Ver la versión completa : Vodafone sigue j0diendo la marrana
Despues de http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56106&highlight=vodafone vodafone vuelve a la carga. Segun el libro de bienvenida y según los mensajes que recibí en el movil disponia de 100 conexiones a vodafone live gratis durante el primer mes, y para mi sorpresa cuando llega la factura me han cobrado 14 conexiones a vodafone live.
Las condiciones lo dicen claramente, vienen en la caja del telefono y no es publicidad es un manual de uso de vodafone live, cualquier contrato efectuado a partir del 8 de enero del 2008. LLamo a vodafone y despues de intentar convencerme de que "solo existe la tarifa plana de 6€ mes" me dicen que esa promoción acabó en junio(me di de alta en junio). Despues de mucho pelear y explicarselo varias veces(y enfadarme, es la primera vez que levanto la voz a alguien por telefono pero la operadora me interrumpia) accede a que ponga una reclamación.
Llamo a la linea de usuarios de telecos y me dicen que es publicidad engañosa y que pida mi contrato a vodafone y que vaya a la oficina del consumidor. Vodafone (123) dice que no tiene ningun contrato mio, que llame a la tienda online(linea 902). En la tienda online niegan tener el contrato, dicen que llame al 123 pero insisto en que me lo den. La operadora dice que en un plazo de 4 meses me lo dan, pregunto si se puede agilizar pero se niega, me repite lo de los 4 meses y por no montarla le digo que no me resulta suficiente y que tomaré medidas.
pd: Si habeis llegao hasta aqui es porque habeis tenido algun caso similar, comentad vuestras experiencias:D necesitaba desahogarme, tengo que dar clase a un niño hiperactivo ahora y no es plan de ir intranquilo xD
Es lo que tiene tener un movil.por un lado o por el otro te sablan.
He oido que van a hacer que tambien paguen los que reciban llamadas,y no solo los que las hacen.
Lo del precio de los móviles (sea cual sea el servicio) aquí en españa es de vergüenza. Intentan sajarte por un lado o por otro. Lo de las tarifas planas 3G es de risa. Es tarifa plana hasta un tope (1 Gb) y luego también, pero pagando a precio de oro el bit. Te sale más barato ir a un ciber cada vez.
Estaba buscando una tarifa de tarjeta orange decente, o bien pagas 2x/min a cualquier hora o bien 10/min pero recargando 10 € cada mes. Joer con la alternativa al monopolio, para eso me haría de contrato. Vaya unos lumbreras. Así que me quedo con el monopolio. que son igual de caros pero tiene más cobertura.
Lo de que pague también la llamada el destinatario es una propuesta de la comisión europea para reducir el coste por evitar la interconexión entre operadoras. Se hace así en EEUU y curiosamente allí no son móviladictos como aquí. Hablan muchísimo menos. Será porque si les llaman para una chorrada y les cobran. les mandan a tomar por......
Por partes.
Como es eso de que "acceden a poner una reclamación"? Tu pones la reclamación si te sale de los mismisimos, estén o no de acuerdo.
En el libro pone ALGO de que la promoción termina en junio? Tienes mails o algo de cuando te diste de alta?
Te aconsejo que vayas a tu ayuntamiento y pongas una reclamación en consumo, nada de llamar a un telefono, hazlo físicamente. Di que se niegan a darte el contrato, que te han cobrado las conexiones, etc.
Una vez puesta la reclamación, se les envía por medio de un abogado suyo y tienen de plazo 2 meses máximo para darte una SOLUCION.
Lo del precio de los móviles (sea cual sea el servicio) aquí en españa es de vergüenza.
moviles, internet, comisiones de los bancos, etc no se que tiene en este pais con el tema de los precios y de la deficiente atencion al cliente pero es como una plaga :(
Aiken
< - >
Es tarifa plana hasta un tope (1 Gb) y luego también, pero pagando a precio de oro el bit. Te sale más barato ir a un ciber cada vez.
que sea caro o barato ya es otro tema, pero al menos que cumplan lo que ellos mismos ponen en el contrato y sus promociones.
Aiken
esosiqueno
09/07/2008, 18:42
Hola, ante todo, no tienes que preocuparte de nada, si tienes la razón de tu parte todo se arreglará. Haz caso de lo que te han dicho y ve a consumo y que ellos actuen. Ahora nuestra capacidad de decidir y las diligencias que efectuen son la única defensa real que tenemos contra las empresas.
Y que no te hagan creer en falsas dependecias, y que tú los necesitas más a ellos que ellos a ti, porque sin tu pasta no son nadie.
Por lo que si tienes que esperar, espera, mejor esperar y darles después bien en la boca.
Saludos.
Es tarifa plana hasta un tope (1 Gb) y luego también, pero pagando a precio de oro el bit.
Es plana hasta 1 GB, la mayúscula es importante. Llevo un año en Vodafone con esa factura y nunca he pasado de 800MB al mes así que en mi caso voy holgado. Claro que no uso P2P, solo navegación web, correo y mucho PDF, incluyendo visitas a estos foros con mucha frecuencia :)
Tampoco he tenido problemas nunca, pero nunca he probado esas promociones gratis que hacen de vez en cuando. Deberías tener una copia del contrato tú mismo (o haberla imprimido si fue online) pero creo que yo tampoco tengo copia si me pasa algo :)
Por partes.
Como es eso de que "acceden a poner una reclamación"? Tu pones la reclamación si te sale de los mismisimos, estén o no de acuerdo.
En el libro pone ALGO de que la promoción termina en junio? Tienes mails o algo de cuando te diste de alta?
Te aconsejo que vayas a tu ayuntamiento y pongas una reclamación en consumo, nada de llamar a un telefono, hazlo físicamente. Di que se niegan a darte el contrato, que te han cobrado las conexiones, etc.
Una vez puesta la reclamación, se les envía por medio de un abogado suyo y tienen de plazo 2 meses máximo para darte una SOLUCION.
La promocion es a partir de enero del 2008, no pone la fecha en la que finaliza primer error y grave las promociones tienen que ser en un margen de tiempo definido. Borre los mensajes ayer cuando resetee el telefono, pero en el manual pone que viene activado de serie y que no hace falta contratarlo
Pues final feliz, me ha llamado una chica con acento español diciendo que era de calidad y me ha dicho que en la siguiente factura me descuentan el importe de las conexiones que he hecho y como gesto comercial que me descuentan el 10% de la siguiente factura.
Vamos que aun estando mal facturado me la van a pasar por la cuenta y voy a tener que aceptarlo sin rechistar, justo igual que la anterior vez que se equivocaron...
kennyspirit
15/07/2008, 07:29
a lo mejor es que tenían un déficit o que cuadrar algún número y digeron:
pues vamos a clavarsela a un número X de usuarios, el 15% reclamará y se lo devolveremos el mes que viene y el resto se callará y nos lo quedaremos, que malvados somos buajajaja vamos a comernos unos gatitos
-Hola, somos de ONO, os hemos cobrado de más y no teníais dinero en el banco, pasaos a pagarlo y os descontamos lo de mas del mes siguiente.
3 semanas.
- Hola, somos de ONO, hemos cambiado de cuenta, nuestro sistema tiene errores y no nos ha llegado la transferencia, os vamos a desconectar y tendréis que pagar si queréis volver con la empresa.
a lo mejor es que tenían un déficit o que cuadrar algún número y digeron:
si que le tienen de hecho "tienen perdidas" con la promo de verano de 1 cent minuto