipo de futbol, teniendo una bronca teléfonica o porque ese día, el rigor de su cerebro no fuera el correcto. Lo malo es que en ese momento su hijo estaba allí.
Que la prensa quiera relacionar los dos hechos es tomar por tontos a sus lectores.
Saludos.
selu_bnk
10/07/2008, 11:25
Esta persona digamos lo que digamos no esta bien de la cabeza, si no hubiera saltado con un juego habría saltado con otra cosa.
Yo no me pongo histérico cuando pierdo una partida de la consola, ni ningún conocido mio
buba-ho-tep
10/07/2008, 11:30
Igual que tú cuando piensas en alguien sudamericano (que no sea futbolista) esperas que sea machista y tenga actitud barriobajera, espero que aceptes de buen grado que, a partir de ahora, alguien te pueda 'acusar' de xenófobo con comentarios como este (yo no, por mí como si te la pica un pollo, ¿eh? :D)
Saludos, Alex
Me parece estupendo amigo Alex pero que yo sepa no disimulo mis ideas.
< - >
Esto que dices no suele ser siempre así. Por lo general se suele tapar mucho lo que hacen la gente de fuera, por el rollo de no causar alarma social ahora que se están intengrando en la sociedad española. Parece que hay un pacto silencioso para acallar ciertas cosas, y ya cuando sean uno más darles bien fuerte, como ha pasado en otras sociedades: USA, Francia, etc
Respecto al tema, el hombre este es un perturbado, que haya explotado jugando a la wii o cualquier otra cosa es anecdótico: podría haber estallado igual viendo perder a su equipo de futbol, teniendo una bronca teléfonica o porque ese día, el rigor de su cerebro no fuera el correcto. Lo malo es que en ese momento su hijo estaba allí.
Que la prensa quiera relacionar los dos hechos es tomar por tontos a sus lectores.
Saludos.
Yo cuando generalizo tengo muy claro que siempre hay excepciones. No todo el mundo actua igual.
Propeller
10/07/2008, 11:34
Lo has puesto aquí porque te ha salido de los cojones. La plataforma más vendida es PlayStation 2, con 127 millones.
Lo muevo a offtopic. Y por favor, no vuelvas a hacer algo semejante, que no me gusta ver a una persona de tu inteligencia poniéndose a nivel de troll lamentable.
Propeller
Esto tenía un nombre, ¿no? Cabeza de turco, chivo expiatorio, etc.
FFantasy6
10/07/2008, 11:40
Lo has puesto aquí porque te ha salido de los cojones. La plataforma más vendida es PlayStation 2, con 127 millones.
Y de la nueva generación ?
Puedo dudar de que se hubiera movido el hilo si se hubiera puesto en PS3 o X360.
Propeller
10/07/2008, 11:45
Y de la nueva generación ?
Dónde dice que la consola fuera de nueva generación :rolleyes:
Puedo dudar de que se hubiera movido el hilo si se hubiera puesto en PS3 o X360.
Haz la prueba, lo muevo y después te saco la tarjeta que no te he sacado en este.
Propeller
FFantasy6
10/07/2008, 11:48
Dónde dice que la consola fuera de nueva generación :rolleyes:
En la misma frase donde dice para que consola era el Mortal Kombat :D
therealyeep
10/07/2008, 12:19
El mal nacido hijo de la gran lo que ha hecho es echar la culpa al videojuego en un intento de asemejar una especie de locura transitoria, y ya está. Pero con o sin videojuego el resultado hubiera sido el mismo, como si hubiera estado viendo un partido de futbol y el niño le hubiera apagado la tele, o ni siquiera eso. Es una conducta que se repite con muchísima frecuencia, el que el padrastro maltrate a la descendencia de su pareja, deberían hacer un estudio de eso.
pues a prohibir los videojuegos toca que los programa el diablo para que nos volvamos locos
he estado investigando y habia violencia antes de que se inventaran los videojuegos. hubo una cosa llamada las cruzadas donde mataron a un monton de gente
Yo tambien he estado investigando y ya habia violencia igual o peor en palestina 2000 años antes de las cruzadas,y en la zona de mesopotamia seguramente la habria desde aun antes.
Habra quien se sorprenda por esto,lo cierto es que drogas (legales y no legales) son causa de muerte de muchisima mas gente que los videojuegos,y nadie parece sorprenderse por ello,y los medios ni siquiera lo mencionan.
Ya ha tenido que recurrir ffantasy a estas cosas para llamar la atencion?
Cada dia mas enfermizo y mas triste, una pena.
neostalker
10/07/2008, 14:06
Lo escuché ayer en las noticias y la verdad, es de esas noticias que te calientan la sangre, primero por la brutalidad y poco cerebro que pueden demostrar algunas "personas", es increíble que se le pueda hacer eso a una criatura indefensa, y segundo porque siempre recurren al mismo chivo expiatorio. Si hubiese estado leyendo un libro cuando lo mató seguro que a nadie se le hubiera ocurrido culpar a la literatura de nada, pero claro, los videojuegos son muy malos, eso sí, luego las cadenas que los han puesto a parir en sus telediarios no se cortan un pelo en anunciarlos 3 minutos después. En fin...
mmmm... Bajo nivel cultural y dominicano...
Claro, todo el mundo sabe que ser dominicano es síntoma inequívoco de ser machista, violento y descerebrado :rolleyes:
Vaya, juraría que acabo de describir al arquetipo de machito español.
A mi me hace gracia que anuncien a bombo y platillo estos sucesos cuando la mayoria son sudamericanos.
La República Dominicana está en Centroamérica.
Lo escuché ayer en las noticias y la verdad, es de esas noticias que te calientan la sangre, primero por la brutalidad y poco cerebro que pueden demostrar algunas "personas", es increíble que se le pueda hacer eso a una criatura indefensa, y segundo porque siempre recurren al mismo chivo expiatorio. Si hubiese estado leyendo un libro cuando lo mató seguro que a nadie se le hubiera ocurrido culpar a la literatura de nada, pero claro, los videojuegos son muy malos, eso sí, luego las cadenas que los han puesto a parir en sus telediarios no se cortan un pelo en anunciarlos 3 minutos después. En fin...
Claro, todo el mundo sabe que ser dominicano es síntoma inequívoco de ser machista, violento y descerebrado :rolleyes:
Vaya, juraría que acabo de describir al arquetipo de machito español.
La República Dominicana está en Centroamérica.
Quisquilloso! Progre! Sociata!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Da igual, si total, pa reventarle la cabeza da igual de donde sea el ******.
A ver si lo pillan en la carcel y le dejan un recuerdito anal y facial.
No, le van a dejar un recuerdo anofacial directamente xD
neostalker
10/07/2008, 14:25
Da igual, si total, pa reventarle la cabeza da igual de donde sea el ******.
A ver si lo pillan en la carcel y le dejan un recuerdito anal y facial.
Pues no me extrañaría, porque las tiene todas: joven, extranjero y asesino de bebés. Solo le faltaba ser un violador para que en su primera noche apareciera con un picahielos en el ojo.
Por eso lo decia.
Por cierto tio, que desagradable lo del picahielos >__<
si fuese una locura transitoria no se pasaria más de 3 minutos golpeandolo sin cesar en diferentes lugares ..., le daría una simple torta (que ya es propio de animales y más tratandose de un ser indefenso como un bebé ...) ,pero no se ensañaria hasta matarlo ...Lamentable , desde luego no sé que pensaba la mujer al estar junto con ese hombre que ni siquiera era el padre de su hijo ...
Si en el fondo el bebé nos importa una **** mierda.
Por cierto, no podría ser más explicativo el título del thread.
Y me pregunto yo, ¿no han mencionado que le gustaban los juegos de rol, los comics manga, las peliculas gore y el heavy metal?.
Es que es lo normal en estos casos, aunque sea mentira.
xDDDDDDD.
Con respecto al tema del hilo, de locos está el mundo lleno.
punto 1.- la mayor parte de usuarios de videojuegos no cometen crimenes estúpidos, los cometen los desequilibrados sean cuales sean sus hobbies.
punto 2.- en su afan por abastecer de mano de obra barata o casi regalada, nuestro gobierno deja entrar aqui a la creme de la creme de los extranjeros; ya sabemos que quien paga manda, tambien sabemos quien paga las campañas electorales y por último tambien sabemos que los españoles ya no tenemos todos "los hijos que dios nos manda", solo hace falta relacionarlo todo para entender porque la mayor parte de inmigrantes que vienen a españa son escoria humana.
punto 3.- ese hijoputa en su pais ya estaria muerto.
punto 3b.- ese hijoputa en una de nuestras carceles no viviria mucho tiempo sin proteccion.
punto 3c.- espero recibir pronto la noticia de que ese cerdo ha muerto.
Saludos.
Aquí el culpable no son los videojuegos, sino el bajo nivel cultural y la falta de educación. .
No creo que sea todo de falta de educación ni baja cultura, creo que tiene que haber algo más profundo para matar un bebé a sangre fria.
Esto tenía un nombre, ¿no? Cabeza de turco, chivo expiatorio, etc.
Cortina de humo?
Pues yo apostaria más por el uchi mata o por el Score BOZO
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330237422497&indexURL=
dios, que malo el uchi mata :vomiton:
A ver...
1º El hijo era de su novia, no de el... el era el padrastro... aunque es padre de una hija de 6 meses con la misma chica.
2º Era el Mortal Kombat para PS2
3º Es vecino de Reus (donde vivo) y la verdad que la noticia fue conmocionante en su momento.
4º El joven es de origen dominicano, no quiero decir con esto mas qeu lo que digo, no se busquen lecturas racistas y/o xenófobas.
5º No lo mató a sangre fría, mas bien al contrario, segun sus declaraciones, se obnuviló y le dió un puñetazo al crío de 17 meses en el estómago, cosa que causó una hemorrágia interna, después le cojió y lo tiró violentamente en contra de su cama... el bebé murió a causa de la hemorrágia interna causada por el primer golpe. Cuando 'volvió en sí' y vió lo que había hecho, el chico se arrepintió...
6º Por desgracia hay mas gente de este tipo, con o sin videojuegos, con o sin excusa... pero todos ellos, taraos sin remedio
neostalker
10/07/2008, 21:56
No creo que sea todo de falta de educación ni baja cultura, creo que tiene que haber algo más profundo para matar un bebé a sangre fria.
Hombre, si perdió los nervios porque perdió la partida a sangre fría no sería, más bien todo lo contrario. Tiene pinta de haber perdido los estribos, porque no creo que su intención fuera matar al bebé, sino hacerlo callar.
MoReNiLLo
10/07/2008, 22:02
un loco mas...
buba-ho-tep
10/07/2008, 23:46
punto 1.- la mayor parte de usuarios de videojuegos no cometen crimenes estúpidos, los cometen los desequilibrados sean cuales sean sus hobbies.
punto 2.- en su afan por abastecer de mano de obra barata o casi regalada, nuestro gobierno deja entrar aqui a la creme de la creme de los extranjeros; ya sabemos que quien paga manda, tambien sabemos quien paga las campañas electorales y por último tambien sabemos que los españoles ya no tenemos todos "los hijos que dios nos manda", solo hace falta relacionarlo todo para entender porque la mayor parte de inmigrantes que vienen a españa son escoria humana.
punto 3.- ese hijoputa en su pais ya estaria muerto.
punto 3b.- ese hijoputa en una de nuestras carceles no viviria mucho tiempo sin proteccion.
punto 3c.- espero recibir pronto la noticia de que ese cerdo ha muerto.
Saludos.
Diooos!! Mis sentimientos expresados al pie de la letra. :brindis: El punto nº 3c también se lo deseo al malparido que me ha roto un retrovisor esta noche. [baneo]
neostalker
11/07/2008, 00:52
Diooos!! Mis sentimientos expresados al pie de la letra. :brindis: El punto nº 3c también se lo deseo al malparido que me ha roto un retrovisor esta noche. [baneo]
No te eres un poco excesivo en todo lo que dices? Desear la muerte a un tío que te ha roto el retrovisor me parece de energúmenos. Entendería perfectamente que te cagaras en sus muertos, pero macho, lo tuyo con matar y desear la muerte a gente deberías hacértelo mirar.
FFantasy6
11/07/2008, 00:55
No te eres un poco excesivo en todo lo que dices? Desear la muerte a un tío que te ha roto el retrovisor me parece de energúmenos. Entendería perfectamente que te cagaras en sus muertos, pero macho, lo tuyo con matar y desear la muerte a gente deberías hacértelo mirar.
No tiene porque, yo tambien he deseado la muerte al que se ha saltado el semaforo en rojo delante mio.
Me encanta como la premsa escurre el bulto hacia los videojuegos xD, sutil y agresivo a la vez, si señor, así que quiere el govierno que no hayan altercados / violencia / maldad en general, si nos echamos piedras en los tejados los unos con los otros ^^U.
saucjedi
11/07/2008, 08:23
Excesivo puede, pero que la sociedad pase por alto vandalismos y cosas así y las considere ya como normales e incluso inevitables da pie a que de romper un retrovisor pases a romper cristales, de ahí pases a dar palizas...
La muerte no, pero que le metan una soberana paliza por ********** sí que estaría bien
buba-ho-tep
11/07/2008, 08:28
Sus muertos no me han hecho nada. El si.
therealyeep
11/07/2008, 09:27
Yo también deseo la muerte muchas veces a estos hijos de **** que se ponen a hacer derrapes con el coche en las rotondas, o a pisarle a fondo en las rectas, y a los que van en la motillo y se ponen a serpentear entre el trafico y pasarse por el forro todas las normas de circulación. Los odio a muerte porque ponen en peligro la vida de otras personas.
Ejecutemosles a todos!, hay mucha gente en el mundo y poco espacio para respirar... Habrá que deshacerse de la basura y mejorar la reserva genetica xD
buba-ho-tep
11/07/2008, 10:42
Yo también deseo la muerte muchas veces a estos hijos de **** que se ponen a hacer derrapes con el coche en las rotondas, o a pisarle a fondo en las rectas, y a los que van en la motillo y se ponen a serpentear entre el trafico y pasarse por el forro todas las normas de circulación. Los odio a muerte porque ponen en peligro la vida de otras personas.
+2 :brindis:
Ejecutemosles a todos!, hay mucha gente en el mundo y poco espacio para respirar... Habrá que deshacerse de la basura y mejorar la reserva genetica xD
+5 [wei]
Propeller
11/07/2008, 14:31
Racism is in the air,
everywhere I look around
hate is in the air...
*****, cierro el hilo. Vaya mierda de rollo que hay por aquí, dan ganas de olvidar lo leído.
Propeller