Ver la versión completa : cuidao que se acaban...
http://cgi.ebay.es/6-Zoll-TFT-LCD-Screen-Monitor-fuer-XBOX-X-BOX_W0QQitemZ250267513428QQihZ015QQcategoryZ23919Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
La pantalla es minuscula... peeero por el precio que tiene creo que compensa ;)
¿que me decis?:brindis:
< - >
y en general cualquier tft para consola que hay en su tienda ;) buscad :brindis:
Por ese precio y considerando el nivel de frikismo que hay aqui... Creo que merecen la pena mas que de sobra :)
a demas me he pillao esto de su tienda:
http://cgi.ebay.es/7-TFT-Monitor-12V-KFZ-Adapter-Tasche-fuer-PS2-silber_W0QQitemZ260257262537QQihZ016QQcategoryZ120 22QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Que es dificil de conseguir, que para la ps2 "gorda" no se encuentra nada. a demas viene con un convertidor de 12v mechero coche a 220v para la consola :D GENIAL! la unica pega es "silver" [Ahhh]
Pero por si alguien se anima:
http://cgi.ebay.es/Joytech-9-2-LCD-TFT-Monitor-fuer-Xbox-360_W0QQitemZ250265489175QQihZ015QQcategoryZ117567 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
ChAzY_ChaZ
09/07/2008, 15:04
a esa opantalla de 360 tambien le saldran luces rojas?xd
FFantasy6
09/07/2008, 15:09
Y segundo artículo envio gratis, buena pinta para envios conjuntos :D
¿Para Megadrive no hay nada [wei]?
Molondro
09/07/2008, 16:33
Y segundo artículo envio gratis, buena pinta para envios conjuntos :D
Pues yo me estoy pensando pillar la de la xbox vieja así que tu mismo...
el de la 360 es carito. pero el de la xbox vieja mola tela... el problema eske como solo pida ese... los gastos de envio valen mas XDDD.
sperpento
09/07/2008, 16:43
Jo, ni me lo he pensado... he mandado a pedir una automaticamente, como si estuviera en trance, XD
Ya os contaré qué tal.
Saludos... Sperpento.
neostalker
09/07/2008, 16:46
¿Para Megadrive no hay nada [wei]?
Te sale más a cuento una Nomad [wei]
FFantasy6
09/07/2008, 16:49
a demas me he pillao esto de su tienda:
http://cgi.ebay.es/7-TFT-Monitor-12V-KFZ-Adapter-Tasche-fuer-PS2-silber_W0QQitemZ260257262537QQihZ016QQcategoryZ120 22QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Que es dificil de conseguir, que para la ps2 "gorda" no se encuentra nada. a demas viene con un convertidor de 12v mechero coche a 220v para la consola :D GENIAL! la unica pega es "silver" [Ahhh]
Como mola.
Pues yo me estoy pensando pillar la de la xbox vieja así que tu mismo...
No me tientes... que el de ps2 tambien mola un montón.
el de la 360 es carito. pero el de la xbox vieja mola tela... el problema eske como solo pida ese... los gastos de envio valen mas XDDD.
Ya te digo, si sale mejor comprar varios y luego los repartimos por aqui a 6'5€ de correos xD
Ya te digo, si sale mejor comprar varios y luego los repartimos por aqui a 6'5€ de correos xD
si decidis hacer un pedido conjunto, me apunto.
Molondro
09/07/2008, 18:15
Yo la quiero pa destriparla, básicamente.
Es un buen precio para una LCD de 6".
Molondro
09/07/2008, 19:15
Jo, ni me lo he pensado... he mandado a pedir una automaticamente, como si estuviera en trance, XD
Ya os contaré qué tal.
Saludos... Sperpento.
De Xbox? si es así te agradeceré unas fotos y comentarios sobre la calidad y la nitidez de la pantalla...
De Xbox? si es así te agradeceré unas fotos y comentarios sobre la calidad y la nitidez de la pantalla...
En los foros de xbox-scene hay una review muy completa que la pone por las nubes.
Molondro
09/07/2008, 19:36
En los foros de xbox-scene hay una review muy completa que la pone por las nubes.
No lo encuentro :confused:
Here (http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=41&t=112512&st=0)
Las imágenes no cargan porque el post es de hace 5 años y supongo que las han borrado.
< - >
He encontrado las fotos de la review (hay un huevo):
Aquí (http://pictures.xbox-scene.com/hsdemonz/JoytechTFT/) y aquí (http://pictures.xbox-scene.com/hsdemonz/JoytechTFT-REVIEW/)
sperpento
09/07/2008, 20:46
En cuanto me llegue os lo comento...
Saludos... Sperpento.
ya comentare las que he cogido, al final le pille tambien la de la pstwo que tenia muy buena pinta... ya pondre fotitos de todas
PharaOnyx
10/07/2008, 09:06
Yo tengo el modelo de Xbox y, la verdad, es que se ve y se oye muy muy bien. Las 4 salidas para cascos se agradecen cuando estás enganchado al MAME con varias personas a altas horas de la madrugada x'D
Lo único que no me gusta es que el borde 'se come' un poco la imagen (en el explorador de archivos de UnleashX es donde más se deja ver), pero tampoco nada excesivamente llamativo y/o molesto
Un saludo, Alex
edito: ah, un par de detalles a tener en cuenta. El enchufe es inglés, con lo que hace falta un adaptador a 'normal' (la mía lo traía, no sé si por detalle del vendedor o por estár incluído en el pack); el sistema de enganche a la consola tapa parcialmente la ventilación trasera de la consola, por si alguien tiene algún problema de este tipo
Molondro
10/07/2008, 09:24
Si vamos a hacer un pedido conjunto, deberíamos de hacer un pensamiento, que luego se acaban y todo es llanto...
Yo me pido una de xbox...
FFantasy6
10/07/2008, 09:45
que es un pensamiento?
Es ir a mirar el extracto de la cuenta a ver si nos podemos permitir otra pijada inutil más.
Yo aun tengo que mirar los anuncios a ver que tal las pantallas y el precio final.
danihm_moz
10/07/2008, 09:53
yo me apunto a por una de xbox
seria bueno hacer varios pedidos, segun zonas y asi ahorrar algon en reenvios
[wei4] [wei5] JUAS JUAS JUAS (http://cgi.ebay.es/6-Zoll-TFT-LCD-Screen-Monitor-fuer-XBOX-X-BOX_W0QQitemZ250267132339QQihZ015QQcategoryZ23920Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262) [wei4] [wei5]
Si hubiera de Gamecube pillaba una de cabeza :S
Saludos, Nakio.
PD. post patrocinado por el Bob Esponja Boliviano:
http://wtf.microsiervos.com/images/pepe-almohada.jpg
Si hubiera de Gamecube pillaba una de cabeza :S
El mismo vendedor las ha vendido no hace mucho -> click! (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260244100064)
@sperpento y/o nandove: ¿se ha puesto el vendedor en contacto con vosotros para facilitaros el número de seguimiento de DHL?
Yo le pagué el jueves por la noche, nada más finalizar la subasta, y el tio todavía no ha dicho ni mu :mad:
sperpento
15/07/2008, 14:17
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo, porque, sin querer reservé 3, así que atento los interesados porque voy a soltar 2 que se pondrán a la venta. Mándale un mail , eso sí en inglés.
Saludos... Sperpento.
danihm_moz
15/07/2008, 14:29
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo, porque, sin querer reservé 3, así que atento los interesados porque voy a soltar 2 que se pondrán a la venta. Mándale un mail , eso sí en inglés.
Saludos... Sperpento.
me pongo a la cola :)
yo he pedido un par, si mi compi de trabajo no lo quiere se lo envío a un forofo, en un par de semanas lo tendré por casa.
Mándale un mail , eso sí en inglés.
Eso he hecho. Yo no suelo preocuparme cuando un vendedor no me dice si ha enviado el artículo (la mayoría no lo hacen) pero como en este caso se supone que manda el número de seguimiento de DHL, me cabrea que después de 5 días todavía no sepa nada :ametra:
a mi me ha hecho 3 cuartas de la misma, pero trankilo vi su % de votos y es de mucha confianza. le habremos pillao de vacaciones o haciendo un puentecillo. ;)
le habremos pillao de vacaciones o haciendo un puentecillo. ;)
Lo dudo mucho porque todos estos días ha estado dejando votos positivos a los que le han votado.
Normalmente, los powersellers pasan de uno como de la mierda. Si no tienes ningún problema pues de p.m., pero como la caguen...
Me acaba de responder y me ha hecho el envio ayer por DHL es de suponer que me llegará el viernes o el sabado.
A ver que tal :D
Me acaba de responder y me ha hecho el envio ayer por DHL es de suponer que me llegará el viernes o el sabado.
El muy huevón me ha respondido ahora para decirme que lo mandó hace dos días.
¿Tanto le costaba mandar un correo con el número de DHL? :ametra:
< - >
Por cierto, no intentéis el número de seguimiento en la página de DHL porque no funciona. Usad la página de Correos.
El muy huevón me ha respondido ahora para decirme que lo mandó hace dos días.
¿Tanto le costaba mandar un correo con el número de DHL? :ametra:
< - >
Por cierto, no intentéis el número de seguimiento en la página de DHL porque no funciona. Usad la página de Correos.
Tambien funciona en esta pagina: www.dhl.de
a la izda teneis una caja de texto para meter el nº de sguimiento, os lanzara contra otra pagina en la que hay que marcar una opcion con una aspa y volveis a buscar ;)
< - >
mieeeeeerda!!! parece ser que me lo trae correos :( con lo mal que funcionan, y si es correos me pensare muy mucho que votacion darle ya que cobrar 40€ de costes para que luego sea correos es para decirle de todo menos guapo :mad:
mieeeeeerda!!! parece ser que me lo trae correos :( con lo mal que funcionan, y si es correos me pensare muy mucho que votacion darle ya que cobrar 40€ de costes para que luego sea correos es para decirle de todo menos guapo :mad:
¿40€ de costes? Son 20€, pidas lo que pidas (yo, aparte de la pantalla le pedí 10 artículos varios)
¿40€ de costes? Son 20€, pidas lo que pidas (yo, aparte de la pantalla le pedí 10 artículos varios)
Joooder que piltrafa de tio a mi me cobro 20€ cada 2 articulos!!! :mad:
Joooder que piltrafa de tio a mi me cobro 20€ cada 2 articulos!!! :mad:
¿Los compraste al mismo tiempo? Si es así, reclámale. En la página de la subasta pone claramente que no se pagan gastos de envío por los artículos adicionales.
Yo pagué directamente desde la página de ebay y el descuento se aplicó automáticamente. Si a mí me hace pagar 20€ por cada dos artículos se los mete por donde amargan los pepinos.
Acaba de llegar el paquete. Cuando tenga un rato lo pruebo :)
MoReNiLLo
18/07/2008, 13:11
vaya tela nando no se como encuentras estas cosas xD yo ando detras de una bcd-2000 de 2º mano desde hace unas semanas y no encuentro na' de na' xD
De **** madre. El LCD está suelto y con ruido de maracas incluído, así que me toca abrir la carcasa y rezar para que no esté cascado :mad:
Me cago en su pvta madre! el seguimiento de mi pedido me indica que todavia esta en Alemania :mad: y fui el primero en pedirselas!
Después de abrir el bicho, resulta que todo está bien :) El problema estaba en que los pegotes de pegamento que unían el LCD con la carcasa, debido al tiempo y a los cambios de temperatura se habían soltado y por eso se escuchaban las maracas.
La pantalla se ve y escucha bastante bien pero es PANORAMICA y para mí eso es un problemazo porque no soporto ver contenido 4:3 estirado y, como además tenía pensado conectarle el A600, me jode pero bien :(
Eso sí, al vendedor le voy a cascar un negativo porque al "ladrón" de euroconectores que le he comprado, sólo le funciona una de las tres entradas :ametra:
Acabo de hacer el seguimiento y sigue en alemania! :mad: yo a este tiparraco le meto un bote de cristal de guindillas por el culo y a patadas se lo reviento[propeller]
Acabo de hacer el seguimiento y sigue en alemania! :mad: yo a este tiparraco le meto un bote de cristal de guindillas por el culo y a patadas se lo reviento[propeller]
De eso no puedes echarle la culpa. Mi paquete lo envió el martes y ha llegado hoy, en total 3 días. Yo he recibido paquetes de compañías de transporte como Seur que han tardado bastante más de esos 3 días.
Eso sí, al vendedor le voy a cascar un negativo porque al "ladrón" de euroconectores que le he comprado, sólo le funciona una de las tres entradas :ametra:
Si el "ladrón" no tiene conmutador, para ver un aparato enchufado a él los otros aparatos deben estar completamente apagados nada de Standby, por si es eso a lo que te refieres.
Saludos, Nakio.
Si el "ladrón" no tiene conmutador, para ver un aparato enchufado a él los otros aparatos deben estar completamente apagados nada de Standby, por si es eso a lo que te refieres.
Sí tiene conmutador lo que pasa es que es una mierda con soldaduras hechas por un crío de 3 años con un hierro candente.
Una de las salidas va bien (audio y video), otra se ve (malamente) pero no suena y la otra se oye (malamente) pero no se ve. "Pa cagalse"
Sí tiene conmutador lo que pasa es que es una mierda con soldaduras hechas por un crío de 3 años con un hierro candente.
Una de las salidas va bien (audio y video), otra se ve (malamente) pero no suena y la otra se oye (malamente) pero no se ve. "Pa cagalse"
Made in China Poweeeeeer!!!
Saludos, Nakio.
Revisando las imágenes del link que puse confirmo mi decepción:
http://pictures.xbox-scene.com/hsdemonz/JoytechTFT/DSCF0067.jpg
Esa versión tiene una pantalla 4:3, la mía en cambio es panorámica (los bordes a izquierda y derecha son muchísimo más estrechos) Para ver películas es mejor pero para el resto es una mierda: acabo de conectar el A600 y se ve como el culo :(
Si tuviera un switch para cambiar entre 4:3 y 16:9 sería la p0lla con cebolla :ametra:
< - >
Parece que la pantalla que tengo es la de 7" que cuesta 30€. Si tenemos en cuenta que la mía me ha costado 10.5€ salgo ganando, pero prefiero la otra :(
http://www.playdeluxe.de/bilder/1000-1999/finished/1187/pics/1187_1.jpg
Molondro
19/07/2008, 01:21
Revisando las imágenes del link que puse confirmo mi decepción:
http://pictures.xbox-scene.com/hsdemonz/JoytechTFT/DSCF0067.jpg
Esa versión tiene una pantalla 4:3, la mía en cambio es panorámica (los bordes a izquierda y derecha son muchísimo más estrechos) Para ver películas es mejor pero para el resto es una mierda: acabo de conectar el A600 y se ve como el culo :(
Si tuviera un switch para cambiar entre 4:3 y 16:9 sería la p0lla con cebolla :ametra:
< - >
Parece que la pantalla que tengo es la de 7" que cuesta 30€. Si tenemos en cuenta que la mía me ha costado 10.5€ salgo ganando, pero prefiero la otra :(
http://www.playdeluxe.de/bilder/1000-1999/finished/1187/pics/1187_1.jpg
Existe la posibilidad de comprarte la pantalla si no estás satisfecho con ella? :brindis:
Ya que la has desmontado, la pantalla viene en un PCB mucho mayor que el propio panel? lleva mucha electrónica? te lo pregunto porque tengo la idea de destripar mi xbox y hacerle una carcasa a medida para integrarle una pantalla y poder usarla de reproductor de música sin necesidad de TV.
Existe la posibilidad de comprarte la pantalla si no estás satisfecho con ella? :brindis:
Después de probar el Heretic con mi port del ZDoom en modo panorámico va a ser que no [wei4]
Ya que la has desmontado, la pantalla viene en un PCB mucho mayor que el propio panel? lleva mucha electrónica?
No me fijé demasiado pero el PCB creo que es de la anchura de la carcasa y 1/3 o más de la altura y sí que se veía bastante electrónica. El LCD va unido con una faja al PCB y después de verlo en todo su esplendor de 7", los 4.3" de la Panduro parecen un chiste :lol:
Molondro
19/07/2008, 09:13
Después de probar el Heretic con mi port del ZDoom en modo panorámico va a ser que no [wei4]
Mecachis... :D
Alguien ha pedido alguna pantalla de Xbox de mas? por que si no me ovy a pedir una...
Habrá que esperar a que otros reciban su pantalla para saber si lo mío es un error puntual ya que la caja, el manual, etc indica que es la versión de 6".
yo estoy interesado en una. Pero joer, los gastos de envio son caros no?
yo estoy interesado en una. Pero joer, los gastos de envio son caros no?
Haz como yo: amortiza comprando más cosas (tiene hasta el Zoop de Megadrive por algo más de 1€)
de todos modos, aun le kedan pantallas?
y los gastos de envio si le pides varias cosas solo te los cobra una vez? eske hay muchso espabilaos en eol ke te cobran el envio por cada articulo, aunke le pidas 4 o 5.
Molondro
19/07/2008, 16:39
tiene cable de componentes con salida óptica para xbox... ummmm
tiene cable de componentes con salida óptica... ummmm
interesting!
Molondro
19/07/2008, 16:47
Haz como yo: amortiza comprando más cosas (tiene hasta el Zoop de Megadrive por algo más de 1€)
Tampoco te puedes fiar demasiado, a nadove parece que le ha cobrado los gastos 2 veces por 2 artículos. Cómo estar seguro?
< - >
interesting!
y por 2€ tiene un adaptador que saca salida óptica y tu le enchufas el cable que quieres! :D
eske la mayoria de vendedores de eol, venden los productos casi regalaos, pa luego hinchar los gastos de envio. Asi pagan menos comision. Y claro... Pues luego tienen ke cobrarte el envio en cada articulo, si no, pierden tela de dinero... por eso pregunto si en este caso era asi o no...
FFantasy6
19/07/2008, 17:02
eske la mayoria de vendedores de eol, venden los productos casi regalaos, pa luego hinchar los gastos de envio. Asi pagan menos comision. Y claro... Pues luego tienen ke cobrarte el envio en cada articulo, si no, pierden tela de dinero... por eso pregunto si en este caso era asi o no...
Estas obsesionado con EOL o es que quieres decir Ebay ?
Estas obsesionado con EOL o es que quieres decir Ebay ?
es verdad, eske estaba veiendo eol cuando he escribido esto XDD. jaja. Na, yo no tengo ninguna obsesion con eol. No soy de esos XDDDDDDDDDDDDDDd.
Tampoco te puedes fiar demasiado, a nadove parece que le ha cobrado los gastos 2 veces por 2 artículos. Cómo estar seguro?
Si pagas con paypal desde ebay al terminar las pujas de todos los artículos que quieres comprar no hay error posible.
PS: La pistola para Xbox también está muy bien :)
Molondro
19/07/2008, 17:23
Si pagas con paypal desde ebay al terminar las pujas de todos los artículos que quieres comprar no hay error posible.
PS: La pistola para Xbox también está muy bien :)
Gracias!
La pistola lo malo que me da a im que solo sirve para CRTs...
Gracias!
La pistola lo malo que me da a im que solo sirve para CRTs...
si? pos entonces no me interesa. Porque pa funcionar en tfts deberia llevar esos sensores de inflarrojos ke se ponen a los lados, verdad?
Tio le envio correos y no me responde y en el seguimiento me indica que todavia esta en alemania :(
y fui el primero en conprarlas... estoy hasta la poia
Molondro
21/07/2008, 16:47
Voy a pillar una pantalla de XBOX, alguien de BCN quiere algo para compartir los gastos?
FFantasy6
22/07/2008, 00:21
Voy a pillar una pantalla de XBOX, alguien de BCN quiere algo para compartir los gastos?
Es tentador...
Tio le envio correos y no me responde y en el seguimiento me indica que todavia esta en alemania :(
y fui el primero en conprarlas... estoy hasta la poia
si usaste paypal aun podrias cancelar el pago (al menos antes tenias 1 mes para poder hacerlo)
Molondro
22/07/2008, 16:58
Es tentador...
Vuelvo a tentarte o la pido ya? me daría mucha rabia pagar 20€ para sólo una pantalla y un adaptador de salida óptica...
ANIMECE!
FFantasy6
22/07/2008, 17:01
Vuelvo a tentarte o la pido ya? me daría mucha rabia pagar 20€ para sólo una pantalla y un adaptador de salida óptica...
ANIMECE!
Hoy solo he vendido un juego de 9€ (eso si al final me lo ingresa) :(
**** vicio xDDDDDDDDD
Molondro
23/07/2008, 08:15
pues yo ya he ganado una pantalluca por 10€ y tengo un adaptador para salida óptica pedido. Estoy pujando por otras 2, pero aún tardarán 2 días. Alguien de BCN quiere algo?
FFantasy6
23/07/2008, 09:08
pues yo ya he ganado una pantalluca por 10€ y tengo un adaptador para salida óptica pedido. Estoy pujando por otras 2, pero aún tardarán 2 días. Alguien de BCN quiere algo?
A 10€ la has ganado, eso si que es interesante aunque luego no se use xD
Molondro
23/07/2008, 09:37
A 10€ la has ganado, eso si que es interesante aunque luego no se use xD
Me consta que A600 también las sacó mas o menos por 10€, te gano una? :D Quieres algo más del tío éste?
FFantasy6
23/07/2008, 09:57
Me consta que A600 también las sacó mas o menos por 10€, te gano una? :D Quieres algo más del tío éste?
Estube mirando su lista (aunque no la acabé y no vi nada más interesante), por 10€ más los 10€ del envio si que estaria bien :D
No me tientes :D
sperpento
27/07/2008, 18:43
Después de abrir el bicho, resulta que todo está bien :) El problema estaba en que los pegotes de pegamento que unían el LCD con la carcasa, debido al tiempo y a los cambios de temperatura se habían soltado y por eso se escuchaban las maracas.
La pantalla se ve y escucha bastante bien pero es PANORAMICA y para mí eso es un problemazo porque no soporto ver contenido 4:3 estirado y, como además tenía pensado conectarle el A600, me jode pero bien :(
Hola:
ayer recibí la pantalla, y el tft viene suelto dentro de la carcasa... Creo que fue lo mismo que te pasó a tí; ¿la abriste por detrás y la pegaste o qué hago con ella?
Gracias y saludos... sperpento.
ayer recibí la pantalla, y el tft viene suelto dentro de la carcasa... Creo que fue lo mismo que te pasó a tí; ¿la abriste por detrás y la pegaste o qué hago con ella?
Eso hice, aunque yo ni la pegué (no hace falta) porque no encuentro la pistola de pegamento eléctrica.
Por cierto, la pantalla que te ha llegado, ¿es la 6" o la de 7" panorámica?
edito: la pantalla lleva tornillos por detrás y por delante.
sperpento
29/07/2008, 08:03
Hola:
es la de 6", Ayer lo abrí y lo coloqué todo. Funciona muy bien. Gracias.
Saludos... sperpento.
Molondro
29/07/2008, 18:16
han tardado 3 semanas pero ya se han acabado.
Menos mal que la mía viene para acá :D (lo siento, FFantasy6, no hubo suerte :()
Sip ya se han acabado :p yo para mas familiares pille esta misma mañana 3 mas, y todavia quedaban como 20 O_o que rapidez!
Molondro
29/07/2008, 19:42
Por cierto, dónde comprobabais el numero de seguimiento?
En dhl.es no me sale nada...
Molondro
02/08/2008, 13:17
Nandove, creo que dijiste que la conexión era por componentes, tu lo has conseguido poner a 480p??? cómo???
Nandove, creo que dijiste que la conexión era por componentes, tu lo has conseguido poner a 480p??? cómo???
mismamente a traves del menu de configuracion del media center ;)
Por cierto nuestro vendedor favorito, ha sacado otras 3 pantallitas a subasta ;)