PDA

Ver la versión completa : Mister Moore vuelve a la carga

blindrulo
09/07/2008, 21:48
De los productores de "Bowling for Columbine" y Fahrenheit 9/11, llega "Bigger, Stronger, Faster", un documental sobre los deportitas y el consumo de esteroides y otras sustancias. Este es el poster:

http://www.iwatchstuff.com/2008/05/08/bigger-stronger-faster-post.jpg

A ver si sois capaces de reconocer a todos los que salen. ;)

Un saludo. :brindis:

therealyeep
09/07/2008, 21:54
El primero es:
ilzr1fmYtsU

Cuantas veces se habrá puesto ya este video[wei5]

neostalker
09/07/2008, 22:05
De los productores de "Bowling for Columbine" y Fahrenheit 9/11, llega "Bigger, Stronger, Faster", un documental sobre los deportitas y el consumo de esteroides y otras sustancias. Este es el poster:

http://www.iwatchstuff.com/2008/05/08/bigger-stronger-faster-post.jpg

A ver si sois capaces de reconocer a todos los que salen. ;)

La de los patines no sé quién es, el del atril me imagino que será Arbusto, el de baseball no sé el nombre pero creo que tenia el record de "home runs" en vida profesional o algo así, el del centro es Terry Gens Bollea, el boxeador podría ser Rocky (aunque sea un personaje ficticio) y la que queda Marion Jones.

chipan
09/07/2008, 22:14
El primero es:
ilzr1fmYtsU

Cuantas veces se habrá puesto ya este video[wei5]
Bufff o mas

Dullyboy
09/07/2008, 22:19
Es un poco owned :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55517

La de los patines no sé quién es, el del atril me imagino que será Arbusto, el de baseball no sé el nombre pero creo que tenia el record de "home runs" en vida profesional o algo así, el del centro es Terry Gens Bollea, el boxeador podría ser Rocky (aunque sea un personaje ficticio) y la que queda Marion Jones.

Supongo que más que Bush, irá por Chuache.

Puck2099
09/07/2008, 22:21

Mira como se las da de guay Neo en lugar de llamarle Hollywood Hogan [wei]

neostalker
09/07/2008, 22:29
Mira como se las da de guay Neo en lugar de llamarle Hollywood Hogan [wei]
Ya ha tenío que vení el que to lo sabe abriendo la boca!

Era para despistarrrrr!!uno!

cheszan
09/07/2008, 22:32
El que sale en primer plano es Kiko Narvaez.

http://img32.picoodle.com/img/img32/4/7/9/f_kikom_df2ccfb.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/7/9/f_kikom_df2ccfb.jpg&srv=img32)

Segundo plano a la derecha: Jimmy Hendrix; que no era deportista pero se metía de todo.

neostalker
09/07/2008, 22:35
Supongo que más que Bush, irá por Chuache.
Por consumo de drogas seguro que es Bush antes que Chuache xD

blindrulo
10/07/2008, 21:03
Bueno pues habéis reconocido a la mayoría. La verdad es que no era demasiado difícil. Lo que no entiendo es porque en el cartel les tapan el careto, cuando en el documental aparecen y se les nombra sin reparos; y sobre todo cuando lo de estos tíos ya es sabido por todos: marian Jones (un escándalo), Hulk Hogan (el mismo lo reconoció), Stallone (es más que evidente lo inflado que se puso para Rocky VI, y no era por comer cereales :D), el "chuache" más de los mismo y los otros dos, pues todavía no se quienes son y tengo curiosidad sobre todo por la patinadora, pero más de los mismo.

NEKRO
10/07/2008, 21:36
Falta Guardiola. Y yo que he entrado pensando que Alan "Diostodopoderoso" Moore habia sacado un nuevo comic :confused:

FFantasy6
10/07/2008, 21:36
Y que hay de malo en tomar Focusin? todos los heroes lo toman.

La peli la va a ir a ver quien yo me se.

MoReNiLLo
10/07/2008, 22:04
vi el trailler y no me la pienso perder ;) es muy duro matarte en el gym y ver como gente con 2 pinchazos a la semana crece el doble que tu en mitad de tiempo....

neostalker
10/07/2008, 22:33
La peli la va a ir a ver quien yo me se.
No te creas que me llama demasiado :lol:

Si eso la irá a ver la mula xD

kiero
11/07/2008, 04:21
sus documentales anteriores creo que se distribuian libremente en la red ...

zaoin
11/07/2008, 22:23
Falta Guardiola. Y yo que he entrado pensando que Alan "Diostodopoderoso" Moore habia sacado un nuevo comic :confused:

Ponte al día que Guardiola nunca se drogó. Le costó mucho pero demostró que no era cierto.

AOJ
11/07/2008, 22:46
Bien por Moore, sus documentales son polémicos pero molan mucho. Dejan con el culo al aire a más de uno y más de dos.

Ganas de ver a yonkarras cachas famosos :)

NEKRO
11/07/2008, 23:58
Ponte al día que Guardiola nunca se drogó. Le costó mucho pero demostró que no era cierto.

Fue condenado a 7 meses de prisión, por lo que pasó de ser un "presunto" a un "culpable" de un delito (o falta o como lo quieran llamar). Años después le absolvieron, lo que no significa que no se drogara.

neostalker
12/07/2008, 00:01
Fue condenado a 7 meses de prisión, por lo que pasó de ser un "presunto" a un "culpable" de un delito (o falta o como lo quieran llamar). Años después le absolvieron, lo que no significa que no se drogara.
Por lo que tengo entendido más que doparse, lo doparon, probablemente durante algún tratamiento proteico o vitamínico de esos que preparan los del cuerpo técnico en algunos clubs. Por aquel entonces jugaba en el Brescia, en la Liga Italiana y no fue de el primer deportista que da positivo sin explicárselo (porque no se habían dopado voluntariamente).

Multi
12/07/2008, 00:24
Soy el único que cree que si saliera la hija de Hulk Hogan la gente iría a ver la peli? xD

Dullyboy
12/07/2008, 09:08
Bien por Moore, sus documentales son polémicos pero molan mucho. Dejan con el culo al aire a más de uno y más de dos.

Ganas de ver a yonkarras cachas famosos :)

Comparte productores, nada más, te has dejado engañar por el anuncio fraudulento que es el título de este post :D.