PDA

Ver la versión completa : Gracias HardcoreGamer

Haohmaru
09/07/2008, 15:22
Quería dar las gracias a HardcoreGamer, ya que me ha sido bastante facil encontrar botónes para mandos arcade en la web (cada dia la veo mas completa) y gracias a ello he terminado mi mando arcade que ya postearé las foticos por aqui :P.

Gracias a los Administradores que lean esto.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
09/07/2008, 15:25
de nada, y ahora fotos del mando:D

X-Code
09/07/2008, 15:29
jeje, es mi fuente infinita de piezas arcade xD - aprovecho para dar las gracias tambien, postearé opiniones sobre todo el material que he comprado en la tienda mas adelante :brindis:

ZeNiTRaM
09/07/2008, 15:30
jarcoreque?

FFantasy6
09/07/2008, 15:32
jarcoreque?
Estos

http://www.hardcore-gamer.net/foros/?osCsid=b6bb46000d327a7a9b5a2e09d6876bf9

therealyeep
09/07/2008, 15:34
jarcoreque?

http://img.photobucket.com/albums/v284/tickygeorge/_gamera.jpg

Haohmaru
09/07/2008, 17:57
Bueno aqui dejo una captura de lo que es la parte donde van los botones y el joy me falta montar el circuito solamente y ya ta funcionando.

http://img140.imageshack.us/img140/597/dscf1219ah3.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=dscf1219ah3.jpg)

Haohmaru
12/07/2008, 15:04
Bueno ya lo he terminado, tiene unos desperfectos que tengo que arreglar (nada importante) pero funciona perfectamente, ya estoy listo para seguir jugando por GGPO xDDD.

http://img504.imageshack.us/img504/1757/joyir9.png

dj syto
12/07/2008, 15:13
como te lo has currao, no?

Haohmaru
12/07/2008, 15:42
como te lo has currao, no?

Ma costado lo suyo la verdad..

enkonsierto
12/07/2008, 15:54
j0der, como mola...

soldier
12/07/2008, 16:12
Pues ha quedado, bastante currado y wapo. :)

PD: El monitor tb es muy bueno, te lo digo yo, que tengo el mismo :D

Haohmaru
12/07/2008, 16:50
Pues ha quedado, bastante currado y wapo. :)

PD: El monitor tb es muy bueno, te lo digo yo, que tengo el mismo :D

Y barato que me salio el monitor! xDD

cHukAs
17/07/2008, 09:06
Has puesto el boton de 1 jugador de arriba a la izquierda al reves? o es que se gira solo??

doble-h
17/07/2008, 09:08
Has puesto el boton de 1 jugador de arriba a la izquierda al reves? o es que se gira solo??

lol no me había fijado, pero también hay dos de 1 jugador :lol:

esta muy wapo el stick :brindis::brindis:

dj syto
17/07/2008, 10:02
ignorantes... lo ha ponido asi aposta.

Eske nunca habeis jugado a recreativas donde esos botones estaban completamente giraos? XDDDDDDDDD

MoReNiLLo
17/07/2008, 10:37

Eske nunca habeis jugado a recreativas donde esos botones estaban completamente giraos? XDDDDDDDDD

tu eras el gracioso que iba por hay girandolos no hamigo? XD

Haohmaru
20/07/2008, 13:37

http://img442.imageshack.us/img442/909/hoygan2lj5.gif
Weno patada el Diccionario de las buenas ('Ponido'). Ahora me dirás que el que lo ha hecho aposta has sido tu xDD.

Y si el botón esta al revés xDD esque fui a comprar de 1 y 2 players pero solo quedaba de 1player, asi que de momento esta al revés asta que le ponga algo encima que lo diferencie xDDDDDDDDD

dj syto
20/07/2008, 15:18
Weno patada el Diccionario de las buenas ('Ponido'). Ahora me dirás que el que lo ha hecho aposta has sido tu xDD.

tu no lees mucho el foro. Verdad?

acabas de hacer el ridiculo por querer pasarte de listo XDDDDDDDDç

y venga, ahora di que el que bromeaba con lo del diccionario eras tu. :D :D

dardo
20/07/2008, 15:50
¿Con que has hecho el perfil de la caja del mando?

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 17:14

es normal con el curro que le a suponido hacer el mando no a tenido tiempo de mirar el forro en estos ultimos 4 añosxdddd

por cierto muy guapo el stickudess

Haohmaru
20/07/2008, 17:28
¿Con que has hecho el perfil de la caja del mando?

Pues lo he hecho con unas barillas embellecedoras en forma de L. Son muy comunes en cualquier ferretería.

1) Ami no te me pongas de chulo detrás de una pantalla, porque FIJO, que en persona solo eres uno más...

2) Si te pasas el dia aqui y conoces más el foro que el mundo que te rodea, es tu problema.

3) No entro aqui para enterarme de tonterias, entro para estar informado de lo que va relacionado con la Gp2X, gp32 y alguna cosa mas relacionado con la tecnología, que en gran medida, de eso va este foro/web.

4) ¿Te crees especial por llevar X años dentro del foro y tienes tu grupo de "amigos" aqui dentro que te apoyan en todas las idioteces que dices?

Mira amigo, si algo detesto en la vida es la gente que se hace, o se cree mejor que los demás y siempre achaca a las personas con la mas mínima causa.

Creo que deberias cojer un poco el aire. Y ahora, a ver que mas estupideces me contestas, sorprendeme.

PD: Tienes el google para buscar frases ingeionsas, recuérdalo.

dj syto
20/07/2008, 17:29
1) Ami no te me pongas de chulo detrás de una pantalla, porque FIJO, que en persona solo eres uno más...

2) Si te pasas el dia aqui y conoces más el foro que el mundo que te rodea, es tu problema.

3) No entro aqui para enterarme de tonterias, entro para estar informado de lo que va relacionado con la Gp2X, gp32 y alguna cosa mas relacionado con la tecnologñia, que en gran medida, de eso va este foro/web.

4) ¿Te crees especial por llevar X años dentro del foro y tienes tu grupo de "amigos" aqui dentro que te apoyan en todas las idioteces que dices?

Mira amigo, si algo detesto en la vida es la gente que se hace, o se cree mejor que los demás y siempre achaca a las personas con la mas mínima causa.

Creo que deberias cojer un poco el aire. Y ahora, a ver que mas estupideces me contestas, sorprendeme.

PD: Tienes el google para buscar frases ingeionsas, recuérdalo.

tio, me estas hablando en serio? me acabas de dejar flipao...

Molondro
20/07/2008, 17:38
Pues lo he hecho con unas barillas embellecedoras en forma de L. Son muy comunes en cualquier ferretería.

Venga va, ahora tu has escrito barillas con B, estáis en paz, haya tranquilidad, por favor...

dj syto
20/07/2008, 17:42
cuando he dicho ke no mira mucho el foro lo decia porque lo de ponido y juegado suelo decirlo casi siempre. Aposta, por supuesto... no para que se pusiera asi, jo...

< - >

Venga va, ahora tu has escrito barillas con B, estáis en paz, haya tranquilidad, por favor...

igual el chaval lo pone mal aposta como yo... no se...

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 17:43
cuando he dicho ke no mira mucho el foro lo decia porque lo de ponido y juegado suelo decirlo casi siempre. Aposta, por supuesto... no para que se pusiera asi, jo...

hombre, tienes que entender que con esas palabras puedes herir la sensibilidad de mas de una persona...

dj syto
20/07/2008, 17:46
hombre, tienes que entender que con esas palabras puedes herir la sensibilidad de mas de una persona...

que palabras? que ha querido pasarse de listo?

Pues parece que ha sido asi viendo su respuesta...

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 17:52
que palabras? que ha querido pasarse de listo?

Pues parece que ha sido asi viendo su respuesta...

pues palabras como ponido etc xDDDDDDDDDDDDD

Haohmaru
20/07/2008, 17:53
Es lo que yo digo, un tonto y sus "amigos" que apoyan sus tonterias...

Enga que os vaya bien majetes.

dj syto
20/07/2008, 17:54
pues palabras como ponido etc xDDDDDDDDDDDDD

ponido, barillas, etc... no?

que quede claro hahomaru que no he pretendido ofenderte. Solo queria decirte que si, que lo hago aposta.

< - >

insisto. no tienes motivos para ponerte asi tio. Te pido disculpas de verdad. Nadie ha pretendido ofenderte ni ir de chulo contigo.

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 17:55
< - >

lo dices por mi? yo simplemente bromeo por el tema, a mi me da igual eh? si eres tu o syto o mi tia pepa xdddd

dj syto
20/07/2008, 17:57
< - >

lo dices por mi? yo simplemente bromeo por el tema, a mi me da igual eh? si eres tu o syto o mi tia pepa xdddd

creo que todos estabamos bromeando con el tema. Salvo el, que no esperaba que reaccionara asi...

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 18:02
ni yo....en fin llevemonos bien, total, para cuatro famicos que quedamos en el foro,...:(

kennyspirit
20/07/2008, 18:10
ni yo....en fin llevemonos bien, total, para cuatro famicos que quedamos en el foro,...:(

o eso parece en los concursos xD

Venga haya paz, que el 99% de lo que se dice en éste foro es en tono de broma y con incoherencias léxicas o gramaticales intencionadas (también hay no intencionadas que conste xD).

Buah se debe jugar de vicio al mame con el stick que te has montado, ¿es duro el material blanco ese o hay que tener un cierto cuidado al jugar?

Haohmaru
20/07/2008, 18:23
Cierto es que el 99&#37; se malentiende. Pido disculpas por lo dicho aqui.

Es duro de cojo***. Al montarlo pense que iva a ser mas fr&#225;gil la verdad. Puedo realizar cualquier tipo de movimientos.

Lo he probado en partidas online con kaillera y ggpo (vamos jugando contra otros a toda leche) y va perfecto.

dj syto
20/07/2008, 22:19
Cierto es que el 99% se malentiende. Pido disculpas por lo dicho aqui.

ya te digo ke yo no he hablado en serio en ningun momento. De hecho pense ke luego me ibas a decir que lo del diccionario lo habias puesto de coña. Me ha resultado extraño que no supieras ke yo suelo poner ponido, hacido, o juegado... (igual ke hamigo o famigo).

X-Code
20/07/2008, 22:30
Me he partido la caja contigo Haohmaru :D - y contigo tambien amigo dj syto ;)

Haohmaru puse a uno en su lugar de la misma forma anoche en el IRC xDDDD ( aunque yo si que iba de broma :lol: )

Buen trabajo con tu creaci&#243;n :brindis:

enkonsierto
20/07/2008, 22:49
ya te digo ke yo no he hablado en serio en ningun momento. De hecho pense ke luego me ibas a decir que lo del diccionario lo habias puesto de coña. Me ha resultado extraño que no supieras ke yo suelo poner ponido, hacido, o juegado... (igual ke hamigo o famigo).
Yo tambi&#233;n cre&#237; que lo del diccionario iba en co&#241;a, sobre todo vi&#233;ndole a &#233;l faltas de ortograf&#237;a en todos y cada uno de sus posts... :confused:

dj syto
20/07/2008, 22:57
bueno, ya que nos llevamos bien...demostremos como yo no he querido ir de ******, ya que podria haberle dicho a hahomaru cuando me contest&#243; lo del diccionario que el le pega mas patadas que yo. :D :D :D

Weno patada el Diccionario de las buenas ('Ponido'). Ahora me dir&#225;s que el que lo ha hecho aposta has sido tu xDD.

Y si el bot&#243;n esta al rev&#233;s xDD esque fui a comprar de 1 y 2 players pero solo quedaba de 1player, asi que de momento esta al rev&#233;s asta que le ponga algo encima que lo diferencie xDDDDDDDDD

Pues lo he hecho con unas barillas embellecedoras en forma de L. Son muy comunes en cualquier ferreter&#237;a.

1) Ami no te me pongas de chulo detr&#225;s de una pantalla, porque FIJO, que en persona solo eres uno m&#225;s...

2) Si te pasas el dia aqui y conoces m&#225;s el foro que el mundo que te rodea, es tu problema.

3) No entro aqui para enterarme de tonterias, entro para estar informado de lo que va relacionado con la Gp2X, gp32 y alguna cosa mas relacionado con la tecnolog&#237;a, que en gran medida, de eso va este foro/web.

4) &#191;Te crees especial por llevar X a&#241;os dentro del foro y tienes tu grupo de "amigos" aqui dentro que te apoyan en todas las idioteces que dices?

Mira amigo, si algo detesto en la vida es la gente que se hace, o se cree mejor que los dem&#225;s y siempre achaca a las personas con la mas m&#237;nima causa.

PD: Tienes el google para buscar frases ingeionsas, recu&#233;rdalo.

Cierto es que el 99&#37; se malentiende. Pido disculpas por lo dicho aqui.

Es duro de cojo***. Al montarlo pense que iva a ser mas fr&#225;gil la verdad. Puedo realizar cualquier tipo de movimientos.

Lo he probado en partidas online con kaillera y ggpo (vamos jugando contra otros a toda leche) y va perfecto.

y que conste que he ignorado contracciones populares como "weno" o similares.

No quiero crear malos rollos con esto. Solo quiero remarcar que si te hubiera querido insultar, faltarte al respeto o atacarte, lo hubiera hecho directamente. Y una vez mas, te pido disculpas si me malinterpretaste.

Luisodin
20/07/2008, 23:18
Con el mayor de los respetos, creo que hay que ser un poco tonto para entrar a corregir a una persona por escribir un tiempo verbvl mal, y m&#225;s ese, que aparte de ser aposta, no creo que nadie en la tierra a estas alturas lo use pero wenu -.-

Unos se dedican a escribir tiempos verbales mal, mientras otros se dedican a bsucar errores para quotear con la correcion, a cada cual m&#225;s tonto, a perder el tiempo libre.

Capuyos -.-

Segata Sanshiro
20/07/2008, 23:27
Con el mayor de los respetos,

hay que ser un poco tonto

a cada cual m&#225;s tonto

Capuyos -.-

Si pa ti eso es el mayor de los respetos mejor no te hagas embajador que nos metes en alguna guerra fijo xDDDDDD (yo tambi&#233;n lo digo en broma para que nos riamos un poco m&#225;s, no te me enfades)

Molondro
20/07/2008, 23:30
di que si!

dj syto
20/07/2008, 23:30
va joer, dejaros de malos royos...

Haohmaru
20/07/2008, 23:38
Madre mia en lo que se ha covertido el post. Enga amos a dejarlo ya.

Buen clima.

MoReNiLLo
21/07/2008, 00:22
va joer, dejaros de malos royos...

los "malos royos" se apaciguaron y han vuelto en una nueva forma...

FFantasy6
21/07/2008, 00:26
Mierda de consola !!

dj syto
21/07/2008, 00:31
Mierda de consola !!

tu siempre hablando de ps3... pesao!

FFantasy6
21/07/2008, 08:53
tu siempre hablando de ps3... pesao!
Cuando se va a pasar tu clon por el hilo?

Pokeviktor
21/07/2008, 09:03
Andamos calentitos &#250;ltimamente, &#191;eh? :D