PDA

Ver la versión completa : HD-Spain abre sus puertas

Molondro
09/07/2008, 20:51
Por fin ha abierto éste nuevo tracker de Alta Definición en español, llevaba tiempo ansioso porque tenían previsto abrir el 15 de mayo, pero la espera ha valido la pena. El staff está formado por los mejores montadores de la ahora en decadencia HD-T, y tiene una pinta acojonante.

Tenéis registro libre y 7 dias de freelech, aprovechad!

Asly
09/07/2008, 21:03
efectivamente tiene una pinta estupenda, se lo han currado en el diseño y los montadores tienen ya experiencia sobradamente contrastada asi que le auguro mucho exito. Encima registro abierto y freelech, que mas se puede pedir :D

kennyspirit
09/07/2008, 21:18
gracias por el aviso, vamos a darle caña a la grabadora una semanita xD :brindis:

Por el momento los clientes permitidos para su utilización en este tracker son:

Utorrent 1.7.7
Utorrent 1.8 RC1
Azureus 3.0.5.x
Deluge 0.5.9.2
Transmission 1.2
Ktorrent 2.2.7
Rtorrent 0.7.x & 0.8.x
¿alguna recomendación? porque yo ahora tiraba de flashget xD

blindrulo
09/07/2008, 21:32
Por fin ha abierto éste nuevo tracker de Alta Definición en español, llevaba tiempo ansioso porque tenían previsto abrir el 15 de mayo, pero la espera ha valido la pena. El staff está formado por los mejores montadores de la ahora en decadencia HD-T, y tiene una pinta acojonante.

Tenéis registro libre y 7 dias de freelech, aprovechad!

Habrá que pasarse por allí.

gracias por el aviso, vamos a darle caña a la grabadora una semanita xD :brindis:

Pues yo uso el utorrent y me va cojonudo, he conseguido picos de velocidad de descarga hasta 300.

Un saludo. :brindis:

EDIT. Ahora que lo pienso, hay utorrent para mac? cual sería su sustituto? y para el emule?

^MiSaTo^
09/07/2008, 21:53

windows -> uTorrent
linux -> ktorrent
mac -> Transmission

Esas han sido mis preferencias despues de usar varios en cada SO ;)

< - >

EDIT. Ahora que lo pienso, hay utorrent para mac? cual sería su sustituto? y para el emule?
TRansmission aunque no está a la altura del uTorrent (que para mi es el mejor, o lo era hace tiempo).
Para emule, imagino que esta el amule como en linux

lohignoro
09/07/2008, 22:02
yo uso el emule

kennyspirit
09/07/2008, 22:02
merci ya lo tengo instalado y configurado (antes de preguntar me he bajado mi querido azureus y me ha pedido un sms para instalar xDD)

y me he dado cuenta de algo muuuuuy triste: me quedan 50 gigas y 90 dvds, as&#237; que esto no da ni para pipas xD
&#191;est&#225;n en divx no? es por ir a por dvds de doble capa o en su defecto un disco duro nuevo (todo sea por no vaciar el actual verdad? :D). &#191;Molondro t&#250; c&#243;mo lo almacenas/grabas?

otto_xd
09/07/2008, 22:28
merci ya lo tengo instalado y configurado (antes de preguntar me he bajado mi querido azureus y me ha pedido un sms para instalar xDD)

y me he dado cuenta de algo muuuuuy triste: me quedan 50 gigas y 90 dvds, así que esto no da ni para pipas xD
¿están en divx no? es por ir a por dvds de doble capa o en su defecto un disco duro nuevo (todo sea por no vaciar el actual verdad? :D). ¿Molondro tú cómo lo almacenas/grabas?

Discos duros de 750 gigas a 69€ hoigaaaaan que se los llevannnnnnn (yo pague 77 y me parece una ganga)

Asi es como almaceno yo xDDDD

egleuterio
09/07/2008, 23:14
Veo que han capado el registro libre.

Alguien me invita???

fdzani@gmail.com

otto_xd
09/07/2008, 23:18
A todo esto, muchas gracias.

Sigue siendo libre, lo que no es libre es la direcion foro.blablabla, si lo cambias por www.blablabla veras que te deja registrarte... a mi me ha dejado.

Saludos

kennyspirit
09/07/2008, 23:22
exacto, a mi la primera vez me ha pasado lo del foro pero despu&#233;s de 3 intentos (triste si xD) he empezado a pensar y he llegado a dicha conclusi&#243;n jaja
otto_xd de donde te sacas esos discus duros baratungos? que aqui lo mas barato que conozco es el pcbox y para los conectores antiguos que usa mi pc (el sata anterior al actual) vale 140 leros y para los sata nuevos 90... ante la duda &#161;maldito canon! xD

chemaris
10/07/2008, 01:24
gracias por el aviso, acabo de registrarme y ya estoy bajando 2 pelis tengo ganas de probar si podra mi ordenador con ubuntu con una peli en HD, esperemos que si :brindis:

chipan
10/07/2008, 01:25
Ya no hay registro libre, &#191;alguien me invita?

Asly
10/07/2008, 01:29
gracias por el aviso, acabo de registrarme y ya estoy bajando 2 pelis tengo ganas de probar si podra mi ordenador con ubuntu con una peli en HD, esperemos que si :brindis:

si no puede no va a ser por ubuntu ;)

chemaris
10/07/2008, 01:30
Ya no hay registro libre, ¿alguien me invita?

yo acabo de registarme y era libre

geekko
10/07/2008, 01:47
&#191;Alguien me recomienda alguna peli de las que hay?

Me llamareis raro, pero es que no acabo de engancharme al cine, me gusta una pelicula de cada 100. Me gustan las peliculas de cosas "reales", algo asi como "Ciudad de Dios" o cosas asi. Fantasmadas hollywoodienses abstenerse.

&#161;Ah! Odio la predecibilidad en las pelis.

Molondro
10/07/2008, 06:58
Y si no te gusta el cine, para que ves pelis? para ser aceptado socialmente???:confused:

Dullyboy
10/07/2008, 08:58
&#191;Alguien me recomienda alguna peli de las que hay?

Me llamareis raro, pero es que no acabo de engancharme al cine, me gusta una pelicula de cada 100. Me gustan las peliculas de cosas "reales", algo asi como "Ciudad de Dios" o cosas asi. Fantasmadas hollywoodienses abstenerse.

&#161;Ah! Odio la predecibilidad en las pelis.

&#191;Te valen documentales? Porque te puedo dar una buena lista empezando por Murderball o The king of Kong (el cual todas las personas de este foro deber&#237;an de haber visto ya :)).

Molondro
10/07/2008, 09:22
mierda, que dia llevo...

cHukAs
10/07/2008, 09:45
Que bueno, gracias por el aviso Molondro, despues de la desaparici&#243;n de animersion :( esto es lo mas parecido. Nunca me he descargado una peli eh HD. Me imagino que con mi tele de tubo de 29'' no notare diferencia alguna entre un divx y una peli de estas no?? pero bueno como es gratis xD

< - >
Joe, pues manda huevos que en un tracker especializado se lean cosas como esta:
FUENTE DE VIDEO: BLUERAY

blindrulo
10/07/2008, 20:57
windows -> uTorrent
linux -> ktorrent
mac -> Transmission

Esas han sido mis preferencias despues de usar varios en cada SO ;)

< - >

TRansmission aunque no está a la altura del uTorrent (que para mi es el mejor, o lo era hace tiempo).
Para emule, imagino que esta el amule como en linux

Es tan bueno el Transmission?. Me dicen que es mejor el Azoureus.

^MiSaTo^
10/07/2008, 21:00
Es tan bueno el Transmission?. Me dicen que es mejor el Azoureus.

A mi el azureus no me gusta nada, ya de primeras no me gusta que todo sea publicidad y no vea casi donde están los torrents. Transmission es más minimalista, más acorde con "mac".
Pero vaya lo mejor es que pruebes los dos y decidas ;)
Yo personalmente uso transmission en el mac porque me gusta más y la verdad que consigo si hay muchos seeds ir al tope de mi línea. Pero es mi opinión, claro. Para gustos los colores

ChAzY_ChaZ
10/07/2008, 21:05
muchas gracias por el aviso! ya estoy resitrao. Y encima 168horas para bajar a saco! me voy a hinchar:D:D:D Por cierto porque dices que esta en decadencia hd-t? yo lo veo bastante bien

blindrulo
10/07/2008, 21:35
A mi el azureus no me gusta nada, ya de primeras no me gusta que todo sea publicidad y no vea casi donde están los torrents. Transmission es más minimalista, más acorde con "mac".
Pero vaya lo mejor es que pruebes los dos y decidas ;)
Yo personalmente uso transmission en el mac porque me gusta más y la verdad que consigo si hay muchos seeds ir al tope de mi línea. Pero es mi opinión, claro. Para gustos los colores

Gracias por tus comentarios Misato, probaré los dos a ver que tal aunque echaré de menos mi utorrent. sniff.

Un saludo. .brindis:

Asly
10/07/2008, 21:53
transmision es lo mejor en mac, despues de continuas (muy cont&#237;nuas) actualizaciones en los ultimos meses se ha convertido en el must-have de los pedosperos maqueros :p

ChAzY_ChaZ
10/07/2008, 22:22
esto es la *****, me baja en el utorrent a 1.3 mb/s casi constantes xDDDDDDD:D

geekko
10/07/2008, 22:30
me gusta una pelicula de cada 100

Y si no te gusta el cine, para que ves pelis? para ser aceptado socialmente???:confused:
Hay pelis que me gustan y las que me gustan, me gustan muchisimo. Pero ese es mi problema, que de cada 100 me gusta 1 y a veces es frustrante.

p.d: Para ser socialmente aceptado estoy yo ahora. Ni yo mismo acepto a la sociedad :D

otto_xd
10/07/2008, 23:11
Hay pelis que me gustan y las que me gustan, me gustan muchisimo. Pero ese es mi problema, que de cada 100 me gusta 1 y a veces es frustrante.

p.d: Para ser socialmente aceptado estoy yo ahora. Ni yo mismo acepto a la sociedad :D

A la cueeeeeeevaaaa he dicho!

Que mania con salir xD

< - >

¿Alguien me recomienda alguna peli de las que hay?

¡Ah! Odio la predecibilidad en las pelis.

Te recomiendo morir o no, es española, pero entra en ese escaso catalogo de cine "social" potable, tb recomedable, familia y el bola, pero odiaras el cine social.

Saludos

geekko
10/07/2008, 23:40
A mi lo que mas me gusta es el cine social pero es que las peliculas espa&#241;olas...no comment. El otro dia vi un trozo de Lucia y el sexo y, madre mia, no se quien era esa chica morenita (no era la protagonista Paz Vega ni Najwa, era una que salia con pelo corto) y me dio pavor ver una interpretacion tan deplorable.

buba-ho-tep
10/07/2008, 23:51
A mi lo que mas me gusta es el cine social pero es que las peliculas espa&#241;olas...no comment. El otro dia vi un trozo de Lucia y el sexo y, madre mia, no se quien era esa chica morenita (no era la protagonista Paz Vega ni Najwa, era una que salia con pelo corto) y me dio pavor ver una interpretacion tan deplorable.

ELENA ANAYA y esta requetebuena.

http://i5.photobucket.com/albums/y181/mythos3600/Elena_Anaya_009.jpg

otto_xd
10/07/2008, 23:52
ELENA ANAYA y esta requetebuena.

http://i5.photobucket.com/albums/y181/mythos3600/Elena_Anaya_009.jpg

que no quita que actue como mi ojete....

buba-ho-tep
10/07/2008, 23:58
que no quita que actue como mi ojete....

Pues si pero alegra la vista un rato. :D

geekko
11/07/2008, 00:01
Si puedes, ponte esa peli y, sin tocarte, mira la escena en que se pone a hablar por el telefono. Me dio verg&#252;enza ajena

saruman
11/07/2008, 01:07
¡Gracias por el aviso! me dispongo a bajar lo más gordo que me he propuesto bajar en toda mi vida: las 2 trilogías de Star Wars a 1080p y creo que con varios idiomas (50,9 GB).

Molondro
11/07/2008, 06:35
¡Gracias por el aviso! me dispongo a bajar lo más gordo que me he propuesto bajar en toda mi vida: las 2 trilogías de Star Wars a 1080p y creo que con varios idiomas (50,9 GB).

Yo llevo ya el 12% :D

pybey
11/07/2008, 10:45
Pregunta tecnica
Me he descargado una de las pelis para verla con la xbox360 pero como la susudicha no reconoce el formato ntfs y esa peli ocupa 7 gb y esta solo reconoce fat32 con el consiguiente limite de 4 gb por archivo.
Como la veo? por el media connect? no hay otra forma? y si la grabo en un dvd? que la grabo a pelo el archivo? o tiene que ser en formato dvd?
Pecha de preguntas jaja[wei][wei]:brindis:

Molondro
11/07/2008, 11:33
Pregunta tecnica
Me he descargado una de las pelis para verla con la xbox360 pero como la susudicha no reconoce el formato ntfs y esa peli ocupa 7 gb y esta solo reconoce fat32 con el consiguiente limite de 4 gb por archivo.
Como la veo? por el media connect? no hay otra forma? y si la grabo en un dvd? que la grabo a pelo el archivo? o tiene que ser en formato dvd?
Pecha de preguntas jaja[wei][wei]:brindis:

opciones:

a)disco duro externo en formato mac, desde windows usando el Macdrive

b)haciendo streaming desde wmp11

c)grabando en DVD o DVD-DL, como archivo, a pelo.

pybey
11/07/2008, 11:49
Entonces la xbox360 reconoce el formato de mac??
Si es asi habilitare una particion en un hdd portatil para tal fin jiji:D

buba-ho-tep
11/07/2008, 12:06
Aprobechad por que en el 2010 nos tocar&#225; poner el culo.

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevos-compromisos-del-gobierno-para-proteger-la-propiedad-intelectual_14891

pybey
11/07/2008, 20:49
he estado buscando mas paginas como esta y he encontrado la de hdteam pero necesita invitacion verdad?
Alguien con un alma caritativa puede ayudarme?

Molondro
11/07/2008, 21:04
hdteam es el foro de HDCity

dawoo
12/07/2008, 02:40
Aprobechad por que en el 2010 nos tocará poner el culo.

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevos-compromisos-del-gobierno-para-proteger-la-propiedad-intelectual_14891
¿Y concretamente en qué consistirá la cosa esa del manual de buenas prácticas?

buba-ho-tep
12/07/2008, 08:42
¿Y concretamente en qué consistirá la cosa esa del manual de buenas prácticas?

No especifican pero creo que quieren poner el modelo francés. O sea que si te bajas archivos de contenido ilegal te mandan un aviso y si no haces caso te cortan el suministro de internet. No paran de tocar las narices con el tema.

MaRcMa99
12/07/2008, 09:25
Mmmm me dice que solo se puede entrar por invitación..llego tarde....alguien me invita ? :P

Molondro
12/07/2008, 10:53
Mmmm me dice que solo se puede entrar por invitación..llego tarde....alguien me invita ? :P

has probado a entrar po raqui?

http://hd-spain.com/registrarse.php

buba-ho-tep
12/07/2008, 11:41

Gracias crack!!! :brindis:

MaRcMa99
12/07/2008, 21:25

Me da error de "concurrencia de datos" y no he recibido ningun e-mail.

Seguiré intentando, gracias Molondro :):brindis: