Ver la versión completa : Busco programa para envio masivo de correos.
egleuterio
09/07/2008, 23:23
Hola Famigos, pues eso, ando buscando algun programa de estos que montan o usan un servidor de correo diferente al del dominio de donde se envian, de estos que puedes poner la direccion de origen aunque sea inexistente, es para enviar publicidad del curro sin que afecte al servidor de correo, estoy hablando de unos 7000 correos por viaje...
He probado varios pero no obtengo el resultado esperado, mi requerimiento es poder enviar un correo que en el cuerpo solo contenga un archivo jpg con una serie de contenidos y al hacerle click apunte a una pagina.
¿Alguien puede recomendarme algun programa?
Muchas gracias chicos.
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM.
Sin acritud, pero por el simple hecho de reconocer que vas a enviar masivamente publicidad, deberian de banearte 3 dias.
Y antes de terminar me disculpo por si es publicidad solicitada, sino deberian de cortarte el intené durante 3 dias, o enviarte 1000000000000000 de mails a todas tus cuentas...
Saludos
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM.
Sin acritud, pero por el simple hecho de reconocer que vas a enviar masivamente publicidad, deberian de banearte 3 dias.
Y antes de terminar me disculpo por si es publicidad solicitada, sino deberian de cortarte el intené durante 3 dias, o enviarte 1000000000000000 de mails a todas tus cuentas...
Saludos
Soy de tu misma opinión.
egleuterio, si quieres enviar información con un dominio registra el dominio. Si es publicidad solicitada no deberías querer ocultar el dominio, aunque no estaría mal usar uno que fuera solo para el marketing. Con habilitar regñas en el firewall o configurar el servidor de correo entrante para que no acepte correo es suficiente.
mi requerimiento es poder enviar un correo que en el cuerpo solo contenga un archivo jpg con una serie de contenidos y al hacerle click apunte a una pagina.
Que puedo estar metiendo la pata hasta el fondo, lo se, pero eso tiene pinta de ser el tipico sistema de los spammer para evitar deteccion de palabras "clave" de spamm.
Si quieres enviar tal cantidad de trafico, que tu empresa se moje el culo y lo genere ella misma, que sino estara dando por culo a medio internet aprovechandose de recursos que no estan para eso (o de servidores debiles)
Saludos, y mil disculpas de nuevo si es solicitado, pero permiteme dudar.
egleuterio
10/07/2008, 00:11
Es para un cliente, que tiene cantidad problemas con el correo corporativo a causa de la cantidad del correo publicitario que envian, estan listados en varias listas negras siempre, entonces pensamos esto como opcion para que no tengan afectacion en el correo corporativo.
Es para un cliente, que tiene cantidad problemas con el correo corporativo a causa de la cantidad del correo publicitario que envian, estan listados en varias listas negras siempre, entonces pensamos esto como opcion para que no tengan afectacion en el correo corporativo.
Entiendo que sea para un cliente, pero si esta en listas negras es porque es correo no solicitado, y no estoy muy puesto en leyes, pero eso puede ser una actividad ilegal...
Saludos
¿Para que le metan otro dominio en la lista negra? ¿Para molestar a quien no se debe y que denuncien a la persona o compañía que ha registrado el dominio?
No se si se han cambiado las leyes recientemente pero la última noticia que tengo es que es delito. Preguntale a Yota_ pero para mi que lo es.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) PDF (https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/legislacion/Estatal/Ley_34-2002%20_LSSI_definitiva_1.pdf) ( AEPD (https://www.agpd.es/portalweb/index-ides-idphp.php) )
1. Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.
2. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.
En todo caso, el prestador deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de recogida de os datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.
El régimen sancionador de la LSSI-CE califica las infracciones por SPAM:
3. Son infracciones graves:
...
c) El envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente o el envío, en el plazo de un año, de más de tres comunicaciones comerciales por los medios aludidos a un mismo destinatario, cuando en dichos envíos no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 21.
...
4. Son infracciones leves:
d)El envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente cuando en dichos envíos no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 21 y no constituya infracción grave.
Y finalmente dispone las sanciones siguientes:
Artículo 39. Sanciones.
1. Por la comisión de las infracciones recogidas en el artículo anterior, se impondrán las siguientes sanciones:
....
b) Por la comisión de infracciones graves, multa de 30.001 hasta 150.000 euros.
c) Por la comisión de infracciones leves, multa de hasta 30.000 euros.
Respecto a la prescripción de las infracciones dispone:
Artículo 45. Prescripción.
Las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses, las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los tres años, las impuestas por faltas graves a los dos años y las impuestas por faltas leves al año.
Existe la posibilidad de que estés pidiendo ayuda para la consecución de un delito, por lo tanto en España que no se si será tu país eres un delincuente.
Se suele minimizar la importancia de este tipo de delitos pero yo como pequeño empresario que usa en parte el correo para trabajar estos delincuentes me hacen perder mucho tiempo y seguramente dinero.
Dudo mucho que 7000 destinatarios se hallan dado de alta en una lista de correo de una empresa que no puede contratar a un informático para que gestione el correo.
Afortunadamente cada vez nos encontramos con mas noticias como esta (http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/08/07/07/0717257.shtml) que hacen que ya no sea tan gratuito jugar con la intimidad de los demás.
egleuterio
10/07/2008, 09:23
Ok, antes debi haberme mojado de estos temas, gracias.