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Ver la versión completa : PicoDrive 1.50



Jurk
09/07/2008, 23:39
Picodrive es un fantástico emulador de Megadrive/Genesis para GP2x. Además, pasara a la historia como el primer emulador de Megadrive capaz de ejecutar Virtua Racing. Como cada nueva versión esta viene cargada con un buen montón de novedades:

Novedades de la versión 1.50:
Soporte básico para Sega Pico, un juguete basado en el hardware de la Megadrive.
Añadido soporte para imagenes .cue / .bin, incluida la reproducción de CDDA. Además, el modo .cue / .bin soporta audio en formato iso/cso/mp3/wav codificado a 44KHz.
Añadida herramienta bin_to cso_mp3, basado en la herramienta bin_to_iso_ogg de Exophase. Esta herramienta convierte imagenes de MegaCD a .cso / .mp3.
Mejoras ostensible en los tiempos de carga de MegaCD.
Cambiada la forma de gestionar 68k y z80. Mejora el rendimiento e algunos juegos. Notaz agradece la idea a Lordus.
Aunque el estado de YM2612 todavia no se guardaal 100%, ahora esta mejor.
Mejoras para modos shadow y highlight.
Añadido un hack para desbordar frecuencias del YM2612 (ruiditos en Shaq Fu, Spiderman - The Animated Series.. Solo funciona si el soundrate se fija en 44KHz. Notaz agradece esta mejora a Nemesis del foro spritesmind.
Mejoras en el renderizado de sprites, sugeridas por Exophase. Los juegos con muchos sprites ahora tienen mejor rendimiento.
Mejora en la detección de ciclos "idle" (aqui la megadrive no calcularia nada), basado en la idea de Lordus de nuevo.
Desaparece la opción "accurate timming", ya que ahora no mejora nada el rendimiento.
Tambien desaparece accurate sprites, ya que los sprites ahora se gestionan más eficientemente.
Reajuste de timers.
Mejorado el código de detección de .smd.
Corregido un error en el nucleo de DrZ80 que ocasionaba errores en algunos casos.
Corregidos los clicks al comenzar a reproducir MP3.
Optimizaciones menores y mejoras en el menu.
Corregido un error en el cargador de estados guardados de Mega CD, que hacía que a veces los juegos se colgaran al cargarlos.
Corregido el error que hacía que los juegos que tienen eeprom se colgaran (introducido en la versión 1.40b).
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/vrsa_a7D_thumb.png


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